Marina / Pasadizo B # 56 / Señora joven

Tema en 'El Botecito' iniciado por el_otro, 22 Dic 2022.

    el_otro

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    A esta femina la he visto hace buen tiempo, es muy risueña y conforme te vas familiarizando probablemente la veas más simpática de lo que realmente es. A veces se le ve bailando, se siente confortable con su oficio. Se le ve algo trajinada, parece mucho mayor de la edad que vende, tiene cuerpo de tía joven. Excesos nocturnos o muchos anticonceptivos, no sé. Coloca su cartel donde describe su aparente servicio.

    1.-Tipo de Chica: Eterna estudiante de universidad o instituto de cono, esas que aparentan inocencia pero son recontra mañosas. La típica doble vida.
    2.-Edad: Entre 28 a 30. Dice que tiene 22, nica.
    3.- Cara: Es simpática, parece norteña. Rostro de base cuadrada, y algo alargado hacia arriba, frente amplia, cabellos oscuros, lacios y medianamente largos. Algo cabezona. Cejas delineadas, bonitos ojos y pestañas. Nariz alargada de acuerdo a la forma de su rostro, boca pequeña y dentadura que parece postiza.
    4.- Talla: 150, sin tacos.
    5.- Senos: Medianos, apetecibles pero caídos por el uso.
    6.- Cintura / barriga: No tiene cintura, barriguita pronunciada, fofa, camino a la gordura.
    7.- Caderas/ Derrier: Es anchita, poto regular, en doggy se ve bien. Sabe arquearse la muy zorra. Aquí un tip para esos que preguntan cómo descubrir a una jugadora.
    8.- Piernas/ pies: Piernas cortas y un tanto gruesas, se nota que hace ejercicios, sino serían rechonchas. Parece que latea harto hasta su cerro. Pies pequeños, no incomodan.
    9.- Piel: Mestiza clara, de chola norteña. Hija de migrantes andinos.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tatoos. Ligera pigmentación en el abdomen.
    11.- Aseo personal: Limpia, no huele mal.
    12.- Fellatio: Sabe su oficio, se esmera. Ligera lamida en los eggs. No GP.
    13.- Papita: Tiene su recorrido, en este y el otro mundo. Se ve agradable. Los que han tenido trampas y amigas cariñosas podrán equipararla. Succiona bien. Afeitadita. Apetece un Siete Sopas. Ya depende de ti.
    14.- Anal: No lo da, pero se ve bien recorrido. Ahí chambea el vago que le wasapea.
    15.- Trato: Buen trato, es amigable, conversadora. Temperamental, hay días que no se deja tocar mucho y otros lo normal. Media bipolar. Últimamente está controlando el tiempo y pide adicional. Esta tendencia se observa en varias putas, y como muchos, endeudados con la pandemia.
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: Es amable, te trata bien. Inicia el ritual, como la mayoría de las del oficio, casi mecánicamente. Te dice de arranque cobro por adelantado como para no sentir cargo de conciencia si pierde el control. Sigue hablándote, no te mira porque está concentrada en el celular. La mensajean a cada rato, eso jode. Se saca su enterizo barato y se le caen ligeramente los mondongos. No desagrada, como señalé arriba, es rechoncha, semi-lechona, pero es como si te tiraras a tu ex, una amiga, o la cajera de Metro, la que no tiene tiempo para ir al gimnasio pero para muy activa. No se saca para nada sus zapatos cachineros de vieja chancluda. Cuando estás calato te dice que te sientes y te coloca el poncho de campaña. Hace unos movimientos neuróticos con su lengua y te mira coquetona para que se arme la escopeta retro carga. Se le bien, pero no tanto como ella cree. Luego, con su lengua viperina empieza a lamerte el cuerpo, desde el cuello, el pecho, las tetillas, el ombligo, cual compulsiva y te va mirando conforme baja y engulle tu armamento reglamentario. Lo empieza a chupar, desesperadamente. En esos momentos te entra la duda acerca de su actuación o te preguntas si tiene algún desorden psicológico. Pero se levanta, te sonríe con los ojos, creo que es lo mejor que tiene, y te tumba cabalgándote como una jocketa regordeta, metiéndose hábilmente la winchester calibre 12. Vas sintiendo su cavidad mojada. Le aplico la furia del potro salvaje y empieza a gemir y cerrar los ojos. Le beso el cuello y me mete un chape desesperada, con furia loca. Empieza a gemir como puta en celo. Para que sus gritos no se escuchen hasta afuera abro mi boca y emite los decibelios dentro de mí. En eso recuerdo una escena de la película “Milagros inesperados”, y deseo, profundamente, que no me traspase toda su energía negativa. Es tiempo de aplicarle Fido Style. Se arquea bien, como dije arriba, ya están calientes los motores. La agarro de las dos nalgas y me acomodo a su recortado cuerpo, me agacho un poco, y empiezo a flagelarla. Entra y sale, su concha se torna succionadora, calza bien en mis respetables centímetros y empieza la melodía del choclóc choclóc, la perra está hipnótica con mi pichula, desquiciada y se le cae el celular y el rufián no obtiene respuesta y le comienzan a crecer las astas. En una de esas se reestablece, recuerda que tiene que pagar las deudas y se reincorpora y te dice ya es tiempo, cariño, como suplicándote. Es en ese entonces que te declaras victorioso y recuerdas las veces que te trato mal y no dejaba que la toques.
    17.- Calidad de Masajes: No es su chamba.
    18.- Experiencia en el laburo: Sus buenos años, le pongo unos cuatro y cuatro más de mañosa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bote Club.
    20.- Precio: 40 soles. Tendencia a cobrar más como las otras golfas sin merecerlo.
    21.- Costo / beneficio: Cumple, pero por ese precio hay mejores opciones.
    22.- Ubicación: Tercer compartimento del Bote, Pasadizo B room 56, permanente. Callao, City.
    23.- Volvería: Pasa a ser una segunda hasta tercera opción sino encuentras a tus caseras y si la ubicas desocupada, a veces se encierra con Rodolfo el reno hasta que apaguen las luces del árbol. Dependerá de cada uno.
    24.- Puntaje final: 5/10. Si fuera más sumisa y menos caprichosa y la dejan de controlar podría ser una opción.
     
