¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

COLOMBIANAS en yaclasificados KAREN Rubia blanca Recien llegada a Peru

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por GERENTE, 2 Jun 2012.

    GERENTE

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy sabado estaba ansioso por buscar algo interesante por la red vi casi todas las paginas incluso los periodicos pero nada me convencio hasta que este aviso en interneet me llamo la atencion son colombianas que recien llegaron a peru pense a un principio que no era tan cierto pero cuando llame y me contesto valery me convencio su trato y pedi a KAREN

    1.- Tipo de Chica - Categoría:rubia blanca rubia con su plata bien blanca cara de mamona
    2.- Edad: me dijo 22 pero le echo 24 minimo
    3.- Cara: agraciada rubia me gusta su piel el color es muy rico
    4.- Talla: 1.65m
    5.- Senos: lmedianos blanquitos
    6.- Cintura / barriga: no note rollos ni grumos
    7.- Caderas / derrier: buenas es nalgona en doggy style se ve espectacular
    8.- Piernas / pies: no olia a nada pero siempre me decia no me quitare las medias porque me gusta estar bien abrigadita de los pies ....
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: nada del otro mundo un poco tosca ya que me lo agarraba fuerte y se loemtia aceleradamente creo quería que me venga rápido pero no lo ocnsiguio
    13.- Papita: depilada me gusto su papa es rosadita aunque no ajusta mucho
    14.- Anal: dice q no lo da pero creo que con mas plata fácil q si
    15.- Trato: bueno es conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno aunque se demoro un poco en llegar la vi con unjean apretadisimo eso me exito me beso entramos al cuarto y ella se empeso a quitar el cuarto me llevo las manos a su poto estaba algo acelerada se nota q sabe su chamba luego ya desnudos me hiso el oral y despues de estar erecto le arrime elpiano primero paraditos luego enperrito misionero y termine de costadito hace todas lasposes y se deja chupar los senos lodisfrute aunque note que estaba medio apurada facil tenia otro servicio despues..
    17.- Calidad de Masajes: no hace eso
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: HOOOOLA PAPI SOMOS COLOMBIANAS RECIEN LLEGADITAS A PERU LAS 24 HORAS FULL PLACER Lima o llame a este telefono 986004369
    20.- Precio: 300 soles 1 hora mas taxi le pedi rebaja
    21.- Costo / beneficio: probare con otra me ofrecio a otras tambien...
    22.- Local: telo en miraflores
    23.- Volveria?: si, mas adelante
    24.- Puntaje final (1/10): 7



     
    GERENTE, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buen dato cofrade
     
    luis luna, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    jabba

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    esa pagina es antiguasa creo hay flakas como : shakira anita victoria anuncian ahi hace uffff.......aparte si seran sus foos tabien ???? ....... confirmar ps....este dato ...
     
    jabba, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CCdeVille

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    22
    acabo de llamarla, y el trato por telefono es recontra frio y contarte, pa colmo ni hablan como colochas .... creo q ahi es quemada segura.
     
    CCdeVille, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    jabba

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    dato confirmado hice lo mismo hace segundos y igual llamo por el anucios y ahi recien le cmabio la voz a colocha jajaajajajjaajjaja no paga si seran las delas fotos tmbien .......colochas por asiacaso hay pocas no se dejejen engañar .........una flaka de cajamarca bien papeada le dicen que hable colocha y ya la hacen gato por liebre ajajajajajajajajajaj tamre y aqui no es por ser mal hablado pero aqui hay gente que se deja estafar con ganas ......jajajaja pagan 200 la hora o aveces hasta la media por una kine de barriio que deveria de estar colgada en una moto en un cono ajajajajaja......en fin .......=)
     
    jabba, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página