¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mariela Tetona de Ricos Pezones en Plaza Norte

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por luislactamilk, 19 Oct 2017.

    luislactamilk

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    En mi busqueda de tetas grandes que es lo que me encanta, me puse en el facebook a buscar en un grupo privado donde se anuncian chicas que necesitan dinero y que quieren recursearme ofreciendo su conchita y halle una publicacion que me llamo la atencion, halle una tal Mariela que decia lo hacia por que es madre soltera y tiene su hijito aun pequeño, y pedia que la ayudaran por favor y todo ese rollo de que necesita dinero, y como se le veia unas tetazas blancas de pezones rosados grandes, ufff con solo ver las fotos me puse fierro y con ganas de conocerla, el contacto es via whatsapp, tu le escribes y ella te responde y te indica que puede verte en el Plaza Norte de los Olivos o en el Plaza Vea de Alcazar en el Rimac, ya que dice son las zonas cercanas para ella ya que no puede salir mucho por su pequeño, y me mando un enlace a una pagina web de ella, es una pagina muy simple, tipo blog o algo asi, pero alli hay varias fotos de ella, algunas de sus tetas y calata, asi que quedamos en el Plaza Norte, esto fue el (domingo 8 de Octubre) y la espere alli por la entrada donde hay como un arco al lado de unos juegos mecanicos, la cite a la 1 pm, la flaca fue llegando como a la 1:15 pm porque me dijo habia trafico, llego vestida con un buzo azul entero, a simple vista nadie diria la chica esta trabajando de puta, ya que no parece de la vaina puteril, era simpatica, me gusto a primera vista, era de piel blanca, pelo castaño y tiene un no se como le dicen pero su pelo esta como castaño con dorado o algo asi, y algo que a pesar que estaba con la casaca cerrada se le notaba que era tetona, eso me puso caliente, ya me la imaginaba calata, no es alta, medira 1.60, pero se le ve atractiva, cruzamos el puente e ibamos charlando cosas sin importancia para romper el hielo, y entramos a un hostal que esta frente al Plaza Norte, subimos las escaleras y directo a la habitacion y aqui les cuento mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, pelo castaño dorado, ojos claros, su cabello es semilargo, le cae mas abajo de los hombros

    2.- Edad: Dice 23 años y creo si lo aparenta, si es que no fuera esa su edad, diria maximo tendra 24, no creo tenga mas, es madre joven aun

    3.- Cara: Simpatica la chica

    4.- Talla: Pequeña, como dije medira 1.60 mt

    5.- Senos: Lo mejor que tiene es un par de tetazas grandotas, de pezones bien rosaditos y de aureolas grandes, una delicia en verdad, que rico, si que quede enamorado de esas tetas, dice es 40B y le creo.

    6.- Cintura / barriga: No es flaca palo seco, diria es delgada a medianita, tiene su cintura y barriga casi plana o algo leve de barriguita por ser mama

    7.- Caderas / derrier: Tiene su culito redondido, rico tambien es tamaño normal de acuerdo a su contextura, pero rico.

    8.- Piernas / pies: Piernas duritas blancas.

    9.- Piel: Blanca rosadita, lindo color de su piel y es caliente su piel, sobre todo las tetazas.

    10.- Tatuajes / seña característica: La verdad no le vi nada, la unica seña esos pezones riquisimos rosados que llaman mucho la atencion.

    11.- Aseo personal: Llego bien limpiecita y luego del polvo se fue a lavar, en este punto la chica muy bien

    12.- Fellatio: Aqui debo decir que la chica hizo su mejor esfuerzo, lo chupo bien, yo le decia como lo hiciera y ella trataba de complacerme, no chupo las bolas, pero si le hice en un momento una metida y sacaba de pene de su boca, como quien la quiere cachar por la boca y la chica no se molesto, bien en este punto, a pesar de ser timida hizo su mejor esfuerzo.

    13.- Papita: Aqui otro detalle no esta afeitada, la tiene al natural, osea con vellocidad, pero no tiene mucha, diria se le ve bonito sus pelitos asi medios castaños.

    14.- Anal: Le pregunte, pero me dijo lo pensaria, ya que me comento que eso duele, pero que quizas, pero no me menciono cuanto me pediria ni yo tampoco le pedi, la verdad no queria hacerla sentir incomoda, la chica se veia en verdad que no es de la vaina.

    15.- Trato: No de pareja, pero si de amiga sumisa que deja que te la tires a gusto, pero es amable, algo timida y conversadora, aqui tambien muy bien la chica.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Ya en el cuarto le pague lo que pedia S/. 100 soles, ella se sento en la cama y estaba algo timida, asi que como dije trate de ser lo mas educado dentro de lo que se puede, no queria hacerla sentir mal, me acerque y comence a manosear sus tetas, que ricas la sentia, la quite la casaca, estaba con un polo debajo, le manoseaba las tetas, ella solo atinaba a quedarse quieta y dejarse tocar, luego le quite el polo y seguia manoseando sus tetas, y cuando le quite el brasier ufff madre mia, que tetazas, grandes y lo mejor de todo es que son bien calientes, en verdad bien calientitas y unos pezonasos rosados, asi que le dije que se pare, yo me sente al filo de la cama, le dije se quede sin ropa, se quito el pantalon y el calzon y se paro calatita entre mis piernas y comence a chuparle las tetas, ufff que rico y para suerte mia y lo que pensaba y esperaba, al succionarle bien los pezones le saque un poquito de leche, me dijo tenia su bebe de año y cinco meses, me entretuve chupando sus tetas, amasandolas, le acariciaba el culo, la espalda, la piernas mientras estaba prendido chupandole las tetazas, a ratos mi mano la pasaba entre sus piernas y se sentia calientito, estuve como media hora chupandole las tetas, y ella de pie alli no me ponia peros ni me decia nada, luego de eso ya tenia el pene mas duro que hasta de bandera, pero queria su boca y me eche boca arriba y le dije me haga tipo masajes osea acaricie mi entrepierna, las bolas, el pene, mis piernas y asi ella lo hacia estando ella de pie, estuvo asi como 10 minutos, luego le pedi el oral que ya describi, que estuvo bueno tambien y se esforzo en hacerlo bien, y despues ya tenia que penetrarla para botar mi semen.
    La puse al filo de la cama y le penetre mientras amasaba sus tetas y se las besaba, luego yo boca arriba y ella encima que rico veia como saltaba sus tetas y se meneaban de aca para alla y de alla para aca y yo se las besaba, apretaba y como senti que ya se me queria venir, baje la intensidad y le dije perrito, aqui si comence suave para durar un rato, segui suave y luego acelere a toda maquina y la chica soltaba algunos gemidos y yo le daba duro y pareja, pero la chica aguantaba el castigo y no se si lo disfrutaba o le dolia, pero sumisa lo soportaba quizas porque considera que debe satisfacer al cliente, ya que como dije es algo timida y no parece de la vaina, y estuve asi mientras a ratos le agarraba a dos manos sus tetazas o veia como se sacudian con cada embestida mia y zaassss bote toda la leche, que rico polvo con esta novata.
    Luego de eso ella fue al baño a lavarse, yo luego hice lo mismo, y ahi nos quedamos conversando un rato y para que la chica chevere, alli se solto un poco mas, salio bien conversadora y me conto cosas de su vida personal, yo le conte algunas cosas de mi, y la pasamos charlando un rato sentados en la cama, quizas hasta estuvo mas de una hora, pero lo ultimo fue ya pura charla y vida social, y hasta salimos juntos como amigos charlando, ya afuera caminamos un rato y cada quien a tomar su carro para su casa, se despidio con un beso en la mejilla, bien amable la chica.
    Ya en el cuarto le pague lo que pedia S/. 100 soles, ella se sento en la cama y estaba algo timida, asi que como dije trate de ser lo mas educado dentro de lo que se puede, no queria hacerla sentir mal, me acerque y comence a manosear sus tetas, que ricas la sentia, la quite la casaca, estaba con un polo debajo, le manoseaba las tetas, ella solo atinaba a quedarse quieta y dejarse tocar, luego le quite el polo y seguia manoseando sus tetas, y cuando le quite el brasier ufff madre mia, que tetazas, grandes y lo mejor de todo es que son bien calientes, en verdad bien calientitas y unos pezonasos rosados, asi que le dije que se pare, yo me sente al filo de la cama, le dije se quede sin ropa, se quito el pantalon y el calzon y se paro calatita entre mis piernas y comence a chuparle las tetas, ufff que rico y para suerte mia y lo que pensaba y esperaba, al succionarle bien los pezones le saque un poquito de leche, me dijo tenia su bebe de año y cinco meses, me entretuve chupando sus tetas, amasandolas, le acariciaba el culo, la espalda, la piernas mientras estaba prendido chupandole las tetazas, a ratos mi mano la pasaba entre sus piernas y se sentia calientito, estuve como media hora chupandole las tetas, y ella de pie alli no me ponia peros ni me decia nada, luego de eso ya tenia el pene mas duro que hasta de bandera, pero queria su boca y me eche boca arriba y le dije me haga tipo masajes osea acaricie mi entrepierna, las bolas, el pene, mis piernas y asi ella lo hacia estando ella de pie, estuvo asi como 10 minutos, luego le pedi el oral que ya describi, que es.
    La puse al filo de la cama y le penetre mientras amasaba sus tetas y se las besaba, luego yo boca arriba y ella encima que rico veia como saltaba sus tetas y se meneaban de aca para alla y de alla para aca y yo se las besaba, apretaba y como senti que ya se me queria venir, baje la intensidad y le dije perrito, aqui si comence suave para durar un rato, segui suave y luego acelere a toda maquina y la chica soltaba algunos gemidos y yo le daba duro y pareja, pero la chica aguantaba el castigo y no se si lo disfrutaba o le dolia, pero sumisa lo soportaba quizas porque considera que debe satisfacer al cliente, ya que como dije es algo timida y no parece de la vaina, y estuve asi mientras a ratos le agarraba a dos manos sus tetazas o veia como se sacudian con cada embestida mia y zaassss bote toda la leche, que rico polvo con esta novata.
    Luego de eso ella fue al baño a lavarse, yo luego hice lo mismo, y ahi nos quedamos conversando un rato y para que la chica chevere, alli se solto un poco mas, salio bien conversadora y me conto cosas de su vida personal, yo le conte algunas cosas de mi, y la pasamos charlando un rato sentados en la cama, quizas hasta estuvo mas de una hora, pero lo ultimo fue ya pura charla y vida social, y hasta salimos juntos como amigos charlando, ya afuera caminamos un rato y cada quien a tomar su carro para su casa, se despidio con un beso en la mejilla, bien amable la chica.

