Marihuana : es mejor el sexo ? has tenido experiencia ?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por El Apócrifo, 28 Dic 2017.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.685
    Me Gusta recibidos:
    29.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Sexo y marihuana, una combinación que para muchos resulta ganadora. Desde hace siglos, el cannabis se utiliza para incrementar el placer y aumentar el deseo sexual, pero…¿Es realmente cierto que la marihuana ayuda a mejorar la calidad de las relaciones sexuales o simplemente se trata de un mito?

    Una amiga me comento que es de p madre !

    = [​IMG]
     
    El Apócrifo, 28 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.685
    Me Gusta recibidos:
    29.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    [​IMG]
     
    El Apócrifo, 28 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Depende no todos las personas reaccionan de la misma manera al THC, si nunca fumaste weed y piensas probar el mito, buena suerteee jajajaja descuida y recuerda se camina paso a paso aunque sientas que estas a punto de caer por un abismo jajajaj.

    Ahora si ya tienes costumbre o te has fumado uno que otro blunt o joint pués dale, no hay nada mas rico que compartir el humo y hornearte con tu pareja claro siempre y cuando los malos viajes no sean habituales en ella o en tí, ( no siempre pasa, corta la soga.), el sexo va ser genial mas por placebo que por efecto, el coito puede tomar mas tiempo, yo suelo demorar mucho para venirme y con marihuana tanto igual ( tiempo pasado.) en la mujer no lo sé que sienten pero eso sí se ponen muy bonitas ( obviamente efecto del THC.) jajajaj.

    Con la cocaína el efecto es mas notorio y si el performance es afectado, y ya no es tanto el "placebo" y ni que decir con extasis; imagina una balanza por un lado "el tener sexo en tus 5 sentidos" y por el otro "estar por encima o debajo de tus 5 sentidos", los efectos a largo y corto plazo en tu organismo no son broma, si es para comprobar el mito pues joder venga!! pero si tu placer depende de estar high o no, well eso lo resume todo.
     
    Evildeeds, 19 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A goodfella y El Apócrifo les gusta esto.

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    En mis años de descubrimiento, probé esta experiencia pero no le vi nada del otro mundo. Mi compañera en esa experiencia tenía mucho recorrido en el consumo si note más liberalidad en ella. Debe ser como dicen más arriba a cada uno le es distinto.
     
    eldulce666, 12 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El Apócrifo le gusta esto.

    Calé

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    1.719
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Hace años una amiga y yo nos fumamos un troncho y en verdad fue la experiencia mas loca e intensa...un gran polvo!
    El problema es que a ella luego le vino algo así como "la pálida" que felizmente paso rápido, pero sentía que se le aceleraba el corazón, etc.
    Luego algunas veces he tirado fumado, no fueron muchas pero si el trip es bueno las sensaciones se intensifican y eso lo hace todo mas placentero.
    Deje de hacerlo porque en verdad pones todo en la balanza y te das cuenta que las drogas no valen la pena para nada.
     
    Calé, 28 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A El Apócrifo le gusta esto.

    Lobitojr

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    Hace como tres años me atendí con una flaca que era la tercera vez que me iba a ver con ella pero en las dos anteriores ya me había tanteado preguntándome si había probado algún tipo de droga y si había tenido relaciones en ese estado bueno como la llame para encontrarnos me pregunto si me molestaba que se fume un cigarro y yo le dije que normal pero la cosa es que cuando llegué a el cuarto olía a hierba y no me imaginaba que ese cigarro que se iba fumar eran de esos que te dan risa ptmare estaba por la mitad de su huiro quiso invitarme pero para no hacerle un desplante solo le metí una piteada pero con todo el humo que había yo también me hornie y parecía que también hubiera fumado desde el principio ,comenze ha sentir los efectos, pero la puta está estaba más locaza se cagaba de la risa de todo pero una vez que la comenze a manosear y besar todo el cuerpo putamare se transformó se puso arrechisima y me regaló unos polvasos estuve como cuatro horas encerrado con ella terminé trapo y con un hambre atroz y ella con un hombre atraz jejejej..en conclusión como dijo un cofra depende del organismo de cada uno ya que no tenemos la misma reacción otros la podemos vivir así como a otros nos puede colgar ......de ahí en adelante me la cachaba estando en nota ella ,lo único que me jodía era el olor nada más ....saludos
     
    Lobitojr, 28 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A El Apócrifo le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    En mi caso nunca sabré que se siente, por que no fumé ; ni lo hare...
     
    Última edición: 5 Jul 2018
    Sub-Zero, 4 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Calé le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno e tenido choques y ffugas con flacas q les gusta o q le consiga para fumar Valeo yo no fumo jaja y ellas normal la viven otras no pero igual disfrutas
     
    nimfox, 5 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A sam84 le gusta esto.

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    En mi caso no tengo nada contra la marihuana o otro tipo de droga que no sea bebida alcohólica, Pero en cuanto a la marihuana me han comentado que supuestamente es para que te empiles, te pongas mas activo, te vacile todo y olvides problemas ya luego te entra un hambre como si no hubieras comido días..

    A lo cual no le vi nada interesante, ósea fumar para estar empilado enserio puede existir gente tan desgraciada, activo fuerte vigoroso? Eso depende de uno mismo de una droga, que te vacile todo? y me ría como un loco, se que puede vacilarme y que no así como en que momento reírme y que no Y lo ultimo olvides problemas? No ves que con eso desaparecerán los problemas ideas cojudas que mayormente tienen en mente chibolos de 15, 16, 17 a algo mas en la actualidad por falta de muchas cosas pero que no justifican que deberían consumirlo.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Conocí algunas kines que estando con su maricucha, se arrechaban más y gozaban el sexo intensamente.
     
    kacherito13, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A sam84 le gusta esto.

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Una amiga de una antigua chamba, me estaba tanteando para irnos de viaje y tirar, pero con unos porritos, según dijo, la volvía locaza y no sabes todo lo que te voy a hacer, me dijo con sus propias palabras, me demoré en conseguir la marimba y asimilar que me iba a prender por unos buenos polvos, así que se quitó a Ica con un pata de su barrio, resultado, su bendición ya tiene como 6 años. Hace poco la ví por un Centro Comercial del cono norte y está con un culazaso que me hizo recordar su propuesta.
     
    ERECTO8052, 15 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.685
    Me Gusta recibidos:
    29.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal

     
    El Apócrifo, 26 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...
Temas Similares - Marihuana mejor sexo
  1. Alejandro1era
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    127

Compartir esta página