Maribel venequita blancona pecosa de culo paradito

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por ElPepon12, 17 Jul 2024.

    ElPepon12

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Hola qué tal cofras soy nuevo escribiendo relatos y bueno este relato fue con una venezolana flaquita caleta que la hize mi amante y casi me enamoro gran error mio aquí va : bueno todo transcurría en el 2019 cuando de la chamba había mechado con mi mujer y estaba con la leche en la punta de la verga así que entre a Doplim no si todavía existirá bueno lo que pasa que ya antes me había comido prostitutas en photokines pero más de la mismo no se dejaba besar el cuerpo eran trato muñeca inflable entonces por eso entre aquí a buscar flacas de “ayuda económica” sin mas preámbulos le hable a su numero y le dije defrente como era el servicio me dijo que era un apoyo para ella y era 100 soles la hora por el precio desconfíe pero bueno le dije ya donde nos encontramos y me dijo en el metropolitano estación Matelinni fui y la vi ahí paradita era flaca piernona y culo parado piel blanca con pecas en la cara yo me quede mirolo cuando la vi pensé que no era ella y le hablo y le digo Maribel eres tú? Y me dice si soy yo y así fuimos al telo conversando entramos al telo y pucha compre un vinito tinto y la flaca me dijo como sabes que me gusta eso y le dije es para calentar el momento y me dice si hace frío bastante acá en Peru y me contó que era de Isla Margarita y toda la vaina y tenía un apellido raro como europeo por eso sus rasgos creo eran bueno la cosa que tomamos empeze a bailar yo solo y le saco a bailar y ella me dice soy tímida y la flaca no se veía recorrida es más le pregunté porque hacía esto y me dijo por un hijo que tenía pucha ahí la pensé dos veces pero igual solo pensaba en follarla entonces bailamos pegaditos salsa , bachata y bailo ella tambor me dijo que le gustaba ese género de Venezuela y bueno ahí ya las copas empezaron a hacer efecto y empecé a besarla con lengua y agarrar ese culo uff estaba con jean pero se marcaba bien y la flaca gemía y gemía me decía estoy caliente y pucha eso me ponía burro y aquí le saco la blusita y su jean que tenía y empiezo a besarle todo se quedo en calzón y sin brasier ,estaba en sandalias y sus pies eran rosaditos y bueno continuaré más tarde…
     
    ElPepon12, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Tonymaster

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Buen inicio cofra, prosiga con su relato calentón...
     
