Maricielo Effio - Conductora de TV

GAMABUNTA

General
Puntos de reacción
100
Máximo Nivel
Puntos de reacción
100
‎19 Years of Service‎
Nombre completo: Maricielo Sara Effio Balladares

Fecha de nacimiento: 30 de nomviembre de 1975

Lugar de nacimiento: Lima

Ocupación: Actriz, bailarina y empresaria

Trayectoria resumen:

Maricielo perteneció al staff de modelos de De 2 a 4, de Raúl Romero; y debutó como actriz en la telenovela Los de arriba y los de abajo. En 1995 concursó como Miss Junín en Miss Perú donde obtuvo el cuarto lugar. En 1997 antagonizó la telenovela Boulevard Torbellino como Ana Cecilia.
En 1999, actuó en el filme Pantaleón y las visitadoras.
En 2003 viajó a Ecuador para participar en la telenovela La hechicera. El año siguiente laboró como presentadora del noticiero matutino Buenos días, Perú.
En 2008 protagonizó Dioses, dirigida por Josué Méndez.
En 2009, Effio concursó en el reality show de canto y baile El show de los sueños: amigos del alma donde obtuvo el tercer lugar.
El 17 de junio de 2010, contrajo matrimonio civil en el distrito de San Isidro.

Redes sociales:

Facebook

Desnudos: si

Dioses, Maricielo Effio Desnuda

maricielo02.jpg

maricielo.webp maricielo01.webp maricielo02.webp maricielo03.webp maricielo04.webp maricielo05.webp maricielo06.webp maricielo07.webp maricielo08.webp maricielo09.webp maricielo10.webp maricielo11.webp maricielo12.webp maricielo13.webp maricielo14.webp

Esta chica era muy guapa cuando recien comenzo, la vi varias veces por El Trigal de la Av. Benavides, poco despues de haber sido elegida la paquita peruana. Recuerdo una portada del suplemento VSD de La Republica, creo que fue la mejor foto que le tomaron en toda su vida, estaba en bikini, y se le veia preciosa. Luego se incorporo a la moda anorexica, la pude ver hace tres años en un hipermercado, como impulsadora creo que de detergente. Nada que ver con la chica de sus comienzos, la verdad no llamaba la atencion en lo mas minimo. Ahora esta mucho mejor, pero como sus inicios va a ser muy dificil.

Inxs

A la paquita peruana la he visto personalmente un par de veces en San Borja , donde vive, hace algunps años. Es bastante trigueña, no muy alta y flaca. La verdad no es mi tipo. Es igual en persona como se le ve en la tele.
Si la quieren ver vayan por San Borja, por Monitor, por el edificio de Telefonica por la Javier Prado, por ahí creo que vive.

the_player

A la paquita peruana la he visto personalmente un par de veces en San Borja , donde vive, hace algunps años. Es bastante trigueña, no muy alta y flaca. La verdad no es mi tipo. Es igual en persona como se le ve en la tele.
Si la quieren ver vayan por San Borja, por Monitor, por el edificio de Telefonica por la Javier Prado, por ahí creo que vive.

the_player

Tienes razon estimado jugador, no quise ir mas alla, quizas sigue viviendo en la casa familiar, en esa zona que esta antes de llegar al trebol de Javier Prado, comenzando la Av Boulevard o ya se mudo por ahi cerquita nomas. Cuando la veia por el Trigal era siempre con su enamoradito de entonces, un chibolo tenista que vivia en las Gardenias, yo tomaba mi micro siempre en esa esquina.

Inxs

Pd.- Sorry por incursionar en la zona de testeo, se supone que es solo para los nuevos no???

Hola Cofrades:

Pues...Maricielo tiene su cuerpito, no sera la voluptuosidad hecha mujer pero se defiende. Y ehm...ese trasero siempre me provoca sensaciones sexuales cuando la veo en la TV. Dichoso aquel que ya lo ha probado y explorado a profundidad.

Ademas es Producto Peruano y hay que consumir lo que el Perú Produce

Saludos a Todos...

36620-z5Sb5Kw8Pi4Hu3J.jpg

36621-y2Bq9Dl0Gi4On5F.jpg

36622-a4Li4Ql6Zc3Ca6U.jpg

Maricielo Effio

AZÚCAR MORENA. La actriz tiene 33 años, vive en Miami y se siente “bailarina de corazón”. De hecho, la primera vez que se le vio en la TV fue bailando en el concurso “La Paquita Peruana”, que organizaba la animadora brasilera Xuxa.

