¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mariana / veneca / señoritas de sjl

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por PeruCachero, 15 May 2019.

    PeruCachero

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    buenas cofrades de nuevo activo tengo varios ranking nuevos en varios lugares y otros ranking actualizados tambien empezare con este de sjl una veneca

    1.- Tipo de Chica: Chibola tiene su simpatia
    2.- Edad: Dice 19 aparenta su edad
    3.- Cara: Normal, ni simpática ni fea al cofra que inicio el tema nose que le agrado..
    4.- Talla: 1alla 1.55 aprox
    5.- Senos: tiene buenas tetas
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: Si tiene su cadera y un culo apetecible formadito
    8.- Piernas / pies: normales 2
    9.- Piel: De piel trigueña morocha
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene un tatuaje
    11.- Aseo personal: llego limpia, igual se ducho antes
    12.- Fellatio: Regular poca experiencia lo suficiente para que se levante el guerrero
    13.- Papita: Si tiene ajuste
    14.- Anal: No da al parecer
    15.- Trato: de kine a cliente solo da picos, no chapes se deja tocar solo un momento
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno contacte a la agencia y coordine la hora, llego pasando 30 minutos si es la de las fotos con algo de arreglo aparentaba su edad le pague los 150 que piden luego se fue a duchar antes del encuentro, luego saliendo de la ducha la agarro con la toalla encima le beso el cuelo se dejaba con miedo le quite la toalla le tocaba los senos y papa, se dejaba pero solo un momento de ahi me coloco el pre y empeso con el oral poca tecnica pero suficiente para ponerme carpa, la llave hacia la cama y empeze en misionero sentia su ajuste regular, luego la cambie a que ella cabalgara lo hacia pero midiendo que no se la meta todo eso me llego y le dije mejor de costado asi la tuve un momento agarrando por ratos las tetas para el final pónerla en perrito amase su culito y empese a darle tramite unos 10 minutos daba unos pequeños gemidos y termina botando toda la milk, el segundo fue algo similar finalizado ni bien llego la hora se quito del telo.

    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Dice tener unos meses recien de chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: señoritas sjl
    20.- Precio: 150 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: costo de agencia, esperaba mejor trato
    22.- Local: Imperial
    23.- Volvería?: No, debe de mejorar su atencio solo se ve la necesidad de plata
    24.- Puntaje final: 5.5, por chibola y el ajuste que se siente

    ya regresare en breve con otros ranking nuevas que tengo y otras actualizables despues de meses volvi a hacerle su visita para ver como seguian nos vemos
     
    PeruCachero, 15 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El Loco Abreu le gusta esto.

    pancholon03

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    diseño gráfico
    Ubicación:
    lima - peru
    Estas perras venecas piensan que por que son bonitas pueden tratar mal al cliente por su antojo, buen dato mano ps no bajar y gastar mi dinero por webadas !!
     
    pancholon03, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Lonely223 y Pollo90 les gusta esto.

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Buen dato, ya me la habían ofrecido, felizmente no atraque, aunque estos días vi que ha llegado nueva merca
     
    Eyaculeador, 7 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Farry2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Creo k es mucho el precio, aparte antes tenian buenas flacas y ahora como k no pasa nada, una de ellas se volvió independiente
     
    Farry2, 8 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    ¿cuál de ellas cofra?
     
    Eyaculeador, 8 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    llDiamantell

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Está atención fue en esta semana quise repetir con esta chama, ya me había atendido una vez es de la agencia de las mosqueteras.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venenezolana joven, pequeña y flaca, usa lentes.
    2.- Edad: me dijo que cumplió hace poco 22, me pareció que tuviera unos años más .
    3.- Cara: lo normal, punto medio
    4.- Talla: pequeña 150 aprox
    5.- Senos: grandes y naturales
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga es planita
    7.- Caderas / derrier: lo normal no es caderona ni culona
    8.- Piernas / pies: delgadas acordé a su cuerpo
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note ninguno tatuaje ni sicatris
    11.- Aseo personal: no se baño al entrar y se quitó haci no mas
    12.- Fellatio: lo normal
    13.- Papita: ajuste al 60 %
    14.- Anal: me dijo que lo intento pero le dolía mucho, así que un rotundo no.
    15.- Trato: lo hace solo por cumplir y por el dinero no la vive en realidad o eso me pareció porque me atendi una vez con ella y con la atención de ahora parece que solo lo hace para dar una buena primera impresion
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ya me había atendido una vez con ella, esa vez se dejó castigar durísimo y me decía que le dé duro, que le gustaba el sexo agresivo, y hacía esto por dinero y porque le gustaba, le di casi toda la hora y hasta hice que se corriera dos veces por eso quise repetir porque parecía que era verdad todo eso pero esta vez fue todo lo contrario.
    Llame a la agencia le dije en qué habitación estaba y llegó a los 20 minutos, le dije que me iba bañar y si quería que nos bañemos juntos pero me dijo que no y se sacó la ropa y se echó a chatear, yo salí de la ducha y ni atención me prestaba, bueno quise iniciar dediandola pero se loqueo y grito !no me toques¡ fuerte como si la estuviera violando o algo asi, entonces comenzamos me la mano unos minutos algo normal, y me dijo no me vas a dar tanto tiempo como la otra vez porque me diste muy duro, me dolió y cuando me corro se me hincha la concha
    y me siento cansada y débil y otras cosas que no quería que haga después que me condicionó se puso en encima, luego misionero y después perrito, la verdad estaba más pensando en acabar porque ella estaba como molesta e incómoda, quise jalarle el cabello pero no quiso y me tiró un manaso, y a la fuerza me vine, nos quedamos echados un rato y ella seguía con su cell como si estuviera sola, luego su agencia o no se quién le mensajeo y me dijo que se tenía que ir, yo le dije que faltaba media hora y me dijo que no quería perder a ese cliente y se largo, otra experiencia más, la verdad solo me atendido con dos kines hasta ahora pero si todas son haci prefiero pajearme porque es plata al agua esto,
    17.- Calidad de Masajes/besos: no da besos ni picos, cuando te le acercas voltea la cara altoque otra cosa es que no se mueve en el cache tu eres el que hace todo el trabajo
    18.- Experiencia en el laburo: dice unos 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las mosqueteras de SJL
    20.- Precio: 150 más telo 50
    21.- Costo / beneficio: no pasa nada no da trato de pareja, no se deja manosear la concha, encima para con su cell ni conversa contigo
    22.- Ubicacion: SJL metro hacienda
    23.- Local: hostal imperial
    24.- Volveria?: Nada pensé que era ninfomana por el trato de la otra vez pero me dejó en claro con su actitud que solo le importa la plata
    25.- Puntaje final (1/10) cuerpo 5, servicio 1
     
