FIORELLA / C.D. - Cto#11 - 2do Piso / Piernona (Tattoo Ventral)

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Octopus_20, 7 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Ayer caí temprano con un brother, en mi primera incursión quise meterme una encerrona con MIRELLA CI 47 pero no la encontré, cuando me quitaba en la noche vi que su cuarto se lo habían dado a NEUSA, así que procedí a buscar nueva presa, y había tanto que probar que di varias vueltas hasta recalar en el 2do Piso.

    Me llamaron la atención 3 prospectos en ese lado derecho del 2do Piso: primero una flaquita en jeans que no daba el anillo y que tenía acento colombiano; segundo esta kine que de espaldas mostraba lo mejor que tenía, de cara no era tan simpática y de pechos estaba en deuda, una flaca potona y tetona cabello teñido en el cuarto nro 2 en la consulta me inspiró desconfianza; por lo que decidí entrar con la concursante nro 2.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: típica chica peruana de piel trigueña y en este caso lo que llama la atención es el rabo bien formado y natural que posee.
    2.- Edad: no le pregunté, calculo unos 23 a 25.
    3.- Cara: pasable, no es federica pero tampoco es una modelo, punto a favor es que todavía luce joven.
    4.- Talla: no es tan alta, es delgada pero con buen culo, sin tacos debe medir 1.60
    5.- Senos: aquí si está en deuda, con lo que gana en el troca quizás para el próximo año se aumente las tetas y subirían sus ventas.
    6.- Cintura / barriga: tiene curvas, y la cintura marcada comparada con la mayoría de sus vecinas que están con los mondongos colgando.
    7.- Caderas / derrier: buen ass, propicio para la sodomía.
    8.- Piernas / pies: 2 buenas yucas, contorneadas, acorde a su buen culo.
    9.- Piel: trigueña, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: un gran tatuaje en el abdomen, no llegué a ver bien cual era el motivo porque estaba enfocado en su culo.
    11.- Aseo personal: como la mayoría te lava la herramienta en un lavatorio luego de la faena para seguidamente enjuagarse la papa y el ortencio en la taza del water que usan como bidel.
    12.- Fellatio: buena mamada, pero le falta técnica, trataba de tragar todo el sable y hacia chocar con sus dientes.
    13.- Papita: ajuste regular.
    14.- Anal: bien allí, aguantó bien las embestidas en un par de poses por 10 soles más.
    15.- Trato: buen trato, amable, trata de complacerte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tranzamos en la puerta, casi no le veía la cara, solo el rabo, le pregunté si hacia anal, y como dijo que sí al minuto ya la estaba taladrando. Debo reconocer que estaba algo arriola, así que no duré mucho. Hizo un oral más o menos, pero ya estaba fierro hace rato, hicimos las 3 poses básicas: primero yo encima luego ella encima pero aquí le pedí además en reverse cow girl osea que se sentara en mi pinga pero dándome la espalda y con una variación del sapito pero de espaldas; y después en doggy donde fue un placer ensartarla hasta que le pedí el anillo y allí si le di con furia aunque por poco tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: don´t do that
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años a más
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero swiss hotel
    20.- Precio: 30 nuevos soles la sesión más 10 nuevos soles por la tubería.
    21.- Costo / beneficio: si paga.
    22.- Ubicación: en el corredor derecho 2do piso cuarto nro 11 o 10 no recuerdo bien.
    23.- Local: trocadero resort and girls
    24.- Volveria?: puede ser, el día que no encuentre una tubera.
    25.- Puntaje final (7/10): amable, buen ass, cumplidora en el match.
     
    Octopus_20, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ALancito69

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    1-Tipo de Chica - Categoría: trigueña quebrada 2.- Edad: 30 sera
    3.- Cara: pasable, no es fea pero tampoco bonita .
    4.- Talla: delgada con buenas caderas y buen culo
    5.- Senos: nada , ta al debe 6-Cintura / barriga: buenas curvas , por eso entre
    7.- Caderas / derrier: bien quebrada , buen culo
    8.- Piernas / pies: buenas piernas , contorneadas acorde a su cuerpo
    9.- Piel: trigueña .
    10.- Tatuajes / seña característica: uno inmenso en el abdomen por eso no me animaba pero un pata me la recomendó y ese culo si corre
    11.- Aseo personal: te lava al final , no sentí malos olores
    12.- Fellatio: buena mamada, con lamida de huérfanos , buena técnica , se toma su tiempo
    13.- Papita: depilada , sabe meter sus ajustones
    14.- Anal: queda pendiente pa la próxima
    15.- Trato: buen trato, amable, trata de caerte bien , conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ese tremendo culo me llamo la atención , tranzamos y entre , buena mamada , de ahí ella encima , sabe moverse , de ahí a misionero , piernas abiertas , abre completamente sus yucazas , luego al hombro , de costadito , de ahí a perrito donde es un espectáculo , es bien quebrada esta rufla , ahí me descerebre
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: varios años , sabe su negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: si corre , buen cuerpo , buena atención
    22.- Ubicación: segundo piso cto 11 creo .
    23.- Local: trocadero
    24.- Volveria?: puede ser, pa darle full tubo
    25.- Puntaje final : 6 buen trato , buen polvo
     
    ALancito69, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    bueno este rating es de la semana pasada que baje despues de muchisimas lunas al troca :D :D :D :D

    iba lateando con mi pata buscando donde entrar, pero para ser franco solo veia carne nueva, ninguna caserita, y para colmo todas monas

    en eso que voy por el CD, 2do piso, veo un buen culo con unas buenas caderas bien puestas. subo la mirada, veo un tatuaje impresionante en el abdomen.... y en una me acorde de la kine fiorella. (siempre me dio buenos polvos hace como 2 años atras :D :D). la salude y entre....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica chica de instituto, de cuerpo bien formadito y bonita sonrisa
    2.- Edad: calculo debera tener 29
    3.- Cara: como que ahora la veo mas rejuvenecida, que cuando la veia años atras.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: ps, años atras me dijo que se iba a poner siliconas, pero despues de encontrarme nuevamente con ella veo que no fue asi :( :(
    6.- Cintura / barriga: este es su punto a favor
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas hacen un buen qlo
    8.- Piernas / pies: duritas y acorde
    9.- Piel: trigueña, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: su super tatoo en el vientre.
    11.- Aseo personal: se lavo la papa al final y a mi a panchito
    12.- Fellatio: puso su espejo al costado de la cama para que me gane como le metia diente a panchito :D :D :D :D
    13.- Papita: ajuste regular.
    14.- Anal: no entre
    15.- Trato: buen trato, amable, trata de complacerte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance bueno entre, conversamos un toque a la accion. la mamada de ley, luego puso su espejo portatil al costado del catre para que me ganara como la taladreaba, unas 2 poses mas y fuera milk :D :D :D :D nunca se quejo por el tiempo, y pidio el bille al final del polvo
    17.- Calidad de Masajes: don´t do that
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años a más
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cubil felino
    20.- Precio: 30 humalas
    21.- Costo / beneficio: si paga.
    22.- Ubicación: en el corredor derecho 2do piso cuarto nro 11
    23.- Local: trocadero resort and girls
    24.- Volveria?: diria que si, en busca del agujero negro :D :D :D
    25.- Puntaje final (7/10): al igual que antes, se presta paa un buen polvo

    eso fue todo,

    saludos
     
    giovan_ni, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    lujuriox

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer viernes dando mi vuelta de rutina, encontré el templo lleno de gente, había una cola interminable por brighite del CD N° 35 si no me equivoco, tanto asi que entraban de 4 en 4, uno se inmolaba y los otros tres caballero nomás retrocedían 4 pasos jajaja un vacilón, pero asi es el templo, se ve cada huevada, pero todo en buena onda, gran punto a favor del troca es que no te prohiben uso del celular como en otros huecos, es decir si quieres trampear la haces linda. bueno en fin

    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS
     
    lujuriox, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Así es, pero te equivocastes:D la Chuky estuvo en su clásico room 38, hartos awantados en su puerta, muchos de ellos casi babeando:D:D así es el templo que se hace. La otra Fiorella del 40 segundo piso me ampayó,:D ella se quitó antes de las 8pm:eek::eek: Yo fui al templo porque mi caserita me llamó y me dijo que iva a ir despues de time y así fue.....
     
    loquito99, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    Mi periplo termino cone sta germita, q no se x q se pone peluca,e la puerta es bien quebrada y de piernas bien tornedas,es poco conversadora en la puerta y al final ni se suelta,me parece muy mecanica,es solo para darse el gusto.
    me parece a una amiga de mi barrio q se la da de rica y medio mundo babea x ella jajajaja.
    1.-tipo,media chinita flaca y de buenas piernas delgadas pero son fibra no es carnosa x siaca
    2.-edad ,debe estar sobre sus 30
    3.-talla,contacos en unos 160
    4.-senos,no hay,se redujeron,es plana
    5.-cintura,si tiene y se le ve bien aunque el chuzo q se maneja y es tapado x el tatto como q desentona
    6.-cadera,no es caderona ,pero si es de acuerdo a su cuerpito
    7.-piernas,es lo mejor q tiene,son duritas y suaves,al hombro fue lo maximo
    8.-piel,si es normal
    9.-tatto, el q dije en el vientre q le tapa en algo el chuzo de la cesarea,pero no me gusto
    10.-aseo,se lava adespues del acto
    11.-fellatio, es bueno pero no es nada de otro mundo,es cumplidor y listo
    12.-papa,es peladita y algo q no me gusto es q no aprieta nada
    13.-anal,lo da pero me pidio un adicional,pasoo
    14.-tarto,algo bueno pero no es muy conversadora,
    15.-performance,me eche en la cama y despues de acomodar el espejo se agarro del muchacho hasta q se puso duro,luego se sento encima mio y cabalgo fuerte,luego me dio las espaldas y era una maquina q subia y bajaba,luego en perrito y se notaba q le gusta verse cachada x el espejo,luego la puse piernas la hombro y asi si abuse de ella,me dio pagas de amputarle el ano ahi mismo pero mejor dije para la proxima sera.
    16.-experiencia,debe tener su años
    17.-costo,30 solanos
    18.-ubicacion,en el 2do piso on cartel creo q es el 11
    19volveria,creo q si x el aniceto
    20puntos,le pongo un 6,x las patas q se maneja,5 x el trato

    saludos
     
    raton, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    supay

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Disculpen hermanos de leche hace tiempo q no vengo al templo y no paso nada el domingo q fui, estaba buscando a tetonas conocidas ninguna fue ni monica ni karla ya no vienen o se han ido a otra parte segui buscando y nada bueno entre con una flaca en el corredor cntral y nada es una flaca alta blancota casi esta por el medio nada q ver todo y mecanica se mueve bastante para darla rapido y a la justa le pode chupar la teta nomerece q le de su ranking no pasa nada segui y en segundo piso encontre a esta flaca se llama fiorella del 11 segundo piso y si buena atención aunque en teta esta en debe aquí le doy mi ranking