    Tonymaster, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ElPepon12

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Bueno estoy escribiendo desde la chamba un rato me escapé, siguiendo con el relato la tenía. Ala chama ya caliente le toque su concha y estaba hirviendo en eso veo que abre la piernas y uff huelo y olía riquísimo y su culito también le metí la lengua y se estaba chorreando la flaca me decía no pares me voy correr pero yo quería tirarmela entonces me paré agarre el poncho me lo puse y se la clave ahí duro porque le gustaba me dijo la agarre de la cabeza y la empujé contra la cama y me miraba con una cara de perra hasta ahora me acuerdo y aquí me dio un chape con lengua pta le recibí de ahí le digo ven para acá y le puse a ranear uff aquí si casi pierdo viendo su espalda blanquita y su culo rebotando en mi pinga le agarre de la cara y le hize pegarse a mi pecho y le ahorque diciendo eres mi perra maldita puta ya saben cuando uno se arrecha habla webadas jaja y la flaca le encantaba le jale del cabello y tire cachetadas a su cara le tanteé con el dedito el ano pero se veía bien cerrado luego la desvirgue del culo después lo cuento , bueno siguiendo esta ocasión ya le dije ponte en 4 y se puso en 4 y se notaba que no era muy cachera porque se ponía dura en 4 le enseñe le dije tienes que agachar la cabeza y lo hacía y uff aqui le clave hasta el fondo y le metí un escupitajo a mi pene porque ya se estaba secando el condon entonces le doy duro y la flaca siente la pegada gimiendo casi fuerte entonces ya era hora de consumar entonces le dije de cucharita se echo y le di acá si fuerte porque y sentía la avena en la punta y me abraza con sus piernas y me dan un chape y así chapándonos me corri en su concha rosada me quede pegado como perro como 5 minutos y me salí y la flaca se echo en mi pecho y estábamos conversando y vi la hora y ya era 1 hora y 20 minutos pero nunca vi que la flaca se vaya porque como era caleta no le importaba el tiempo pucha dije aquí sali ganado entonces nos bañamos algo rápido y salí para el segundo polvo pero la flaca como que no quería me dijo que se sentía cansada si podíamos dormir un rato y yo me quede wtf ninguna flaca que sea caleta o puta solo mis trampas o mi mujer me ha dicho para dormir pero bueno atraque un rato y cuando me desperté la veo calatita y pucha pedí unas chelas como para acompañar ella tomaba poco no le gustaba me dijo y bueno aquí empiezo a jugar con sus tetas y su boca y me la chapo ella me corresponde y aquí si le dije quieres chupar y solita bajo y me dijo sácala me saque la pinga y uff la mamo se iba de boca garganta profunda y sacaba la lengua esta si era su especialidad y encima sin condon se siente otra cosa pero ya fueron casi 5 min entonces me puse el poncho y la agarre y full en 4 la agarre solo aquí ese polvo fue corto porque ya eran las 9 de la noche y tenía que ir a mi depa a cenar y hacer unos pendientes así que terminando me bañe con ella otra vez y ahí le pague los 100 mangos me dijo gracias miamor me gustaste ojalá podamos salir otro día y yo en mi mente dije solo lo está haciendo por la plata pero luego me demostró que si estaba templada de mi bueno bajamos del telo la dejé en su paradero y yo me fui en un taxi quedamos en la próxima semana y bueno después contaré me explayé mucho…
     
    ElPepon12, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Placer 20

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Buen relato compa, prosiga con esta historia como amantes
     
