¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MARIANELLA / KT / 926740588 / Blanquita de figura natural

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 6 Jul 2021.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.510
    Me Gusta recibidos:
    5.475
    Puntos de trofeo:
    227
    Blanquita de figura natural
    Marianella- Cel. 926740588

    [​IMG]
    Hola Bebe soy una sensual kinesióloga que quiere disfrutar del sexo libre y sin compromisos mi nombre es Marianella. Tengo un cuerpo con deliciosoos soy muy coqueta y muy atrevida. En mi servicio te deleitaré con lo fogosa que puedo ser, te daré un oral como a ti te guste. Ven a experimentar todo tu placer conmigo.
    Medidas: 34b-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 8:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.60 m
    hd-1 (1).jpg hd-2.jpg hd-3.jpg hd-4.jpg hd-5.jpg hd-6.jpg hd-7.jpg hd-8.jpg hd-9.jpg hd-10.jpg
    Marianella- Cel. Blanquita de figura natural
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 6 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A buttmans, iShankS y lionelstuart les gusta esto.

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    se le ve muy bien proporcionada, muy espigada, justo como son de mi gusto
     
    luis luna, 15 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Mr Penetrator le gusta esto.

    Quinto Arios

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Tenia pendiente este rank. No es que sea caserito de esta agencia pero a veces llamando me ofrece una que otra flaquita rica que ni anuncian. Esta vez me ofrecieron a Marianella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita formadita. A los que les gustan las flaquitas con su cuerpito esta les gustara.
    2.- Edad: No lo se, aparenta unos 20 a 21 años.
    3.- Cara: Bonita. O bueno ya cada uno vera.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Bonitos y de acuerdo a su pequeña contextura.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita, planita.
    7.- Caderas / derrier: Bonitas caderas armoniosa a su cuerpito.
    8.- Piernas / pies: Delgadas y de buena forma.
    9.- Piel: Es trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Exigente con la limpieza. Se metio a bañar al entrar y al salir.
    12.- Fellatio: Mamoncita. No visito huevos.
    13.- Papita: Depilada y sin malos olores.
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Se deja. Yo fui a probar ese cuerpito.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Suelo guardar algunos numeros que me sacan del apuro cuando se me viene el apreton y las ganas de tirar. Prehunte por otra kine y me dijeron que no habia venido a chambear, me ofrecieron a esta flaquita, me pasaron algunas fotos y acepte, la salvedad era que la flaquita era bonita y muy exigente en la limpieza, tambien que era seriecita pero complaciente. Yo ya estaba muy aguantado y como queria probar carne fresca, acepte. Llego a los 20 minutos toda cubierta, con las justas me saludo y yo pensaba que iba a ser mal polvo. De a pocos se fue soltando y pude ver su figurita. Se fue a bañar, regreso en toalla, para esto ya le habia pagado su hora. Empezamos con el manoseo. La flaquita se deja hacer de todo, le bese sus tetitas, el cuello, olia bien, cuando le pase los dedos por la rajita me pidio no meterle los dedos pero ta la habia sentido humeda. Me puso el condon y me la comenzo a mamar lo suficiente para terminar de ponerme fierro, la puse de fierrito y le meti mi lanza, primero suavecito, agarrandole las nalguitas y luego a fondo, la flaca la sintio porque araño las sabanas y solo se volteo a verme, yo ya estaba como Mesala metiendole la carroza a Ben Hur y no 0are hasta que se me vacearon los frenos la flaquita termino jadeando, se la saque y me fui al baño a limpiarme la lanza y ella me miraba de reojo, al regresar le prehunte si habia sido tosco y ella solo me dijo que fue intenso. Se fue a bañar, regreso calatita y de metio entre las sabanas, habia una frazada en el rooero y nos tapamos porque hacia un frio del carajo. Seguia seria pero mucho mas suelta, la pude apreciar mejor y si se maneja su cuerpito. Le agarraba su culito redondo. A los cofras que les gustan las flaquitas con culo les va a gustar esta kine, es seriecita o se hace pero ese tipo de mujer me vacila someter. Asi fue como comenzamos el segundo polvo,lo mismo, logre besarle su rajita pero solo un momento, de ahi misionero, patitas al hombro y finalmente la di en cow girl, cabalga bien. La flaquita cumplio. Luego cada uno para su casa.
    17.- Calidad de Masajes: .......
    18.- Experiencia en el laburo: Sera uno que otro mes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt.... esa flaquita es como las fotos.
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: Si. Positivo.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Algun lugar del distrito felino.
    24.- Volveria?: Ya lo he hecho dos veces con ella.
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Quinto Arios, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página