Mariana la Ninfónama

• Iniciador del tema Iniciador del tema FIERRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FIERRO

Soldado
Puntos de reacción
116
68%
Puntos de reacción
116
‎21 Years of Service‎
La conocí caminando, cruzamos miradas y le hablé. Me dijo que se llamaba Mariana. Estaba ella en busca de un bus para el centro de lima, yo tampoco sabía, pero le dije que le acompañaba. El bus estaba lleno y ella estaba delante mío. Con tanta gente no podía hacer nada y solo sentía que mi verga rozaba su culo enorme, sin embargo ello parecía disfrutarlo. "Ya no aguanto más" le dije. hay que bajarnos, y ella accedió. Fuimos a un telo de 40 soles cerca al Jirón de la Unión donde todo huele a antiguo y las casa están por caerse. A pesar de ello, ella estaba dispuesta. Cuando llegamos al cuarto, nos besamos frenéticamente y le saqué toda la ropa. Sentí su papita caliente y me dijo. "Hazme lo que tu desees". Ella era insaciable. Cogimos sin descanso. Me dijo: "Soy ninfómana". Era una declaración firme y contundente. Me dejé llevar por el placer. Supe que nunca más iba a ocurrir con ella, porque las ninfos te usan y luego pasan al siguiente. Nos despedimos. No hubo necesidad de saber su número. Ese momento quedaba para la historia.

don_fierro_06.jpg

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás