Mariela mi cuñada

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por revelc_ovitas, 12 Abr 2024.

    revelc_ovitas

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tengo casi 15 años de casado cuando conocí a mi esposa era muy hermosa delgada senos medianos piernas formadas y un trasero redondito, además de una piel blanca y finita, me enamore y rápidamente le pedí matrimonio, vivimos felices junto a nuestros 3 hijos, nunca busque alguna trampa pues ella me completaba en todo sentido.
    Conocí a Mariela su hermana menor cuando ella tenía 18 años (2010) también era muy hermosa, pero ella nunca se arreglaba pues pertenecía a una comunidad religiosa que la obligaba a ser bastante recatada siempre estaba con vestido largo y con casaca o chompas además de un peinado que no le favorecía para nada.
    La historia comienza en 2020 se inició la pandemia y nos encerraron por varios meses, el primer mes ella se había quedado viviendo sola en su casa pues sus otras hermanas (mis otras 2 cuñadas) habían viajado a provincia y justo se tuvieron que quedar ahí junto a sus papás. Como yo tenía el permiso para salir con mi carro algunos días iba a llevarle víveres o ayudarla con algunas cosas de su casa, en una de esa visitas note que se estaba vistiendo diferente nunca la había visto con un legin y la verdad no se le veía nada mal su trasero era casi perfecto redondito ni tan pequeño ni tan grande tenía un polo pegado que dejaba ver unos senos medianos y lo que más me llamo la atención fue que se había soltado el cabello, lo tenía muy bien cuidado y era muy largo le llegaba casi hasta el muslo siempre tuve una atracción por el cabello largo, mientras cambiaba una de sus cortinas note que ella estaba mirándome el paquete nuestras miradas se cruzaron y ella giro su rostro muy avergonzada, ese día nos despedimos por primera vez con un beso en el cachete nunca antes lo había hecho ella siempre me estiraba la mano para saludar y despedirse.
    Luego de algunos días mi esposa me pidió que vaya nuevamente a casa de su hermana pues al parecer estaba teniendo problemas con el lavadero de su cocina. Era un sábado ese día tenía la tarde libre así que fui para allá saliendo de mi trabajo, la verdad que no había planeado nada nunca se pasó por mi mente lo que estaba a punto de suceder.
    Cuando me abrió la puerta tenía puesto un polo celeste escotado y un legin rojo que no podía estar más ajustado, se notaba el calzoncito que tenía puesto, le dije que estaba muy guapa y ella sonrió tímidamente, se había hecho una cola de caballo, pero su hermoso cabello aún se notaba y llegaba justo a la altura de su potito.
    Ella me ayudaba con la linterna mientras cambiaba el tubo de abasto de su lavadero la verdad que fue algo muy sencillo pero lo hice un poco más largo pues desde abajo podía ver su conchita y las veces que se agachaba el escote dejaba ver el sostén blanco de encajes que tenía puesto, cuando ya había terminado le pedí que probara el caño, ella lo hizo mientras yo seguía echado me dijo que ya estaba arreglado, en eso sentí su mano en mi paquete, ella hizo como que se tropezó y me aplasto el pene con mucha fuerza y se tiro encima mío, no lo dude y la jale hacia mí y empezamos a besarnos apasionadamente, estuvimos así por un buen rato poco a poco mis manos recorrían su trasero duro y firme, también acariciaba sus senos suaves y firmes, la besaba por el cuello y notaba como se excitaba soltaba algunos pequeños gemidos, no paramos y ella como que volvió en si me dijo que no sabía que le había pasado que la disculpara, le dije que no pasaba nada, la tome por la cintura y nos volvimos a besar como un par de adolescentes, ella no tenía mucha practica pero lo compensaba poniéndole mucha pasión, hice que gire su cuerpo y mientras le besaba el cuello y la oreja le cogía los senos con la mano izquierda y la derecha acariciaba su vagina por encima del pantalón, ella no se quedó atrás y me acariciaba el pene no ahínco, metí mi mano dentro de pantalón y note que estaba muy mojada, le dije para ir al cuarto, ella no dijo nada solo asintió con la cabeza y fuimos rápidamente hasta su cuarto, ni bien entramos me quite el polo e hice lo mismo con ella, tenía la piel recontra blanca parece que nunca había salido al sol, sus senos eran hermosos ni grandes ni pequeños, mientras no besamos le fui quitando el sostén, tenía unos pezones de color marrón claro redonditos y muy pequeños las puntas apuntaban hacia arriba parecían que se hubiera puesto siliconas pero eran 100% reales me prendí de ellos, los chupe, amase y golpee a mi antojo, trate de bajarle el pantalón pero estaba muy pegado así que ella misma se lo empezó a quitar, note que el calzón que tenía era blanco y tenía algunos encajes no era ni tan grande ni pequeño como había pensado al principio creí que tenía pueta una tanga, pero no fue así, igualmente era muy sexy se lo quite y note que tenía una vagina muy estrecha no estaba depilada