¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MARINA / CAL / 917-336-651

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Sponsors, 11 Ene 2019.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta recibidos:
    5.481
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 11 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Misionerocristiano69

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Taxista
    Ubicación:
    Los olivos
    Página Inicial:
    Hola gente buscando en el numero en el foro, me salio esta publicacion de sponsor. Aqui comparto la incursion
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca sin comida
    2.- Edad: debe tener 24
    3.- Cara: Normal, tiene labios gruesos
    4.- Talla: 1.6
    5.- Senos: lo mejor que tiene, son grandes redondidos y estan bien parados y sobre todo naturales
    6.- Cintura / barriga: es flaca, tiene un pequeño rollo, pero buena cintura
    7.- Caderas / derrier: no es culona, pero en perrito se forma bonito el corazon
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: canelita, bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: llego bañada, se baño en el entretiempo y se fue bañada
    12.- Fellatio: cabeza, intentos de garganta profunda, juega con las bolas, una mamada normal
    13.- Papita: peladita y ajustada
    14.- Anal: dice que no lo da, pero se lo deja chupar sin problemas
    15.- Trato: de pareja, da besos, y se deja lamer todo el cuerpo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede en el Asturias, la flaca llego a los 20 minutos, vino con jean pegadito y polo pegadito, se le marcaron bien las tetas. La flaca me saludo, paso y se sento en la cama como una niña inocente, hablamos del servicio, pero anecdoticamente nunca me pidio le dinero, asi que tuve yo mismo que sacarlo y darselo, eso me hizo pensar que la flaca le gustaba tirar y no de yapa pedia el dinero, Bueno ya desnudos los dos empezamos con besos, cogida de culo y directo a las tetas, full mamadas, como bebito, besos en la boca y bien cogido del culo, se arrecho y siento todo bien mojadito, asi que le meti la mano a la conchita y estaba mojada, paradito le aplique una de spiderman y se empezo a orinar y gritar como loca, parecia una sirena de bombero, luego de eso se arrodillo y empezo a Mamar, besos a la cabeza todito intentos de garganta profunda y chupada como chupetin, leugo de eso misonero, perrito, ella encima, en esta paso me desgracie con esas tetas chupando y me vine, se fue a bañar yo tambien, salimos y conversamos sobre su estadia en peru, que piensa hacer y esas cosas, para el segundo polvo me lo desperto con un buen 69, mirando todo por el espejo, con esas tetas rozandome el cuerpo, se me armo malito y se puso encima, luego de costadito, cogiendo las tetas, perrito pero mirando el espejo, para ver como rebotan esas tetas y me gano con la cara de arrecha de la flaca en ninguno de los dos polvos se metio lubricante, lubrica solita, en perrito me vine y quedamos tirados en la cama un ratito, cuando vimos habian pasado 15 minutos de la hora y la flaca sin problemas.
    17.- Calidad de Masajes:no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: segun me conto 1 mes, pero de perra toda la vida, vive el polvo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 917336651
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio: buen cuerpo y buen trato
    23.- Local: Asturias
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Misionerocristiano69, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A FONZIE y 2019marciano les gusta esto.

Compartir esta página