Markarian será el entrenador de la seleccion: Iremos al Mundial del 2014?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Puklla, 2 Jul 2010.

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Según Peru21.pe http://peru21.pe/noticia/504498/markarian-nuevo-dt-peru

    Manuel Burga, anunció que el uruguayo Sergio Markarián será el próximo técnico de la selección en miras para la Copa América 2011 y para las próximas eliminatorias.

    Con el entrenador sera suficiente? y que de las divisiones menores, los semilleros, el campeonato local, la "profesionalidad" de los players... la idiosincracia... Debe ser una intervencion integral a todo nivel y no solo de entrenador... en fin, que opinas cófrade?
     
    Puklla, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    que sera la misma cosa, el entrenador solo hace la diferencia cuando el equipo se entrega y eso es lo que nunca pasa, asi que no hay que hacerse falsas expectaitvas, cuando pierda los primeros partidos veremos nuevamente a los babosos de los periodistas pidiendo su cabeza y hablando pichuladas y media tratando de parecer grandes entendidos cuando en realidad solo son un monton de turroneros. por eso me parecio bien que el "chaval" :D chemo no les diera gusto y no renuncie no siguiendo los pasos de jeta jeta, ternerito, y otros mas... que fueron pedidos por la prensa y luego crusificados por ellos mismos. al final es falta de seriedad de todos, jugadores, dirigentes, prensa, hinchas...
     
    Kick Boxer, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    bullfrog

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    El Baño
    Mientras el delincuente de BURGA sigue de presidente de la FPF no cambiará nada, así traigan al mejor entrenador... :mad::mad::mad:
     
    bullfrog, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A kakaroto2009 y blackprince les gusta esto.

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Para pensar seriamente en un mundial Burga y su cofradia deberan dar un paso al acostado
     
    viajero01, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.469
    Puntos de trofeo:
    227
    Comparto la misma opiniòn que los 2 fieritas viajero01, bullfrog.

    Yo sere extranjero, pero mi familia es peruana, empezando por mi sra y no me gusta ver a mi suegro, cuñado y en especial a mi hijo, ir con la ilusiòn al estadio, a alentar a Perù; para luego que estos boludos de los jugadores + dirigentes+ periodistas mermeleros (como dicen aqui) para mi son berretas y otros boludos mas que jueguen con la ilusiòn de la gente; como dice mi Vero. Lo mas cruel es jugar con el sueño del hincha; aquel fierita, que se pone la camiseta de la selecciòn, va compra su entrada y acude a la cancha, solo para salir contento de ver asu pais jugar y ganar, ser protagonista. Cosa que no sucede.
    Pero como paìses como Chile, Colombia, Paraguay etc nos ganan facilmente cuando Perù juega de local. Eso fierita no me lo banco. Algunos de ahi diran y este boludo quien lo invito. Solo dire que para ir a un mundial, hay que ponerle cariño a la camiseta, como lo hacen los Uruguayos, Paraguayos, Argentinos y Brasileños. Eso le falta a los jugadores peruanos.
    Por favor que alguien haga algo, no puede ser posible que este delincuente, berreta llamado Manuel Burga, siga entornillado a la silla de la FPF. Que pasa che, hasta cuando van a seguir jugando con la ilusiòn de la gente. Cuando podra el hincha ver a Perù en un mundial. Mi hijo me conto, que leyo en el diario que Hector Chumpitaz, no querìa morir, sin antes ver a Perù en un mundial, cuando me lo contò mi hijo justo estaba mi suegro y el nono comenzo a llorar.
    Basta de malos resultados y de Dirigentes berretas, que no sirven ni como utileros che, dejense de seguir cargando a la gente. + aùn con la ilusiòn de los pibes de este querido paìs.

    BlackPrince
     
    blackprince, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    vennom

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Prision Arkham City
    alguien me podria decir. el Cv de Markarian, despues que se fue del Perú. si gano algo??
     
    vennom, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Este es el curriculum de Markarian, la va a tener muy dificil, puede ser un entrenador extranjero con experiencia en el Peru y mucha cancha fuera de nuestras tierras pero ya recordemos el fracaso de Autori, el jugador peruano es muy especial, le gusta la juerga y chupistica pero mínimo debería irse Burga y asi nuestras chances para clasificar serían mayores.


    [​IMG]
     
    tonymartin, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Bueno, Markarián es un entrenador con una característica bien particular: (casi) nunca termina sus procesos, al mínimo incoveniente que se presenta renuncia. Que no nos extrañe que renuncia a las primeras fechas de la eliminatoria y tengamos nuevamente en el banquillo de la blanquirroja a Uribe, Navarro o al Chemo.

    De darse las cosas con normalidad, Markarián nos puede ayudar mucho en las eliminatorias, recuerden que más que un entrenador es un estratega y eso es un plus enorme en las eliminatorias.

