Local En la mariscal castilla

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por david10, 7 Nov 2015.

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Saludos cofradia para contarles que me fui denuevo a este sitio para bacear y me encontre a una conocida la famosa anita ex posada trabajando en este sitio y como no habia otra mas rescatable le di tramite jajaja.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine trigueña delgada media plana
    2.- Edad: sera unos 25 maso
    3.- Cara: estaba con su mascara asi que no le pude ver bien la cara pero los que ya la conocen la pueden reconocer en one
    4.- Talla: 1.55 aproximadamente
    5.- Senos: pequeños no se deja tocar mucho
    6.- Cintura / barriga: plana con unos rollitos imperceptibles
    7.- Caderas / derrier: le falta algo de caderas culito pequeño
    8.- Piernas: cuidadas de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada que me acuerdo
    11.- Aseo personal: no sentí olores raros.
    12.- Fellatio: de regular para abajo le falta
    13.- Papita: ya no ajusta mucho papa depilada no se deja tocar
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: sigue igual que en la posada apenas y se mueve
    16.- Calidad de Polvo : entre y salieron varias flacas ninguna rescatable todas gorditas hasts que salio esta y dije a esta la conosco de algun lado me gusto porque estaba algo mejor que las otras asi que la tome. Al entrar me acorde que era anita de la posada pero me hice el loco y no le dije. La flaca se quito la ropa y me puso el condón me hizo el fellatio que fue regular y luego la puse a cabalgar estuvo un rato y me dijo que se canso. Entonces la puse en misionero para darle duro. Piernas al hombro. De costado y me dijo apurate termina eso no me gusto asi que le dije en perrito para acabar estuve bombeando hasta que acabe.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: jajaja es recorridaza la flaca debe tener su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mariscal castilla
    20.- Precio: 31
    21.- Costo / beneficio: para mi no fue un buen polvo. Pero podria ir a probar otras opciones de este lugar porque veo que hay buenos comentarios de otras flacas
    22.- Ubicacion: ya saben
    23.- Local: tiene lo básico, falta baño en cada cuarto
    24.- Volveria: quizas para probar a otras
    25.- Puntaje final: flaca 5 trato 4 local 4 precio 5 promedio 4.5.
    Saludos cofradia
     
    Charlie Rider, 7 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A ERUPCION y The_Visitor les gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Ps Anita me atendi 2012 creo q era ahi si no jodia con el tiempo, creo q estaba en calle nueva, luego la posada........ ya se volvio mecanica ps, en cuanto a fisico para mi ahi nomas,,,abria que probar otras..
     
    icaro88, 7 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Cuando entre a este hueco entraron dos ya casi las conozco a todas, quise con Solanch pero ya no esta, y entraron dos Anita y paloma, la primera se fue y se quedo la segunda yo no le dije nada y me mete conversa y me dice trato de pareja y todo eso. Bueno ps dije…..se llama Pamela kine de labios bonitos, buenas teteras, algo seria…..cuerpo flacido
    1.- Tipo de Chica - Categoría: parece una kine mama que se recuersea digo por sus pechos llenitos algo flácidos, además que es seria, complaciente por ratos. Es trigueña algo de carne pero no molesta flata tonificar todo.
    2.- Edad: 25 masomenos
    3.- Cara: es es bonita si se cuidara mejor, cara redonda la mejor de ella sus labios carnosos
    4.- Talla: 1.52 maso
    5.- Senos: de regular a mas, caidos, se los deja manosear y chupar sin problemas
    6.- Cintura / barriga: si hay guata
    7.- Caderas / derrier: le falta tonificar es decuidada
    8.- Piernas: algo flacidas
    9.- Piel: trigueña y falta mas cuidado
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: usa alcohol y ph
    12.- Fellatio: no lo hace
    13.- Papita: ya no ajusta
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: al entrar me dijo trato de pareja, puxa dije haber … pero no es asi se deja hacer todo pero es medio apática, le falta vivir el partido, claro que muenta bien eso si..
    16.- Calidad de Polvo : una vez el trato se quito la ropa, puxa le falta mas gym que floja.. empezamos con caricias eso si me daba hasta que se pare el muchacho ya que no hizo mamey respectivo, luego misionero, y sus variaciones piernas al hombro, luego ella encima mio cabalga bien nomas aproveche ahí para darle a sus tetitas unas mamadas, son grandecitas y aureolas marrones, luego me dijo apurate pero en forma mas sutil, bueno le di en perrito harto rato, el elefantito osea yo montado en su culito, ahí termine… masomenos pa botar la lache
    17.- Calidad de Masajes:si te hace para que se lervante el payaso
    18.- Experiencia en el laburo: no se la verdad, no creo que haya kinedo mucho ms parece por necesidad
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mariscal castilla
    20.- Precio: 31
    21.- Costo / beneficio:es un polvorín na mas, para desfogar
    22.- Ubicacion: mariscal, frente al gr. Biberon
    23.- Local: masomenos
    24.- Volveria: quizas .- por otras
    25.- Puntaje final: 5

