Marilyn y sus bellas ubres

calo06

BANEADO
Puntos de reacción
2.603
Máximo Nivel
Puntos de reacción
2.603
‎11 Years of Service‎
Como jugando, todos tenemos una amiga borracha que se pone regalona después de la primera chela, bueno, ella, es Marilyn! Dejo para sus ojos expertos una serie de ángulos de sus venerables tetas!!!! Naturales, pezon rosado, qué más se puede pedir?

Ya hay encuentro pendiente, una vez consumado trataré de actualizar con otras tomas ya hechas por mi y no enviadas por la lechera!
05.jpg

IMG-20170403-WA0034.jpg IMG-20170403-WA0030.jpg IMG-20170403-WA0032.jpg IMG-20170403-WA0031.jpg IMG-20170403-WA0035.jpg

Archivos adjuntos

• IMG-20170403-WA0033.jpg
    IMG-20170403-WA0033.jpg
    96,1 KB · Visitas: 241
excelente aporte compare

Esperamos la continuación

A la espera de la continuación cofra

que ricas tetas rosaditas..

Que delicia de tetas cofra... gracias por las tomas y consigase de la maruchaaaaa

Antes que acabe la semana actualizare fotos de ésta Lecherita

Nada como una tetas perfectas... Una delicia

Que buen aporte buenas fotos, felicitaciones sigue así

Cumplo con informar que en honor a mi palabra tengo actualizado éste hilo y apenas recupere mis fuerzas totalmente subiré algunas capturas de mi lechera. No fueron en acción debido a su fuerte negativa sin embargo considero que serán del agrado de varios.

lindas tetas.... supongo que será un polvazo jajajajaja

Una pena que no se dejó captar durante el enfrentamiento pero, fiel a mi palabra, algunas fotitos para actualizar. Misión cumplida, encuentro concretado antes del viernes, cómo me propuse!
IMG00065-20101208-2046.jpg IMG00067-20101208-2047.jpg IMG00066-20101208-2046.jpg IMG00064-20101208-2046.jpg IMG00063-20101208-2046.jpg

Taparle el rostro man

Taparle el rostro man
Si compañero, fue la última pero el fin fue el de dejar en claro que era la flaca en cuestión. Muchos miembros cuestionan los aportes y producto de los que posteamos.. Sólo quise subir la credibilidad..

A aquellos cófrades, compañeros del foro les comento que la información, fotos y aportes que genero en esta zona son 100% mios, mi lente o dirigidas a mi, no pirateo, robo, clono ni manipulo fotos, son mi producción la cual comparto gustoso con nuestra comunidad. Las pocas veces que señalo un nombre es 100% real y jamás doy más info de la que quiero o puedo dar. Aquellos "hermanos" que me escriben, mas de 2, indicando que conocen a las damas y me dan nombres como kassandra, violet, Andy... No se cansen, no traten de hacer o jalar la lengua. Yo no tengo la costumbre de algunos de atribuirme los logros ajenos los culitos de otros o inventar historias fantásticas., para eso hay otra zona de relatos eroticos.

Muchas gracias por la atención y les prometo a aquellos que gratamente han tenido a bien aceptar los pocos hilos abiertos por éste servidor de novel participación activa que cada aporte es totalmente real, original y propio y asi pretendo seguir mi linea. Gracias .

A aquellos cófrades, compañeros del foro les comento que la información, fotos y aportes que genero en esta zona son 100% mios, mi lente o dirigidas a mi, no pirateo, robo, clono ni manipulo fotos, son mi producción la cual comparto gustoso con nuestra comunidad. Las pocas veces que señalo un nombre es 100% real y jamás doy más info de la que quiero o puedo dar. Aquellos "hermanos" que me escriben, mas de 2, indicando que conocen a las damas y me dan nombres como kassandra, violet, Andy... No se cansen, no traten de hacer o jalar la lengua. Yo no tengo la costumbre de algunos de atribuirme los logros ajenos los culitos de otros o inventar historias fantásticas., para eso hay otra zona de relatos eroticos.

Muchas gracias por la atención y les prometo a aquellos que gratamente han tenido a bien aceptar los pocos hilos abiertos por éste servidor de novel participación activa que cada aporte es totalmente real, original y propio y asi pretendo seguir mi linea. Gracias .
Post Data: si lo que quieren es jalar la lengua por interno haciendo preguntas y referencias indirectas es mejor que hagan el pedido de la info de modo frontal, no me cierro con los datos y solo digo la verdad. No pongo culos, no cambio ni ofrezco poruqe no dispongo de ese material.. . Aún .

Aplaudo tus comentarios @calo06 lo que dices es totalmente cierto, las cosas frontales y directas son las que mejor uno las entiende y las valora. Este es un foro de gente adulta no de niños, el material es para un publico adulto, si se puede compartir información, en buena hora, total la pampa es grande y es para todos, aplaudo tus aportes, me parecen muy interesantes, muchas veces el rostro , la expresión facial es lo que cuenta en la imagen, le da un mayor placer visual el ver a una fémina siendo fotografiada y captada su expresión de morbo . Por eso me gusta tus aportes por que no hay esos rostros tapados, bien por ti estimado y muchos éxitos en tu permanencia en el foro.

Aplaudo tus comentarios @calo06 lo que dices es totalmente cierto, las cosas frontales y directas son las que mejor uno las entiende y las valora. Este es un foro de gente adulta no de niños, el material es para un publico adulto, si se puede compartir información, en buena hora, total la pampa es grande y es para todos, aplaudo tus aportes, me parecen muy interesantes, muchas veces el rostro , la expresión facial es lo que cuenta en la imagen, le da un mayor placer visual el ver a una fémina siendo fotografiada y captada su expresión de morbo . Por eso me gusta tus aportes por que no hay esos rostros tapados, bien por ti estimado y muchos éxitos en tu permanencia en el foro.
Agradecido por sus líneas cófrade @gatito081177, ese tipo de apoyo impulsa a darle con ánimo a la participación y demuestra que los aportes son valorados!!! Por mi parte voy a tratar de seguir con el ritmo de participación pero de modo más cauto.... Si bien ud. Lo dice, es una comunidad adulta, es sabida la presencia de cafichos, niños, tarados, clones, infiltrados y todo tipo de mal intensionados para los fines de éste foro. Muchas gracias nuevamente por sus palabras..

Users who are viewing this thread

Atrás