    1.- Tipo de Chica - típica chica peruana de piel trigueña

    2.- Edad: no le pregunté.3.- Cara: pasable, no es federica pero tampoco es una modelo, punto a favor es que todavía luce joven.
    4.- Talla: no es tan alta, es delgada pero con buen culo,
    5.- Senos: aquí si está en debe su pezones parecen dos uvas es lo unico q sobresale

    6.- Cintura / barriga: tiene curvas, y la cintura
    7.- Caderas / derrier: buen tarro
    8.- Piernas / pies: 2 buenas piernas hace juego con su culo
    9.- Piel: trigueña, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno bien grande

    11.- Aseo personal: como la mayoría te lava la herramienta en un lavatorio luego de la faena
    12.- Fellatio: buena mamada, lo chupo hasta q un poco mas y me saca todo

    13.- Papita: ajuste regular.
    14.- Anal: No le pregunte

    15.- Trato: buen trato, amable, trata de complacerte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hablamos en la puerta, Hizo un oral que se prendio del muñeco toda golosa tune q decir q pare porque un poco mas y casi la doy ahi. Después se puso encima mio y yo estaba aguantando para no darla todavía cambie de a perrito para descanasar y disfrutarla pero peor vienbdo el rabo ya se me venia cambie a misionero ya no pude sopòrtar, mas el paleteo se me vino todo el milk quedamos para otra vez vernos y para reconpensarme porque dure muy poco

    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años a más
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero

    20.- Precio: 30 nuevos soles la sesión.
    21.- Costo / beneficio: si paga.
    22.- Ubicación: en el corredor derecho 2do piso cuarto nro 11

    23.- Local: trocadero resort and girls
    24.- Volveria?: Claro q si ese asterisco tiene q ser mio.
    25.- Puntaje final: Si tuviera tetas le doy 9 pero como esta en debe le doy 7
     
    supay, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Wateque le gusta esto.

    renato_adict

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    64
    Profesión:
    Sistemas,
    Ubicación:
    Los Olivos
    Página Inicial:
    Hace mucho que no aporto, a mi parecer no habria mas que decir en algunos aportes, como no encontre temas relacionado a esta susodicha, me desplayo...
    Cai plan de 7 de la noche Hoy Lunes, pense no encontrar buen material, o bueno una que cumpla mis expectativas sexuales Diablito , habre lateado tasando una que otra Kine, ya con 1 redbull encima y mas motivado, veo a esta femina , ya me habia atendido antes, y en esa oportunidad me menciono que, a veces no esta con ganas y no atiende bien, pero que le gusta que la dominen (SUMISION) joder, asi que ingreso a su cuarto me siento en la cama y la llamo, ella sorprendida , ya que ni cuenta se habia dado que entre...;)

