¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ayuda a un novato

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Lord Snow, 5 Mar 2014.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Saludos a los cofras, busco su guia de algunos cofras de mayor experiencia en un tema en especifico; en mi grupo de amigos conversando uno de ellos nos confeso que todavia es virgen y a sus 24 años nunca ha estado con una mujer. Debido a esto decidimos el grupo de hacer una junta y pagarle una kine para que al menos disfrute de una vez por todas el placer de una mujer y por ello quiero su consejo sobre kines que le den una buena experiencia para su primera vez y que compense lo de trato y fisico.

    Yo tengo mis caseras pero distan de su gusto ya que el prefiere mujeres con el biotipo oriental y no las mujeres con cuerpo de vedette y espero que me guien en sus comentarios y si tiene tema abierto por favor adjuntenlo para poder ver os ratings y dar con la elegida de sacar de virgen a mi amigo. Les agradezco sus consejos y por favor si no tienen nada que aportar o quieran trollear evitenlo , de nuevo les agradezco sus consejos y sugerencias respecto a este tema.
     
    Lord Snow, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    rompe anos

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    rompe anos, 6 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Corazon Serrano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    15
    Si tuviera mi amigo virgen yo le recomendaria una kine con quien me atendi hace poco, por su fisico y por el trato que tiene de enamorados, seria ideal para su primera vez, la kine se llama Moly, tiene un tema aqui en el foro, yo me atendi y tambien hice rating ya, lo adjunto: http://perutops.com/foro-relax/f46/moly-kt-989-929-027-exuberante-golosa-349471/

    PD.- La chica no es exuberante como vedette, esta mal titulado el tema, ella es delgadita.
     
    Corazon Serrano, 6 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Aelfric666

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Mmmmm.... Consejo de cofrade... Si nunca a aplicado, que no entré con exquisiteces, tiene que empezar desde abajo y con humildad, necesita una kine que lo guíe, no que lo intimide, sorry por el hermano que propuso a ashly, pero su forma de comportarse y de sangrar al cliente, no hace una buena experiencia, tiene un cuerpo exuberante y bien puta, pero el cofrade necesita ruedita de entrenamiento, si son sus patas levenlo a un sitio de 120hora, 60 la media, la presión de hospedarse... Lo va a muñequear un poco, que vea una cantidad de flacas y elija y explore... Del foro debería buscar las que tengan un trato muy bueno, ya de ahí... Con fe nomás.
     
    Aelfric666, 6 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Lord Snow le gusta esto.

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    En mi humilde opinión yo propondría a una kine que mas que nada le ofrezca un buen trato, harta paciencia y experiencia, que sepa hacer bien su chamba.

    Conozco varias que podrían ser, una de ella pordría ser MITZY DE LS, es una tetona tranquila, no jode y tiene buen humor. S/. 100, 1/2 HORA
    Otra que por trato podría ser es FABIANNE también de LS. S/. 130, 1/2 HORA
    Creo que DANIELA de KT es una buena opción también, es pechugona, flaquita, simpática, media achinadita y bastante buena gente y cariñosa. S/. 120, 1/2 HORA

    Obviamente hay hartas nenas, pero pienso que ellas son mas tranquilas y pueden hacer mejor química con un novato.
     
