Marisol / Corredor Izquierdo #42 / Milf de antifaz

Tema en 'El Trocadero' iniciado por CKennedy, 8 Ene 2025 a las 17:28.

CKennedy

Recluta

93%
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Faltaba el tema de esta kine que me comi hace tiempo y como no vi uno previo pues a lo que toca. Esta facil que ha estado en el Trocadero desde hace años y ha pasado desapercibida.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf rellenita

2.- Edad: En sus 40s

3.- Cara: Redondita y algo achinadita

4.- Talla: 1.50 mts.

5.- Senos: Naturales y normalitos. Un poco caiditos. Parece que un pezon lo tuviera medio hundidito

6.- Cintura / barriga: Si. Pero no tiene una llantaza tampoco

7.- Caderas / derrier: Un poco

8.- Piernas / pies: Aceptable

9.- Piel: Trigueña

10.- Tatuajes / seña característica: Si. Tiene un tatuaje en forma de corazon de color rojo con una flecha en la parte baja de la espalda. Ademas siempre para con un antifaz en su puerta

11.- Aseo personal: Limpia. Cuida eso antes y despues del faenon

12.- Fellatio: Cumple pero no baja a las bolas ni hace garganta profunda tampoco

13.- Papita: No ajusta mucho y la tiene depilada

14.- Anal: Dice que lo da por un extra pero si la verga no es muy gruesa. No le pedi pero se nota que tiene el asterisco trajinado

15.- Trato: Es de buen trato y amigable. Es conversadora para hacer que entres en confianza. No te apura

16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezo bien, se dejo acariciar y chupar la teteras. Tambien se dejo manosear pero no le gusta que le metan los dedos. Me puso el poncho, lo desenrollo y le metio su soplada de trompeta. De ahi le empece a dar con todo de patas al hombro, aguanta bastante las arremetidas. De ahi la puse encima mio y empezo a cabalgar, sabe moverse. Ya para terminar cambiamos a la pose de perrito hasta botar el taco. Es medio mudita durante el faenon. Me ayudo a quitarme el poncho para lavarme la pieza. Ella tambien se asea para el siguiente cofra.

17.- Calidad de Masajes: No pedi

18.- Experiencia en el laburo: No se pero a pique que ya tiene sus años

19.- Anuncia en / medio: El Trocadero

20.- Precio: 40 soles

21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Si

22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc): Antes la veia en el cuarto 36 del corredor izquierdo al costado del urinario pero ahora esta en el cuarto 42 que esta ahi nomas en la entrada de Av Gambeta

23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): El Trocadero

24.- Volveria?: Creo que si. Es buena para darle con todo despues de un dia duro de chamba

25.- Puntaje final: ( /10): 7/10

CKennedy, 8 Ene 2025 a las 17:28

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página