Angela Photokines zona Trujillo 964819929

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por electron666, 29 Ago 2021.

    electron666

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Estimados, a continuación una muy mala experiencia con esta kine “verificada” de PK, espero no caigan en su limitada forma de servir.
    1.- Tipo de Chica: Venezolana, blanca, rubia, con sus rollos, pero físicamente digamos regular
    2.- Edad: sus 25 o un poco más
    3.- Cara: es curiosa de cara, tiene en su foto de perfil al parecer una foto antigua, porque ahora ya tiene panza.
    4.- Talla: 1.65 a 1.70
    5.- Senos: pequeños, aquí empezó el tema, ya cuando me preparaba a lactar como becerro, simplemente dijo no se permite por eso del covid, WTF! Dije, eso no tiene sentido, estamos a 10cm de distancia, etc, etc, pero nada, agarro eso como un puto pretexto, allí empezó la desgracia.
    6.- Cintura / barriga: no sé si las fotos de photokines sean reales de ella, pero ya no está así, tiene sus rollos.
    7.- Caderas / derrier: Lo único rescatable, bonito culo, al menos en tamaño.
    8.- Piernas / pies: acorde a la contextura, pero no hay quejas aquí.
    10.- Tatuajes/señas: la verdad ya ni me fije.
    12.- Fellatio: Solo cumplidor, y literalmente es lo único que hace al menos no tan mal, no visita guindones, y en algún momento parece que hasta de mala gana.
    13.- Papita: Estaba peladita, labios no tan gruesos, ligero ajuste.
    14.- Anal: ni pregunte, actitud hasta las webs.
    15.- Trato: Malo, déspota, mala gracia, una estafa total, antes del servicio ofrece todo, cuando ya estas allí, te dice que ya sabes cómo es, es decir solo quieres que la penetres y nada más y que termines y ya, para que se large
    16.- Calidad de polvo / performance: Un polvo monse, no colabora, tiene buen culo sí, pero la verdad ni ganas da de terminar con esa actitud, después de unas 3 poses, con ese carácter decidí no terminar, le dije que fuera la karaoke otra vez, obviamente sabía que no iba aceptar, así que le dije que me estimule al menos, dijo que no era su trabajo, que solo era penetrarla y ya, ok le dije y le exigí que se quede la hora, y simplemente me masturbe a lado suyo mientras ella en el cell, demoré todo lo que pude, y al final le dije, gracias por tu apoyo ya te puedes retirar, palteada se fue a bañar, se vistió y se fue, me jodió la tarde.
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: estafando gente, ya debe tener su tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines como Ángela 964819929.
    20.- Precio: 130 soles al agua
    21.- Costo / beneficio: Ninguno, como describí, solo sería por el culo.
    22.- Ubicación: Telo Qollana
    24.- Volvería?: Nicaragua
    25.-Puntaje: 3/10 y esto es…
    Ojala les sirva este humilde aporte, espero volver a colocar los rankigs con más constancia.
     
    electron666, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El Gran Stan le gusta esto.

    KatadorKinero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Hola Cofrita, que lástima está experiencia como dices, plata al agua. Y encima la llevaste al Qollana.

    Esa rubia paquete lleva tiempo estafando y tiene al menos un par de amigas venecas con quienes comparte caficho, el que a su vez es parte de una red mucho más grande que mueve venecas de una ciudad a otra.

    El que diga Verificadas en PK no quiere decir absolutamente nada. Cualquiera se verifica ahí. Tampoco los comentarios de ahí, cualquier cafetal lo hace. En Skokka es muy parecido. También está plagado de anuncios de venecos estafadores. Claro siempre hay gente supongo, que les gusta arriesgar y a quienes perder 150-200 lucas no les afecta mucho. Para ellos no escribo esto.

    Vale la pena que le eches un vistazo al
    siguiente tema, ahí detallo cual es el formato que siguen los anuncios de estos jovencitos venecos con los cuales buscan estafar, ya que al parecer la mayoría no se ha percatado de los formatos que usan. La historia de la kine de ese tema (Lucy) es muy parecída a esta y por lo general la atención de estas srtas sigue el mismo patron de conducta.

    Suerte la próxima. Saludos.
    PD: Dale Like si te gustó mi ladrido de perro rabiosón


    https://perutops.com/foro-relax/thr...de-atenciÓn-cafichada-estafa-relojera.468885/
     
    KatadorKinero, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A cowboys le gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    Lamentable experiencia, todo suma cofra, la plata va y viene, a seguir posteando todas las intervenciones.
     
    cowboys, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página