pero tenía muy pocos bellos, metí mi boca en sus labios vaginales jugaba con su clítoris lo chupaba mientras mi dedo medio entraba en su jugosa vagina ella soltaba unos gemidos muy fuertes estuvimos así por un buen rato, sentí que ella había alcanzado el orgasmo un par de veces mis manos estaban recontra mojadas y mi cara muy empapada por sus jugos, me baje el pantalón y mi miembro recontra erecto no aguanto más y la empezó a penetrar en misionero ella me envolvió con sus piernas y parecía que no me iba a soltar jamás, estuvimos algunos minutos en esa posición siempre besándonos con mucha pasión, Mariela estaba todo el tiempo con los ojos abiertos y tenía una mirada muy penetrante, en un momento no dejamos de mirarnos y mientras tenía el pene parado totalmente dentro de su deliciosa y apretada vagina ella me dijo “quiero que me llenes de leche” le di unas cuantas embestidas más y solté todo el semen dentro de ella con tanta fuerza que debió llegarle hasta el estómago… estuvimos en esa posición por largos minutos mientras mi pene se reducía pero al estar con ella prendida con sus piernas no salió de su vagina por un buen rato, cuando por fin nos soltamos ella empezó a tomarse de la cabeza y decir que no sabía que le había pasado y que no sabía que iba a pasar si su hermana se enteraba de esto, le dije que se calme y que solo los dos sabíamos lo que había pasado, justo en ese momento timbro mi celular ella se fue a esconder al baño como si mi esposa ya se hubiera enterado, conteste y le dije que aún estaba reparando el caño, me pregunto por su hermana y le dije que se había ido a su cuarto y que aún no volvía, ella muy molesta me dijo que le exija que me ayudara para que termine rápido y vuelva a casa le dije que así lo haría y colgué.
    Mariela me pregunto que me había dicho su hermana, le dije que quería que me ayudara terminar y que debía volver rápido, le pedí la ducha pues estaba muy sudado y no podía volver así a m i casa, me di un duchazo de agua fría, ella ya se había bañado mientras conversaba con mi esposa, cuando salí de la ducha ella estaba tirada en la cama boca abajo mirando su celular, no aguante y me lance sobre ella su trasero era hermoso y mi pene se levantó rápidamente mientras la besaba el cuello y oreja mi mano recorro su vagina y había vuelto a mojarse la puse en posición de perrito y la penetre con suavidad mientras aceleraba el ritmo cada vez más y más, la tomé por su largo cabello y mientras lo envolvía en mi mano acariciaba sus senos cuando le jale el cabellos con fuerza ella soto unos gemidos muy arrechantes la embestí con mucha fuerza y solté nuevamente todo el semen dentro de su vagina, esta vez sí nos despegamos rápidamente y volví a la ducha, cuando salí note que ella estaba limpiándose la vagina con papel y muy preocupada me dijo que hemo hecho y si salgo embarazada yo también me asuste y se vinieron toda clase de pensamientos, le dije que no pensara en eso que era probable que o hubiera pasado nada, ella me decía que no sabría cómo explicar su embarazo que toda su familia le preguntaría por el padre, y que sus amigos de la iglesia iban a juzgarla se puso muy tensa la cosa, así que me vestí y le dije que trataría de volver mañana y por último que le podía traer la píldora del día siguiente, nos despedimos con un besito y así quedamos.
    Justo al día siguiente no pude ir pues se juntaron cosas del trabajo, además que el imbécil de Vizcarra tuvo la idea de prohibir a los hombres salir ese día solo podían salir las mujeres estuve con toda la tensión, lo deje a la suerte ya que me comunique con Mariela y le dije que no podía salir ella me dijo que no había podido dormir pensando en lo que pasaría si quedaba embarazada, me arme de valor y le dije que yo me haría cargo y que de estar embarazada no le faltaría nada ella se calmó un poco y lo dejamos a la suerte, pasaron varios días y cada vez que pensaba en lo que había pasado se me paraba la pinga incluso mi esposa se ganó unas buenas cachadas gracias a los recuerdos del polvo ardiente que tuve con su hermana, luego de 2 semanas Mariela me llamo me pregunto si su hermana estaba por ahí le dije que no, ella me dijo que ya le había llegado su periodo estaba muy contenta y también muy aliviada, me conto que como había estado con la preocupación cuando hablo con su hermana le dijo que estaba deprimida por el encierro y que se sentía muy sola y que mi esposa le había ofrecido que viniera a vivir con nosotros y que prepare una maleta pequeña con su ropa y que ahí en nuestra casa nos acomodábamos, me dijo “¿qué te parece?” le dije que por mí no había problema pero que no sabía lo que podría pasar cuando estemos juntos pues no había podido dejar de pensar en ella y que no aguantaba las ganas de hacerle el amor nuevamente, ella también me respondió lo mismo pero decidimos mantener la compostura y evitar un problemón en casa… lo que paso después es digno de contarse en una segunda parte.
     