    17.- Calidad de Masajes: Bueno, hizo lo que yo le decia.

    18.- Experiencia en el laburo: Novata, pero si años tirando con sus novios de seguro.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    La halle en un grupo de citas de Facebook, luego hablamos por whatsapp y me dio esta pagoina de ella:

    http://www.kinesiologaplazanorte.online/

    20.- Precio: 100 soles ( Sexo oral y vaginal ) le pague a ella y el hostal me costo S/. 30

    21.- Costo / beneficio: Si los justifica, es una kine economica y esas tetazas son impresionantes.

    22.- Local: Fuimos al Olivos Vip frente al Plaza Norte, pero ella te cita dice en Plaza Norte de los Olivos o Plaza Vea de Alcazar en el Rimac

    23.- Volveria?: SI, claro que si, esas tetas tengo que comermelas otras veces mas.

    24.- Puntaje final (1/10): Fue un gran polvo y la chica me hizo mi fantasia realidad de mamarle las tetas por bastante rato, por eso se gano un 8

    Que puedo decir aca, la chica se ve que no es de la vaina puteril, pero hace su intento en complacerte, eso me gusto fue como tirarte a una amiga a quien la convenciste para cachartela.

    Un punto a favor creo es eso, osea su timidez o sumision, otro punto a favor es su buena predisposicion, ademas sus tetazas son super ricas, naturales y calientes, sin duda que volvere a buscarla mas veces, ojala no se quite rapido del negocio porque le veo potencial, y puede mejorar con el tiempo de seguro.

    [​IMG]
     
    luislactamilk, 19 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A dantek69 y maestropokemon les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.583
    Me Gusta recibidos:
    5.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Ricas tetas gracias camarada.
     
    dantek69, 27 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Se ve rica cofras
     
    eltroyano3000, 4 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Olivos allá vamos
     
    Icelos230680, 4 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    El relato parece medio cafichesco, muchos cuetes para la flaca, en fin esperaré un par mas de rankings más de algún cofrade con mas rango y tiempo en el foro que confirme esta info, además del precio y las tetas se ven aceptables .
     
    elmagno, 4 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra el mismo ranking en otras paginas pero hay comentarios de ella a sacar conclusiones pero se ve cachable se dejara acabar en los pechos el ruso es de lei
     
    eltroyano3000, 5 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página