    Placer 20, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Enrique27cm

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No le tomaste foto a esa blanco a pecoza. ?
     
    Enrique27cm, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A pingoncusqueño le gusta esto.

    ElPepon12

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Bueno siguiendo con el relato cofras, bueno como decía la despedí en su paradero y verla yéndose con su ropa se vestía normal como una chica cualquiera nadie imaginaría que haya dentro había una loba que estaba a punto de explorarla por completo , bueno pasaron los días y solo tenía comunicación con ella por whatsapp y bueno me decía que estaba estudiando inglés y no le creí a la firme pero un día le dije te recojo y me dijo ya y fui a recogerla obviamente con la intención de después cacharmela con todo bueno llegue a instituto que está por el megaplaza y ahí la espere y salió después de 15 minutos y ahí me di cuenta que si estudiaba y pucha me dijo también que se recurseaba vendiendo perfumes y esas vainas bueno la cosa que le invite unos pasteles en una pastelería y luego ya intente proponerle ir al telo y ella como que no quería pero la convencí metiendo floro y ella como que atracó y me dijo ya vamos y fuimos al telo que está por mega siempre voy ahí bueno éntramos pedí habitación de 100 mangos con jacuzzi se que pague capricho pero estaba con ganas de pasarla hasta el día siguiente porque era sábado entonces normal no chambeaba al otro día y ahí fue cuando la flaca como se asombró un poco y pra que mentirles la flaca es humilde me dijo era de un pueblo de Venezuela y yo siempre le decía te voy apoyar si necesitas algo lo bueno que todavía no pedia nada bueno la cosa esque le dije para ir al jacuzzi de frente y como que me dijo pero no somos nada y ahí me cago yo pensé que le iba pagar y todo como la otra vez pero como que ella ya estaba saliendo en otro plan conmigo puta me quede pensando y le dije vamos hablarlo en el jacuzzi jaja y la flaca me dijo ya está bien y se metió con su calzón y y su sostén y yo me calatee y como que la flaca se puso media palteada me dijo nunca estado en un jacuzzi con un hombre y yo le creí firme porque se veía que habrá tenido 1 o 2 enamorados en su vida pero bueno fácil eran humildes los patas y no podían darle el gusto bueno la cosa le dije relájate vamos hablar y ahí fue que la abrazo y ella me corresponde y me da un beso así con lengua pucha y yo le digo quieres hacerlo acá y me dice si y aquí ya perdió porque agarre carne y baje mi mano a medirle el aceite y uff de había mojado como mrda y empezó a gemir riquísimo y después ya de un momento a otro ya se puso encimo mio pero me olvidaba algo estaba sin poncho puta en momento a otro me dijo tienes condon y le dije no la verdad me olvide y me dijo que sin condon no lo podríamos hacer que puede quedar en bola y más webadas pero así arrecha me decía puta y cometí la locura y le dije va ser un rato luego conversamos y puta se la metí así pelado y ala quemaba la flaca y gemía uff encima mío era un paraíso sus tetas en mi cara me las ponía y me decía dame más duro no me la saques nunca quiero ser tu mujer para siempre y mas webadas , pero yo seguía firme en que solo era una flaca para tirar entonces la agarro y salimos así calatos y la llevo a la cama mojados y la tiro y le doy misionero y fullle meto rápido le meto lapos a la cara y las tetas y ella me sonreía era alucinante su cara bueno voy seguir más tarde me explayé mucho cofras….
     
