¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

theon greyjoy

Recluta

27%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos foro , quería hacer la consulta de cómo levantar con flacas o como hacer que sea más sencilloy en donde buscar , no hablo de kines , es que nunca he levantado a una flaca que no sea una kine y quisiera sus tips o consejos.

theon greyjoy, 21 Nov 2024 a las 11:17

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Massimo1900

Sargento

9%
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hola cofrita hay una frase que dice " El secreto no es correr detrás de las mariposas... es cuidar el jardín para que ellas vengan hacia ti"
    Las mariposas llegan solas
    Ahí lo dejo , saludos

Massimo1900, 21 Nov 2024 a las 15:07

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Wilcas le gusta esto.

Godzuki_2022

Oficial

92%
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    La práctica hace al maestro, este es un foro de kineros (puteros) q se kieren ahorrar el proceso, la caceria (x las razones q sean), no es el mejor sitio para pedir tips.

Debes intentar en todos los lugares y ocasiones q se t presenten: yendo de compras, en la universidad, instituto, paraderos, trabajo, menús, etc. sobretodo si frecuentas el lugar mejor, un rostro familiar es más fácil a q se abran q a un desconocido.

Hay mucha info, libros, manuales, podcast, etc. sobre seducción y ligue con flacas, lo más importante es q tengas una vida social activa, por ahí encontrarás.

Se natural, no muestres ansiedad de estar desesperado, las flacas lo huelen a kilómetros, debes ser casual, siempre limpio, importante buen humor, etc. Y también: "antes de meterte entre sus piernas debes meterte en su mente", q se acuerden de ti.

Lo demás es ser lanzado, natural, seguro, sin ser invasivo...y luego práctica, practica, práctica. No arrugues ante las choteadas o los rochabus de las flacas, hay q perseverar.

"El hombre es como el león: de cada 10 intentos caerá un venadito" provecho :cool:

Godzuki_2022, 21 Nov 2024 a las 17:25

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TDurden

Comandante

69%
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Acá bien difícil que encuentres a alguien que levante flacas sin plata.

Por algo están todos desesperados preguntando por kines y contactos, cada vez que alguien pone una foto o dice un nombre.

Pero para levantar flacas, primero tienes que ser hombre, autosuficiente. Con eso levantas flacas en cualquier lado. Además no ser repulsivo, tanto físicamente y como persona, y no parecer precisamente "desesperado", como la mayoría. Porque crees que las kines no se meten con parroquianos, a menos que quieran sacar dinero de ellos?.

TDurden, 21 Nov 2024 a las 19:26

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Michael Cordova

Cabo

75%
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Como dice el cofra del inicio, las mujeres se fijan o son atraídas por lo que uno pueda ofrecerle. Puede que no seas físicamente atractivo, pero tener una buena labia, tener tema de conversación, ser atento o ser algo gracioso lo compensa.

Si pruebas alguna aplicación de cita puedes encontrar alguna flaca; sin embargo, te piden que las lleves a almorzar o les compres cosas para que aflojen. Incluso, hay veces que les das eso y a las justas te agarran la mano.

Si quieres algo serio, busca en tu entorno laboral, amistades o viaja. No en fiestas. Trabaja en lograr una buena personalidad. Si bien ser pinton ayuda, pero si eres irresponsable, no sabes hablar, prejuicioso, etc. las flacas se aburren.

Michael Cordova, 21 Nov 2024 a las 20:39

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

luis116

Sargento

86%
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo levanté en el corredor , en la calle , solo lánzate, algunas te rechazaran pero siempre alguna cae

luis116, 21 Nov 2024 a las 21:57

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Banero619

Teniente

59%
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Bueno mano según mi experiencia el mejor lugar para entrarle y levantarte a una flaca es una discoteca.. ahora tmb tienes que elegir una buena discoteca por que ahi algunas en las que no pasa nada pero eso ya sera tarea tuya de descubrir lugares ponedores..
    Te dejo el link de un tema que cree hace un tiempo con experiencias levantandome flacas en discotecas .
    https://perutops.com/foro-relax/threads/culos-de-discotecas.478416/

Banero619, 22 Nov 2024 a las 09:34

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

theon greyjoy

Recluta

27%
    Me Gusta recibidos:
    8