Maribel Velarde en la Dirincri tras hallar un hombre muerto en Surco

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Miel, 29 Feb 2012.

    veedor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Saludos, cófrades. Es una verdadera lástima que una de las mujeres más deseadas del país escoja estar con gente que no debería. Por disfrutar de sus bondades reforzadas con siliconas y demás ha dejado en el camino las vidas de dos personas que (¿coincidencia?) acabaron con un tiro en la cabeza. Ella parece ser una mujer marcada porque hombre que está con ella, tarde o temprano acaba muerto. Ustedes han oído hablar del insecto Mantis, que luego que la hembra se aparea con el macho se lo come, algo parecido pasa con ella. Lo único que podría faltar en este truculento caso es que Maribel quede embarazada de este nuevo finado. Para ella, peor imposible. Ella me inspira compasión por eso que se llama "mala cabeza" para elegir pareja. En fin, esperemos que la Policía profundice las investigaciones y que el tiempo diga si lo que le pasó al patita fue suicidio. No apresuremos conclusiones. Hasta la próxima...
     
    veedor, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    Tras varios días encerrada en su propia tristeza a causa de la muerte de su expareja Jaime Rojas Canevaro, la vedette Maribel Velarde rompió su silencio y pidió a la prensa a través de su cuenta de Facebook que respeten su dolor.

    "Solo quiero que tomen en cuenta el dolor que hacen a mis hijos y la profunda tristeza en la que nos encontramos ambas familia (la de su novio y la suya). Comprendo la labor del periodista y sé lo duro que es su trabajo porque también lo ejerzo, por eso respeto su trabajo, pero por Dios solo pido que sean objetivos. ¡Ya basta no quiero periodista terrorista, quiero verdad", escribió.

    Fuentes confiables informaron que Maribel sería la invitada mañana lunes en el set de 'Magaly Tevé' y contaría toda la verdad sobre ela muerte de su pareja.
    FUENTE :
    diariocorreo.pe

     
    Miel, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    "Me comenzó a agredir, tomándome de los cabellos, me tiró contra el suelo, me dolía el rostro, mis brazos, yo gritaba de dolor y pedía auxilio pero me tapaba la boca, nadie me escuchaba... luego me levantó del suelo y como estaba por desmayarme me llevó a la habitación, me sentó en la cama y me apuntó colocándome en la boca la pistola, luego me dijo que no me iba a matar, que lo iba hacer él". Esta es parte de la manifestación que dio Maribel Velarde a la Policía.

    De esta manera confirmaba la violenta agresión de la que fue víctima por parte de su pareja Jaime Rojas Canevaro (38), antes que se suicidara.

    En el documento al que Correo tuvo acceso, la vedette señaló que la discusión comenzó luego de que su novio recibiera mensajes a su teléfono en la que le decían que era "cachudo".

    Contó que luego de que la golpeara ferozmente, Jaime Rojas se calmó y la llevó a una farmacia para comprarle unos medicamentos. "A la mañana siguiente, se despertó y comenzó a gritarme e insultarme nuevamente diciendo que yo era una cualquiera", refirió.

    La bailarina continúa y señala "de pronto me dijo te voy a demostrar que te amo, entonces tomó su pistola y se disparó en la cabeza, después lo vi en el suelo y no sabía qué hacer, daba vueltas, salí del cuarto ya no quería entrar ahí".

    Manifestó que entonces decidió comunicarse con el amigo de su novio de nombre Christian Marcial Marcial, quien a su vez llamó a Aldo Castagnola Bejarano, es decir ellos fueron los primeros en ingresar a la escena del crimen antes de la llegada de la Policía.

    PRUEBAS NEGATIVAS. Ante ello, los investigadores solicitaron que se practique las pruebas de absorción atómica a la vedette, así como a los dos amigos.

    Así, de acuerdo al departamento forense de Criminalística, se conoció que los resultados de esta prueba dieron negativo para Marcial y Castagnola, así como para la bailarina. Sin embargo, el resultado de los exámenes practicados a la víctima dieron positivo, por lo que para la Policía es un suicidio.

    Se determina además que "la víctima al momento del disparo estuvo de pie, siendo el trayecto de la bala ascendente, con impacto en el techo y continúa su trayectoria hacia el televisor de donde es extraída. En el lugar se encuentra un casquillo y un proyectil calibre 9 milímetros, el arma se halló debajo de la pierna derecha del occiso".

     
    Miel, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    MV no será de aquellas personas que inducen a los demás a que hagan lo que ellas desean? (incluso a suicidarse?) me parece extraño que siempre que la incluyen en un juicio o un problema policial sale libre y tan inocente a pesar de que en muchos casos ella es culpable como por ejemplo cuando estrello su auto contra un minimarket y todo se solucionó sospechosamente sin problemas a pesar de tener más de 20 infracciones de transito. El problema es que esa figura de inducción al suicidio es dificil probarla. Existen personas que tienen una capacidad innata de manipular su entorno y eso se puede dar en cualquier caso. No me extrañaría que ella posea esa habilidad.
     
    Falcon-X, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    farandulachicha

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    maribel velarde siempre polemica me acuerdo cuando compraba mi periodico la chuchi o el chino hace años salia siempre en sus paginas en tangas o semi calata
     
    farandulachicha, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

Compartir esta página