¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Mía, friaza no es blanca como en la foto

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Kurodick, 27 Feb 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kurodick

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chama flaca recontra delgada.
    2.- Edad: 19 a 21 años
    3.- Cara: Redonda con cara de culo, sería y fría la rcsm
    4.- Talla: 1.60 más o menos
    5.- Senos: pequeños, chupados y caídos, son feos
    6.- Cintura / barriga: es flaca, sin barriga
    7.- Caderas / derrier: Caderas casi inexistentes por lo flaca que es, , el culo en perrito se le forma algo
    8.- Piernas / pies: piernas flacas, acorde a la contextura de la flaca
    9.- Piel: suave, como de chibola
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el culo que se ve en las fotos y otros más que ni me acuerdo.
    11.- Aseo personal: según ella se baña en su casa y quizás sea cierto porque no olía nada
    12.- Fellatio: HASTA EL CULO!!!! No la chupo ni por 1 minutos, solo se metió la cabeza a la boca y la deja ahí, no visita las bolas, no hace GP y no quiere que la toques para que baje más.
    13.- Papita: depilada, ajusta algo y debe ser porque no tiene clientes la mrd esa con tal mala atención
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: hasta el pincho, fría, como que quiere aburrirte para que no te quedes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la cité y me hizo esperar como 40 minutos, llegó, trato frío, ni siquiera un beso en el cachete para saludar, las webas, entra al cuarto con su celular y se sienta en la cama, se quita la ropa y me dice sus precios voy por media hora y me manda a bañar A PESAR DE YA ESTAR BAÑADO, ahí hace hora, por no perder tiempo me doy un duchaso rápido y salgo para empezar con la chupada deplorable relatada arriba. Después se monta un par de minutos y ver esas tetas feas me la bajo un poco, cuando se baja me dice que se acabo mi tiempo, las webas, mi cronómetro decía lo contratario y a regañadientes la puse al filo de la cama, piernas al hombro y de perrito, cuando se la estas metiendo te empieza a decir que no lo hagas muy fuerte, que esta muy seca y que ahí lo dejen, al pincho yo seguí, la agarré de la cintura y con fuerza me vine.

    17.- Calidad de Masajes:no da
    18.- Experiencia en el laburo: quizás meses, la vi que antes anunciaba por San Miguel, ahora en SMP
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 929843935
    20.- Precio: 120 la hora 100 la media
    21.- Costo / beneficio: no lo vale, hasta el pincho, una cagada la flaca
    22.- Ubicación: SMP
    23.- Local: ella te dice
    24.- Volveria?: ni a balas csm, pa eso mejor me hago una paja y ahorro 100 soles
    25.- Puntaje final (1/10): 0 la mrd no debería atender con ese trato.
     
    Kurodick, 27 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A AlexanderCs, oscarlima35 y ChinitoSex les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta recibidos:
    2.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    A la mela tio, es una estafa total por tu relato, ese el problema en Lima, con las putas que llamas y no conoces, pueden venir estafadoras al mango, por eso iba al Troka, para darme varias pasadas para chekear y hasta hablar con la prostituta antes de su atención
     
    El fonzi, 27 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A clientefinal, Kurodick y mylord les gusta esto.

    ChinitoSex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    ninguna veneca de PK y callejera te hace oral mas de 2min, todas aceptan solo 2 poses ..te botan a los 10min exagerando y son frozen. Men ya pareces nuevo..ni a simpatica llega esta veneca
     
    ChinitoSex, 27 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A clientefinal, El fonzi y yoniperez les gusta esto.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    708
    Puntos de trofeo:
    159
    La verdad a los nuevos, yo no recomiendo llamar a esos avisos de Pk, la mayoria de avisos son con fotos falsas y las que son verdaderas no se parecen mucho a las fotos, ademas todas mienten con las edades, y lo peor es que vienen con las pendejadas de pedir dinero adicional, hacer hora, o con su trato hasta el pincho.
    No hay nivel, ademas ahora cualquier huevada pide 150h.
    Aprovechen que los chongos estan abiertos, ahi en lima norte (naranjal) hay 3 chongos juntos, ahi tienen como 150 o mas putas para escojer y se encuentran putas simpaticas, actualmente esa vaina de pk es desperdiciar tiempo y dinero.
     
    clientefinal, 2 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A DukeNukem y oscarlima35 les gusta esto.

    DukeNukem

    Capitan

    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    74
    Tienes razón bro, encima las agencias están manejadas por sus cafichos si no te llegas atender por diversas razones te empiezan a joder al fono amenazando, lo.mejor es atenderte con putas de chongos o sino con alguna recomendada y verificada en el foro con buen ranking
     
    DukeNukem, 9 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Reny666

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Puto
    Ubicación:
    Los olivos
    De cada 10 venecas solo 1 te llega a atender bien.. ahora son manejadas por puro caficho y casi todas tiene alguna ETS o son choras.. por eso es mejor carne nacional.. y es como dicen la gran mayoría de PK son agencias y otras estafa por el trato y por no cumplir la hora.. es mejor una peruana o alguna casera a dejarte por la foto y al final solo tiras plata
     
    Reny666, 9 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    AlexanderCs

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ala mrd , que salao eres men , pero toca asi , a veces tiens que tener suerte hasta para eso, pero se agradece tu relato , asi ya nos salvamos
     
    AlexanderCs, 14 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Kurodick le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página