Mariposa /ci cto 26 /milf , delgada buen chulo, de medellin servicio bueno aceptable

Tema en 'El Trocadero' iniciado por arte69, 17 Ago 2013.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Querida cofradia aqui mi incursion con esta milf delgas , buenas tetas y buen culo ambos siliconeado , agradable , conversadora buen polvo , paguen con los justo xk le gust pedir propinas

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf 37 años blanca , delgada durita de cuerpo , siliconeada bien
    2.- Edad: 37 años
    3.- Cara: Simpatica m delgada
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: grandes siliconeados bien se deja chupar a gusto
    6.- Cintura / barriga: pekeña es delgada y conservada
    7.- Caderas / derrier: Buenas piernas acorde con su contextura
    8.- Piernas / pies: buenas piernas conservadas delgadas acorde con su culo y contextura
    9.- Piel:tez clara conservada
    10.- Tatuajes / seña característica: vi uno x ahy no muy notorio
    11.- Aseo personal: Limpia te hecha mucho alchool
    12.- Fellatio: Bueno aceptable , le pone ganas como toda milf m garganta profunda , no visito boloñas
    13.- Papita: conservada m labios delgadas se da maña para ajustar
    14.- Anal: no da , pero ese anillo pedia , facil x drilo los suelta
    15.- Trato: Bueno me convencio en la puerta me dijo me puede besar todo el cuerpo tiempo 30 minutos buen trance ingresp
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Empezo con el fellato ya descrito , luego se subio buen training hicimos varias variantes en esa pose , luego la puse a filo de catre bien rico , pasamos a perrito buen culo ahy si la vivio mas ,para terminar boca abajo buen culo , la kine se dejo culear , no relojeo , no me midio buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: Varios dias ahy
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Ci Cto 26 hoy sabado 17/08/2013
    20.- Precio: soles
    21.- Costo / beneficio: si buen servicio
    22.- Ubicacion:
    Ci Cto 26 hoy sabado 17/08/2013 el templo
    23.- Local:
    cuarto extrano sin techo y sin puerta de baño
    24.- Volveria?: si ahy buena opcion
    25.- Puntaje final: (8 /10)


    La kine relojea ,.-No ,la vive regular pero es de esas milf k creo k le gusten k la sopeen
    se deja chupar las tetas -si a gusto del cofrade
    Atiende calatita-simon
    pide propina -me insinuo k le regalara mis sencillo

    se cuidan
     
    arte69, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: podria ser una milf adicta al gimnasio. tiene muy buena figura para sus años, todo en su sitio, todo firme. chica gym
    2.- Edad: umm 35 aprox
    3.- Cara: delgada, su corte de cabello es casi unico en el troca, hasta la altura de las orejas y cortadas al ras, como hecho con una hoz de un solo tajo, zuas y quedo su corte de cabello, medio teñido con rayitos de rubio y negro, le queda bien.
    4.- Talla: 1.60 con tacos
    5.- Senos: bien firmes y duritos siliconeados. grandecitos.
    6.- Cintura / barriga: delgada ligth, estomago firme
    7.- Caderas / derrier: buen culo, curveadito y firme para sus años
    8.- Piernas / pies: 2, de aceptable contextura para su cuerpo.
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: umm creo que si tiene unos pequeños por ahi, y por los hombros algo como una quemadura, o marca de vacuna grande, algo asi creo.
    11.- Aseo personal: estaba limpia y se lavo al acabar.
    12.- Fellatio: umm mas o menos, tirando pa menos, senti mucho diente, muy apretado, casi lo estaba mordiendo, y lo chupa y te pajea a la vez, y lo aprieta muy fuerte para pajearte, ella no me miraba pero estaba mordiendome de dolor de como lo apretaba mi pieza, la cual se debe tratar con cariño sin maltratar.
    13.- Papita: ajusta la condenada, que rico. se conoce una tecnica para apretar, se nota que hace algo y ahi lo hace apretar mas aun.
    14.- Anal: aprieta horrores, uff que la destroce por aca. :p
    15.- Trato: es muy amable pero algo canchera, pero te trata de atender bien como para que vuelvas, milf ya conocen la chamba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es bueno, lo unico que no me gusto fue el mamey lo resto todo ok, es muy entregada en el sexo, es un pulpo con sus manos, te dice toda clase de cosas excitantes, gime y grita por ratos, no deja de gemir y aunque es finguida por ratos, todas las cosas que te dice hacen que la sesion sea muy arrechante, puro fuego hubo aca, claro yo hago mi parte y ella me dejo hacer lo mio, bueno.
    17.- Calidad de Masajes: es un pulpo con sus manos.
    18.- Experiencia en el laburo: deben ser muchos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ???
    20.- Precio: 30 maracas, todo incluido jojojo
    21.- Costo / beneficio: si paga. tiene buen cuerpo, se deja hacer, es medio canchera de personalidad eso si. pero se porta bien.
    23.- Local: Templo Nuestro, que asi nos cambien el ingreso a Gambeta igual te seremos fiel. CI sin cuarto fijo aunque siempre la veo al fondo.
    24.- Volveria?: si, tia arrecha que pone.
    25.- Puntaje final: 7.4/10

    madurita nueva por el callao, nunca la habia visto antes, pero parece que se queda por aca, ya varios dias seguidos que la veo.
     
