ANY (EX-MARIANA) / Pasaje une corredor B y C / Ex-La Nene, Ex-Las Cucardas

Tema en 'El Trocadero' iniciado por fellinesque, 11 Ago 2023.

    fellinesque

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    1.- Tipo de Chica – categoría: Señora joven, milf que parece que de joven era simpática, recontra florera, manipuladora, siempre dice a los incautos que es de la selva y que es recontra ardiente, pero no tiene pinta de charapa para nada, me da la impresión que fuese colombiana. Si le ves la cara no parece que fuera de la nota, parece madre de familia de colegio de clase media.
    2.- Edad: Fácil más de 38 años.
    3.- Cara: Es algo simpática, de ojos marrones, cabello castaño oscuro, un poco largo hasta espalda, es blancona.
    4.- Talla: Sin tacos debe medir un metro 67.
    5.- Senos: Un poco grandes para ser delgada.
    6.- Cintura / barriga: Para ser tía tiene una cintura bastante aceptable y casi nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Tiene su curvas, tiene las caderas y el derrier un poco pronunciados.
    8.- Piernas / pies: Normales para su talla.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le he visto tatuajes.
    11.- Aseo personal: En términos generales es limpia, la vi lavándose la marucha, usa perfume, pero le apesta un poco la boca.
    12.- Fellatio: Recontra monse, sin ganas, solo por cumplir.
    13.- Papita: No la probé, después voy a explicar por qué.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Ella siempre está parada en la puerta de su cuarto esperando a que caigan incautos, no tiene cuarto fijo pero siempre está por la entrada del corredor izquierdo, ella llama a los clientes de una manera muy coqueta, te le acercas y te da un piquito, se saca una teta de su brassier para que se la chupes y te promete más que candidato presidencial, me dijo que me iba a atender mejor que a su marido, me dijo que la concha la tiene bien ajustada como de quinceañera, que no me voy a arrepentir y demás cantos de sirena. Una vez que entré a su cuarto y le pagué su trato cambio completamente, se volvió fría, media mandona, huraña y bastante quisquillosa.
    16.- Calidad del polvo / Performance: Esta tía que dice llamarse Mariana es una conocida estafadora desde hace años. Ella no te permite pagarle al final, siempre quiere pago por adelantado y ahora se van a dar cuenta por qué. Lamentablemente llegué tarde por motivos de trabajo, más de las 8 de la noche y varias chicas ya se habían ido, el apuro jugó en mi contra. Ella me convenció con sus ofrecimientos, le pagué, entré y allí cambió su trato radicalmente, no se dejaba tocar nada, le quería agarrar un brazo o le quería agarrar la espalda y ella me sacaba la mano. Me desvestí y ella igual. Luego me preguntaba si es que llevaba cámaras ocultas, parece paranoica, después se pone recontra quisquillosa, me pregunta: ¿Qué son esas manchas que tienes por tu ingles, por el pecho? Le respondo: Pues son lunares o manchas de envejecimiento, no tengo ninguna enfermedad y le dije que mejor me quito porque me está haciendo problemas; me dijo: no, quédate, te voy a atender. Empezó a hacerme un mamey recontra monse, sin ganas, así no se me paraba nada y le dije para hacer 69 como habíamos quedado en la consulta y no quería, le insistí y nada, eso me hizo enojar, la empuje, me paré y empecé a vestirme. La verdad que me enojó bastante y ahí cambié de modo Gentleman a modo Wachiturro. Le menté a la madre y me puse como un demonio, ella se asustó, le dije que a mí no me iba a agarrar de cojudo, ella sola me dijo que me iba a devolver la plata media temblorosa, terminé de vestirme y me devolvió los 40 soles y cuando salí comenzó a gritar como loca y a insultarme. Tengan cuidado con esta tipa porque los va a estafar.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé pero parece que fueran muchos años.
    19.- Anuncia en / medio: Trocadero
    20.- Precio: 40 Dinas.
    21.- Costo / beneficio: Es una completa estafa esta tía, viene haciendo eso desde hace muchos años en diferente locales, tengo amigos que me han hablado de ella que es una estafadora bien conocida, que ha trabajado en las Cucardas y en el extinto La Nené. Obviamente mis amigos me hablaron de ella después que me sucedió el incidente que comento. Con esta tía solamente vas a ir a tirar tu plata al agua y a salir renegando con cara de pocos amigos.
    22.- Ubicación: Creo que no tiene cuarto fijo, pero siempre para el primer piso corredor izquierdo cerca de la entrada principal.
    23.- Local: Más o menos.
    24.- Volveria?: No soy masoquista.
    25.- Puntaje final: Un CERO bien redondo y si hubiese negativo, le pongo negativo. Prefiero pajearme, con eso me relajo, no salgo renegando y no me cuesta nada.

    Srs. moderadores, ahora se ha cambiado de nombre, se hace llamar Ani, porque fácil ha visto esta denuncia y también se cambió de cuarto, ahora está en el pasaje que une los 2 corredores. Actualizar por favor.
     
    Última edición por un moderador: 26 Dic 2023
    fellinesque, 11 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Benyamin365 y amigo loretano les gusta esto.

Compartir esta página