¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Betsy peruana/alondra Huachipa

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Varonrojo26, 25 Oct 2024.

Varonrojo26

Recluta

50%
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Está peruana cholita esta rica, me recuerda a una compañera de trabajo así provocativa mini, mallas, cosas en el cabello, collar, escote, tatuajes, que rico, cada vez que me cacho a Betsy siempre pienso en esa compañera que se hace la difícil, pero también caerá :).

1.- Tipo de Chica: No es guapa, pero si tiene un cara de puta, parece que cae en el papel.
    2.- Edad: será 33 ya
    3.- Cara: Ojos algo grandes.
    4.- Talla: Bordeando lo enana, es baja,pero con eso tacos que rico. Crece y también el culazo que tiene.
    5.- Senos: medianos caines.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura es bueno, no barriga.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas eso me exita, y derrier igual acordé grande.
    8.- Piernas / pies: anchas acordé al culo, 2.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tienes varios me parece uno que recuerdo en el hombro izquierdo.
    11.- Aseo personal: Sin malos olores, siempre tiene buen aroma.
    12.- Fellatio: Buenazo, cada vez que voy, la atoro, me gusta como lo chupa y cada vez la atoro como me gusta ver esa cara de p cuando me la está chupando.
    13.- Papita: Ajusta aún algo, aún.
    14.- Anal: Una vez me dejó meterla, pero solo la cabezota no aguanto así que se lo volvi a meter al otro.
    15.- Trato: De pareja siempre que rico.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya es conocida hasta ya me atendió afuera también y ese trato si es otra cosa muy rico, en el telo es mi amante, pero bueno esto relato es de huachipa, ya la conozco entonces llegó la saludo y para adentro, estaba rica de verde, una previas antes que se valla con la paga, y volviendo igual caricias, besitos, fuera ropa y empezamos con el oral, siempre me gusta atorarla su cara me arrecha cuando me ve, después del oral le doy en misionero chupando esas tetas ricas, después ella encima y continuo chupando tetas, se voltea allí mismi y para terminar le soy perrito nalgeando ese culazo que se forma en cuatro bien rico, me vuelvo un sádico con ese culo y esta perra. Ya en perro sale los herederos. Alcohol, papel nos cambiamos y despedida con un besito rico indicando vuelvo muy pronto.
    17.- Calidad de Masajes: Buenazo siempre es bueno el polvo con Betsy, vale la pena venir desde lejos, que tal viaje que me doy por esa marucha rica.
    18.- Experiencia en el laburo: Recorridaza.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cai de causal, recuerdo que unos amigos de la obra me llevaron a esas cantinas y a un se le escapa en el segundo piso hay chongo vamos, subimos así picados algo mareado y la vi, dije es A........ Mi compañera, pero era Betsy así que dije aquí me quedo :)
    20.- Precio: 35 soles + 2 lucas la entrada.
    21.- Costo / beneficio: bueno siempre la paso bien con esta chata Power.
    23.Ubicacion: La entrada de la Avenida Carapongo en un segundo piso, primer piso es cantina.
    23.- Local: Alondras
    24.- Volvería?: Claro que sí, siempre que pueda escaparme y que mi mujer no se entere.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 le doy a Betsy buena atención y predisposición.

Adjuntos:

Varonrojo26, 25 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton le gusta esto.

Moon75

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mano estoy pensando en incursionar por ahí pero quisiera saber un par de cosas, es necesario consumir para entrar (soy más de callejeras) o subo nomas? Y alguna característica o cartel del lugar para guiarme, ya que por ahí hay varios bares y no quiero andar de pregunton, quiero ir directo.

Moon75, 27 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Varonrojo26

Recluta

50%
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Allí los mismos porteros te llaman y te dicen chicas, hay como 4 chongos, el que yo mencioné es segundo piso costado de una casa de apuestas, solo decirte que no hay bonitas o ricas ricas como en los night o calles, quizás una o dos por allí en esos locales, es la verdad, si voy es por dos caseras que a mí me gustan y el trato es excelente, pero después puro desmonte o hembras con mal trato. Puedes buscarlo en Google como rincón de huachipa allí te da las coordenadas exactas. Tranqui la zona es tranquila hay gente, solo mencionarte, jamás subas a esas motos que están en el mismo puente huachipa no es necesario, solo caminas está muy cerca, esas motos te llevan a las conejas que está lejos, pero si vas a las conejas ten cuidado, procurar que moto agarras porque esos si son choros de los cerros de huachipa, mayoría, si agarras motos verifica que se formal.

Varonrojo26, 27 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton le gusta esto.

Moon75

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hice mi investigación, al parecer la chica es popular, además que tienen su lista, hoy me daré una vuelta para ubicarme, cuando Betsy este disponible iré de una, mano ella pide adicional por anal?

Moon75, 27 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página