    babysec, 20 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Assassiins

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Otro nuevo aporte al foro. ;)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf-colocha , desde que soy nuevo en el troca me paro atendiendo con puras MILFS
    Diablito , bueno esta colocha tiene buen cuerpo , formado , tetas duritas y buen culo.

    2.- Edad: milf tendra ya sus 35 añotes .

    3.- Cara: simpatica , cabello corto .


    4.- Talla: 1.70 con tacos aprox.


    5.- Senos: Grandes siliconeados ricos y duritos (.)(.) , se dejo chuparlos se arrecha con eso.
    Diablito

    6.- Cintura / barriga: Buena cintura , no tiene Barriga la tia esta bien formadita.


    7.- Caderas / derrier: Rico culo formadito y durito , le meti bastante mano.


    8.- Piernas / pies: Pieronas duras y delgadas , de acuerdo con su cuerpo.


    9.- Piel: Blanquita.


    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.


    11.- Aseo personal: Limpia , al terminar el cache se lava.


    12.- Fellatio: normal no tan bueno , chupa todo la pinga y hace garganta profunda pero al hacerlo duele porque se le sienten sus dientes T.T


    13.- Papita: Papita riquisima ajusta bien , se moja por ratos .


    14.- Anal: si lo da dentro de los 30 soles , aqui este * aprieta bastante parece que fuera sin estrenar
    :p , pero ya esta usado.

    15.- Trato: Buena atencion , conversadora.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar le meti mano en todo su cuerpo y no dijo nada, se estaba arrechando la colocha , luego chupada de tetas tocadita ala vagina , despues me lo comenso a chupar , como dije normal no tan bueno porque dolia T.T , se quedo bastante tiempo een el fellatio ya me dolia la pinga xd , al terminar se monto encima mio , hay le di duro y rapido , le di duro en varias poses y luego le pedi el * en posicion Cowboy invertida a mil por hora , la colocha comenso a gritar como si le metieran dos pingas jajajaaj , lo bueno que ajustaba rico ese * , sentia qe se me venia todo , para terminar le pedi en perrito . acabamos sudando .


    17.- Calidad de Masajes:
    (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)

    18.- Experiencia en el laburo: años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    trocadero

    20.- Precio: 30 soles + anal

    21.- Costo / beneficio: si los vale , buena cachera , se deja hacer de todo , lo bueno esqe incluye el *

    22.- Ubicacion: Corredor Izquierodo | cuarto # 26


    23.- Local: trocadero.

    24.- Volveria?: si , con esta milf te tiras un buen polvo.

    25.- Puntaje final: (8/10)
     
    Assassiins, 20 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    gzl

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    regreso despues de tiempo a este templo del placer y la verdad que en transito que habia en la nueva ruta fue atroz :S pucha espero que se arregle ese problema que pasa lo que mas me sorprendio es que no veia demasiada gente como comunmente solia ver en las otras 2 veces que fui, ha de ser por eso de la nueva entrada
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf con cuerpo de chibola formado con ayuda
    2.- Edad: le pongo sus 35
    3.- Cara: mas o menos de tia con un corte corto
    4.- Talla: umh creo que 1.65
    5.- Senos: grandes y duros con ayuda
    6.- Cintura / barriga: cinturita resalta mucho
    7.- Caderas / derrier: buen trasero duro y firme
    8.- Piernas / pies: normales de acuerdo a su cuerpo
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que si tenia uno que no se notaba
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: para mi bueno se tomo su tiempo
    13.- Papita: mas o menos ajusta
    14.- Anal: no lo tome
    15.- Trato: muy bueno amable a mi parecer
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aca si primero ella encima luego de espalda,la puse en perrito y le di de costado para terminar buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: nope
    18.- Experiencia en el laburo: no tengo idea me dijo que lleva en el troca 8 dias
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    troca
    20.- Precio: 30 bien pagados :D
    21.- Costo / beneficio: para mi valio la pena, no me jodio con el tiempo se deja acariciar y no puso peros :D
    22.- Ubicacion:
    ci, cuarto 26
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si facil
    25.- Puntaje final: ( 9/10)
     
    gzl, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - Mariposa ci cto
  1. puma
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    632

Compartir esta página