¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mariana debutante Peruana 19 años - 230

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por pepe6969, 10 Sep 2024.

    pepe6969

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente,……. he visto que la agencia de Fernanda, Luciana, Antonella (photoestafas), Emy y otros nombres más ……….. están anunciando un ingreso de una putikine… pero si comenté en mi incursión con Eli.. que 150 estaría bien pagado.. ahora el caficho pone a esta nueva..a 230 maracas..
    que se fumo……….,,,,
    Las fotos con la que ahora anuncia son las mismas con la que hubo un anuncio hace más de un mes, hasta donde recuerdo…. pero hay una de ellas que si es su foto por el cuerpo y parte del rostro que deja ver….. estuvo unos dias y se desapareció… le di trámite un día antes que se vaya, no abrí tema ni rankankan porque no la anunciaron al día siguiente y no volvió hasta hoy que la veo…. su atencion es de regular a buena, pero no es una belleza.. el costo era 200 aunque igual me pareció que 150 estaba bien pagado..
    De nosotros depende no dar gusto a estos caprichos de cafichos,,,, de pagar más de lo que se debe.. porque por estos precios, y nosotros los que damos trámite a estas féminas .. nos maleamos la plaza por aceptar estos precios…….. además hay mejores culos en el distrito felino por el mismo precio..
     

    Adjuntos:

    pepe6969, 10 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A rock'n y Superpepelucho les gusta esto.

    Superpepelucho

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Confirmo. 150 está bien pagado. 200 ya es sobrevalorado, pero más de 200 es abuso. No maleen la plaza.
     
    Superpepelucho, 10 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Chacalo23

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Coincido con ustedes muchachos, Se pasó de pendejo ese caficho. Ya 200 era avaricia 230 ya es descabellado. Ahora, no consuman, porque cuando estos galifardos ven que consumen lo mantienen y así lanzarán sus proximas ofertas.
     
    Chacalo23, 11 Sep 2024 a las 13:13

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Pumasonko

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    De acuerdo con lo dicho por los cofrades, el caficho se paso de pendejo con esos precios,, que lo que hacen es espantar a la clientela y optar por ir a otras agencia o a otros distritos... aunque hoy me quedo la duda ya que vi que publicaron a la canina sin precio... y lo raro es que en un par de horas retiran su aviso.... sera marketing puteril o es que la atención de esta canina es hasta las huevas.. y despúes que un cofrade se jode la quitan del mercado.....
     
    Pumasonko, 12 Sep 2024 a las 21:36

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A rock'n le gusta esto.

    Chacalo23

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ya no aparece en las publicaciones. Es buena señal.
     
    Chacalo23, 13 Sep 2024 a las 13:31

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página