    1.- Tipo de Chica .-Trigueña, no es bonita pero tiene su gracia, algunos la ven china, para mi pura pintura..
    2.- Edad: le calculo 30 + 0 -
    3.- Cara: Ojos pequeños , tiene cara de loca...Diablito
    4.- Talla: joder no la medi :D le calculo 160, es mediana.
    5.- Senos: chicos, en debe.
    6.- Cintura / barriga: Bonito cuerpo ...rica cintura de negra .. aunk un poco flacida. tiene un tatuaje en too el vientre.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, especial para el maltrato.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas y duras.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en todo el vientre jeje me hace recordar el tatto de hanibal, no son alas son cuernos media diabolica la condenada... (me incentivo a darle un trato especial)
    11.- Aseo personal: Bueno, al termino se fue a lavar, despues de descanzar de el maltrato .Diablito
    12.- Fellatio: Como buena sumisa, lo subsiono, golpeo, trago, sin decir ni pio, fue totalmente receptiva.
    13.- Papita: Limpia, peladita, no ajusta, pero tiene tecnica, que no le sirvio en esta oportunidad.
    14.- Anal: Hecho para el ANAL HARD.
    15.- Trato: Como mencione lineas arriba , es media Local, en mi anterior visita me toco temas del karma y esa nota, asi mismo que su trato es depende la persona que le toque, es totalmente sumisa, asi que uno tiene que hacer la chamba, ella solo acepta... si eres aburrido ella es apatica , en otras plabras es floja.. quiere que uno le de el servicio,,...XD
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo sentado en la cama la llamo, reacciona como si estubiese asustada, sonrie y entra al cuarto, cierra su ventana, la puerta, y se acerca a la cama yo me paro dejo la mochila, de trabajo, mientras ella no dejaba de mirarme, le pregnunto si le molesto que yo haya entrado, respondiendo que no, pero que le sorprendio, que este adentro. la huevie diciendole que estuve ahi casi 5 minutos decidiendo si le atendia o no?, respondiendo con una carcajada suave, y repitiendo que si yo le atenderia. le respondi que asi seria que yo le atenderia a ella mientras me quitaba la ropa, ella respondio quitandose la suya, con una sonrriza sutil que me endiablo. me acerco y en una le agarro del cuello (no fuerte, pero algo tosco, para que sienta quien tiene el control), y la pongo de rodillas en la cama, empieso vesandole la espalda, acariciando su busto, recoriendo toda su espalda hasta llegar al culito, donde en una da una salto, y se estremese, de reojo veo que no dejaba de mirar el espejo, en eso hago que se agache y me muestre todo el Cañon del colaca, (joder ahi si que ciro era inuvicable) empieso a marde sus nalgas y a frotal sutilmente su espalda llegando con mis manos hasta sus diminitos cenos, al momento todavia eran juegos, en eso pongo un dedo en su ano y se estremece no me dijo ni pio, asi 2,3 4. , ya era un Fisting ANAL, a lo que solo respondia retorciendoce y abriendo mas su culo con sus manos,(eso me sorprendio, en ese punto yo ya tenia en la cabeza Todas las tecnicas de NACHO), en eso enpieso a introducir mis dedos con un poco mas de fuerza y mas rapido, la loquita me dice, noo.. pero abria mas sus nalgas con sus manos, en eso me dice, ya vamos a cachar se pasara tu tiempo.. me rio cachacientamente y le respondo .. no importa el tiempo , yo te estoy atendiendo... se rio y se solto mas, empeso a buscar mi chula, en eso veo su cara era como de poseida, arrecha, se la queria tragar a si como asi, yo estaba caliente igual, pero reacciona, le pone el poncho, y sua se lo traga en una, para eso ya estaba echada chupando , y yo seguia jodiendole el culo se retorcia de placer y hacia como si ajustara el culo, en eso le pongo en una 69 invertida ( como es eso "ella echada en la cama chumando y yo encima") ya en esa postura, arremeto contra su garganta, sin dejar de sobarle el culo, ella solo atina en agarrarme las piernas por detras y empujar y chupar, en ese lapso sentia que se ahogaba pero no paraba, dejaba respirar un poco y seguia. yo le sobaba el ano como si fuera su clitoris, joder nunca pense que se arrecharia tanto, y me pedia que le meta los dedos como cuando empese, (senti que perdia el control) en eso le agarro de lanuca y la paro contra el espejo, y en una se la mando en el * y con mi otra mano empese a amazar su clitoris, la loquita solo atino a moverse sentia que disfrutaba el momento, en eso bajo un poco mas la mano y estaba totalmente humedo, esa vajina estaba empapada, y ella seguia moviendose, cambie de postura la subi a la cama se puso en cunclias ella echada y con sus manos abriendo el * yo de pie a merced de todo ese *, que veia como quedaba cada ves mas abieto, asi ya estaba casi 30 minutos, la loquita no se fijaba en el tiempo ni nada.
    pare y le baje de la cama siempre agarandole del cuello no brusco pero si imponente, ella solo se dejaba llevar, agarro mi chula y la empieso a golpera la cara, solo miraba y abria la boca, y dejo que me la chupe, para eso yo empese a palmotera sus nalgas, y le agrado por que empeso a chuparlo con mas ganas, en ese plan estube un rato. agarro la funda de la cama y la tiro al piso, cojo las 2 almohadas y la echo encima, levanto las piernas y en esa posicion le empieso a analizar de nuevo, en eso le digo que mire al espejo ya que abia adoptado uan pose media pendeja que podia ver al espejo mientras le abria el ano,en eso la echo total mete voca abajo , pongo los 2 colchones para que lebante el culo y la de nacho, hasta morir, empieso a dar a mil, para eso ya estaba empapado de sudor (cabe resaltar que ese cuarto es un horno), la loquita igual, segui asi en esa posi ella abriendo a mas no poder sus nalgas y ajustando como le gusta ese maltrato,asi senti como si succionara con el culo , sentia que lo chupaba,, y joder rebento el caño, segui dando y ella moviendose a la ves que bajabamos los dos el ritmo, quedamos rendidos los 2 en el piso, con mi chula dentro de su culo, todabia estaba tieso, asi que sin pedir permiso empese de nuevo le dije solo la sacare si esta totalmente muerta ok, la loca no decia ni pio, le levanto un poquito sin sacar la chula para acomodar las almoadas y estaban empapadas toco su Vajina estaba empapada, empese a empujar y la loca correspondia moviendose asi estubimos unos 2 minutos mas hasta que murio totalmente.
    Al reaccionar, solo atina a decirme hace tiempo queria tirar asi, yo le respondo son 100 soles y me cago de riza... ella se rie y me dice estoy mojadasa, si ya me dicuenta respondo, solo se rie y se va al baño, me llama , para lavar al heroe de la jornada... (para eso ya habria cumplido la hora creo)

    17.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su Tiempo.
    18.- Anuncia en / medio de contacto: la basilica del TROCA
    19.- Precio: le pague 50 por daños y perjuicios. Diablito
    20.- Costo / beneficio: Buena inversion, buen polvo.
    21.- Ubicacion:CD 2 piso cuarto 11
    22.- Local: la basilica del TROCA
    23.- Volveria?: un rotundo SI. (Tengo Otras Fantacias)
    24.- Puntaje final : 9.5/10 Exclusivamente, por el Trato, y por su disponibilidad a mis aberraciones.

    al final combersamos un poco, le saque algunas cosillas, me dio su fono( le saque con la excusa de que quiria llamarle para ver si estaba en el Troka).
     
    renato_adict, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    dannySBA

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    vitarte
    con esta kine me atendi el dia sabado , es media loca , para bailando en camara lenta afuera de su cuarto con cara de loca xD