    revelc_ovitas, 12 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Genre90, elfanta, Comisionado y 22 otros les gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    812
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    buen relato cofrade, religiosa o no, mujer es, y como tal siente y necesita, usted salió premiado continúe el relato, promete mas. choprove. saludos-
     
    GIPSYMAN, 12 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Salta Montes y bubiman24 les gusta esto.

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    864
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Esperamos la segunda parte, muy buen relato de principio a fin.
    Saludos
     
    kikin, 12 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Salta Montes le gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    pues, no dude cofrade, que estamos a la espera de la segunda parte y si tiene alguna foto y/o video, no dude que será bien recibido.
     
    spadina72, 12 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    yobelito

    Teniente

    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Uyy cofrades la pandemia ha dado lugar al cumplimiento de demasiadas fantasías al parecer. Se agradece su aporte y espero pueda continuar contando más
     
    yobelito, 12 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Goku 2013

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofra @revelc_ovitas, buenísimo el relato de cómo se agarró a su cuñada... ahora esperamos que pronto nos cuente la segunda parte.
     
    Goku 2013, 14 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Placer 20

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Excelente relato cofrade, yo tengo una experiencia casi parecida con mi cuñada, alún día lo contaré, la diferencia que no hubo penetracion, sólo sexo oral de mi parte, no teníamos protección y si no daba miedo que pueda salir embarazada
     
    Placer 20, 26 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    uyyyy..... que historia, yo tambien estoy esperando que pase algo parecido con mi cuñada.
     
    luigui001, 30 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Placer 20

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Uhmmmmm ricas son las cuñadas sobretodo las cuñaditas menores
     
    Placer 20, 31 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Temas Similares - Mariela cuñada
  1. Ind.miro45
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.131

Compartir esta página