¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MARIANITA / KT / 976428169 / Nenita de piel trigueña clara

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 2 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Estimado Cofra, gracias por el aporte, ¿ lo atendio sin mascarilla? ¿La kine da chapes?¿ como vio ese anito, selladito?
     
    Eyaculeador, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Gussi_theking

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ayer me inmole cofra pronto su respectivo ranking
     
    Gussi_theking, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Shaka Zulu le gusta esto.

    Shaka Zulu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra manifiestese con su rank para ver si vale la pena una empalada a esta kine.
     
    Shaka Zulu, 12 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Gussi_theking

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    bueno cofras después de leerle este ranking quería desquitarme y quería conocer a marianita, tome los consejos del cofra he hice lo mismo les dije que si no era ella de la foto simplemente no me atendía y que le estaría esperando en Recepcion, dijo que en 10 min llega y efectivamente fue así bueno aquí va mi ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgadita de buen cuerpo (teens) peruana
    2.- Edad: dice 19 pero le pongo 21 por ahi
    3.- Cara: cuando llegó estaba con su mascarilla no pude ver bien y cuando estuvimos en el cuarto efectivamente la chica es guapa
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Si tiene. Pequeños pero firmes
    6.- Cintura / barriga: Es super planita llego con unas fajas le gusta hacer ejercicios algo fitnes la baby
    7.- Caderas / derrier: tiene su cinturita y ese qlito como para destrozarlo
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Trigueña, no es muy fina
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: Pidió ir al baño al inicio para misionar (pensé que se bañaría) y despues del mate si se baño
    12.- Fellatio: Da buena chupada con las manos en las boloñas
    13.- Papita: con bello pubico color rojo (no me gustó mucho esto) y no tenía olores raros (excepto el sudor)
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Antes de pagar le dije si era de pareja y dijo que si pero al final nada de eso (creo que llego algo aturdida)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cofras, fui con ganas de conocer a esta baby y no aplique los típs del conejero estaba con la chele en la cabeza, la nena llego subimos al cuarto y empezamos a hablar un poco como para que entre en confianza (parece algo tímida) la nena se fue al baño al parecer a mixionar regreso y se empezó a desvestir (no me gusta que todo sea así de rápido) le dije que no lo haga aún, le dije que se acomode en la cama y le dije empezamos a controlar el tiempo? Y me dijo desde que entré al hotel ya estoy controlando el tiempo (me disgusto eso), quise llevar la fiesta en paz así que empecé con el manoceo quise besarla pero no te corresponde (ósea no da besos apasionados puntos en contra) la sentí fría y mecánica con sus manitas como que empezaba a querer hacerme masajes en los hombros, le quise sacar la blusa y me dijo un momento y se empezó a quitar unas fajas estaba haciendo ejercicios se veía un poco de sudor ahí, pero si el abdomen bien planito le quite la blusa y se vieron esas dos pequeñas islas bien firmes nada flácidas me gusto con esos pezones bien paraditos como dos uvas gruesitas que los empecé a chupar quería sacarle lechita, puede escuchar pequeños aullidos ya tenia el mazo parado, empezó a tocarme y me saco el polo debes en cuando buscaba sus labios pero solo te pone la boca nada más (eso me quitaba el feeling), entonces le saque el pantalón y ver ese pequeño y diminuta lencería me volvió loco me arrecho quería metérsela yaaaa, peroooo aguante un poco más y la puse de pie, quise sentir ese paneton bien rico (es auténtica a las fotos) sentir ese cuerpo flaquito como una real teams universitaria, seguimos con el juego de manos y no aguante más así que le dije que empiece con el mameluco y lo hizo bien con las manos en las boloñas, y le dije mi turno y le empecé a chupar esas dos uvas mientras mis dedos buscaban esa cuquita en medio de ese bosque rojo, hasta que le encontré y la empecé a tocar hasta hacerla lubricar y aullar; en ese momento dije es ahora o nunca se subió encima mío y a cabalgar, es una buena jineta aulladora yo sabia que el primer polvo sería algo rápido por que ya me había arrechado estuvo un buen rato ahí, cambiamos a doggy y ver ese culito waooo ver cómo entraba y salía mi mazo de esa cuca de regular ajuste me quemo la cabeza y fuaaa se me salió la avena 3 ositos, se fue a bañarse luego de ese mate y a esperar el segundo round, peroooooo perooooo mi sorpresa fue que me dijo que ella solo da un polvo en la hora me disguste por eso y respetuosamente le dije si es que se va que entonces cobre la media lo que es del César para el cesar y al principio no acepto y como vi que ya se había cambiado todo y se está yendo le volví a a exigir lo justiniano al cual accedió, pase del máximo placer guardando ciertas poses para el segundo round a la incomodidad y desilusión en un santiamén. Recomendación cofras si van a contactar a esta baby dejen los términos y condiciones desde un inicio para evitar estos inconvenientes. Depende mucho de la actitud de la baby conmigo nunca se soltó se le veía mecánica y los aullidos de vez en cuando eran reales el resto solo era juego para q me venga right now, quise que se sientiera lo más cómoda posible pero no se pudo quizá por eso me dijo que solo era un polvo en fin
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedí pero trataba de darlos
    18.- Experiencia en el laburo: Esta solo por tiempo limitado hasta tener para pagar las cuotas de su estudio luego calabaza calabaza pa su casa, no tiene mucho tiempo se le nota por que no llega a soltarse del todo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
    20.- Precio: 220h pero me cobro 180 la media
    21.- Costo / beneficio: Quise descubrir mi curiosidad, si su trato fuera realmente como de pareja lo valdría
    22.- Ubicacion: Telo
    23.- Local: Telo
    24.- Volveria?: Creo que una vez más para la revancha de ese round que perdí
    25.- Puntaje final (1/10): 2 en trato, 5 aseo (por que se baño solo al final) y fisico 8 al final el promedio le doy un sólido 5, mejoraría si diera besos apasionados y que respete dos polvos o que avise que solo da uno un polvo antes de la matanza.



    en fin cofras espero les sirva de ayuda y no cometan los mismos errores que este humilde servidor. Ya saben dejen los términos y condiciones antes de subir para la matanza. Y si solo es un solo polvo mejor una paja antes de matarla a la baby para que dures un buen time.

    saludos
     
    Gussi_theking, 12 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A luis luna, zrx2008 y rompeculovenezolana les gusta esto.

    Chato Aventajado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Eso de un polvo o dos se debería aclarar desde antes de tomar el servicio al igual que desde cuándo comienza a correr el tiempo para evitar malos ratos. Lo legal es dos polvos en una hora y que el tiempo comienze a correr desde que sale de la ducha.
     
    Chato Aventajado, 15 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A luis luna le gusta esto.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ya es típico de estás ratas putas
     
    rompeculovenezolana, 16 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Gussi_theking

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Exacto cofra pero trabaja para una agencia y la flaca de la agencia dice 2 polvorines y cuando llega la hora de mate la nena te dice yo solo hago un polvo y eso incomoda y pasas de la gloria al infierno en un dos por tres
     
    Gussi_theking, 16 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Blade Runner le gusta esto.

    homus_lupus

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    vagar
    Ubicación:
    en el centro de lima o en el sanjo
    Que maleada para pretender cobrar 220 por un polvo, solo por eso a pesar que cuadra en mis gustos la entierro
     
    homus_lupus, 1 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Gussi_theking le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página