    1.- Tipo de Chica - Categoría: media achinada , no es fea pero tiene mirada de piraña xD
    2.- Edad: me dijo 29 sera...
    3.- Cara: como dije es media achinada , tiene su gracia
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: media tablin...
    6.- Cintura / barriga: si tiene su cinturita
    7.- Caderas / derrier:buena cola durita , en doggy hay buena vista
    8.- Piernas / pies: su punto fuerte creo , tiene 2 piernazas , sus pies no me gustaron mucho
    9.- Piel: suave...trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tattoo que cubre todo su abdomen
    11.- Aseo personal: mm limpia , se lavo y me lavo la nutria
    12.- Fellatio: garganta profunda medio juguetona senti alguna mordida
    13.- Papita: peladita pero ya no ajusta
    14.- Anal: no se lo pedi..! pero se nota que a tenido buen uso
    15.- Trato: al principio estuvo callada , hasta que me dio una mordida mientras me la chupaba y se cago de risa y entramos en confianza , cambio de un momento a otro , media loca xd
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije atras al principio callada , le page por adelantado y me quite la ropa al toque , ella con paciencia se fue desvistiendo y recontra callada , me hiso una seña como para que me recueste en la cama para empesar a chuparla , garganta profunda y de pronto siento que me muerde el pajaro , se comenso a reir como loca y ahi entramos en confianza , iguio un par de minutos ahi y se puso a cabalgar mirandome a mi , luego misionero y aca algo curioso media juguetona resulto comenzo a pellizcarme las tetillas y a frotarlas , luego perrito y aca si ubo una buena vista , luego la pose que mas me gusta sapito reverse dandome la espalda y aca si se me vino todo el huayco
    17.- Calidad de Masajes:.....
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene harta experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contaco : Trocaa
    20.- Precio: 30 peruanos
    21.- Costo / beneficio: si los justifica..!
    22.- Ubicacion:corredor derecho 11 2piso
    23.- Local: Trocaa
    24.- Volveria?: no , nunca repito a la misma flaca a menos que este buenaza !
    25.- Puntaje final:(6/10)
     
    dannySBA, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A caracortada le gusta esto.

    jake

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    New York
    Fiorella

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica porno hardcore; media callejera
    2.- Edad:por los 30
    3.- Cara:simpática detras del maquillaje
    4.- Talla:como 162
    5.- Senos:chicos y bien caidos; peor detalle
    6.- Cintura / barriga:normal
    7.- Caderas / derrier:buenos pompis
    8.- Piernas / pies:musculosos;buen cuerpo
    9.- Piel:suave
    10.- Tatuajes / seña característica:una grande en el vientre de orquidias
    11.- Aseo personal:se nota limpia
    12.- Fellatio:excelente;lambida de bolas;garganta profunda
    13.- Papita:peladita
    14.- Anal:incluido pero no ajusta
    15.- Trato:chevere una vez que le caes en gracia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: detras de su cara de malcriada es muy buena onda. Hace todas las pose que quieras; excelente mameluco y se entrega en la faena. Ajusta un poco y le encanta por todos los lados. Lo malo que el culo lo tiene recontra abierto
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo:no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio:30 soles
    21.- Costo / beneficio: si, sales satisfecho
    22.- Ubicacion: troca; cuarto #11 CD 2do piso con letrero
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?:si por el sexo duro
    25.- Puntaje final: ( /10)7.5; las tetas le quitan un punto.

    A primera vista, esta chica no brinda confianza. usa mucho maquillaje y se demora un raton para salir a su puerta. Tiene rastros de rufiana pero sabe tratar bien.
     
    jake, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Ezio Auditore le gusta esto.

    meatlover

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría:chica normal,ya todos la conocen,,caretía cabello negro,
    2.- Edad: 32
    3.- Cara: ya los años le pasan factura
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: nada lamentablemente
    6.- Cintura / barriga: digna de gym
    7.- Caderas / derrier:lo mejor:culo de campeonato,duro, bien formado,se inclina en la baranda y le sale tremendo culo sin estrías,el mejor del troca.
    8.- Piernas / pies: piernas bien torneadas,pies 2
    9.- Piel: suave .
    10.- Tatuajes / seña característica: en el ombligo creo pero no recuerdo pero es llamativo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: de la pm,chupa el nepe a lo largo del tronco,visita balls,gime y te arrecha,lo saborea
    13.- Papita:ajusta poco
    14.- Anal: le dí de alma
    15.- Trato: excelente,de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance:como era la primera del día estaba Arriola,así que luego del fellatio pasamos a perro,que rico culo carajo ,lanzaba sus gemidos mientras se la metia y sacaba,le dije para analberto y me dijo¿ya quieres?es que estoy que quiero dártela ya por atroya;se rió y se puso su love lub,se puso en perro de nuevo,yo me puse mismo cangrejo sobre ella y comencé a bombearla ,le daba con fuerza,cambiaba el angulo de penetración, la uona gemía y soltaba sus ¡au,que rico sigue!como 15 minutos dale y dale,cada vez con más fuerza,hasta que le dí milky way y oh! Sorpresa salió oro ,ella se sorprendió y le daba roche y dice uy,por más que aguanto pero ya no podía es que la tienes grande,papi;nos reímos y a lavarse.
    17.- Calidad de Masajes:no da pero se deja paletear rico,le frotaba el culo con nepe
    18.- Experiencia en el laburo:varios añejos
    19.- Anuncia en / medio de contacto:trocadero,me dio su celu
    20.- Precio: 30,incluido anal
    21.- Costo / beneficio:recontra justificado
    22.- Ubicacion:11 segundo piso
    23.- Local:cuarto aseado
    24.- Volveria?: sí
    25.- Puntaje final: 7.5( /10)
     
    meatlover, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    unionperu

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    [FONT=&amp]1-Tipo de Chica - Categoría:[/FONT][FONT=&amp] trigueñita
    2.- Edad:
    25 - 27 años
    3.- Cara:
    malcriada, carita de chica de cono, nada llamativa.
    4.- Talla:
    mediana le calculo 1.60 cm