    ya no esta Solanch ni Tania con la ultima me di varios rebolcones espero que vuelva, ya hicieron ranking.
     
    icaro88, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A ERUPCION y The_Visitor les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    En este caso hare un aporte posterior, pero en este local una kine que la saque al hotel, me conto una historia que la quiero compartir. La Kine me dijo que estaba cansada porque habian dos huevones que la sacaron en la noche pero, no le aplicaron. En conclusion la kine trabaja en la nota, pero los huevas que las conocen por reuniones a las que ella va les saca plata y no suelta, al menos suelta pero tienes que comprarle ropa, invitarla a lugares fichos, y enamorarla. Jajajaja la flaca solo cobra 30, y ya es todo. Consejo: No dejarse llevar por la belleza, tienes que conocer bien a la flaca, a su familia, que sea arequipeña, por que las que son de otro sitio facil mde ta hacen el cuento.
     
    Loretano40, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A ERUPCION le gusta esto.

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    la semana pasa pase con una flaquita no recuerdo su nombre de concha chiquita tetas grandecias se las deja tocar previo conversado concha chiquita no se la pude mandar a guardar toda pero lo bueno la flac aestaba limpia y olia bien sin sudor era lo mas rescatable la chata y el precio 31 frente al bibe
     
    juanpi, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Haber si colocas un rating? Porque tu comentario positivo de la flaca sin nombre suena a cherry.
     
    MORRISON217, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    david10

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    ay 4 flacas nuevas
     
    david10, 5 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    ROTZANK

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    32
    Ya que pasaba por el lugar, recordé el puterio y decidí probar suerte

    ROSA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola normal que pasa por tu lado y no volteas a verla
    2.- Edad: 19 -22 masomenos
    3.- Cara:usaba un antifaz blanco así que no podría describirla a detalle
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: pequeños, no se quita el sosten, punto en contra
    6.- Cintura / barriga: regular, resalta rollitos a la hora del cache nada que incomode
    7.- Caderas / derrier: no es un gran culo pero en perrito es algo rescatable
    8.- Piernas: algo flácidas y descuidadas
    9.- Piel: trigueña, tiene vellos pequeños en las manos y piernas, es mínimo nada que incomode, pero en general le falta cuidado
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi, un antifaz blanco por ahi una cicatriz en una de sus piernas
    11.- Aseo personal: usa alcohol y ph
    12.- Fellatio: no lo hace, punto en contra
    13.- Papita: eso es lo bueno, buen ajuste, como aun es chibola me dio tremendo ajuste, a pesar que usa mucho lubricante.
    14.- Anal: no pedí
    15.- Trato:regular, es cumplidora, no se quita el brasier y no hace fellatio, pero igual puedes tocarla hasta que se te pare el muchacho

    16.- Calidad de Polvo : una vez del trato se quito la ropa,solo la parte de abajo y se quedo con el brasier, rompimos el hielo con una corta conversación y me puso el poncho a lo cual me dijo que no hacia fellatio, le dije que se ponga en cuatro para que se me pare la verga, así lo hizo sobe su culo y con mi otra mano una pajeada breve de 30 segundos hasta que mi muchacho reacciono y se lo zape en una, ahi senti el ajuste a pesar que se había hechado bastante lubricante, luego pose misionero, piernas levantadas y de costado, luego le dije que cabalgue a lo cual accedio, no se mueve tan bien es algo tímida a ratos pero cumplidora, así que le puse boca a bajo para follarla sin mucho esmero, a los 10 minutos sonó su celular la csm había puesto alarma y me dijo ya paso tu tiempo haber si te apuras, a lo cual le dije esta bien llego en un minuto, en realidad me demore otros 5 minutos y no se hizo paltas la flaca, bote el kuaker me seque el pajaro con ph y bote el ph en su bolsita respectiva para reciclarlo.