    Última edición por un moderador: 27 Dic 2022
    el_otro, 22 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    verga56, viewhacker, Wateque y otra persona les gusta esto.

    GALIFARD2

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Quise cambiar de menu asi que me anime a probar a esta tia Marina porque siempre la veía en encerronas y salia despues de 2 horas. Pense que era porque atendia bien pero me pelé.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca madura, ni fea ni bonita
    2.- Edad: + de 30 años
    3._ Cara : cara delgada
    4.- Talla: 1.55 sin tacos
    5.- Senos: tetas medianas, aguadas
    6.- Cintura / barriga: algo de guata por ahi
    7.- Caderas / derrier: caderas y culo aguados
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo Personal: limpia
    12.- Fellatio: regular nomas
    13.- Papita: no ajusta mucho, se nota años en el business
    14.- Anal: ya lo tiene usadazo cuando le pregunté me dijo que no lo hacia
    15.- Trato: regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo regular, la flaca es seria, no habla mucho, tiene una cara de m..., en el kch es un poco mecánica, después de las 3 poses se le notaba un poco stresada porque yo no terminaba así que le dije que mejor me iba. Lo raro es que a veces la veo en encerronas con su pata una tia del B53 ó B54 y no sale para nada. Talvez sus paganinis le pagan buen billete para hacer la torta helada con la otra tia y ahí obviamente ahí se los atiende bien y se demora como m.. en salir. Le pagaría un plus si estuviera rica y si fuera mas joven pero esta tia ya está de bajada así que next ....
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: B56
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: 40 lucas al agua
    22.- Ubicación: B56
    23.- Local: Bote
    24.- Volvería?: Nica
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    GALIFARD2, 28 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A viewhacker le gusta esto.

    Paco bazan2023

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta atención es de hace 2 semanas aproximado. Ya son 2 veces que me atendí con esta puta.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tía de maso menos atencion
    2.- Edad: 28 a 30
    3._ Cara : cara pasa piola
    4.- Talla: 1.50 chata
    5.- Senos: chicos pero ya caídos
    6.- Cintura / barriga: tienes sus michelínes pero a nada
    7.- Caderas / derrier: no tiene caderas esta en debe
    8.- Piernas / pies: piernas de pajarito y pies chicos
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi porque no fui a tomar foto. Fui a cachar
    11.- Aseo Personal: limpia se cepillo los dientes en mi delante
    12.- Fellatio: aquí esta lo bueno.
    13.- Papita: papá ya trajinada, pero ahí algo se goza.
    14.- Anal: me dijo si lo tenía chico si me daría x 20 más pero me vio y Nica dijo Jajaa me dio ganas de romperlo su culito.
    15.- Trato:. MAso menos
    16.- Calidad de Polvo/
    Performance: dando vueltas y ya cansado me siento en las bancas de adelante y veo tele y ahí es donde veo que sale un tío y de ahí veo que entra un webon y sale como a los 20 minutos y me acerco y le pulseo cosas y me dice ya pero me das algo más. Y le digo ya. Pa dentro y se calatea y no la vi culona ni caderona pero a nada. Le pagó y me dice lávate por favor y voy a me lavo y me hecho a la cama. Y esta tía me chupa los webos y se va de avanse hasta la cabeza que rico. Y lo babea y ver lo que hacía ya se me estaba viniendo. Y le digo un toke. Y ahí le digo ponte en perrito y la webona se olvido de ponerme el jebe y pensaría que se la clavaria pelao. Le dije flaca ponme el jebe y lo puso y le di de perrito y se lokio y le gustó y me dijo dame duro bb y asu así le di buen tiempo 8 minutos y sentía que se venía el avena. Y le dije date la vuelta en misionero y ahí le metí y mete y saca y me saco la leche ahhh. Me dijo te viniste bastante leche y le dije si pues no cache 2 días y se rie. Bueno nos lavamos y ropita y besito y chau espero volver una más.
    .
    17.- Calidad de Masajes: na
    18.- Experiencia en el laburo: será 10 años ya es tía
    19.- Anuncia en / medio de contacto: B 56 tiene letrero la tía
    20.- Precio: 40 más adicional
    21.- Costo / beneficio: una más y bye
    22.- Ubicación: Callao
    23.- Local:bote
    24.- Volvería?: una más y a buscar otras más
    25.- Puntaje final: 6 puntos si me diera el culo 1 punto más y si daría trato de amantes 1 más. Pero hay más putas y a buscar.
     
    Última edición por un moderador: 28 Jul 2023
    Paco bazan2023, 6 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página