Maritza "Mini Mayra" /2do Piso / Ecuatoriana juguetona

Tema en 'San José' iniciado por juancho, 13 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya la habia visto el dia que encontre a Lorena (en su primer dia cuando regreso) y como estaba pendiente hoy me anime a atenderme, aqui les va el los detalles:

    1.- TIPO DE CHICA: negrita, bonitos razgos, labios gruesos.
    2.- CARA: simpatica, de chibola traviesa.
    3.- EDAD: me dijo 20 aprox.
    4.- TALLA: 1.55 aprox. (sin tacos)
    5.- SENOS: pequeños, con lindos pezoncitos, no me dejo chuparlos mucho porque me dijo que tenian leche.
    6.- CINTURA: Si tiene.
    7.- BARRIGA: Casi nada, no sean exigentes tampoco.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Como buena negrita tiene una buena colita. Redondeada y durita.
    9.- PIERNAS: Delgadas pero lindas.
    10.- PAPITA: Ajusta rico.
    11.- PIEL: Suave y bien cuidada.
    12.- ASEO PERSONAL: Se cuida, se nota la limpieza.
    13.- TATUAJES: No vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE: De entrada me dio un piquito, se quito su bikini y se recosto calatita en la cama, le dije: dejame acariciarte un rato y se dejo hacerlo, me miraba coqueta y habla como niña engreida, me dijo: Le voy a enseñar como son los piquitos no son como Ud. me los esta haciendo (yo la estaba chapando) y empezo a darme varios piquitos.
    Se acomoda bien en las poses y no apura.
    15.- FELLATIO: Bueno, muerde las bolas y las jala un poco (que rica sensacion!!!), mientras dice: Gr..., gr.... como si las estuviese devorando!!
    Ella echada en la cama empieza a patalear como si se estuviese atorando con las bolas, aproveche a acariciarle las nalgas y darle palmaditas.
    Como es chatita tenia su cuerpito a mi disposicion, con mis manos recorria sus piernas y su culito.
    16.- ANAL: lo da por 2 soles mas!!!, no lo tome porque queria guardar fuerzas para Mayra.
    17.- TRATO: Amable, conversadora, eduacada.
    18.- FONO: No le pedi.
    19.- ANUNCIA EN: No
    20.- PRECIO: 16 soles!!! y 2 mas por el especial!!!
    21.- UBICACION: Sanjo
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben.
    22.- PRIVACIDAD: La de siempre.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2-3 años aprox.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Buenazo!!!
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10): 8.5 al redondeo porque es decimas mas
    26.- VOLVERIA ? Claro que si, queda en mi libro.
    27.- CATEGORIA: Monita, negrita de buen cuerpo, algo salvaje.

    PD. Esta monita tiene una atencion parecida a la de Mayra pero un poco mas rapida, Mayra si se toma su tiempo.
     
    juancho, 13 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Veo que hay 92 visitas a este rubro pero ningun comentario, parece que los cofrades piensan igual que yo o Maritza los trato a todos igual que a mi, para que no pongan mas datos.
    Asi desaniman de seguir aportando un ranking, parece que uno estuviese hablando solo y mejor para la proxima si encuentro una buena atencion no digo nada.
     
    juancho, 19 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy estuvo en el 7-B, regreso despues de un tiempo, la vi y al toque nomas.
    Estando desnudos ella se arrodilla en la cama y se lanza a morderme un huevo, lo aprieta con los dientes mientras dice uhmmmm, que sensacion!!!. Despues me muerde el miembro, carajo que jodida. Me da una palmada en la nalga (te jodiste chata), le digo: has el oral, ella lo hizo en cuatro, como es pequeña puede meterle mano por todos lados, otra vez me muerde el huevo entonces le empiezo a dar nalgazos. Me dice: dame mas duro, carajo le gusta eso. Mientras hacemos las poses se aloca jugando con mi cabello le gusta revolverlo y los piquitos con sus labios gruesos de negra son muy ricos.
    Fue un polvazo!!!!.
     
    juancho, 23 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Este ranking iba adjunto a las fotos que pongo mas abajo, al leerlo a pesar de ser de algunos meses atras es valido ya que Maritza sigue igual. Fue realizado por el cofrade elprofe2, toda una leyenda. Dice asi:
    un saludo para toda la cofradia...bueno ase unos dias me comi a esta señorita q parece una bebita...muy linda ella...aqui su rating:

    1.- TIPO DE CHICA: monita bien rikita, yo diria sacalagua, chatita y de cabellos ensortijados...bienlina señores...
    2.- CARA: de muñequita(segun mis gustos)
    3.- EDAD: me dijo 21...la verdad parece de 16 jajaa...pero yo le hecho 19
    4.- TALLA: es bien chatita...mmm 1.55 maso
    5.- SENOS: chikitos pero muy apetecibles
    6.- CINTURA: pequeña
    7.- BARRIGA: un poquitin, pero nada grosero
    8.- CADERAS/ TRASERO: la verdad q ami no me atrajo su fisico sino su carita de muñequita, pero si tiene su culito tbm...
    9.- PIERNAS: delgadas y firmes
    10.- PAPITA: asuuu q papita señores, una delicia apreeeeetaaa, una delicia...
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: bueno, q se puede depir en el san jo ps
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: un poco flogita pero eso si , bien jugetona y coqueta, le gusta chepetar (guarda)
    15.- FELLATIO: muy muy bueno
    16.- ANAL: lo da por 4 marakas mas, y les puedo decir q apreta mas q su papita, ya se imaginaran....
    17.- TRATO: muy bueno, no te apura para nada
    18.- FONO: no tiene
    19.- ANUNCIA EN: nada
    20.- PRECIO: 16 + 4 por el anal
    21.- UBICACION: ya saben
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: jajaja
    22.- PRIVACIDAD: un poco
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mmm le hecho 1 año
    24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno pero les recomendaria pagar 2 tikets
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) mmm...8 si fuese en otro lugar le pongo 9 o talvez 10
    26.- VOLVERIA ? puede ser
    27.- CATEGORIA: chatita con cara de muñequita y de muy buen trato.
     
    juancho, 26 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena cofrade elprofe2, sus fotos fueron un gran acontecimiento. Esta es Maritza:

    [​IMG] [​IMG]
     
    juancho, 26 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Para los distraidos, Maritza es la de la foto solo que ahora usa el cabello recogido en un moño, por lo que parece lacia.
     
    juancho, 28 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ella hoy estaba en el 8-A, me iba al baño y de alli al corredor B, cuando me ve y me hace unas muecas, me mate de la risa. Despues de achicar era obligada la visita:

    1.- TIPO DE CHICA: zambita con cabello ondeado (esta alisado).
    2.- CARA: simpatica, cara de palomilla.
    3.- EDAD: Para mi es de 19 años.
    4.- TALLA: 1.55 aprox., con tacos 1.65
    5.- SENOS: Como en la foto, deja hacerles de todo.
    6.- CINTURA: Como en la foto.
    7.- BARRIGA: Como en la foto.
    8.- CADERAS/ TRASERO: idem.
    9.- PIERNAS: Bonitas y duritas.
    10.- PAPITA: Esa papita ajusta todavia (debe ser por su tallarin).
    11.- PIEL: suave y sin manchas ni granos.
    12.- ASEO PERSONAL: Ella es muy higienica, se cuida.
    13.- TATUAJES: No.
    14.- PERFORMANCE: De arranque se gana tu confianza, te conversa, hace bromas, se deja dar piquitos. Le gusta que le den nalgadas. En las poses como es chatita y delgada la acomodas a tu gusto y no dice nada, ademas no apura.
    15.- FELLATIO: Le gusta morder las bolas, lo chupa muy bien, le dices como y ella obedece. Lo hace hasta que la detengas.
    16.- ANAL: Por 2 soles mas. Hoy lo probe y ajusta bien.
    17.- TRATO: De amiga, muy simpatica cae en gracia.
    18.- FONO: No pregunte.
    19.- ANUNCIA EN: No.
    20.- PRECIO: 16 soles (le deje los 4 soles del vuelto para su gaseosa)
    21.- UBICACION: ya saben
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben
    22.- PRIVACIDAD: Ya saben
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Para que quiero saber.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Excelente!!!
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10): 9/10 se lo gano.
    26.- VOLVERIA ? Claro que si, apenas le den cuarto fijo, voy a ser su fiel en la puerta.
    27.- CATEGORIA: zambita, graciosa y juguetona en la cama.
     
    juancho, 29 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando te he engañado primito!!!, osea que fuiste a confirmar mi informacion y saliste satisfecho, cuando recomiendo a una flaca es por algo.
     
    juancho, 31 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    --------------------------------------------------------------------------------

