Messi Japones

Tema en 'Futbol' iniciado por Kolarov, 1 Abr 2011.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Que envidia que en algunos paises ya tengan el sucesor de Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar.

    Sino miren por ustedes mismos

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=-6gTFU7NckY]YouTube - Messi japonés[/ame]

    PD: Si este chibolo fuera peruano, ya tendria 10 vedettes encima de el :D
     
    Kolarov, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Con la tecnología japonesa tmb podría tratarse de un robot bien sofisticado jaja, naa maneja bien su pelota, pero no tienen que compararlo con messi, maradona o quien sea, cada persona tiene su forma de jugar, en todo caso le he visto cosas hasta de ronaldinho, tiene el toque argentino, el regate brasilero, pero la talla de un japonés normal, creo que nunca he visto un jugador asiatico dominar asi la pelota, pero acuerdense tmb que muchos de los jugadores de "youtube" nunca llegaron a ser nada, tenemos un caso claor con ese andres vasquez, que hizo un golazo de rabona pero de ahi no se sabe nada de el, o el mismo roberto merino que le dicen maradonita, pero ahora juega por el grandioso club!!! Union Comercio pffff y todavia lo piden pa la selección cuando ya tiene como 30 años, jaja dan risa, a ver ps si este nipón logra ser una gran estrella en los proximos años, ojalá su estela no se apague con el venir de los años. Algunos comentarios que lei malintencionados en otras paginas web sobre este chico es que la radiación le ha dado este superpoder de maniobrar recontra bien la pelota, pero hay una vaina que no concibo en el juego de este chiquillo, juega para si mismo, en ningun momento del video lo vi dando pase a un compañero, el jugaba contra todo el otro equipo rival y hasta al arquero se lo llevaba, pero bueno ps es su forma de jugar. No le digan messi porke messi hay uno solo.
     
    ElAndroide10, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    GOLYAT

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Realmente es increible la habilidad de este enano!!!!me he quedado anonadado con lo q juega...recuerdo hace algunos años en japon q fuimos a jugar un partido de futbol entre peruanos y brasileros y como faltaba gente jalamos a un japonesito q andaba por alli. El chibolo en cuestion tendria unos 16 años y a lo mas 1.70 de talla pero jugaba como mela....zurdo el, metia cambios de juego de 40 metros como si estuviera jugando con sus patas y corria como ratero, eso si era demasiado ligero y lo movian como si nada. De lo poco q vi de futbol japones, alla hay muchos jugadores muy habiles pero les enseñan a respetar un sistema de juego antes q el lucimiento personal y eso hace q a la larga muchos talentos se puedan ir perdiendo (algo similar a la u de reynoso).
    Al menos ya sabemos q la historia de Oliver Atom podria ser una realidad en unos años mas, tiempo al tiempo.....
    Sobre el comentario q hicieron sobre merino, tengo q discrepar. Me parece q este chico es un clasico profesional de europa, preocupado de su profesion y dedicado a ella. Llego a peru y enseguida comenzo a marcar diferencia, fisicamente esta bien y eso q no jugo mas de 3 meses, realizo su pretemporada en eeuu, de alli viajo a kuwait donde le pagaron muy bien pero no le cumplieron en todo al no decirle del nivel de la liga y bueno aprovecho la chance de venir a peru y mostrarse para ser considerado en la seleccion....creo q el hecho de no haber triunfado en el futbol de primerisimo nivel no te hace un mal jugador o un mediocre, por ejemplo, pablo vitti, para mi es un muy buen jugador, comenzo jugando con messi en las menores, jugo en la sub 20 y de alli su carrera se diluyo y llego a jugar hasta en la liga de canada (sinceramente no conosco ningun equipo canadiense) y de alli a la san martin ¿¿¿????, pero lo de buen jugador no se lo quita nadie y talves de aqui se vaya a una liga importante y retome su carrera.
     
    GOLYAT, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página