    Saludos,

    John Connor
     
    Cactus Jack, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ok, Markarian es un buen entrenador y estratega, pero sus cualidades son inútiles cuando se tiene un material poco dúctil a la disciplina y una opinión pública realmente escéptica de nuestras posibilidades. Ni pensar en los jugadores "estrellas" en el exterior, en este Mundial ya se ha visto sus limitaciones. De nada sirve convocarlos pues no se van a lesionar por el Perú cuando su interés está en jugar por su club en el exterior.
     
    drais, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    creo q como los cofrades anteriores teniendo de presidente a ese perdedor de burga no podemos hacer nada , ademàs los jugadores solo piensan en juergas , parrandas , vedettes y punto a excepcion del loco vargas y de fano el resto q viene del extranjero solo viene de paseo o ver a sus caballos si o no pizarro o cuida sus piernas tal como farfan o el mismo guerrero entonces aca se tiene q trabajar desde las divisiones inferiores e inculcar valores eso valores a los mas jovenes q jugar x el Perù sea un orgullo .
    De q markarian se puede ir a la primero creo q si ,supuestamente tiene q cuidar un prestigio no creo q le gustaria q un partido X le llenen la canasta . bueno si se eligio tenemos q bancarlo a muerte . lo q yo me pregunto es HASTA CUANDO VA A ESTAR EN LA FEDERACION BURGA?¿
     
    elchino-rosas, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Existen creo tres problemas: Manuel Burga, el jugador peruano y la prensa. Si no cambian, estamos cagados!!!
     
    Captain James E. Raynor, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    SILVER ELEPHANT

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Comparto esa opinion, no se si iremos al mundial pero con Markarian la seleccion volvera a tener una identidad, y no estara en el sotano de la tabla, la mano del chupetin se vera en la copa america del proximo año, suerte para el uruguasho.
     
    SILVER ELEPHANT, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Si pss el pedejerete de bruga debe irse, Francia dspues de su desastre en el mundial su presidente de Fedracion renuncio al to K, esa es la diferencia de dirigentes k tiene moral, sino logran su objetivo se van, aca pues no pasa lo mismo, snino por el contrario, Burga vete c la CSM a comer !!!
     
    miguel2020, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    con markarian no basta, no tenemos jugadores para ir al mundial es la triste realidad, estoy viendo el mundial y estamos lejos (brasil, argentina, uruguay, paraguay y chile son muchisimo mas que nosotros) y la tenemos dificil con venezuela, ecuador y colombia.
    de los pocos que tienen cierto nivel, ninguno tiene compromiso por la seleccion (pizarro ni farfan ni guerrero) y salvo (quizas) vargas y el arquero butron no hay mas de buen nivel, los demas son solo deseos.
     
    chihyu, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Goleo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    También hay que señalar que la edad ideal de la generación de futbolistas, a la que Chemo del Solar tildó como la mejor en 50 años está por llegar a su fin. Claudio Pizarro va a llegar muy disminuído fisicamente a las eliminatorias y ni que decir del mundial de Brasil. Mejor no contar con él. Haciendo un paralelo, Roque Santa Cruz, de 28 años, ha dicho que a lo más llega a la copa América del próximo año. Lo mismo que Acasiete, Alberto Rodriguez o todos los que Chemo Convocó en la zaga y en el mediocampo. Farfán, Guerrero y Vargas, pués tendrán su última oportunidad en la eliminatorias. ¿Alcanzará con ellos?

    El fútbol moderno, es tan competitivo, que contar con jugadores que bordean los 30 años, es ofrecer una ventaja a los rivales. Sinó miren el promedio de edad de los alemanes: Menor a 25 años. Y el promedio de edad máximo lo tiene Brasil con 29,2 años. Eso también hay que tener en cuenta.
     
    Goleo, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    mas alla de que si iremos al mundial o no, yo no me hago ilusiones porque como va lo veo verde, LO QUE PROPONGO es lo siguiente, claro esta si un cofrade por aqui trabaja en la federacion etc etc, que le diga a burga ok eres un pendeivis seguiras aqui ok al menos deja huella y haz lo siguiente, no hagas ilusionar a la gente con el mundial, DILE A MARKARIAN que nos busque gente para el futuro osea que desde que este en la seleccion busque jugadores chibolos o chiquillos y que vayan fogeandose en las eliminatorias, porque no iremos al mundial disculpenme que sea pesimista pero como va la cosa no parece en realidad, no han jugado nada los seleccionados aun y si juegan lo haran con equipos chicos en conclusion no invierten en oponentes osea por las webas.