    Nelson Muntz, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ToritoLoko y Lord Snow les gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado Lord Snow, inicio con un simple pensamiento para poder apoyar mejor tu requerimiento. Sin ánimo de ninguna crítica al menos la experiencia me lo puede así indicar, creo que hoy en día debe ser difícil encontrar a un chico que sea virgen a los 24 años. Ojo, no digo que no los haya, pero si debemos entender porque aún no se ha inaugurado. No teniendo en su caso mayores alcances, podría asumir que este amigo puede tener cierta timidez al momento de afrontar alguna chica. Si esto fuese así definitivamente debes buscar una kine que no sea pasiva, sino mas bien alguien que tome la iniciativa y pueda apoyarlo a que él mismo se suelte, ya que entrará temeroso y sin siquiera saber que hacer. Es más, para él será más complaciente que no vaya sólo a la aventura, sino que sea acompañado hasta antes de entrar en la misma habitación y/o local, y no dejarlo sólo nunca en un hostal a esperar a la kine. Ahora bien aclarado esto, no conozco ninguna de las kines mencionadas por los anteriores cófrades que también quieren apoyarte. Pero creo que en mi caso y con las característica que te indicara, pudieran ser Kumiko KT (con característica oriental) y/o la misma Angelina KT, posiblemente Cristal KT, aunque tiene cuerpo de vedette, y no se si esté actualmente en el ruedo. En su caso con alguien así me atendí hace poco con Alina de LS; ya desde la recepción comenzó a jugar conmigo (ver rating último en su thread), pero creo que en su caso deberías primero tú reconocer el campo para saberlo mejor guiar. Lo nuestro será simplemente apoyo. Saludos y suerte.
     
    Herramentero, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ToritoLoko, Lord Snow y masaruto les gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    "de que estas hablando Willis?"

    creo que el cofra dijo con rasgos orientales, Ashly no los tiene
    dijo No exuberante,,, Ashly, si bien es cierto es flakita (ya hasta hasta parece que estuviera enferma), esta recontra siliconada por todos lados
    Ademas esta kine tiene conducta de riesgo y para un novato lo puede hacer pecar muy fácilmente.


     
    miguel69xxx, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Lord Snow le gusta esto.

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    Creo que no estaría demás sincerarse con el amigo y preguntarle si le gustaría una kine o un gigolo.
     
    Destroza Anos, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Agradezco los aportes de los cofras Herramentero y Betocanalla que han entendido el punto de este thread, y si tiene razon el cofra Herramentero en sus apreciaciones, pero bueno mi amigo tiene mucho mas motivos y cosas por la que ha llegado a este punto que no comentare y lo que pienso hacer es ver los ratings de sus sugerencias y previamente yo darme un encuentro si es que no la conozco y evaluar a la kine y ver si es la indicada para esta tarea y darle a nuestro amigo una buena experiencia que se ya nos esta agradeciendo el gesto que hemos tomado con el, les agradezco bastante y a los demas cofras que puedan aconsejar y recomendar haganlo y a aquellos que quieran trollear como el que publico un post hace poco, no se molesten en hacerlo que no voy a responderles con un post, de nuevo gracias a Betocanalla y Herramentero y a los demas cofras den sus sugerencias, ya que de eso se trata el foro de apoyarse unos a otros en especial en temas como estos.
     
    Lord Snow, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ToritoLoko le gusta esto.

    miguelon_gid

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien quiero que me recomienden una flaka de agencia que van solo a hoteles por ke ya me ensarte dos veces y no quiero volver a ensartarme.
     
    miguelon_gid, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Ashly es una kine de alto riesgo y ademas se sabe los malos trucos y mañoserías de las malas kines, no es recomendable para un primerizo, mas bien requiere de tranquilidad y paciencia, imagínate que esta pastrula vaya pasada, el compare no va a querer tirar nunca en su vida!!!!
     
    Nelson Muntz, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Lord Snow le gusta esto.

    ToritoLoko

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    SELVA
    Pucha, he visto y leído comentarios y "ciertos" consejos, y a pesar de esto creo que nuestro amigo novato está en todo su derecho de preguntar e indagar, muy a parte de la timidez (mi punto de vista que parece tener) es justamente eso, abordar a una flaka que sólo llegue, tire y chausito. En mi caso estimado me paso eso por un momento jajajaja, (que recuerdos jajajaja) pero mi palta y roche era que estaba acostumbrado a conocer más a una mujer para recién lanzarme o mejor dicho, estar ahí en vivo y en directo y pulsearla, pero ya llamar y guiarte de sólo fotos pues es diferente, estas con ese temor de que si Tu le gustarás, será de tu tipo, cosas que siempre y aquel que lo niegue pues ni modo, no ha tenido juventud jajajaja, pero suele pasar,.