    Última edición: 28 May 2022
    llDiamantell, 28 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Kazuya Kinoshita

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    150 soles por SJL?
    Creo que es mucho. La tarifa por ese distrito no debe subir de 130 soles la hora.
     
    Kazuya Kinoshita, 29 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Lonely223

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hablamos de 130 como máximo considerando el trato realmente de pareja y q sea la flaca q vez y pides (no cambiazo) pero como suele pasar x sjl y todos sus cafichos...
    Ya no incursiono x esa zona pero máximo pagaría 100 soles y eso......
     
    Lonely223, 30 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    GutyEP

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Eso es relativo, porque si de suerte se aparece una chama rica por esa zona, hace su plata cobrando poco, pero luego se entera que en otra zona puede cobrar mas, entonces uno paga por la zona o por la chama?
    Lo ideal seria tratar con la chama en cuestion directamente sin intermediarios ni cafetales, que son los que suben los precios, las mosqueteras es una agencia que te ofrece chicas tal cual de las fotos y de buen trato, antes iba mas seguido por esa zona y solicite algunas chicas de esa agencia y si eran las mismas de las fotos y su trato era de regular para bueno, depende de que tal le caigas a la flaca tambien, pero actualmente no se si se esten maleando
     
    GutyEP, 1 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Lonely223

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hace mucho que ya no consumo x sjl
    Creo q 100 hora sería bien pagado trato regular para arriba pensando en q es.la.flaca q pidas el trato etc etc.
    130 si es hembron trato especial etc.
    No pagar más x la zona.

    En cuanto x zona o kine , es por zona
    Hay muchas feas q cobran x zona como si fueran ricas , halla los cofras q acostumbran este tipo de servicios.. lo mejor es no mal acostumbrarlas..
     
    Lonely223, 1 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    GutyEP

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Por eso te digo doc, no importan lo que ellas cobra, sino lo que tu pagas, se paga por zona o por chica?
    la idea es salir y buscar salir de tu zona de confort, o buscar caletas, si vas a renegar por precios estos no van a cambiar por lo menos en el corto plazo.
    yo recuerdo que tenia mi caleta una mamá soltera, que la primera vez le pague sus 120 y nos quedamo dos horas, ya con el tiempo hasta ella buscaba hoteles con las 3 b para llevarla y hasta cuando estuve bajo de fichas me dejaba a mitad del precio y nos quedamos hasta que nos boten del cuarto xd
    si vas a renegar por precios de las kines , mejor consiguete caletas, no es facil, pero al largo plazo tiene sus beneficios
     
    GutyEP, 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Hefesto y ayrton les gusta esto.

    ElTerroRdeLasPeladas

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    En lo personal siempre me atendía con esta chamita morenita de buenas tetas, y nunca ha tenido esa actitud conmigo, capaz hiciste algo que a ella no le agradó. Por más que fuesen kines a algunas no les gusta ser tratadas como trapo sucio ps. A mi personalmente siempre me ha ido bien cuando las trato chévere. Antes era su caserito de Mariana pero también iba probando las novedades de esa agencia y ya cambiaba de caseras, tal ves después de quincena me atienda de nuevo y cuelgue mi experiencia para corroborar lo que dijo el cofra más arriba.
     
    ElTerroRdeLasPeladas, 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Monchito12 le gusta esto.

    GutyEP

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Obvio doc asi se las debe tratar, otros creen que porque uno paga ya esta y no es asi osea el servicio lo vas a tener pero su cariño te lo ganas, porque incluso algunos desde que escriben ya estan que mandame tus fotos que para eso trabajas y lo digo porque algunas de mis caseras me cuentan y eso les llega
     
    GutyEP, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A luislimasjl y ElTerroRdeLasPeladas les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    Puntos de trofeo:
    179
    Concuerdo con lo dicho por gutty el trato cambia si tratas bien a cualquier kine o Caleta, en el molino rojo ahí me tratan bien y más tiempo te dan
     
    luislimasjl, 4 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página