Markarian será el entrenador de la seleccion: Iremos al Mundial del 2014?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Puklla, 2 Jul 2010.

    Jack-Bauer

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    No se si vayamos, pero nega quien venga, que lo dejen trabajar (sobretodo la prensa y la hinchada), sino es definitivo ke no iremos nunka por falta de continuidad
     
    Jack-Bauer, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Yo he pasado el mundial en el extranjero y es una experiencia horrible ver a chilenos, argentinos, brasileros, uruguayos y paraguayos paseando felices con sus banderas y camisetas, y uno teniendo que alentar al sudamericano de turno.

    Hazte una Markarian!
     
    Juan_Camaney, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    fabrixio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Entre Surco y Punta Negra
    fabrixio, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    Ese pulpo Paul ¡¡¡es un HDP!!!
    ;):DDiablito​
     
    EL DOC VMT, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A kakaroto2009 le gusta esto.

    alvarocollado29

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    el futbol ahora es mas profesional, por desgracia el futbol peruano esta hecho de escorias, gente del peor nivel cultural, porque se puede ser pobre pero no lacra social... no hay amor a la camiseta, sino a la droga, las matreras, el alcohol, estoy seguro que esa mala costumbre de jugar a apuestas ...de a luca desde chibolos y el fulbuto influyen mucho...veia como cuando en el colegio nacional...muchos chicos cuando tenian que jugar por la seleccion del colegio...ni jugaban ni , ni ponian la pierna...y cuando jugaban apuestas a luca..se mataban ...y hasta fracturaban a alguien...asi es...la camiseta la tienen por el billete nada mas..

    ese farfan el loco vargas, pizzarro, manco y demas lacras son de ese tipo...les das billete y se matan...y despues aca solo hacen peliculina y algun partido donde ven las cosas faciles...pero nada mas...alla les pagan billete en europa y bajan la cabeza como indios y negros mediocres, sudacas y meten la pierna por los euros..

    Nada caraxo...el futbol se cambia de raiz...como cuando estaba en el colegio particular y los chicos jugaban por diversion todos los recreos...cuando se hacia un gol se festejaba como un gol del mundial...y cuando se usaba la camiseta del colegio igual a la del scratch...el equipo arrasaba ... por desgracia esos magnificos jugadores no se dedican al futbol porque la mayoria termina estudiando en la universidad o dedicandose a los negocios... cuando se logre atraer a esa clase de jugadores al futbol...con becas...e incentivos...tendremos una seleccion de otro nivel y campeona.
     
    alvarocollado29, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A kakaroto2009 le gusta esto.

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU COMENTARIO PALABRA POR PALABRA y en cuanto a los jugadores de aca no es por hacer leña del arbol caido pero es la verdad, incluso dense cuenta que cuando peru juega con boliva por ejemplo juegan a las webas pero cuando juegan con argentina brasil aparte de la expectativa que hay por el partido, no por ver al equipo peruano sino al rival, ellos ahi recien se matan, patean etc como para que crean que les daremos las gracias por jugar asi con los grandes, cuando al contrario asi deben jugar en todos los partidos con los rivales.

    peru no ira al mundial señores eso esta hecho ahora que tendremos menos plazas peor aun, me reafirmo en lo que dije,esta eliminatoria es para fogearnos y buscar gente al futuro asi de simple, igual ire a los partidos de peru para hacer hora y webar un rato viendo como juegan, asi como cuando uno pasa por una canchita de futbol y ve como la gente pelotea asi sere cuando juegue peru solo ver sin ilusionarme ni nada, porque el que se ilusiona pierde.

    como dijo markarian en una entrevista al canal 2 de reporte semanal, no lo tomen muy en serio el futbol es solo eso, nadie se muere por el futbol el entiende que no han ido al mundial desde hace tiempo ok, eso duele pero no es para tomarlo tan en serio, en parte estoy en favor y en contra de su comentario, porque si duele no ir al mundial sobre todo por jugadores webas como los que tenemos pero tambien es cierto que mucha importancia le damos cuando sabemos la clase de webas de jugadores que tenemos.

    les pongo un ejemplo si sabes que tu flaca es pendeivis para que esperas que te sea fiel no joroben ps ,en el futbol es igual sabemos lo cagados que estamos en futbol y nos ilusionamos por las webas aeso quiero ir con mi ejemplo por eso tomenlo con calma ,el que les habla es un hincha acerrimo del futbol incluso quise ser futbolista y por una lesion no pude llegar a concretar mis sueños ni tampoco por ayuda de mis padres, pero en fin eso es otro cantar, y me duele saber que faltan jugadores y yo que deseaba ser parte de ello vea a cada cagada en el futbol que no la vive ni nada, eso si da colera.