- Elisa, mi personaje en ‘Dioses’ es una chica sencilla e insegura que entra en conflicto con su pasado. Tiene en su mente todo el tiempo de dónde proviene, pero no lo puede decir. Vive como atrapada en una jaula.
- Pienso que distintas mujeres pueden identificarse con este personaje. Es una mujer en conflicto que busca empaparse del lenguaje y las manías de un grupo social al que intenta pertenecer.
- Más que el dinero, le interesa pertenecer a ese mundillo. Por más que tenga muchos eventos sociales, en el fondo es un personaje solitario. Y con eso me identifico, con aquella soledad interior que a veces he sentido.
- Me encantaría personificar ¡a una mafiosa! Sería muy interesante una mujer de vida sucia, oscura, una asesina. Y también me gustaría hacer el lado opuesto: una heroína, una mujer sobrenatural, blanca, transparente.
- ¿Qué tal mi experiencia en mi primer desnudo? El pudor, la familia… Tuve que prepararme emocional y psicológicamente antes, y hablar mucho con el director Josué Méndez.
- Con la plata que gané con ‘Dioses’ pagué el alquiler de mi departamento en San Isidro y todas mis tarjetas de crédito. Para eso me alcanzó y luego se acabó la plata.
- A Anahí siempre la veía dentro del mundillo del modelaje y por eso la estereotipé como una modelo cool, fresh. Antes de trabajar con ella no imaginé que fuera capaz de armar todo un mundo interior, un trabajo de construcción de personaje muy fuerte, como lo hizo en la película.
- ¿Las morenas se divierten más que las rubias? ¡No, en lo absoluto! Hay rubias que las rascas y son morenas por dentro. (Risas) ¡Parecen negras a la hora que se divierten! Y también hay morenas que las rascas y son rubias. El color de piel no tiene nada que ver. ¡Todo es cuestión de carácter y alegría! Anahí se divierte más que yo, créeme. Bueno, también es menor…
- ¿Si me inclino por los rubios o los morenos? Metería a los dos en una licuadora y me quedaría con esa mezcla deliciosa.
- El chico ideal no existe. Hay que preocuparse cuando alguien en apariencia es perfecto y cuando en una relación no hay up and downs porque terminas por aburrirte. Además, si se sueña con el príncipe, el modelo, el caballero perfecto o el futuro esposo, se le magnifica tanto que a la hora que creemos haberlo encontrado, ya no hay emoción.
- De aquí a diez años quisiera tener una familia, esposo e hijos, y haber hecho mucho más carrera actoral. Me gustaría estar medianamente consagrada como actriz a nivel internacional y que por aquel entonces mis padres estén vivos para que compartan conmigo mis éxitos.
–¿Cuando ves a un chico que te gusta esperas a que se te acerque o tomas la iniciativa?
–Jamás tomo la iniciativa, me muero antes.
–¿Qué parte de tu cuerpo te parece la más atractiva?
–Mis dientes y mis piernas.
–¿Qué perfume usas?
–Angel, de Thierry Mugler.
–¿Cuál es tu playa favorita?
–Las Totoritas.
–¿Cuál es tu canción preferida?
–¡Huy, muchísimas! No podría escoger una. Pero me gustan las de Aerosmith.
–¿Cuál es el último libro que leíste?
–'Dioses'.
–¿Con qué galán extranjero te gustaría filmar una escena romántica?
–Sean Penn. ¡Lo amo!
–¿A qué actriz admiras?
–Meryl Streep.
–¿Cuál es tu película favorita?
–‘Leyendas de pasión’ y la saga de ‘El Padrino’.
–¿Cuál es tu auto soñado?
–Una camioneta. Jeep color azul marino.
–¿Una prenda indispensable?
–Ropa interior y tiene que ser hilo. No puede ser en color rojo, verde ni azul. Me gusta en blanco, negro, beige o rosado.
–¿Tu diseñador peruano favorito?
–Me gusta la onda de Ana María Guiulfo y Rosario de Armenteras.
–¿Cuál es tu trago favorito?
–Algarrobina.
–¿Cómo sería una cena perfecta?
–Tendría que compartirla con mi pareja o con mi familia. Me gustaría que Gastón Acurio me prepare de entrada una causa de atún, eso sí con bastante palta y mayonesa. El plato de fondo ideal serían unos tallarines verdes con bistec y de postre una crema volteada. ¡No me importa la mezcla! ¡Soy bien peruana! Y de tomar pediría un jugo de mango.

bueno aca les dejo escenas de dioses una de maricela efio y la otra de anahi el video es calidad mala por que esta grabado de cine esperar nada mas hasta que salga en buena calidad

Maricela Video

Anahi Video

Esta expaquita peruana no es puro huesito a sacado su cuerpito se le ve rica no creen:D

una diosa....

Abusiva para abrir las piernas ! ! !!

A la mierrrr, q rico q abrio sus piernas....

Users who are viewing this thread

Atrás