¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Isabella | Chamita chibola de culo lindo, pero...

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por rnx23, 19 Sep 2023.

    rnx23

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    comunicador
    Ubicación:
    Lima
    Ir al conocido depachongo de Arenales es como ir a Gamarra. Buscando encuentras algo bueno a precio razonable, pero lo más probable es que luego te arrepientas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chamita joven, delgada y de rostro aceptable.
    2.- Edad: debe estar entre 21 y 24.
    3.- Cara: ligeramente guapa para el promedio, aunque conmigo parecía amargada. No parece tan chama en este aspecto. Como una pituca medio misia, tipo skater. De esas chatas que paran con gorra y top.
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: pequeños, como limoncitos, deja que solo le des picos, luego pone las manos.
    6.- Cintura / barriga: de chibola. Es flaca y formadita, quizá por lo que parece le gusta bailar
    7.- Caderas / derrier: hermoso culo. Lo que me llevó hasta ella. Cachetona y bien formada. Tenerla en 4 es bien arrechante. La chibola es quebrada y se arquea muy bien. Linda cola.
    8.- Piernas / pies: algo gruesas. Normales para lo caderoncita que es
    9.- Piel: bronceada y algo suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que tiene uno por el hombro. No me fijé.
    11.- Aseo personal: Parecía que recién salía de la ducha. Recién se había atendido con alguien más.
    12.- Fellatio: Básico. Pone el pre con la boca. No visita los boues ni lame el tronco. Le falta mucho.
    13.- Papita: a pesar de que es chibola, se nota su uso por fuera. Labios algo salidos. Lo del uso lo digo por el aspecto y no por el ajuste, porque ahí sí la sentí caliente.
    14.- Anal: se me fue preguntarle. Lo olvidé por lo que diré a continuación
    15.- Trato: Pésimo. De tapu que piensa te está haciendo un favor al verla y quiere terminar cuanto antes. Tiene un culo como para hacer plata y prefiere tener actitud de agrandada. Quizá la agarré en mal momento, pero la impresión fue decepcionante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegué al depachongo ya conocido, inspirado por las fotos y video de la web. Me atendió la mami, muy amable, me hizo esperar un poco hasta que llegó Isabella. Traté de ser amable, pero con ella no era. No pude reaccionar a tiempo porque ver ese culo en vivo es hipnotizante; sino hubiese dicho que venía por otra de sus amigas que también estaba rica. Limpiada con alcohol, revisada y al acto. La chama es callada, no respondía, estaba en otra. Ya en ese momento pensé que era plata al agua, pero igual fui y la puse en 20 uñas para que valga la pena. Apreté ese culo y lo nalgee. No decía nada, aunque de cuando en cuando decía no tan fuerte, pero poco, parece que le gustaba y quería disimular. Luego de costadito para tener el culazo a disposición. Misionero para tentarla y ver si cambiaba la cosa, tratando de besas sus pechos, pero nada. Es como tirar con una muñeca inflable. Y eso que soy limpio y educado. Pero nada. Luego otra vez perro en el sillón tántrico y me dijo para acabar a los 15 minutos. Me llegó al chopin y le di más duro hasta botar el quaquer a la fuerza. Me cambié; ahí sí se despidió, pero ni caso le hice.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: a penas debe llegar al año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 928153380 photok
    20.- Precio: 80 media y 150 la oreja
    21.- Costo / beneficio: malo. Plata al agua.
    22.- Ubicación: depachongo conocido por Arenales y Risso
    23.- Local: edificio antiguo. Cuarto mediano, aunque también hay otros que son ratoneras. Pedí el 1/4 más amplio
    24.- Volvería?: Para pasarlo bien? nica. Ojalá se de cuenta que con ese culo, está perdiendo plata teniendo esa actitud.
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo: 7, trato:2, polvo: 1
    * culo: 9

    Soy consiente de que esta flaca puede haber estado en un mal momento y por eso su trato. Las otras dos flacas de este depa parecen más alegronas.

    Esta es la foto de su perfil de whatsapp.

    [​IMG]
     
    rnx23, 19 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Luis de Comas

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La mayoría de chamas son plata al agua.
    Salvo poquísimas excepciones.
     
    Luis de Comas, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Reloxero

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Si es chama es muy probable que de un mal servicio. Muchas de ellas creen que nos hacen un favor.
     
