¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mariella photoestafas me hicieron cambiaso

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por mariachi55, 5 Jun 2020.

    mariachi55

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Me atendi en Lince con una de pk aca mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica agraciada cuerpo de teen no es bonita que digamos me hicieron cambiaso esas fotos no eran reales
    2.- Edad: 22 años flaca
    3.- Cara: delgada pero con culo formado
    4.- Talla:1.67m tendra
    5.- Senos:medianos caines
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: nalgona delgada promedio
    8.- Piernas / pies: sin olores
    9.- Piel: canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si uno en la nalga
    11.- Aseo personal: estaba con su serena la boto en mi presencia eso lo unico despues sin nada raro me dijoq justo ese dia s e le termino su regla
    12.- Fellatio: masomenos no me gusto mucho q d igamos
    13.- Papita: depilada felizmente
    14.- Anal: no pregunte tambien porque cobra
    15.- Trato: no fue algo para decir wow pero solo fue para botar el taco como se dice
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no fue bueno solo empezamos con el paleteo le meti mas mano luego le hise en 3 poses perro de costado y ella encima mio eso si no gemia nada la putilla solo ligeros susurros se movia mas rapido como queriendome sacar la leche solo estuve media hora
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: le echo sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk como mariella
    20.- Precio: 100
    21.- Costo / beneficio: nada bueno y no creo q volveria
    22.- Ubicacion:lince
    23.- Local:telo
    24.- Volveria?:no creo
    25.- Puntaje final (1/10):5.5
    espero tener mejor suerte la proximaa..
     
    Última edición: 5 Jun 2020
    mariachi55, 5 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A APOLOS le gusta esto.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    41%
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    A cocachos aprendí dice un viejo dicho...............y es lo que le ha pasado cofrade.
    Por eso le decimos Photoestafas a esa pagina, porque alguna vez caimos tambien en el cambiazo por arrechos. Pero así está el kinero ahora, no se puede confiar en los cafichos que sólo quieren su plata ni en las kines que se prestan para el engaño. Lo que tiene que hacerse urgente es cuidarse y ver unos días si no se ha contagiado por calentón.
    Por eso mejor es protegerse hasta que pase este virus maldito, ahorrar para la nueva camada de kines que apareceràn cuando se encuentre la vacuna del Covid-19
     
    Arquitron, 5 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mariachi55

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Cocachos te dara tu viejo camaron .. o acaso a ti nunca te estafaron o te hicieron cambiaso pensando pe hablas como bueno...o tu nunca te pusiste arrecho?? bueno y si quieres esperar la vacuna esperala pe y deja follar tranquilo a los cofrras que queiren follar porque asi el encierro y el bacilon de coger ya uno no se puede aguantar en mi caso es asi ..ademas yo trabajo y gano mis fichas con la mia es no con la tuya chulz como diria maicelo apagate y baja 2 gradas Causa¡¡¡
     
    mariachi55, 5 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    hades96

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    391
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hace poco publicaste de una veneca que te estafó una venezolana, y ahora otra mala suerte. eso pasa por arrecho H . U . E . V - O - N
    jajaja!!!
    Ojalá q t m.u.e.r.a.s del covid. :V
     
    hades96, 5 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    titopicho

    Platinium Member

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    1.195
    Puntos de trofeo:
    179
    El cofadre @Arquitron solo uso una expresion coloquial : "a cocachos aprendi" y viene de un poema de nicome de santa cruz , no quiere decir que te quiera levantar la mano ni faltarte el respeto .Inclusive el dice que alguna vez tambien le paso lo de la estafa el mismo declara que le vieron la cara ,a todos nos ha pasado .Es obvio que te lo dijo en buena honda asi que un poco mas de tranquilidad ..... por la forma de expresarse , se ve que son jovenes ...por favor mantengan un poco el respeto @hades96 ,@mariachi55 .
    Si algo no les parece pueden escribirlo ,no es necesario faltar el respeto o tener un tono matonesco
    Mas bien @mariachi55 coloca el numero de la publicidad para saber quien es la estafadora y tenerlo presente en el foro
    amor y paz
     
    titopicho, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A APOLOS y peter parker les gusta esto.

Compartir esta página