¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    locodelacalle8

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: agradable
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: puedes hacer lo que quieras con ellos
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: se defiende en esta parte
    8.- Piernas / pies: acorde al cuerpo
    9.- Piel: trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia, se lava al terminar
    12.- Fellatio: No senti diente te lo chupa como si fuese el ultimo pene que se comiese Le pasa lenguita y chupa hasta la base Tambien boloñea un poco no mas
    13.- Papita: depilada Ajuste normal pero en 4 patas la cosa mejora
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: consulte y me dijo caricicas, poses, oral y vaginal comenzo haciendo preguntas mientras nos desvestiamos y comenzo con el oral ya decrito, ella de cunclillas y yo parado me propuso la pose de cowgirl y mientras tirabamos ella me besaba el cuello y mientras se movia y se acercaba ami yo desgustava de sus senos. Estuvimos como 5 minutos en esa pose y cambiamos a tijera senti un poco mas el ajuste y la seguia taladrando mientras le besaba el cuerpo. Me canse y me sente al filo de la cama y ella encima dando unas remecidas aprovechando de besarle el cuello se me hacia un poco dificil ya que soy un poco alto. Ya estavamos sudando y seguiamos tirando , me propuso perrito y en eso le veo el asterisco y la pulseo. Su sobadita y mientras la miraba al espejo veia como le gustava en eso pregunto y Ella me dice que no es amante a la mineria, Me dije asi mismo ya que importa, seguimos en pose canina hasta que puso la cara contra la cama y senti un rico ajuste Waaaa. Empece a moverme despacio y asi poco a poco aumentando la velocidad. La flaca gemia . Segui dandole. Cuando me dijo Me duele Me duele Y yo nada de nada. Creo que me concentre mucho en no eyacular que no me venia. Ya habia pasado cerca del tiempo pactado podia ver que Esos labios estaban hinchaditos Me daban unas ganas de sopearla Pero me contuve. Se monto encima mio y nuevamente Termine por fin Menos mal habia un ventilador. Sino huviesemos sudado
    17.- Calidad de Masajes: no nada aunque me dijo que si da, me olvide de pedirle eso, ya pa la proxima (el tiempo me quedo corto)
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que lo hace de manera eventual al principio pense que era una novata por su juventud, pero terminado el cache me pude dar cuenta que ya tiene su experiencia en el cache a pesar de ser joven
    19.- Anuncia en / medio de contacto: web / 929065959
    20.- Precio: 150 h pero tome media oreja 100 farfanes
    21.- Costo / beneficio: ajuste decente y ser joven compensa
    22.- Ubicacion: puente nuevo
    23.- Local: hostal que elijas
    24.- Volveria?: esta pa volver y ratificar lo hecho, haber un dia le propondre trio, haber como reacciona
    25.- Puntaje final (1/10): trato performnce 7 puntos, cuerpo 6, lo malo es que no da el culo
     
    locodelacalle8, 5 Oct 2024 a las 11:33

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página