    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo: no tiene mucha experiencia pareciera que lo hace solo por el billete aunque es cumplidora, le saque unos cortos gemidos por ratos, por su actitud deben ser gemidos reales ya que no se ve fingida.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mariscal castilla
    20.- Precio: 31 monedas de a sol
    21.- Costo / beneficio:es un polvorín na mas, para desfogar
    22.- Ubicación: mariscal, frente al grifo Biberon, subiendo las gradas
    23.- Local: lo mínimo para el cache, una tarima con colchón, un espejo y un par de sillas.
    24.- Volvería: quizás .- por otras
    25.- Puntaje final: 5

    Debo adjuntar que solo encontré dos flacas, y con la que me atendí me dijo que habían otras dos, pero que estaban durmiendo porque una noche anterior estaban chupando chela y no vergas.

    seguiré Informando
     
    ROTZANK, 4 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A ERUPCION, Karlossol y icaro88 les gusta esto.

    ROTZANK

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    32
    Hermanos de Leche, ATENCIÓN soldado caído,...repito soldado caído

    Esto es de unos días atrás, la verdad que me fue muy mal con una putita de este local su nombre es ESTRELLA de unos 21 - 23 años aproximadamente usa antifaz y un vestido AZUL, el motivo de mi enojo es el siguiente.

    al entrar a este local que ya todos conocemos, pasaron 4 puteras a lo que me anime con esta susodicha ESTRELLA vestido AZUL y con antifaz,
    ya hecho el pago hubo una corta conversación, de arranque me dijo que no hacía Oral ,jodido, en segundo lugar que no atendía desnuda completamente, solo la parte de arriba, super jodido, luego que no toque sus partes intimas o rose, pero para que carajo se dedica a esto, a la hora de la penetración no quería que se lo meta todo me dijo que le incomodaba osea todo un caso la flaca, en pose perrito escondía el culo para que no entre todo el pene, osea su servicio una porquería no dejaba concentrarme y con su actitud peor, me llego que le dije que se largara que no sirve para eso, en fin un chongo me armo la perra esa y no pude contener mi enojo que descargue también mi enojo porque la hdp queria meterme un lapo a lo cual le advertí que no lo hiciera ya que peor iba a ser, en fin salí recontra descontento.

    son unos de esos días donde todo te sale mal.
     
    ROTZANK, 3 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    ANDELARK, Karlossol, ERUPCION y 3 otros les gusta esto.

    ROTZANK

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    32
    Sin mayores comentarios dejo esto por aquí y me retiro sin pena ni gloria:

    Dejo link donde muestran 5 fotos y Cito Información donde el narrador de manera explícita redacta lo siguiente:


    Clausuran local donde por 31 soles parroquianos conseguían caricias y encuentros sexuales con féminas enmascaradas, indicó el municipio de Miraflores.
    Personal del grupo TERNA de la policía y serenazgo de Miraflores ingresaron al inmueble de la Avenida Teniente Palacios Nºxxx-x segundo piso donde encontraron preservativos usados, cremas lubricantes y sábanas manchadas de semen.
    Las 04 féminas fueron llevadas a la comisaría del sector por no encontrarse identificadas.

    Fuente: HBA Noticias

    Link Facebook: https://www.facebook.com/HBANOTICIAS/posts/1253186448079363
     
    ROTZANK, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A ERUPCION le gusta esto.

    melqui19

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer fui a este local y pase con una tal Michelle. Mal cache. Mas atorrante la flaca esa. aparte de que esta llena de estrias. Tuve que pasar con otra y me conto que esta enferma esa puta. Nada recomendable
     
    melqui19, 15 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    david10

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    saben si siguen en el mismo local
     
    david10, 13 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    ROTZANK

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    32
    Acaban de intervenir un local en la Av. mariscal,7 soldados caídos.

    Fuente. HB Noticias


    Alguien vió este video ,discoteka o chongo ?
     
    Última edición: 16 Abr 2017
    ROTZANK, 16 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A ERUPCION le gusta esto.

    matumbaman

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    loco ella era daryelli
     
    matumbaman, 5 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Elber gatierna

    Capitan

    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Este local .....YA NO EXISTE...HAY UN DEPOSITO DE MUEBLES Y ENCERES EN SU LUGAR(frente del bibe)
     
    Elber gatierna, 5 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

Compartir esta página