    ElPepon12, 18 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    44
    lo estas contando muy bien, en los detalles esta la magia del relato.
     
    remixeado1, 19 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A yoniperez le gusta esto.

    Angelg77

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    27
    Genial el.relato esperamos continuacion
     
    Angelg77, 19 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    pauloc93

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Miguel
    Ward.
     
    pauloc93, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Azotador123

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Esperando el detalles de las pecas
     
    Azotador123, 21 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A pingoncusqueño le gusta esto.

    ElPepon12

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Bueno siguiendo con el relato la tenía ahí tirandomela frente a frente en misionero y la muy perra sacaba la lengua y cuando metía mis dedos ella solita se atragantaba y aquí ya le di un buen rato y sin despegarme de su cuca la puse de costado y le di en la cama ahí le levante la pierna izquierda y le metí turbo y esa conchita rosadita se veía roja ya tanta pinga que le estaba metiendo y en eso ella voltea y me nos besamos con lengua y sus pies rosaditos me hace como una rosca con mis piernas y estábamos enpiernados y cachando y entonces yo ya sentía que la leche se me venía entonces le digo ponte en 4 y se pone en 4 y saca un buen culazo me cago la cabeza tanto que casi se la meto por el ano pero esta vez se la metí por la cuca y la flaca gemía sé retórcia debo admitir que la tenga gruesa pero normal 15 cm bueno en fin la cosa que la flaca le daba duro dándole nalgazos y su culo estaba todo rojo y ahí me pego a ella y le beso por detrás y veo que ella me jala y nos quedamos echados en la cama mientras siento que sus piernas temblaban y hizo un grito y me dijo me corri miamor que rico y ahí yo dije ahora me toca a mí entonces acelere y le dije donde quieres la leche zorra y ahí fue que me dijo en la boquita miamor y entonces la jale del pelo y se puso de rodillas y me vine en su boca asu salió un montón de semen , le cayó en los ojos y en su boca y ella se tragaba un poco me decía está rico y se reía , y asu ver eso fue la más excitante ya luego se fue al baño se lavó y vino y estábamos ahí en la cama descansando hablando de su vida en Venezuela y que acá necesitaba terminar de estudiar para ser alguien en Peru porque solo le daban chambas explotadoras y yo le di consejos para que se desuelva mejor en las entrevistas y también me dijo que somos? Y le metí floro que seamos enamorados como jugando empezó todo pero si me llegue a templar de ella grave error después comentaré porque nunca se enamoren cofras bueno en unas horas prosigo.
     