    Yo te recomiendo revises el foro, sobre todo los rating de los usuarios (hermanos de leche) de alto rango ya que en gustos y colores acá encontrarás de todo. Pero el consejo finalmente es que busques, ya que después tu experiencia va a ser grata, ya que TU mismo elegiste a la Nena correcta para pecar =) por así decir.

    Lo peor es NO preguntar, encontrarás acá compañeros que te guiarán, explicarán con buena onda, pero poco a poco veras esencia y de la buena.
     
    ToritoLoko, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Lord Snow le gusta esto.

    SYNCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que te puedo aconsejar es que primero lo lleves a un prostibulo tipo las cucardas o el trocadero, mejor las cucardas, para que se vaya soltando tu pata, dejalo que interactue con las kines, que se acerque a sus cuartos, que les pregunte sobre sus servicios, ahi que elija, de que se puede quemar con una que le de mala atencion, se puede quemar aunque derrepente suerte de principiante y se topa con una buena kine, miralo a que tipo de kines las aborda y finalmente a quien elije y ya despues de acuerdo a esas caracteristicas buscale una de aca del foro, para que en un hotel le de una atencion mas tranquila y personalizada, esa es mi opinion.
     
    SYNCO, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Lord Snow le gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Creo que en el Troca o las Conejas puede agarrar cancha, primero que vaya a sapear el ambiente y vea a las flacas en vivo y directo, el bajo costo en esos lugares asi como alguna chibola que caiga por alli son mejores razones que gastar mas de cien lucas en flacas que -desafortunadamente- ni se parecen a las fotos...
     
    Kalimch, 11 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    masaruto

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos,hace unos dias coloque un comentario de ayuda para "lord snow" el cual cual borre y escribi otro(por 24 horas y que tambien borre)en calidad de protesta por la supuesta descrimininacion en el agradecimiento escrito.

    Pues bien,creo que fue un apresuramiento de mi parte y un lapsus de "lord snow" ya que,posteriormente,ha agradecido con un click a. casi todos los que le brindaron su ayuda(incluyendome pero en otro tema),por mi parte,mil disculpas a "lord snow" por mi exabrupto.

    Esperando haber aclarado mi "metida de pata" y retomando el tema,ya que no sabemos la disponibilidad economica,presumo que bordea los 300 soles/hora por lo que seria bueno que TAMBIEN tomaras en consideracion la opinion del cofra "synco" en cuanto a las cucardas u otro de mayor nivel,en dias y horas adecuadas,porque seria perfecto que 'el interactue primero,con alguien de su eleccion y vuelva a conversar con uds antes de la relacion,es lo que yo hice la primera vez(la manuela no cuenta,jajaja),pagando un poco mas,por sugerencia del que me llevo,para que el trato/tiempo fuera "especial".....chaufa.

    PD cofra"lord snow",te agradeceria que nos avisaras cuando tu amigo ya halla tenido su experiencia para no seguir dando ayuda a alguien que podria haberse convertido en un experto.
     
    masaruto, 11 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Lord Snow le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Cofra masaruto, no me hago problemas y aca en mi grupo de amigos que decidimos ayudar a nuestro amigo virgen estamos viendo las opciones, pero al final la desicion cae mas en mi ya que yo soy el kinero del grupo, pero para ser sinceros yo soy un cachorro comparado con foristas de extensa trayectoria.Cuando se haga la eleccion y bueno mi amigo consume su virginidad lo hare saber, pero creo que este tema podra ayudar a algunos que nunca han visitado kines o de repente quieren dejar su virginidad en manos de una profesional, saludos.
     
    Lord Snow, 11 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    A este paso tu amigo va a terminar tirándose a la ñora que lava la ropa.... cuéntenos el desenlace de esta novela!
     
    Nelson Muntz, 11 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Si para los experimentados ya es una proeza sacar buenas atenciones en las cucas... no sean malos, quieren que se traume el casto muchacho con las relojeras y el doble ticket, tiene que agarrar cancha para que saque provecho a lo que invierte y en ese lugar no podrá.
     
    Kalimch, 11 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

Compartir esta página