    Reloxero, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Blackconejo le gusta esto.

    Cariñoso potente

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Y que paso con la foto ?
    Es necesario para que no caigan en la estafa los hermanos cofrades
     
    Cariñoso potente, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dadoskrew

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimada cofradía, buen día

    A continuación relato una experiencia de hace una semana.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, joven.
    2.- Edad: Veinteañera. Máximo 24.
    3.- Cara: Normal. No es su atrativo principal. Tiene un poco de granitos. No la ví sonreir porque tiene brackets o tiene los dientes desviados.
    4.- Talla: Pequeña. Máximo 1.60 metros.
    5.- Senos: Pequeños, naturales.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, sin barriga sin llegar a ser fit. Barriga de una mujer joven.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, proporcional a su cuerpo y piernas.
    8.- Piernas / pies: No me fijé.
    9.- Piel: Suave, normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uñas postizas largas. No tenía tatuajes grandes o que pueda recordar.
    11.- Aseo personal: No la vi bañarse ni antes ni después. Me limpió el miembro con toallas húmedas y alcohol. Lo único rescatable es que te lo revisa bien, se cree doctora o enfermera.
    12.- Fellatio: Básico. Lo único bueno es que se arrodilla para hacerlo, pero es porque su habitación es pequeña. Detallaré más adelante.
    13.- Papita: Sentí un poco de ajuste, con vello pubico de algunos días.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Pésimo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy malo. Como dijo el cofra en el ranking anterior, tiene un actitud de que odia su vida o trabajo. Ni una sonrisa o gemido se le puede sacar. No se puede tener sexo así. Por poco y no me vengo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener un año por lo menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en varias páginas web, con diferentes números y diferentes nombres: 925610636 , 972358789 , 928153380
    20.- Precio: 100 soles media hora, 150 la hora completa.
    21.- Costo / beneficio: para nada, le regalé 100 soles practicamente.
    22.- Ubicacion: Distrito felino, cuadra 14 de arenales.
    23.- Local: higiene: mal, no me gusta ir a habitaciones o departamento porque no hay ducha. su cuarto es un espacio de 3 metros cuadrados sin lavatorio ni nada / comfort: espacio muy reducido, con un ventilador apenas / privacidad: no me crucé con ningún otro cofra ni vi a otra kine, pero deben haber en los otros cuartos / cochera: no hay.
    24.- Volveria?: jamás.
    25.- Puntaje final: 1/10. Solo por el trasero que se maneja. Mejor es hacerse la paja con los videos que sube a entresemana en la página photokines,
    Adjunto fotos para referencia.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] https:///wp-content/uploads/2023/10/Mia-925610-putas-en-Lince-5.jpg https:///wp-content/uploads/2023/10/Mia-925610-putas-en-Lince-1.jpg [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    dadoskrew, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.205
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Venezolana kine y chibola es plata al agua eso esta probado por todos lados en el foro.

    A pesar de ello hay masoquistas o los que quieren dársela de buenas gentes.
     
    Darth Malgus, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A bruvilare le gusta esto.

    Cliente N°1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Te falta conocer kines. La mayoría de mis caseras a través de los años, siempre han sido venezolanas chibolas, entre 20 y 24 años. Incluso las prefiero porque se entregan con más ganas, les gusta más el sexo, se mueven mejor, se mojan bien etc.

    Pero hay kines así como la que mencionan, que son estafa, porque son ladronas sencillamente, no van a dar ningún servicio.
     
    Cliente N°1, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.205
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros

    Tranquilo conocedor de kines.

    Un recién registrado, ni vale la pena responder.
     
    Darth Malgus, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    darkside1

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    89
    que buena se ve esta chamita, se parece a Luna, una veneca que trabajaba en un spa
     
    darkside1, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Dilberjh

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Yo me he atendido ya varías veces con la kine y conmigo es muy atenta. Es cierto que no la vive mucho al principio, pero poco a poco va agarrando confianza. Eso sí, yo siempre soy educado y respetuoso, pero ya en pleno acto ufff... Ver su culazo mientras me da unos sentones al borde de la cama es una delicia.
     
    Dilberjh, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Baldarrago le gusta esto.