    ElPepon12, 23 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ElPepon12

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Bueno ya de feriado por mi parte tengo tiempo de seguir con la historia con esa veneca blanca como la leche de uno, bueno entonces quedamos en vernos otra vez y la invite a comer un restaurante por mi casa era barato gaste aprox 40 soles , dos platos de comida y su bebida bueno ahí conversamos y ella se vestía elegante ni tan vernácular ni tampoco tan elegante y yo fui atrevido y le pregunté porque tus paisanas se visten así medias putas y bueno me respondió que ella son de las zonas más lacras de Venezuela por eso se visten así mostrando todo porque de cara están en debe y ella era de Caracas una zona media se podría decir pero por la crisis acabó mal su familia ,como ella es hermosa no tiene porque mostrar carne y en verdad si estaba muy buena 1.65 casi blanca , sus tetas eran pezones rosados y buen porte así que se la lleva de encuentro a todas las prostis de megaplaza y todos los lugares pero bueno en fin yo seguía sacándole la lengua y y bueno me contó varias cosas que se estaba enamorando de mi y tanta webada y yo como que le dije pero recién hemos salido y ahí me dijo si pero me tratas bien la pasa bien contigo y ahí nos chapamos así con lengua en pleno restaurante y el mozo se gano todo encima el mozo era veneco csmr y nos pidió la cuenta y ahí ya le pague le di su propina de 5 mangos y nos fuimos conversando y ahí me agarro de la mano fuerte y se me pegaba su cabeza a mi brazo y pucha ahí si como que le creí que estaba templada , íbamos por toda la recta de una avenida de Jesús Maria siempre la llevaba por ahí porque chambeo cerca ( soy empresario) solo eso dire por eso tengo mi plata pero bueno no es panudo solo digo entonces ahí y le digo a donde vamos y me dice vamos a donde tu quieras y bueno la lleve a mi casa un minidepa , entramos y ahí me eche un baño y ella me quedo mirando esperando la llame a la ducha y le digo entra ven y me dice tengo vergüenza jaja y yo le dije ven nomas no te voy comer y ahí se puso modo Eva y era blancaza para que se hagan una idea era del color de la flaca de Jb que le decían la churro crudo y tenía lunares negros en su espalda que contrastaban uff altoque se me paro todo mi pene y empecé a sobarle en su trasero y ella gemía en mi oído y me decía si la vas meter hay que cuidarnos y yo le decía pero me vendre afuera y medio se molestó me dijo no juegues conmigo tener un hijo no es un juego y ahí yo sospeche que me ocultaba cosas pero bueno en fin ahí entonces fui calato a mi cuarto saqué un condon que tenía y me puse y se la zampe y se la metí fuerte sonaba pla pla y la flaca veía y me decía que rico miamor quiero que me lo haga siempre nunca me dejes y así webadas , eso a mi me prendía porque en general he tenido flacas pero no se expresan así no son tan sucias ella si hablaba webadas hasta jergas venezolanas pero no entendía pero le seguía el juego bueno nos secamos rápido y la lleve a mi cama y puta la lanzó como piltrafa y me la chapo y me corresponde le escupí toda la cara y ella sonrió dije acá es csmr así me gustan cochinas y me dice eres sucio me gusta y ahí fue que se la clavó misionero mientras chupo sus tetas rosadas que estabas sus pezones erectados csmr sentía que me venia y le digo ponte vaquera invertida y me dice que es eso y le digo ponte así se pone y se mueve y como que me faltaba en esa pose pero hacía esfuerzo ahí le digo yo te doy y le doy vuelta con el pene dentro y la penetro fuerte y ella lanzó un grito y se echó me agarro con fuerza mi brazo y me dijo que rico me corri todo y en efecto mi pelvis estaba mojada se había corrido había logrado el cometido así que le digo donde quieres mi leche y me dice quiero en mis tetas y bueno la saco de la cama y le digo arrodíllate y sea arrodilla y se abre la lengua uff aquí ya me la empezó a jalar y chupar y ahí siento que me vengo y pone sus tetas y me corro una parte en su cuello y su cabello y su boca y se ríe me dice tiene fuerza tu leche y yo le digo leche de buen macho jaja y nos reímos y me dice esta rica y le digo me alimento bien Marivel y me dice si lo noto y ahí fue que se baña y yo me quedo en la cama todo echado y viene y se echa en mi cama desnuda hablando de la vida y recibe una llamada ella y se va al baño corriendo y yo ahí sospechaba mal pero bueno después contaré lo demás.
     
