Mariella Zanetti - Vedette (1 Viewer)

frozen2356

Recluta
Puntos de reacción
23
42%
Puntos de reacción
23
‎18 Years of Service‎
Nombre completo: Karla Mariella de Guadalupe Sánchez Zanetti

Fecha de nacimiento: 9 de mayo de 1970

Lugar de nacimiento: Trujillo

Ocupación: Actriz, vedette, comunicadora y empresaria.

Trayectoria resumen:

Conocida como Mariella Zanetti, es una actriz, vedette, comunicadora y empresaria peruana En 1988, estudió Teatro, danza contemporánea, cámara y televisión.
Estudió Comunicaciones en la Universidad San Juan Bautista. En el 2010, postuló para ser regidora en el Distrito de Santiago de Surco, labor que ejerce desde el 2011.
Trabajó en diversos programas de televisión en JB noticias, recargados de risa, amigos y rivales. También participó en varias novelas y en el cine.

Redes sociales:

Facebook

Desnudos:

mariela.webp mariela01.webp mariela02.webp mariela03.webp mariela04.webp mariela05.webp mariela06.webp mariela07.webp mariela08.webp mariela09.webp mariela10.webp mariela11.webp mariela12.webp mariela13.webp mariela14.webp

Última edición por un moderador:
La mujer de mis sueños, mi amor imposible... :o

Y ahora mostrandonos sus pezones marcaditos...

Lechero el gordo no ??

Asi es amigo sueño de mucho de nostros es un caballona tremenda ya me la imagino en le ring a este femina, debe ser todo un espectaculo toda desinhibida asi kmo se muestra.

Hermano JOPENDE, esta mujer siempre fue guapa, ahora está gordita pero en su época estaba como para comérsela con zapatos y todo la morocha...

Está entradita en carnes pero sabrosa aún... :D

Salu2

Es una muy buena hembra(aunque yo la prefiero calladita, que no hable porque cada vez q lo hace dice cada huevada..). Debe ser alucinante verla cachar..con esas tetas y esas patazas que se maneja..provecho el actual mariachi que se la levanta...
[MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=pfPx0WX4ePQ&feature=related[/MEDIA]

Fotos finales de calendario... lástima que no están con mejor resolución...

Espero lo hayan disfrutado... ;)

METROCHENTA

Gracias METROCHENTA y gracias KURONO, pues creo que nuestra DIOSA se merecia su hilo pa ella solita...

Detrás de cámaras de calendario... las cosas que uno encuentra en internet jejeje :D :D :D, Hasta sin maquillaje se ve bonita... ;)

Provecho JOPENDE

Más fotos para el deleite de los Cofras y JOPENDE... QUE TAL RABELLO DE LA MOROHA !!!!! :D :D :D

Provecho :D :D :D

Fotos finales:

Provecho con mi grandaza jejeje :D :D :D

METROCHENTA

no esta mal brother buen aporte felicitaciones

Esta mujer es el sueño de todos, gracias Jopende, METROCHENTA y kurono por esta serie de fotos, es un lomazo.

Felicitaciones, es de mis favoritas, solo veo recargados por ella

todo chevere pero las fotos estan uy pekenas , no hay otras donde se le vea la papa en toda su dimension

tiene una voz horrible ...como de llonja.....

que bueno tienes mas ??

Users who are viewing this thread

Atrás