    5.- Senos:
    sus senos son pequeños y desinflados
    6- Cintura / barriga:
    no tiene guata, aceptable
    7.- Caderas / derrier:
    caderas poco, nalgas normal pero ella se dobla y saca poto.
    8.- Piernas / pies:
    tiene buenas piernas para su contextura esta bien
    9.- Piel:
    trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:
    tatuaje en el abdomen
    11.- Aseo personal:
    es higienica
    12.- Fellatio:
    recomendable
    sumisa no se queja ,buena mamada y buen anal
    13.- Papita:
    no ajusta
    14.- Anal:
    lo mejor de ella, no ajusta
    pero acepta todas las poses.
    15.- Trato:
    otro punto a su favor te da confianza y se entrega totalmente
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    buena mamada, pero lo mejor de ella es que es sumisa y como es delgada se puede maniobrar muy bien acepta todas las poses vaginal y anal, eso es lo mas positivo de ella e hecho poses que otras no han aceptado por atraz, le puedes dar todo el tiempo por el ano si deseas previa transaccion acepta todo analmente eso es lo mejor de ella.
    17.- Calidad de Masajes:
    nada
    18.- Experiencia en el laburo:
    varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    trocadero
    20.- Precio:
    30 + 10 por el especial
    21.- Costo / beneficio:
    muy bueno recomendable
    22.- Ubicación:
    corredor derecho, segundo piso cuarto numero 11
    23.
    - Local: trocadero
    24.-
    Volveria?: si
    25.-
    Puntaje final : 9 porque acepta todo por atraz..
    [/FONT]
     
    unionperu, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Estaba paseando por el 2 floor recuperando energías cuando de repente alguien me toma por el cuello ( el cuello de abajo.) me quedo mirándola no le decía nada, y ella se acerca casi como besándome y me comienza a meter letra:
    Prostituta: te hago de todo, mi amor ... bla bla bla ...
    Myself: amiga perdon, pero no voy a atenderme, solo he venido a ver y luego a masturbarme en mi casa.
    Prostituta: jajaja, ven entra lo hacemos por atrás, para que sientas todita tu p**** en mi c****, bien rico.
    Myself: uhm ... lo siento, no puedo entrar contigo, discúlpame pero me dejas ir ? ...
    cuando de repente me jala hacia el interior de su cuarto, estirando mi casaca, entonces le digo, ¿amiga piensas robarme o solo quieres destruir mi ropa ...?
    Prostituta: pasa te voy a atender como pareja, completo 30 soles ...
    La verdad es que a pesar de que insistí en que ella me soltara por alrededor de varios minutos, esto no paso nunca y al final me vi obligado a entrar con ella ... estaba totalmente palteado, pero ya en el interior de su cuarto ella comienza a besarme el cuello y bueno ... lo demás es historia ... check this out