    ElPepon12, 27 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    jorge davila

    Recluta

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    cuenta mas...
     
    jorge davila, 30 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.675
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    excelente relato, bien detallado sobre todo, eso es lo mejor de las buenas historias: los polacos y clavadas con jebe o a pelo contados minuciosamente, jeje.
    siga cofra.
    un saludo!!!
     
    yoniperez, 30 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A dwighteinsenhowers y pingoncusqueño les gusta esto.

    Kronos1985

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Continúe cofra...
     
    Kronos1985, 31 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A dwighteinsenhowers le gusta esto.

    ElPepon12

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Disculpen cofras recién libre para a seguir con el relato con la veneca cruda bueno siguiendo con el relato ella se fue al baño corriendo y ahí fui que ya no me pase de webon y fui a escuchar detrás de la puerta bueno para que mentirles cofras yo ya estaba enamorándome de esta pendeja pero bueno escuche que hablaba bajito y decía miamor te extraño, cuida al bebé yo no tengo plata acá más bien mándame tu que necesito para pagar mi cuarto y ahí me di cuenta que el pata estaba en Venezuela porque le decía que acá está caro todavía el pañal y la leche vente acá está tu familia . Todo eso ella hablaba con otro hombre era un chamo por lo que escuche y yo puta estaba volando pero también en mi cabeza dije yo me la busque queriendo empezar algo serio con una chama cuando su fama es de pendejas entonces salió la flaca y yo me hize el webon de irme a la cocina asadazo y practicamente la bote de mi casa diciendo el floro que necesito estar solo y ella como que entendió y me miro y se fue mirándome y ahí en el wsp me dijo que pasó estas raro mimor y yo le decía estoy bien , para que mentirles cofras yo también tenia mi charapita que me la tiraba cada cierto tiempo pero ella era distinto me estaba templando porque ella era una mujer fina encima yo ya estaba empezando a vestirla, le compraba vestidos de diseñador y perfumes caros , sus zapatos también les regalaba ella nunca me pedía , pero a mi me gustaba así que cuando camine por la calle todos digan este csmr esta con un Hembron que envidia por eso lo hacía y bueno por eso me daba mas rabia pero bueno seguíamos hablando por wsp y yo deje de hablarle una semana dls semanas y de ahí la flaca me llama y me dice tenemos que hablar y ahí me dice ya te enteraste cierto yle dije si todo escuche y me dice estoy pensando terminar con el porque me engaño con una peruana que tiene dinero pero por mi bb no lo hago porque allá está mi bb solo y quien lo va cuidar y yo pta me quede pensando no tengo hijos pero si es jodido , entonces hablamos como 4 horas y de ahí le dije tengo que dormir y me jatee, al otro día salí con mi compadre y le comenté la situación con un six pack de cerveza y me dijo : “Hermano hoy en día la infidelidades todas las cometen yo que tú apechugó y sigo con esa flaca estás disfrutando no seas webon cacha pero no la llenes hasta que ya te aburra” y bueno me quede pensando y dije puta tiene razón hoy en día quien es fiel además al comienzo todo empezó como si ella fuera una p.. entonces la llame le dije nos vemos en el parque y ella ya sabía un parque donde siempre nos veíamos y ahí nos vimos agarramos le agarre todo me la chape con lengua y me dijo me perdonaste y le dije si y ahí le dije vamos a mi depa y me dijo ya miamor vamos y fuimos y acá ya saben cofras que la reconciliación es mejor entonces subimos las escaleras y no aguante y le subí todo el vestido que llevaba y le dejé en calzón y empezamos a chapar en la sala le saqué el sostén y le chupe sus pezones rosados se erectaron uff fue lo mejor de ahí ella bajo solita y le empezó a chupar mi pene se lo tragaba todo y mi miraba fijamente sus ojos eran marron claro era alucinante es mirada que me daba como de con esta mamada nunca me dejarás y te casarás conmigo . Yo estaba enchuchado como dicen mis causas pero bueno la lleve a la cama y le dije ven para acá y no tenía condones no habia comprado y le dijo sin condon me vengo afuera y me dice si miamor hay que ir a la clínica para que pueda usar un método anticonceptivo para poder hacerle sin condon , prendí la tele y puse música y ella empezó a cabalgar y gemir en mi oído fue lo mejor me decía te amor miamor y yo le decía yo también pero hoy día te voy castigar te lo mereces por perra y ella decía si papi me lo merezco y ahí fue donde agarra su pelo y le jalo para atrás y le doy full y suena aplausos y ella gime más duro y me dice me gusta miamor la tienes rico y se pone de Costadito y acá la vista era hermosa tenía un lunar en la nalga izquierda hasta ahora me acuerdo era excitante y mi pelvis chocaba con sus nalgas y soñaba y sacaba mi pene y estaba mojado ella se habi corrido y me dicen papi dame quiero que nos casemos mientras le daba duro y yo le decía te lo tienes que ganar perrita ahora te toca a ti entonces la llevo al filo denla cama y le digo dame sentones y se pone encima mío y empieza a saltar y me dice te gusta papi y le digo si miamor sigue sigue y ahí siento ya ese cosquilleo travieso en la punta y le digo ven cabalgame y echo y ella encima empieza a moverse y ahí estábamos y yo le decía quien es mi zorra y ella decía yo soy tu zorrita miamor y le metía el dedo al culo al mismo tiempo y aquí cofras fue que le dije quiero tu culo y me dice papi nunca lo hecho por ahí y bueno la pongo en 4 y estaba cerradaso su ano era rosado y le meto un escupitajo y saco un lubricante que siempre tengo y empiezo a meter mi dedazo en su ano poco a poco y ella empieza a decir que rico miamor sigue sigue y ahí empieza a dilatar su ano y ahí pongo mi pene y le pongo la cabeza y ella lanza un gritito y me dice papi me duele por favor no y yo le digo as duele miamor y enserio ajustaba como Virgen ese ano era verdad nunca lo había entregado y ahí fue que ya poco a poco entraba todo y en el espejo veía que ya estaba llorando Maribel pero se lo merecía por haberme echo la cagada y me dice ya miamor porfavor rápido y fue que le meto todo y me dice hay amor me duele y le echo mas lubrcante y como que corre mejor y ella seguía quejándose y yo le di acá ya más fuerte y rápido porque se tenía que me venía y ella solita se agacho y me dijo dame la leche papi y saqué de su culo mi pene y me jale el ganzo y ahí me corri en su lengua ella me mostraba la leche y se lo trago todo me dijo esta rico miamor y me dio una sonrisa que me quede más que satisfecho bueno seguiré más adelante el relato tengo que irme.Para que lo que piden fotos no tengo lamentablemente pero si fotos de referencias de amigas que tengo que se parecen mucho estaré mandando en un rato .
     
