¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MARIANA / PK / 927953182 / MORENITA DELGADA ALTA / VZLA

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por DoctorFalopio, 3 Dic 2019.

DoctorFalopio

Oficial

Cuenta Verificada
    83%
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Esta flaca fue de hace 10 dias. Primero vi el anuncio por PK, y las fotos me parecieron demasiado buenas para ser verdad x lo que no le di importancia... y al mismo tiempo que salió el anuncio en PK otra "Kine Agencia" me la recomendó, me dijeron que iba a estar solo unas semanas, al principio no les crei....
    Me dijeron que era real y que no era parecida ni nada, que era la misma... asi que confié... cuando llego efectivamente era ella... la vi bastante alta, normalmente me gustan chikis y blanconas, pense que era bastante mas peque ... casi casi le digo no me voy a atender, pero su sonrisa y confianza me hicieron seguir adelante...

1.- Tipo de Chica - Categoría: Ella dice ser anfitriona y que se recursea en esto eventualmente... le creí... algo.
    2.- Edad: me dijo 18, pero creo q 20
    3.- Cara: Es la de las fotos, a mi me pareció muy guapa.
    4.- Talla: de 1.68 a 1.72
    5.- Senos: chicos, agradables a disposicion, pezones pequeños y marroncillos, entona bien con su color
    6.- Cintura / barriga: Flaquita, delgadita, en las fotos tenia mas carne y era un poco mas chibola
    7.- Caderas / derrier: Caderas de morena flaca, culito paradito, nada exagerado
    8.- Piernas / pies: Piernas altas delgadas, piel cuidada, un poco de estrias por haber sido mas tacuchi antes pero nada que espante
    9.- Piel: Morenita, no negra sino morenita
    10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo, creo que habia unos pequeños
    11.- Aseo personal: vino limpia, y maquilladita, igual me dijo para bañarnos apenas llegó y ahi comenzo el paleteo
    12.- Fellatio: Que buena mamada me metio esta flaca, mirando a los ojos, deep throat, lo hizo muy bien, sin rastrillar, agarraba el tronco mientras lo lamia, no pregunte por el oral a pelado xq no lo pido, pero casi casi lo saco para ponerselo pelado... muy buena tecnica de flaca cachera que quiere dar placer
    13.- Papita: Depiladita, buena profundidad, bonita forma, con ese olor particular de las morenitas que no me molesta, se dejo dedear, estrechez normal se siente bien
    14.- Anal: No pregunte, no voy por ahi
    15.- Trato: Muy buen trato, la verdad, no pido chapes pero x ahi se me escaparon un par d chapes con esta flaca, que de verdad si provocaba agarrarsela, con buena disposicion, le gusta tirar, le gusta sentir que lo hace bien y es atenta, normalmente no estoy acostumbrado a que las venequitas de este precio sean tan atentas y no espero buen trato, pero la verdad que me sorprendio como realmente queria dejarme satisfecho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, se mueve rico, si eres precoz esta flaca te va a hacer venir en one, despues del oral descrito la puse a ella arriba, se movia muy bien, pone una cara de enferma que de verdad uno se la cree, la puse en doggy, de costado, boca abajo, contra el espejo, parados al costado de la cama, ... la en verdad fue un ratazo, la flaca aguantaba y proponia, me avisó que ya venia el final pero todo con educacion y buena onda asi que ... llegamos a la hora y exactito bote la leche, se metio a la ducha, salio arregladita, me dio un beso sonrió y chao, termine tan hecho que no pude convencerla para que me de su fono.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo, aunque lo ofreció... para que
    18.- Experiencia en el laburo: mmm ella dijo que es eventual
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: 300 la hora.
    21.- Costo / beneficio: En verdad estaba bien rica y cachó bien rico, pero creo q es un poco alto tlvz 250 seria lo justo.
    22.- Ubicacion: Distrito felino
    23.- Local: Telo
    24.- Volveria?: Por supuesto que sí
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 (7.5 de fisico, 7.5 de trato)
    Lamentablemente ya el anuncio salio de circulacion, y quien me la recomendó me dice que por el momento no va atnder, subo alguna de sus fotos para ver si alguien que se haya atendido logró sacarle fono, en el aviso salia fotos con rostro sin censura.

Adjuntos:

DoctorFalopio, 3 Dic 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CROCCE

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.651
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Chessssu se ve rica ¡ ojala vuelva. Escribi al numero del rankakan a ver si ojala vuelve.

CROCCE, 4 Dic 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Etto999

Oficial

14%
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Me atendí con la flaquita hace unos días. Debo el rating pero adelanto que cacho rico pero en las fotos se ve un 8 y ella es un 6. Se veía mejor con ropa.

Etto999, 8 Dic 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página