Marisol - 986772635 estafa con masajes y sex frances JM centro

callejero

Cabo
Puntos de reacción
44
71%
Puntos de reacción
44
‎19 Years of Service‎
Pasaremos a relatar esta triste historia, llevado por la publicidad y el morbo, cai en las redes de esta mujer con acentro frances afirmando tener 30 años, en facebook publicaba su rostro, en tiendas comeciales, en la playa, por la calle fotos y videos, convencido fui, ademas de los precios y las absurdas ofertas, entre al hospedaje y la vi alli dentro esperando con la descripcion que detallare y esto paso:

1.- Tipo de Chicas - Categoría: Alta, blanca, cabello rubio ensortijado wow
2.- Edad: aca esta el detalle, calculo 45 o mas
3.- Cara: arrugas, ojos verdes, cara de
4.- Talla: un metro 70 de mi tallarin maso
5.- Senos: grandes y caidos
6.- Cintura / barriga: parece el violoncelo de oscar de leon, celulitis por todos lados
7.- Caderas / derrier: caderona culazopero con ese detalle de los años
8.- Piernas / pies: patona como extrangera que no quieren en su pais
9.- Piel: media rara, usa cremas
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: se ducha antes y después, te ducha tambien
12.- Fellatio: en la oferta decia al natural, pero viendola solo chupo los webos, el mamey con forro, unos minutos nada mas, friaza
13.- Papita: un papon
14.- Anal: no pregunte la verda
15.- Trato: te chupo 17min por 20 soles y 25min por 30 soles, y las otras ofertas eran peores
16.- Calidad de Polvo / Performance:
despues de insistir en la coordinacion, llegamos subiemos a untelo por la rambla de brasil, en el cuarto seguia con las ofertas que ya habiamos quedado, siempre exigiendo mas, despues de la succion, le di una rusa, perrito y monatada alli termine y despues seguia pidiendo mas money,
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: aaaaños
19.- Anuncia en / medio de contacto: en las rds no recuerdo el nombre, siempre variaba, en el titulo esta su bumero para que nadie mas caiga
20.- Precio: primero 100, luego 90, bajo a 80, 70 pa mi dice y 30 el cuartel, el resto es historia
21.- Costo / beneficio: nunca vivi algo asi
22.- Ubicacion: en jesus maria y el centro
23.- Local: olvide el nombre del hotel
24.- Volveria?: estoy evitando que la gente vaya
25.- Puntaje final (1/10): por precio 7 por cuerpo 4 ni a 5 no vale nada esta mujer, es un desperdicio, por cierto ersto paso a finales de marzo, y la webona sigue publicando

asu yo la llegue a contactar por alfonzo ugarte, se me hizo raro cuando estabamos caminando al hotal casi a la altura del metro de esa zona, me dijo que esperara ahi un momento apenas la vi caminado mas adelante me entro la duda y la desconfianza safe me llamo y le dije que lo siento pero se me hace raro que se vaya hasta alla si teniamos que entrar los dos juntos al hotel.

Users who are viewing this thread

Atrás