¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MARIANA / KT / 975644003 / Nenita de rico cuerpo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 29 Ene 2020.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.555
    Me Gusta recibidos:
    5.530
    Puntos de trofeo:
    227
    Nenita de rico cuerpo
    Mariana- Cel. 975644003

    [​IMG]
    Hola bebe soy Mariana una damita caliente y complaciente tengo un cuerpo exuberantes de medidas perfectas 102 de pecho, 65 de cintura y 100 de caderas, mido 1.60 m y tengo 18 años. Llámame cariño. Cuento con depa en San Borja. No hago salidas
    Medidas: 102-65-100 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 10:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.65 m
    mariana (1). mariana (2). mariana (3). mariana (4). mariana (5). mariana (6). mariana (7). mariana (8). mariana (9).
    Mariana- Cel. 975644003
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 29 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Raul333

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Tipo de Chica - gordita con mucha actitud. por fisico facil no me quedaba pero me dijo que me iba a atender bien y me anime
    2.- Edad: el anuncio dice 18, le pongo 22 o por ahi
    3.- Cara: cachetona, no es muy atraciada ni tampoco fea. como dije la actitud es lo que la hace
    4.- Talla: alta para el peru, sera 1.70? como vino con unos tacazos puede que me este confundiendo pero no es ninguna petiza
    5.- Senos: grandes
    6.- Cintura / barriga: buen culo y tiene panza. No es una chancha pero sepan que si es gordita
    7.- Caderas / derrier: buen culo grandote. No es un culo formado o con las nalgas suavecitas pero es un culo grandote y en perrito me encanto
    8.- Piernas / pies: gruesas, van bien con el culo. Me gustaron
    9.- Piel: trigueñ tirando un poco para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: limpia y sin olores desagradables
    12.- Fellatio: cumplidor
    13.- Papita: no ajusta tanto y por eso me parece que no es chibola
    14.- Anal: siempre pregunto pero eata vez estaba apurado
    15.- Trato: me dijo que me iba a tratar muy bien y cumplio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como estaba apurado no llegue a ver el menu pero a ver si otra regreso. Quedamos en media hora, trajo sus cosas y empezamos. Oral cumplidor y luego al cache. Como tiene buen culo solo le di en perrito o en variaciones como parados pero siempre por atras. Me encanto amasar ese culo y de paso no le veia la cara porque no estan agraciada. Se porto muy bien, hizo las poses que le pedi sin chistar y me respondio al par de cosas que le decia mientras le daba suaves palmazos en el poto
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: meses? a lo muchi un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 140 media
    21.- Costo / beneficio: buen precio en mi humilde opinion
    22.- Ubicacion: distrito sambo
    23.- Local: cubil
    24.- Volveria?: si, para palmear ese culo otra vez y para ver que mas hay en ese cubil
    25.- Puntaje final (1/10): 6 de cara, 7 de culo y 7.5 de trato
     
    Raul333, 7 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Hildemaro30

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Suscribo lo que dice el cofra @Raul333 , está chica (para variar, venezolana) esta un poco rellenita (falta tonificar algunas zonas), de cara no es tan agraciadita, pero por la talla que se maneja como que más o menos disimula. Punto aparte para mí es el trato, ya que es recontra sumisa, dócil, aguantadora y bien besucona, la vive y gime poco, pero su atención es muy esmerada, además que siempre para risueña.
    Personalmente, y con riesgo a que me digan de todo, para mí si brinda trato de pareja y es bien intensa
     
    Hildemaro30, 7 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página