    Veo que hay 92 visitas a este rubro pero ningun comentario, parece que los cofrades piensan igual que yo o Maritza los trato a todos igual que a mi, para que no pongan mas datos.
    Asi desaniman de seguir aportando un ranking, parece que uno estuviese hablando solo y mejor para la proxima si encuentro una buena atencion no digo nada.
    __________________
    La verdad amigo juancho esta flquita supera a todas mis caseritas pero estan ahi con mayra el jueves que fui temprano no habia mucha gente y se podia ver a casi todas paradas en su cuarto , creo quen si mañana tengo tiempo me doy un salto por que poco a poco esta flaquita va tener cola y a mi no me gusta ,paso igual que mayra antes no habia cola para atenderse y despues ya ni la dejan respirar ;muchas gracias por el dato ahora tengo un reto con ella voy a ver si le puedo sacar su telefono para llevarmela a otro lado no se si atracara pero si es bien rica esta chibola, ahora me pongo a pensar si todos pagan 18 soles por el servicio completo yo e pagado sobreprecio jajajajajaja
     
    serapio, 31 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy estaba en el 2-A, con su cabello suelto como en la foto, estaba bien riquita!!!, no me tocaba con ella.
    Cofrade serapio, aunque no creas por esos 2 soles de mas que pagaste has quedado muy bien con la flaca, cuando la visites la proxima vez sabras a que me refiero. Si quieres "salir" con ella (o con cualquiera de las chicas) tienes que ganarte su confianza y una forma es ser su caserito, no digo que vayas solo por ella sino que vayas regularmente.
     
    juancho, 1 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ING_CACHERIL2

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    INGENIERO ELECTRONICO
    Ubicación:
    LIMA
    Bueno muchachos, aca hay un post de ella, con fotos y todo
    pero la encontre en el callao este vierne 07
    ahi hay comentarios extensos
     
    ING_CACHERIL2, 8 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    No es de extrañar;), la mayoria por no decir todas las monas dobletean, trabajan primero en Sanjo (donde las agarro fresquitas :D) y despues se van al Troca, Las Cucas o incluso al Scarlet.
     
    juancho, 8 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy estuvo en el 8-A, desde el sabado esta alli, vestia un top y mini negro, se le ve coquetona. Como siempre juguetona y traviesa, no puede estar con las manos tranquilas!!! jugaba con unos hilos parada en su puerta hasta que alguien entre para cambiar de juguete.
     
    juancho, 2 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother Juancho.. una pregunta...
    Al parecer la maritza que aparece es la misma pero la atencion que sutedes describen es distinta a la que tengo.. umm porque la Flaca tiene un tatuaje en forma de flor en una de sus peiernas a la altura del tobillo y en nunguno de las descripciones se dice algo asi... La flaca es converdadora y calro da el respectivo * por lo cual me atiendo.. jeje Pero aparte de eso ... no es un polvazzo como l china.. A ver si es la misma maritza o es otra porque existe una mona en el 8A que es maritza pero no es la de la foto.. Saludos
     
    flaco0065, 6 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    En el corredor A hay 2 Maritzas, la MARITZA de la foto es la que esta en el cuarto 8, es un buen polvo y le digo "La mini Mayra" porque le gusta morder huevo y te da nalgadas y le gusta que se las den tambien, es juguetona y ofrece el especial por 2 soles mas.
    La otra Maritza se hace llamar GINGER que esta en el cuarto 9, es un polvo regularon y ofrece el especial incluido.
     
    juancho, 7 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Wenom

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    asdsadsad
    Ubicación:
    asdsad
    Bueno gente disculpen por no postear por falta de tiempo les mando mi rankin de mi atencion con ella el dia vinernes de la semana pasada
    1.- TIPO DE CHICA: morenita, crespita, flakita.
    2.- CARA: simpatica, cara de chibola pendejaza
    3.- EDAD: Tiene 21 años, ya es mama.
    4.- TALLA: 1.60 + o-
    5.- SENOS: Eso si con pezon rosadito:p
    6.- CINTURA: buena ta formadita
    7.- BARRIGA: regular se mantiene aunke tiene el tajo de la cesarea.
    8.- CADERAS/ TRASERO: buen trasero
    9.- PIERNAS: bonitas
    10.- PAPITA: No ajusta nada mucho kilometraje.
    11.- PIEL: Suavecita
    12.- ASEO PERSONAL: Es limpia incluso terminando la faena le lava la cabeza al muchachon.
    13.- TATUAJES: No.
    14.- PERFORMANCE: Si es chevere la chata pero no es mi tipo. como se diria es muy achibolada puede ser buena para los k recien empiezan llendo al Sanjo pero si no ta k no me gusto mucho sus mimos y su voz chillona. En el tire es normal se pone en todas las poses k kieras se deja hacer de todo. pero otra cosa k no me gusto es k me keria dejar chupeteado:confused: ta ona.
    15.- FELLATIO: mamey regularon t muerde la pieza con furia un poco mas y se traga la cabeza de malito:D , t muerde los huerfanos tambien.
    16.- ANAL: No lo probe con ella.
    17.- TRATO: Es buena gente pero bien achorada.
    18.- FONO: para k?.
    19.- ANUNCIA EN: En el sanjo parada en su puerta.
    20.- PRECIO: 16 lucas
    21.- UBICACION: ya saben
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: 8 A al frente de la k se viste de comando:D
    22.- PRIVACIDAD: la del sanjo
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener sus 2 años.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Regular
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10): 6/10 se lo gano.
    26.- VOLVERIA ? Creo que no
    27.- CATEGORIA: chibola juguetona.
     