    entonces, decirle a markarian asi como en la U y SC busco nuevos valores que en su momento le rindieron, porque a criterio personal markarian tiene buen ojo en eso, ve chiquillos los fogea con partidos les da confianza y ellos luego le responden y eso quisiera que haga con la seleccion, en otras palabras ENTREMOS AL PROCESO DE IR A UN MUNDIAL pero no nos creamos que iremos a un mundial para eso esta verde aun, si me equivoco pues lo asumire en su momento y me retractare pero mientras lo veo verde.

    asi que no se hagan ilusiones y eso creo que seria mejor, probar gente y claro como vamos a estar EN EL PROCESO DE IR A UN MUNDIAL no quedarnos ultimo en la eliminatoria al menos ese seria el reto y asi de a poquitos cuando veamos una evolucion significativa recien SACARNOS LA M..... e ir con todo, porque paso a paso se llega lejos.

    lo malo es que los peruanos son muy apresurados y como dijo un cofrade a los dos partidos que pierdan comienzan a ladrar y asi no es la cosa,los que ladran para mi quiere decir que son muy ilusionados de creer que en una PERU ira al mundial cuando mas bien estamos en el PROCESO se que demorara, pero asi es la vida, el asunto es que tarde o temprano iremos al mundial pero empezando por el PROCESO sino por las puras, mas alla de que burga este o no, lo cual no lo defiendo porque ese webas tambien me llega altamente, pero que podemos hacer si hacemos higado es por las puras.

    asi que a buscar nuevos valores de aqui para adelante y ver la evolucion de nuestro combinado patrio, y alentar. saludos y bueno esa es mi apreciacion acerca del tecnico y de la seleccion
     
    kakaroto2009, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    calamaro12

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    !!!!!?????
    es increible como hay tantos insensatos, pero empezemos por la prensa como comentaron por ahi, que con Markarian vamos a clasificar al Brasil 2014!!!! la verdad no se entiende como la prensa idotiza a la gente, el problema no es de cambiar tecnicos, el problema principal es la actitud de los jugadores, la mentalidad de estos dificilmente se va a cambiar porque sus origenes son asi miren a Farfan, haciendo publico lo q tiene, o casos extremos como kukin, machito, o juergeros con waldir, yañez, etc, pero hay quienes nombran a pizarro por favor a este pata no se le debe ni mencionar!!!!demuestren q partido jugo con coraje? no jodan pues, ahora aunque esto sea polemico culpan a burga, acaso el juega, acaso el entrena alos jugadores, acaso el viaja con plata de los peruanos?....no señores la prensa hizo creer eso! q es un pesimo dirigente lo es nadie lo duda, pero eso viene de delfino, asi q señores no nos hagamos ilusiones de nada, no se va a clasificar al Brasil porque no hay seleccion base, demos importancias a las selleciones menores y de ahi empezemos con un trabajo de 8 años por lo menos...asi q somos en el mundial del 2018!!!!
     
    calamaro12, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    FENRRIL23

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno la verdad que con eso de que nos van a quitar medio pase de los 4 y medio que y tenia la conmebol y sin la participacion de brasil en la proximas eliminatorias uno podria pensar que si Peru puede hacerla y clasificar al mundial pero no nos olvidemos que ahora somos los ultimos y las selecciones que fueron ah este mundial como Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay Y hasta Chile estan muy por encima de PERU y no nos olvidemos de las demas selecciones y creo que eso lo veremos el proximo año en la COPA AMERICA lo que es indudable yo sabiendo de todo estas desventajas entre comillas que tenemos nadie me quita la ilusion de ver por fin a Peru en un mundial ya sea con markarian o no con cualquiera aunque sea con el puma pero quiero cantar de nuevo Peru campeon .............
     