    pero enfin, no se ilusionen mucho ya lo dijo markarian y si lo dijo es por algo, elsabe que no sera facil pero que lastimosamente es un reto y ojala porel bien de todos si vayamos bacan pero sino luego no lanzen piedras y digan que el es una basura, que lo boten etc, cuando ahorita todo es bonito y despues ya los quiero ver que diran al respecto de todo esto, que desde ahorita lo estamos diciendo

     
    kakaroto2009, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Jack-Bauer

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    yo kreo kausas ke mientras sigamos quejandonos asi de nuestros kompatriotas y jugadores cometeremos el mismo error que kondenamos, y más aun de comportarnos como verdaderos racistas... La krisis del futbol pasara por los jugadores, pero también es fruto de una hinchada ignorante, racista y envilecida por la prensa deportiva ke te vende kada pleito barato y "sin komprobar"

    Mientras sigamos kon ese komplejo racista, no pasaremos del mundialito del porvenir...
     
    Jack-Bauer, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Goleo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Coincido con usted y aunque no se crea, hay personas que envidian el éxito de otra. Es triste pero es cierto.
     
    Goleo, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Jack-Bauer le gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    ¿Que desean ir al mundial? No es malo tener ésa proyección, pero primero deben cambiar todo el futbol, tanto en materia jugadores y también dirigentes. Hasta ahora, en cuanto a jugadores, tipos como Pizarro son grandes lumbreras en el exterior, pero no hacen ni por el Perú (¿O es que funciona cuando lo vigilas en exceso y lo castigas peor que delincuente?) Además, tienen un tipo de juego de tipo gambetero, que ya no sirve en ésta época. No es cosa de complacer a los periodistas ni a la tribuna, sino de ganar el partido y punto, quienes vieron el Mundial último, recordarán que España no ganó por "juego bonito" ni artístico, sino juego sencillo, práctico y eficaz, netamente ofensivo con estado físico operativo al 100%. Tendrán mejores resultados si trabajan un mínimo de 10 años, con muchachitos a los cuales formar como atletas y disciplina de hierro, lejos de cabareteras, trago, droga y adulones.
    Los periodistas que se quiten la cojuda costumbre de recordar México 70 y otros campeonatos muy pasados, ellos jugaron bien, pero ya están retirados, por otra parte, respetar al DT como autoridad para dirigir al equipo, porque ellos no son analistas, estrategas ni entrenadores, conque no invadan predios ajenos.
    Los dirigentes deben asumir la dirección como una sociedad anónima, permitiendo buenas y jugosas inversiones que permitan tener el presupuesto necesario, desde estadios bien equipados hasta los implementos deportivos necesarios. Y por cierto, sigo pensando que Burga le hará un gran servicio al país si se retira con toda su gente y rinde cuentas.. a menos que prefiera hacerlo tras las rejas, si es que primero no termina tirado en algún basural, agredido ó algo peor.
    ¿La hinchada? debe respetar a los deportistas y a los equipos rivales de turno, no hacer el triste papelón de robar a sus barras ni sus cosas, porque éso trasciende a nivel internacional y a nadie le gustaria que le hagan lo mismo en el exterior ni que nos tilden de cobardes y/o delincuentes. ¿O prefieren una persecuciòn? Eso se puede hacer, no tenemos inconveniente, ya que a muchos les sobra ganas de repartir plomo, por culpal de rateros y pandilleros disfrazados de hinchas.
    Antes de responder a mi post, piensen bien. Yo digo éstas ideas con la cabeza fría, estoy divorciado del futbol desde hacen 25 años y no le debo fidelidad a ningún equipo de pelota
     
    SAUL2004, 25 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    Burga y la mayoria de los periodistas viven de la ilusión del aficionado, si se tratara de traer al mejor entrenador que se pueda pagar, Arabia Saudita con el billete que se maneja fuera campeona mundial, pero no. Hago una pregunta ¿Por que no se trajo a Markarian para la eliminatoria anterior? FALTAN JUGADORES!!! y a Pizarro, Farfan y compañia no les interesa la selección y a los que les interesa les falta nivel.
     
    ivancito, 25 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    elcangre

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    15
    ojala q gane algo ps este dt
     
    elcangre, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

Compartir esta página