¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Alila 975707226 (cambiazo)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por charizard123, 9 Abr 2022.

    charizard123

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A mi me encantan las chatas de 1.50 - 1.55 asi que vi su foto en PK y vi que tambien publicaba en kineshub, asi que decidi inmolarme sin encontrar ni un solo rating ni indicio de que fuera real. Le escribi desde una semana atras y siempre respondia rapido, y eso que le escribi 5 dias distintos y siempre me respondia en menos de 30 minutos. Al final la llame y oh sorpresa, me respondio igual de rapido y vino en menos de 15 minutos. Cuando abro la puerta no era ella. Entro una chica con las siguientes caracteristicas:

    1.- Tipo de Chica:
    Tipica chama del fenotipo de las de color canela
    2.- Edad: 20 - 23 años
    3.- Cara: igual al de todas las chamas de color canela
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: normales tirando para pequeños
    6.- Cintura / barriga: tenia su barriga como de embarazada de 6 - 8 semanas
    7.- Caderas / derrier: tamaño promedio, pero sin buena forma
    8.- Piernas / pies: algo delgadas
    9.- Piel: canela, o sea entre trigueña y morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenia tatuajes
    11.- Aseo personal: no se baño al ingresar, y si le senti un olor a sudor
    12.- Fellatio: Es muy tosca, le dije que me la chupe y a los 20 segundos ya no queria mas porque lo chupa muy rapido y fuerte. Al menos para mi no es un sensacion agradable
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Super fria, me apuraba para que me viniera y cuando me apuran me afecta psicologicamente porque me hace demorarme mas


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando abri la puerta entro super rapido. No me dio tiempo a reaccionar y decirle que no era. Yo me negue a atenderme con ella y empece a escribirle a la estafadora del WSP que me estaba pidiendo disculpas y diciendome que me atendiera con su amiga y que no le haga perder el tiempo. En ese momento supe que seguro era un cafetal el que siempre escribia y por eso siempre responde rapido. La empece a recriminar a la chama pidiendole que por favor se fuera, pero me decia que queria 20 soles para el taxi. Llame a recepcion y me dijo que si queria recambio me iba a cobrar un adicional. Asi que con toda la ira decidi ajusticiarla a la chama en el ring de las 4 perillas. Yo soy una persona que no es recorrida en este mundo, por eso psicologiamente me vengo abajo muy rapido con tratos frios, y esta chama era un tempano de hielo. Y yo ya ni tenia ganas porque yo queria a la chata de 1.50 de las fotos y no a esta jirafa de casi 1.70. Asi que la puse en perrito para despacharla rapido, pero no lubricaba nada , ni hacia el esfuerzo. Hacia dificil la penetracion y cuando la penetraba y le empezaba a dar me apuraba diciendome que le dolia. Eso me desconcentraba y hacia en mi el efecto contrario. Al final pasaron 35 minutos sin poder venirme cuando pidio un descanso. Cuando faltaban 15 minutos le dije que prosiguieramos, pero ella me dijo que si no me vine en 35 menos me iba a venir en 15 y me relojeo esos ultimos 15 minutos.



    17.- Calidad de Masajes:
    No pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: Debe estar estafando ya varios años. Le pregunte porque no publicaba en PK y me dijo que no le gustaba publicarse. En conclusion, le gusta chambear estafando en cambiazos

    19.- Anuncia en / medio de contacto: En PK Alila 975707226. La chata de las fotos seguro ni existe. Es cambiazo

    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: Es un robo a mano armada
    22.- Ubicación: Los Olivos
    23.- Local: Va a cualquier telo que este por megaplaza
    24.- Volvería?:
    Jamas, y espero que le cierren la cuenta y que a nadie mas le roben 150+50 soles de hotel
    25.- Puntaje final: Cuerpo 5, trato 1

    34f_b1a88. 20220215110643.
     
    Última edición: 9 Abr 2022
    charizard123, 9 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Ludovico69 y clientefinal les gusta esto.

    ElverVader

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buena cofra, también la tenía en la mira hace tiempo, pero como que me daba mala espina ya que he visto que la misma foto con diferentes nombres.
     
    ElverVader, 10 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ZergLurker

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    17
    Hola a todos, siempre he consumido sus puntuaciones pero nunca me he animado a colocar un score, ahí vamos,

    1.- Tipo de Chica: Tipo chama
    2.- Edad: le pongo sus 20 a 21
    3.- Cara: atractiva, de las q llama la atención en la calle
    4.- Talla: altita, le pongo sus 168-169
    5.- Senos: dos, medianos, de igual tamaño
    6.- Cintura / barriga: algo gordita.
    7.- Caderas / derrier: de pie, no marca mucho, en cuatro sale unas caderas uff
    8.- Piernas / pies: dos, con 5 dedos cada uno.
    9.- Piel: trigueña. bronceada por el sol
    10.- Tatuajes / seña característica: solo vi lunares em la espalda y no tatus
    11.- Aseo personal: llego limpia, no sentí olores, se baño antes de la faena
    12.- Fellatio: me que adolorido, fue suave pero al final algo rápida y tosca
    14.- Anal: dijo que no,
    15.- Trato: robotica, quiere todo rápido, pero dinero en mano le haces ver que tiempo es tiempo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: FRIA DE FRIAS, aunq poco suelta al final, pero creo q ya era por que se acababa el tiempo. no fue cambiazo como el anterior cofra, pero, no me gustaba su predisponibilidad de tirarse a la cama y hacer q yyo haga toda la faena, Llego, se fue al baño salio bañada sin nada y plop, a la cama, quizá haya estado cansada o no se, pero no me parecio, ya en proceso del metesaca, medio q se soltaba de rato en rato pero nada fuera de lo común en compraacion con otras q al menos le ponen mas interés a lo q hacen.

    17.- Calidad de Masajes:
    no , al menos en eso ella hubiera interactuado mas

    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su kilomentraje

    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 975707226.

    20.- Precio: 150 la hora

    21.- Costo / beneficio: 4/10

    22.- Ubicación: cono norte -megaplaza

    23.- Local: telos frente megaplza

    24.- Volvería?:
    nop, me dejo doliendo el juancito, y peor, todo robotico.

    25.- Puntaje final: 4/10

    saludos.
     
    ZergLurker, 10 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ricardoleon

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra también te hicieron el cambiazo? o si llegó la chica de la foto? no se especifica en tu ranking.
     
    ricardoleon, 11 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    JoséLuis7x

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que lastima, compadre. Yo también la tenía en la mira a la chata, pero primero le compré su pack para ver si era la misma o qué mandaba. Me envió los videos de una gorda medio trigueña, que fácil es la que describes en tu atención. Yo había dejado mi queja en la sección de quejas de los Olivos. Mucha estafa en ese distrito, ya se pasan de abusivos.





     
    JoséLuis7x, 11 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Gracias cofras por la inmolación, recordar años cofras q mega plaza es de cuidado con las chamas. Primero si no tienen rankig no abrirles la puerta y si no es lo q pediste le cierras la puerta y si te sigue jodiendo mandas a recepción para despacharla.
    Además no tienes xq darle dinero si ellos quieren hacer el cambiazo. Sugiero carne nacional o colocha. No se dejen llevar por las chmas ese material está quemado. Amenos claro q un cofra de rango lo confirme saludos.
     
    Ludovico69, 11 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ZergLurker

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    17
    Cofra q tal, fue la de la foto
     
    ZergLurker, 11 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página