    R* [ Nathaly/Fiorella ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf joven, del tipo menudita, casi delgada, algo agraciada.
    2.- Edad: entre 28 a 29 tal vez mas ...
    3.- Cara: rostro triangular/ovalado, cabello largo lacio castaño oscuro, algo achinada, usa regular maquillaje, tiene una expresión de malograda, en resumen no es bonita ni fea, misma malcriada.
    4.- Talla: 1.60 - 1.62 con tacos.
    5.- Senos: senos de pequeños a medianos, caídos casi triangulares, pezones chicos, se deja acariciar los senos, pero en ningún momento intente besarlos, ya que en realidad no tiene buenas tetas, es mas es uno de sus puntos bajos, no me gustaron en nada.
    6.- Cintura / barriga: esta mujer es de contextura delgada y de buena cintura, casi nada de barriga, es mas parece plana, nada mal.
    7.- Caderas / derrier: acá tengo que mencionar que esta mujer no es caderona, pero por su propia contextura de menudita tiene las caderas fuertes, no se ve mal; buen derrier sobre todo con ella de espaldas, inclinada o quebrada, se defiende bastante bien en este punto esta mujer.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, de buen tamaño, medianas de buena masa muscular, algo formadas, nada exageradas, en buena armonía con el resto de su humanidad, me gusto.
    9.- Piel: una gama del trigueña classic y trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: si uno, a simple vista en el vientre.
    11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores, es mas olía delicioso ... y el ano le olía rosas, lava post atención con soap y alcohol, conoce su trabajo.
    12.- Fellatio: esta mujer brinda un servicio oral por encima de la media, se toma su tiempo, su chupada de pene es semi-humeda y con esto en mente, ella recorre todo el largo del pene con su lengua desde el tronco hasta el glande, para luego pasar al fellatio a un mismo ritmo, por momentos realizando GP, hasta el momento de volver a lamer el pene pero esta vez hacia abajo, para detenerse en los genitales y comenzar a besarlos y lamerlos ( esto ultimo porque se lo pedí.), en el tiempo que realiza el sexo oral esta mujer suele respirar fuerte ... una vez mas la hembra conoce su chamba, sin problemas puedo decir que es una buena chupada de verga.
    13.- Papita: semi-depilada, casi no ajusta, usa poco lubricante.
    14.- Anal: si alquila el backstage, aunque a mi me dio un vale a cortesía de la casa, parece que esta incluido el servicio anal en su tarifa; bastante positivo este aspecto.
    15.- Trato: esta mujer es tal y cual se muestra en la puerta, bastante mandada, desvergonzada, de fácil habla, pero sobre todo bastante mañosa, conoce bien su chamba, pareciera loca y tal vez lo sea un poco; lo que importa acá, es que no jode con el cambio de poses, casi no relojea y es bien puta en algunas poses, en algunas.
    16.- Calidad de polvo / Performance: ella estaba a punto de romper mi casaca, así que entro al cuarto y ella comienza a besarme el cuello y bueno ni corto ni peresoso, comienzo a manosearla, la cargo en peso apretando sus nalgas para luego acostarnos juntos en la cama y seguir manoseando su trasero y piernas, después de un momento nos sentamos y terminamos de arreglar el pago, inmediatamente ella se acerca me acaricia los brazos y luego las piernas y se acomoda para pasar al oral ( revisar item 12.); inmediatamente se sube encima de espaldas, en cuclillas ( buena pose.), la flaca manejaba toda la penetración con esta pose, variando de velocidad a su antojo, llego un momento en que se cansaba y volvía a la pose ortodoxa del jinete de espaldas, luego de unos minutos me siento y sin sacarle el pene la pongo de costado para seguir penetrándola en esa pose ( mala elección en esta pose, casi no sentía nada, ya que no ajusta para nada, todo lo contrario en esta pose los músculos en el interior de su vagina, trabajan muy poco.), inmediatamente, la volteo y la coloco en piernas al hombro, estuvimos así alrededor de 5 minutos, creo que fue la pose que mas duro, luego pasamos a misionero ( buena pose.) mientras la penetraba, apretaba sus piernas y sus nalgas, ella por su parte me dejaba las orejas y el cuello llenos de baba debido a sus lamidas; seguido de esto pasamos a doggy y como no podía ser de otras forma, era imposible no ver ese ano hambriento, entonces comienzo a frotarle el glande por el asterisco, en la entrada del ano y poco a poco comienzo a empujarlo y sacarlo, mientras ella se acomodaba el cabello, le abría bien las nalgas ya que no quería perder de vista a mi pene entrando en ese ano, después casi jugar a empujarsela y sacarla, no pude aguantarlo mas y se la empuje despacio, se la acomodaba lentamente hasta que entro el glande y sentí el ajuste, después de esto ya se la pude empujar casi a totalidad, ella estaba totalmente quebrada y yo se la empujaba despacio pero profundamente, a decir verdad pocos segundos después ya se la estaba metiendo en intensidad moderada, la flaca me aguantaba castigo, así que dejo de estar arrodillado y me apoyo en mis dos piernas para taladrarla lentamente,ya estaba a punto de venirme cuando, le pido que se suba encima para terminar; entonces ella me dice sutilmente: en esta pose acabas amigo!!, ella sola saco mi pene de su ano con una de sus manos y me pide que me acueste, ya acostado ella se para encima de mi y baja lentamente en cuclillas, y con su mano se acomoda mi pene en su ano y sola comienza a sentarse de a poco, ( coño me dolió un poco.), ya sentado y con mi pene parcialmente desaparecido ella comienza a moverse concentrándose en mi glande, apretándomelo con la presión desde el interior de su ano; ( sin duda la mejor pose de toda la atención.) tenia que terminar en esa pose así que me concentre en hacerlo y me costo bastante, cuando acabe ella se fue a lavar y limpiar, no la vi exactamente, cojo un poco de p.h y comienzo a limpiarme el pene y al poco instante ella se acerca con un papel en la mano a quitarme el condón, hablamos un momento mientras me lavaba y me retire de su cuarto.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: de 4 a 5 años tal vez esto se multiplica x 2 cuando hablamos de la Catedral.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no me importa.
    20.- Precio: 30 lks servicio standar + bonus anal scene
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: CD - 2 Piso, Hab. 11.
    23.- Local: * El Trocadero *
    24.- Volvería?: No lo creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; desde un inicio no estaba en mis planes entrar con esta mujer, pero me vi obligado a atenderme con ella; en este momento personalmente después de atenderme con ella puedo decir con seguridad, que no estaba listo, no espere que en efecto ella me diera el ano y pienso que pude haberla pasado mejor con ella; tal vez por ser mi tercer polvo de la noche quien sabe, tal vez por no ser mi tipo de hembra; pero no puedo evitar pensar que de alguna manera este ratin' es subyugado por mi subjetividad; espero que este ratin' sea de ayuda para ustedes amigos., intente ser lo mas objetivo posible.


    Overkill.
     
    Evildeeds, 10 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    pornoman

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Para sus seguidores, les comento que esta kine al parecer colgó las tangas. Se de muy buena fuente que al parecer ya no vendrá mas. Los motivos no los puedo revelar. Aunque el retiro definitivo de una kine es relativo porque muchas veces sabemos de chicas que anuncian su retiro definitivo y pasado un tiempo la vemos de nuevo chambeando. Hace varias semanas que esta kine no asiste, era de las que siempre la encontrabas domingos y feriados. Y hace 1 semana cuando pregunte en este tema cuando fue la ultima vez que la vieron, me borraron.
     
    pornoman, 11 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    unionperu

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    esta kine hace una semana regreso y esta haciendo de las suyas, sus travesuras anales susccionando, devorando, estrangulando con su ano todos los penes que ingresen a su habitacion .........[FONT=&amp] CD, segundo piso, cuarto 11[/FONT]..... buena atencion
     
    unionperu, 15 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    esta no es la que usa lentes y tiene el cabello algo corto y esponjoso como que se hubiese quedado en la decada de los 80???
     