    FENRRIL23, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Ya pues ahora, ya tienen ah Markarian como entrenador oficial de la selección nacional tanto que lo pidieron a gritos tanto la prensa escrita como televisiva y demás disque entendidos del balompié, y nuevamente nos embarcamos en ese "vía crucis" que son las eliminatorias sudamericanas donde las compañías cheleras (cerveceras) y demás demagogos que viven de eso porque es su negocio vender toda esa parafernalia que rodea al futbol para llenarse los bolsillos y jugar con las esperanzas y expectativas de millones de aficionados que si la sufren yo también la sufrí hasta derramar mis lagrimillas con la selección que tuvo a su cargo el ciego Oblitas alguna que estuvimos a punto de clasificarnos al mundial y que fuimos humillados por chile a donde la sele solo fue a conseguir un empate como mínimo para clasificarnos y regreso goleada y sin chance de nada o ya no se acuerdan de que matemáticamente siempre aun es posible la clasificación, es que cada payaso que ha pasado por la selección, no estoy diciendo que Markarian sea un (DT) malo solo que el gran problema no es ese, ni burga incluso, es la actitud bajoneada del jugador peruano, soy bueno en mi club extranjero goleador y exitoso, pero cuando se visten con la bicolor pareciera que sienten vergüenza de representarnos y hasta juegan mal increíblemente, esto ya es psicológico tiene que ver mucho la cuestión social y política que vivimos antes y ahora en la actualidad esto sumado a la falta de formación, el bajo profesionalismo y el tan mentado trabajo a largo plazo que está en boca de todos, pero que solo es eso un sueño, ya desde hace mucho que deje de ser masoquista no se si vere algun dia a la selección en algun mundial pero ahora me pregunto y luego que?? a que aspiramos llegando solo clasificar es la meta o la meta tendria que ser dejar instituciones deportivas fuertes (con profesionales del campo) que se dediquen a formar semilleros con potencial que puedan reemplazar a los que quedan por vejez manteniendo un nivel siempre, para luego no vernos reflejados por lo que pasa actualmente colombia luego de que todas sus estrellas ya no puedan jugar más, lo mismo que nos sucedio cuando se jubilaron los cubillas, los cuetos, los sotil, los uribe, los oblitas.... o lo otro alcanzar la clasificación a toda costa aunque sea por repechaje para que toda la industria nos siga empujando a consumir todo ese circo mediatico y parafernalia del que viven actualmente, mi viejito me cuenta como a muchos que no pasan de los 30 añartus las antiguas actuaciones de la selección con la gente que al menos si sudaba la camiseta y solo con jugadores locales del medio que no hizo demasiado puede ser sí, pero que al menos con esa picardía y huevos para enfrentar los partidos se ganaron hasta ahora la admiración de toda esa generación que vibraron viendo a su selección en las justas mundialistas y ganando la copa América con una nostalgia, no como esta sarta de engreídos alucinados, que están mas pensando en que reloj extravagante y caro me compro para dejar boquiabiertos a mis amigos de Limonta y que carro del año se van comprar la próxima temporada en sus clubes para sumar a su colección, si están acorde a la moda europea y quien es más metrosexual que el otro si la paolo, la claudio, la varguitas o será la foquita?? que inflan desmedidamente a la selección, cada de vez en cuando haciéndonos creer que somos los mejores del mundo que nadie nos gana caray, y cuando pierden humillantemente y por goleada no saben dónde meter la cabeza y para luego salir todo caraduras a vendernos otro "pack" de más dosis infalible de clasificación al próximo mundial, nadie nos gana nuevamente somos los mejores caray, esta vez a quien traerán como (DT) cuando ya hayan quemado al mago igual que lo hicieran con Freddy Ternero que le entregaron una selección con fecha de defunción.

    Yo votaría a todos esos engreídos y convocaría a esa gente que juega pistazo esa gente al menos aun rompiéndose una pata seguro que entran arrastrándose para sudarla completita hasta el final por la sele y lo digo porque yo mis mejores partidos los he jugado en pistazo como buen limeño carajo quien no?? con la rodilla sangrando y magullado de las caídas pero ahí firme hasta el final peleando la blanquita hasta en el ultimo centímetro de pista, hasta gol de lengua seguro hacen con tal de ganar.... y por más buenos que sean los las actuales jugadores no los veo a la altura, para sus clubes tal vez si son exitosos, pero para la selección no, les falta eso que ponen las gallinas (eggs)...
     
    Spike Spiegel, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    comando antirojo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    debunker
    Ubicación:
    wonderland
    ¿iremos al mundial 2014?

    pues la verdad que no, venga quien venga, asi sea markarian, beckenbauer, valdano, bielsa, mourinho o quien sea, NO IREMOS AL MUNDIAL y la razon es simple: la reforma del futbol es mas profunda y no pasa solo por cambiar de entrenador, sino pasa por empezar a hacer una reforma de fondo donde el primer paso es que el hijo de una gran puta de manuel burga y su xcorte de ayayeros se largue a la reputa madre que lo pario y que se modifiquen las bases y el estatuto del futbol que permita realizar cambios desde la base misma del futbol y que permita finalmente entender y trabajar al futbol como lo que es, osea un negocio y una inversion, en vez de lo que tenemos hoy que es una especie de aborto y manejo cuasi socialistode donde todas las perdidas (economicas y morales) las reparten entre todos los peruanos. asi cada quien da cuenta de sus logros o fracasos y si la gestion es negativa, patada en el poto y pa fueraaaaaa.

    no iremos a Brasil 2014 por e simple hecho que para nuestra desgracia aun y ahora mas que nunca, estamso futbolisticamente por debajo del nivel de argentina, paraguay, uruguay, ecuador y colombia encima para el 2014 solo habran 3 y media plazas pues Brasil va directo con lo cual otra vez mas nos pelearemos el fondo de la tabla con bolivia.

    muera burgaaaaaa asesino del futbol peruano

    [​IMG]
     
    comando antirojo, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página