    Rayofollador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Man desde q vi post en el foro busque y esta susodicha suele subir unos videos ricos a su perfil de pk y entre uno de esos caí a su point por el BBVA de Lince, la primera vez me. Impresiono el buen culo y la buena cinturita q tenía buen cache en general poq me agradan las flacas ahí, la segunda fue masomenos la tercera fue buena y la última si desde el año pasado no caía fui a inicios de marzo y la vi con barriguita creo no soy muy bueno con esas cosas pero creo que la llenaron aún así la trate frío al inicio y Sólito se soltó mientras la ponía como me daba la gana, cuando la puse en misionero es donde me di cuenta q esa barriguita estaba más grande de lo normal pero bueno igual la puse en 4 y le di como cajón q no cierra y sin quejas la flaca, Hasta me ofreció el anal lo q siempre se había puesto en negativa constante, eso me pareció más raro aún
     
    Rayofollador, 2 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Fieldybass696

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La semana pasada conocí este depachongo atraído basicamente por el siguiente anuncio y porque respondían rápido a las consultas. Luego de buscar información del número del anuncio vi que ya había un ranking de otra chica asi que a pesar no tener un ranking positivo tenía la curiosidad de ver qué otra mercadería tenían y darle el check de conocido a este point
    upload_2024-4-2_12-55-52.
    Si debo detallar que cuando llegas a la 15 de arenales que es la referencia que te dan te preguntan cómo estas vestido, aviso para los que son paranoicos. Al llegar al depa abren la puerta y al entrar veo la silueta de esta culona que se dirige al cuarto del fondo, me gustó lo que vi asi que la seguí. No resultó ser la de la foto.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana
    2.- Edad: entre 25 y 30
    3.- Cara: usa Brackets y es de cabello negro ensortijado
    4.- Talla: Pequeña
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura / barriga: Delgada sin llegar a set fit
    7.- Caderas / derrier: Lo único destacable, trasero carnoso
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: varios y grandes el único que recuerdo claramente era un pavo real en uno de sus muslos, también creo que un león.
    11.- Aseo personal: trajo toallitas húmedas y me limpió con detalle al muchachón. No se le sentía ningún mal olor.
    12.- Fellatio: normal solo para que se ponga dura, por 50 lo hace sin pre, pero no lo tome.
    13.- Papita: no hay ajuste.
    14.- Anal: lo da por 50 para acabar
    15.- Trato: de kine a cliente, fue educada durante todo el rato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar a su cuarto pague por 30min me preguntó como quería empezar y ya que puso música empecé a puntearla mientras le sujetaba los senos, y levantaba su vestido, al llegar a sus senos senti los piercing asi que me sente en la cama para probar eso y dejar que mi lengua juegue. Luego se arrodilló para hacerme el oral con pre. Luego la tuve en misionero fui besando sus muslos y me dijo que por sopearla es un extra, la puse luego en 4 al filo de la cama para disfrutar esas nalgas, como no apretaba le pedi para el anal me dijo que solo para terminar, asi que fuimos al tántrico, luego que se lubricó me pidio que primero le de por la cuca hasta que ya sintiera vacearme, solo estuve un par de segundos hasta q luego se lo introduje por el anibal, aumente las revoluciones y le volteaba la cara para poder verla hasta que termine.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: si se nota que tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
    20.- Precio: 100 soles media hora.
    21.- Costo / beneficio: lo único bueno es que ya taché de mi lista kine con piercing en pezones
    22.- Ubicacion: cuadra 15 de arenales, cerca al seguro
    23.- Local: higiene: Cuarto pequeño no tiene baño propio.
    24.- Volveria?: no, si bien luego vi un par de chicas más eso de que si una pide por extras fácil las demás también
    25.- Puntaje final: 3.5/10. Por el culo.
    Al salir las puertas que estaban cerradas del pasadizo, esta vez estaban abiertas y vi otras chicas, una chama mulata pelirroja y otra si, simpática de rostro blanco también pero de cabello negro, de cuerpo no se distinguía bien porque estaba detrás de la otra chica.
     
    Fieldybass696, 2 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A rnx23 le gusta esto.

    Ellobodotado

    Coronel

    94%
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino

    No es un point recomendable
     
    Ellobodotado, 3 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...
Temas Similares - Isabella Chamita chibola
  1. High LyonelV
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.037

Compartir esta página