    Wenom, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    para que lokos ya se por que le dicen la mini mayra buena atencion personalizada hoy dia la vi con su bikini de enfermera . que buena atencion caraxo quizas le proponga matrimonio :s, bueno pasare a coocar mi ranking
    1.- TIPO DE CHICA: es blanca pero con todo lo de una nerita del llauca eso me dijo que ella era de alla cabaello de nerita .
    2.- CARA: simpatica con cara de pendavis
    3.- EDAD: 19 dice pero facil le hecho sus 21 ya es mama, asi que mañana
    4.- TALLA: 155 a 160
    5.- SENOS: pequeños para mi gusto pero se los deja manosear a tu libre albedrio pezon rosainho como el boys
    6.- CINTURA: tiene de donde agarrase
    7.- BARRIGA: al sentarse se forma un michellin pero esta en algo no es muy exagerado se ve unpequeño corte
    8.- CADERAS/ TRASERO: buen culo
    9.- PIERNAS: de acuerdo a su pequeño cuerpo
    10.- PAPITA: bro ya parece el zanjon
    11.- PIEL: se cuida
    12.- ASEO PERSONAL: en esto se cuida para que te mira el payaso de arriba abajo lo revisa para ver si no sale un granola o si ta cochinelli
    13.- TATUAJES: no vi bro la luz roja de jode
    14.- PERFORMANCE: bros para que esta niña es la hija de mayra la atencion es buena empieza arriba moviendose como loka le fascina la gapin y yo que le cumplia sus deseoa mas fuerte mi amor y bueno para que negarme asi que se la ensarte toda pero bros ya esta desbocada pero se mueve bien me saco un conejo de la pelvis esta recon..... tiene un buen culo le meti unas nalgadas pero al principio no le gusto ya arrecha le meti sus nalgadas y no dijo ni mela despues de costado que rico manoseando y pasando la lengua a sus pechitos despues parados bros a esta si le puedo aplicar parado por que a miriam y a la otra maritza nika se proyecto bien la pose pero mi gapin se iba por el chiclayo y la flaka no queria asi que la puse en la V de la cama y le empeze a dar hasta que bote todo el quaker para que buen polvo la flaka acepta todo lo que dices ..
    15.- FELLATIO: bueno lokos pero como la herramienta es gruesa se sienten sus dientes lamida de vihues buena mamada
    16.- ANAL: Nancy no queria despues de tener toda la rata en la boca se dio cuenta que por el anodo la iba a quebrar
    17.- TRATO: chevere chiquilla de rrioba
    18.- FONO: no pregunte
    19.- ANUNCIA EN: en stpp despues hice el mercado
    20.- PRECIO: 16 intis
    21.- UBICACION: no recuerdo el cuarto la numeracion no me la se pero es al lado de los urinarios sera 9 ó 10 A sorry bros no me guio a veces
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: nancy malazo
    22.- PRIVACIDAD: ya saben
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: lokos facil desde los 15
    24.- CALIDAD DE POLVO: recomnedable
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5
    26.- VOLVERIA : puede ser pero por el *
    27.- CATEGORIA: chiquilla achorrada de buen culo

    Bros este fue el 2 polvo con la flaka espero que mi aporte os ayude y me pueddean recomendar una flaka tetona delgada vi a la flaka del 2do piso a geraldine bien la flakucha pero le flaka bubbies...
     
    falcon, 13 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy estaba alegrona, cuando abria su puerta de arranque al primero que veia le acariciaba la cara:) o le agarraba los huevos:D. Se jugaba cuando le hacian la consulta y estaba con la sonrisa a flor de labios.
    El controlador dijo: Maritza "La mini Mayra":eek: que cosa?? como sabe que le puse esa chapa??, al rato agrega: La popular "mini Mayra" de la red:eek:, no se pasen.
     
    juancho, 21 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado vi Maritza "La mini Mayra" en el Troca, estaba en el cuarto 38 del corredor grande, no hay nada que hacer que las sanpepinas son ricas!!!, ella destacaba por su juventud y coqueteria.:)
    Como ya no la veo en sanjo tal vez se este dando un descanso en las mañanas y regresee proximamente "recargada", quiero ser el primero.:)
     
    juancho, 27 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    En vista de que hace meses no se sabe nada de ella pero teniendo la esperanza de que vuelva algun dia se procede a cerrar el tema hasta nuevas noticias.
     
    juancho, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página