    babysec, 15 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    unionperu

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Si es ella a cambiado de luck antes tenia el pelo mas lacio y se lo amarraba, ahora lo tiene suelto y esponjoso creo ya no usa lentes, ademas para con un minifalda apretada.
     
    unionperu, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    lukather

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    California
    p.d. Moderador : Realizar el rating en lugar de comentario al mencionar atenciones con las feminas.
     
    lukather, 12 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Keitaro

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    El martes bajé al templo para relajarme un rato, creo que lo puedo tomar como costumbre... primero estuve con una colombiana de la cual veo que tiene buenos rankings y pues no hay mas que comentar. Bueno, estuve buscando una buena chica que aguantara el 2do round, asi que mientras descansaba del primero, subí al segundo piso, por segunda vez a ver si había algo nuevo, y en el balcon vi a una chica con una putifalda, en 90 grados mirando hacia abajo, pase por atras de ella y me quede mal... asi que al toque le hablé, atracó mis condiciones y ahi viene el ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica limeña, de buen cuerpo, piel cobriza y de buenas piernas, de hecho volteas a verla.
    2.- Edad: me dijo que 30, seguro que si.
    3.- Cara: simpatica, pero maquillaje excesivo, supongo que no quiere que la reconozcan afuera.
    4.- Talla: debe ser su 1.50 sin tacos,
    5.- Senos: pequeños, pero no fue eso lo que me llamó la atención, asi que no me hice problemas
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga, se le ve bien su tatuaje
    7.- Caderas / derrier: que buen c...o realmente lo mejor
    8.- Piernas / pies: a buen culo, buenas piernas, es casi una regla no?
    9.- Piel: suave!!!
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el abdomen, son unas flores o algo así, pero en blanco y negro, dijo que no lo terminó porque le dolía mucho, mas le duelen otras cosas... pero bueno, es su vida.
    11.- Aseo personal: full alcohol.
    12.- Fellatio: buena mamada, se tomo su tiempo ahi.
    13.- Papita: ajuste regular.
    14.- Anal: ya tenia su recorrido, pero tiene su ajustin.
    15.- Trato: buen trato, la vive, o al menos actúa muy bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije, conversamos en el balcon, le pregunte que ofrecía, y me dijo lo que todas: vaginal, oral, trato de pareja, etc.... y le dije: das el especial?, y me dijo completo a 30 soles, todo incluido, y ni corto ni peresozo atraqué. Entramos y la limpieza de rigor, mientras veia el tremendo rabo que tenía, realmente es arrechante... en el oral sabe su chamba, se sube a la cama, y te hace verla en el espejo, ahi ves el tremendo cuerpo que tiene, luego se subió encima, luego piernas al hombro, parece que le gustó, porque no me contaba el tiempo, y hasta se movia, muy buena faena. Luego tocaron la puerta, era su lonche... pero ella muy amable, me pidió disculpas y me dijo ahora como quieres, asi que dije el especial, así que la puse en cucharita, frente al espejo, y le di lo mas duro que pude, realmente lo disfrute.
    17.- Calidad de Masajes: ??
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté, pero si me dijo que la proxima semana se va de vacaciones, atentos a los que gustan de esta nena.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 30 nuevos soles, all included
    [B]21.- Costo / beneficio: paga y con creces, hace que te la creas.
    [B]22.- Ubicación: en el corredor derecho 2do piso cuarto nro 11.
    23.- Local: trocadero resort and girls
    24.- Volveria?: de hachazo, será mi primera opción de ahora en adelante
    25.- Puntaje final (9/10): no le pongo 10 porque no me convenció el oral, lo demas de lujo.

    [/B][/B]
     
    Keitaro, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    EL TROLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer me atendí con esta flaca ya no tan flaca hasta las webas toda desganada.- Tipo de Chica - chica con loock de secretaria con lentes y un vestido con mini negro
    2.- Edad: debe estar en unos 33
    3.- Cara: algo cachetona simpatica
    4.- Talla: unos 1.60
    5.- Senos: no mucho algo prequeños
    6.- Cintura / barriga: nano tiene barriga y cintura lo esta perdiendo
    7.- Caderas / derrier: regular no tanto pero me parece que ya lo esta perdiendo porq su cuerpo esta mas llenito
    8.- Piernas / pies: suaves bien formadas
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje grande en el ombligo
    11.- Aseo personal: si se lava me lava
    12.- Fellatio: mas o menos no hace garganta profunda no es su fuerte
    13.- Papita: no ajusta ni
    14.- Anal: no lo tome
    15.- Trato: hasta las webas la vi desganada aburrida me llego al pincho esta webona solo esta por la plata y no por atender bien, hace un tiempo si era bacan me atendia chévere ahora ya tiene atención de tia renegona
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije anteriormente me queme con esta webona ya no es como antes será el momento que se jubile de una vez porq ni termine de vacearme hice algunas poses me desanimo su atención sin ganas de tirar o tenia sueño , ya ni mas quisiera verla a esta webona ella era de las antiguas q daba buena atención , ya en este local no quedan nadie de estas antiguas que atendían bien
    17.- Calidad de Masajes: ??
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 30 lucas al agua
    21.- Costo / beneficio: no si no me atendio bien
    22.- Ubicación: en el corredor derecho 2do piso cuarto nro 11.
    23.- Local: trocadero
    24.- Volveria?: no ni que fuera webon entrar de nuevo, además espero que se quite porq ya esta aburrida de chambear asi es como me dijo
    25.- Puntaje final (9/10): 5.0 es mucho talvez
     
    EL TROLO, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página