Mariangel Sosa milf / Kinesiologa Económica Madura Lima

• Iniciador del tema Iniciador del tema AgniKai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AgniKai

Recluta
Puntos de reacción
15
65%
Puntos de reacción
15
‎7 Years of Service‎
Vi un post de esta milf aquí, traté de buscarlo de nuevo y como no lo encontré, me salió algo de permisos o rangos, posteo esto
La contacté por FB como decía en el post y la flaca respondió 120 x 2h con oral a peluche las veces que puedas pero quiere 40 lucas de adelanto. Muy bueno pa ser verdad...firme que esas vainas de adelanto la mayoría de veces son trafa.

20210317_141400.jpg

Adelanto???? No sé alucina....suena a trafa

Eso de los adelantos........... hace ya como tres años me la hicieron, no lo recomiendo para nada

Como se le das adelanto a una pendex ,, hay que ser bien hueverto para aceptarlo, es como cualquier negocio , quieres comprar carne y la cosa es plata en mano calzon abajo .

Ni loco voy a pagar si no veo el producto

Adelanto = Estafa
Que no te sorprenda que un veneco contesta esos mensajes.

ten cuidado son muy pocas las legales, pero es mejor no confiar

Ta que parecen nuevos...

es una estafadora mas ya cierren el tema

No sean giles ps cofrades

Adelanto? Estafaza querrá decir

En serio es la pregunta?
Más vale pájaro en mano, que adelanto volando

no atraco nada que ver con eso te ponen y sales misión imposible

Hay q ser recontra gil para dar adelanto, ese anuncio es mas falso q beso de puta.....

Ya está recontraclaro que es estafa, creo que está demás este tema, genera mucho spam, se solicita a los moderadores que lo cierren.........

Ya está recontraclaro que es estafa, creo que está demás este tema, genera mucho spam, se solicita a los moderadores que lo cierren.........
Brother, es necesario que siga este tema. Hay mucha gente que indaga en los foros, y en base a estas denuncias ayudamos a que no sigan cayendo más gente.

yo tengo el número de cuenta de la flaca, hay que hacerla famosa. Casi me caga con 40 so

Eso suena a estafa... a un brother se la hicieron.. 30 soles por 3 videos mas monses!!! Me paso la captura de la transferencia.. sale el nombre completo... saben si puedo subir la imagen... o habria un problema por exponer a este y/o esta estafadora

Súbalo no mas cofra, cuando es una estafa, hay que desenmascararla con todos los datos posibles.......

Una consulta... tengo un rating de
Alejandra - Venequita Teen Relojera (Agencia) 928062460

Pero no tengo permisos para subir rating en ese tema... como le hago?..

Users who are viewing this thread

Atrás