    ElPepon12, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    PICHULON2024

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    buenos relatos causas sigue no mas esta entretenido causa
     
    PICHULON2024, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A yoniperez y pingoncusqueño les gusta esto.

    ElPepon12

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Qué tal mis cofras aquí una foto de referencia de como era masomenos y aquí seguiré con el relato de la cruda pecosa
     

    Adjuntos:

    ElPepon12, 6 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ElPepon12

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Bueno siguiendo con el relato con mi venequita cruda , pasaron las semanas y salíamos como pareja a comer, a la playa , a fiestas reuniones la llevaba yo del trabajo y normal todos mis patas me miraban con una envidia hasta uno me dijo te doy plata y me dejas una noche con ella y yo le dije 1 millón de dólares jajaja y nos cagamos de risa y bueno la chamita me pidió que le preste dinero porque necesitaba para sus cosas que todo lo que usa es caro y yo le dije normal vamos a comprar y fuimos y puta como la había acostumbrado mal a esta chama todo quería caro de las mejores marcas carteras Renzo Costa de casi 2000 soles zapatos carísimos y yo normal porque soy soltero tengo mi negocio pero ella como que también me di cuenta que se aprovecha de eso , en su defensa de ella quiero decir que como ya vivíamos me cocinaba limpiaba la casa y casi todo hacía los quehaceres y su pago era su ropa sus zapatos etc, pero bueno yo normal con tal de comerme ese lomazo. Ya ella estaba llevando un tratamiento para poder quedar embarazada porque no podía créanme cofras estaba templadaso que quería tener un hijo con ella pero bueno menos mal no pega la vacuna porque siempre lo hacíamos sin condon y ella le encantaba sentir mi leche dentro de ella me decía aveces voy a comprar a la calle con tu leche dentro siempre quiero llevarte dentro miamor y yo me quedaba webon cuando me decía eso pero bueno como dice la canción de Hector Lavoe todo tienen su final nada dura para siempre y bueno la chama empezó a pedirme más plata y más plata y ya era raro porque tanta Plata y me enteré que seguía comunicándose con su “ex” facil se seguían viendo pero bueno yo siempre como dicen enamorado uno se nubla puedes ser cachudo pero feliz , en fin ese día se podría decir que la folle como nunca porque yo sabía que iba ser la última y la agarre y puse su cara en el balcón y me la cache así por atrás sin y ella volteaba su cabeza y me decía que rico miamor eres el amor de mi vida y yo me cabeza decía esta csmr como mientes ahora vas ver y ahí nomas subí mi pene y se la metí por el ano le metí saliva a su ano y empezó abrir poco a poco y ella gemía me decía papi por ahí me duele y le dije por eso mismo hoy vas sufrir y se la metí con furia fuerte y la chamita decía papi ya para porfavor y sus mejillas se pusieron rojas y sus nalgas de tango nalguearla estaban rojas y yo le decía te gusta maldita puta y me decía amor me duele me gusta pero me duele y en eso saco mi pene y había sacado un poco de oro con sangre y puta dije con razón estaba llorando casi y ahí pare y le dije chupamela y ahí se arrodilló y empezó a succionar mi pene mis bolas ahí agarre su cabeza y la atragante con mi pene hasta el fondo y ahí le lanzó todo mi pene y grite y no la saqué de su boca ella se atragantó y sus ojos ya estaba llorosos y a mi me llegaba a mi me gusta así el sexo hardcore además se lo merecía y ahí fue que la saco recién y se lo trago todo no quedaba nada de leche y me dijo papi me gusta todo pero te pasaste en el anal te dije que pares y no paraste me has sacado sangre y fuimos a la cama y ese día menos tire por el culo 4 veces solo follamos todo el día y bueno al próximo tempranito le dije vamos hablar y le dije sabes que lo mejor esque te vayas de acá , se que me has estado sacando dinero de la tarjeta , me pedías dinero para ropa etc y hasta aveces no comprabas nada y te agarrabas el dinero para quien sabe uno y ahí ella me dijo no miamor te juro que estoy ahorrando para tu regalo y mas webadas que yo dije no sabes acá terminando todo agarra tus porquerías y lárgate no te mereces nada de lo que te dado y le escupí en la cara se que me pase cofras pero se lo merecía andaba volando casi le doy un lapo pero yo no soy pégalom ni nada entonces ella hizo caso llorando se arrodilló diciéndome que va cambiar por lo nuestro y yo le dije lárgate no quiero volver a verte y le pedí un taxi para que se largue y se fue llorando y yo más tranquilo pensé que había desperdiciado casi 1 año de mi vida pero bueno todo pasa por algo ella me entere luego de casi 4 años por redes sociales se fue a Chile y por lo visto si termino de estudiar de profesora de inicial vi fotos y estaba hermosa pero ya su cuerpo había engordado en su cara vi cierta tristeza pero bueno como dicen las segundas aventuras no son buenas casi nunca entonces dije en mi subscomciente háblale intenta otra vez algo con ella pero otra parte me decía no lo hagas y felizmente no lo hize y así termina este relato erótico cofras tengo otra con una charapita de Iquitos lo contaré más adelante ya que tengo tiempo de sobra ahora nos estamos viendo.
     
    ElPepon12, 7 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    Bisonte1977, GIPSYMAN, Chumioque y 4 otros les gusta esto.

    ArthurBishop

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Excelente relato cofra.
    Que bueno que se dió cuenta a tiempo, Pero nadie le quita lo cachado.
    Slds.
     
    ArthurBishop, 8 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Bisonte1977, ElPepon12 y yoniperez les gusta esto.

Compartir esta página