¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mariana colocha 948343761 con rating

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por paburo123Z, 30 Jun 2020.

    xscarfaceX

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1. Tipo de Rostro: me parecio bonita, no wow pero si bonita
    2. Edad: me dijo 25
    3. Talla: hmm debe medir 1.71 mas o menos
    4. Color de Piel: blanca
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / ni delgada ni gorda / algo de barriguita/ medianos
    6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo grande pero no formado/ flacidas
    7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad que no presete mucha atencion
    8. Apariencia / Vestimenta: ahi si le pregunte si me podia esperar con su disfraz de policia (fetiche mio jajaja)
    9. Ajuste Vaginal: mas o menos
    10. Sexo anal: ni pregunte
    11. Mamada: estuvo en algo, nada del otro mundo
    12. Relato del Servicio: a ver estaba tanteando con 3 de aviacion la verdad, y como estaba ajustado de tiempo le fui a la que me contesto primero y fue ella ademas el trato via whatsapp fue bastante amigable y me dejo negociar el precio, me lo dejo a 220 por la hora. Quede con ella previo me mando unas cuantas fotos. Efectivamente es la de las fotos pero como toda kine le mete su buen photoshop para ocultar esos kilitos de mas o solo sube en las que tiene los mejores angulos. Me cito a un edificio en san borja que queda en una esquina frente a un spa, ahi si fue medio palta porque estuve esperando afuera del edificio unos 15 min mientras todos los trabajadores de rappi que estaban sentados en sus motos me miraban como diciendo "miren, llego otro pajero" jajaja pero en fin subi. Me recibio en ese disfraz de policio y dije ALA jaja se le formaba buen culo con esa faldita. Pasamos a su cuarto y la falca super relajada puso reggaeton (me llega al pincho el reggaeton) se puso a bailarme moviendome el culo mientras me ponia fierro. cuando ya estaba duro la flaca se arrodillo para chuparla mientras yo veia por su espejo su espalda y como se subia un poco la falda para que se le vea el culo, la mamada no fue nada del otro mundo pero si te empieza a mirar con cara de que te la va devorar todita (Ojo usa lentes de contacto en las fotos sale con otro color de ojos) la pase a misionero un toque pero cuando le puse las piernas al hombro note como se le armaban los rollos en la barriga y dije ah no asi no juega peru, la puse en 4 y ahi si la empece a bombear buenazo si se le arma un SR CULO en cuando esta en 4. La flaca si te habla sucio y la verdad que me vine un toque rapido no me esperaba esos movimientos de cadera y como hablaba. la cosa es que terminamos el 1er polvo y ahi si me pidio el cash y ahi todo bien. La flaca super chvr de actitud y todo LO MALO es que a penas terminamos le empezaron a reventar el telefono al parecer un weon obsesionado con ella segun me conto. despues otro weon que estaba haciendo compras la llamo por video llamada y la muy pendeja contesto jajajaja y yo a su costado como que esta pasando jajaja la verdad hasta el culo ese momento pero despues el supuesto weon que esta obsesionado con ella llego a su depa y se atendio con su amiga (parecen hermanas solo que con cabello rojo) de ahi hablamos un toque de la vida y despues la muy pendeja se empezo a alistar para salir a comer con su amiga jajaja le tocaban la puerta a cada rato y habia un veneco cabrejos que le hablaba pero pta super incomodo porque la pendeja dejaba la puerta abierta y te veian a cada rato pues jajaja solo por eso se como es su amiga tambien porque se acerco a preguntarle unas huevadas. En fin de ahi pasamos al 2do round misma vaina, una chupada promedio nada del otro mundo pero le pedi que se heche en la cama boca abajo mientras me la chupaba para mirarle el culo y ponerme fierro mas rapido le hice la clasica jalada de cabeza a ver hasta donde entraba jajajaja la flaca se atoro jajajaja no le causo mucha gracia me dijo que la agarre desprevenida de ahi pasamos a misionero despues caballito que rico como saltaba y se movia ese culo, la pase a perrito al borde de la cama y estuvimos un buen rato asi (en el 2do round me desquite por terminar rapido en el 1ro jajaja) despues de estar en perrito y jalarla de la cintura la heche boca abajo le pedi que cruce las piernas para que ajuste mas y segui dandole yo encima de ella, ese culo se sentia como si te mastrubaras con una cama acuatica jajaja flacido pero rico ahi me vine se salio todo el quaker bote el pre me dio mi vuelto conversamos un rato mientras venia mi uber, siempre prefiero ir sin carro para que no vean mi placa (mi paranoia) llego, nos despedimos y al salir de nuevo vi al veneco cabrejos con su amiga parados en la esquina del pasadiso jajaja palta la verdad el servicio en si bueno la experiencia entre tiempo si HASTA EL CULO jajaja
    13. Higiene Personal: limpia, de hecho me comentaba que le encanta estar siempre arreglada, tipica colocha
    14. Besos en la Boca: no la hago, epoca de covid my friend
    15. Precio: 220/h
    16. Teléfono / Anuncia / Local: 921266337
    17. Número de Habitación: un cuarto con las ventanas tapadas pero con vista a la calle
    19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo le doy un 6 cache un 7 en el resto del tiempo le doy un 1 una cagada de experiencia sin contar el cache jajaja
    20. Comentarios Adicionales: creo que regresaria pero ya diciendole que respete mi tiempo pues porque uno no paga por las huevas mucho mas en tiempo de pandemia donde no sobra el cash ni tiempo. en si la flaca me parecio bien chvr pero parece que por quedar bien con todos trata de hacer mil cosas a la vez. si no les gusta que otras personas los vean no vayan porque no tienen mucho cuidado en ese tema, lo bueno es que ahora todo el mundo anda con mascarillas
     
    xscarfaceX, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A El Loco Abreu y Eduardo 69 les gusta esto.

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.189
    Me Gusta recibidos:
    2.393
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hmmm, entonces es relojera? :(
     
    Eduardo 69, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    xscarfaceX

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    no, nada no es relojera. De hecho nos quedamos mas de una hora pero pta una joda que ande en el celular hueveando en tu tiempo pues jajaja
     
    xscarfaceX, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Eduardo 69 le gusta esto.

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.189
    Me Gusta recibidos:
    2.393
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ah entiendo jaja. Yo le hubiera dado una sopeada mientras estaba en el phone xd
    Que tan grande es su culo? Y quien es la otra? La que parece su hermana o_O
     
    Eduardo 69, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A beto200 le gusta esto.

    Fer. A

    Oficial

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Yo le hable hace tiempo pero no pude ir, antes de navidad si pienso visitarla; cofra scarface la llegaste a sopear o al menos se lo propusiste, ya que mencionaste que es una chica super limpia, se le puede dar besos en la boca?? No me refiero a chapes con lengua, me refiero al de labio con labio, entiendo que a ti no te vacila por el tema de la pandemia pero ella intento besarte en la boca o si uno le busca el beso crees que atraque?? Para mi, por lo que cobra deberia estar todo eso incluido
     
    Fer. A, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    xscarfaceX

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    pta no la hago sopear una kine jajaja pero si tiene buen culo no es formado pero es grande no se si me dejo entender y la que parece su hermana recien la veo anunciando es una peliroja que esta en el mismo depa
     
    xscarfaceX, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A beto200 le gusta esto.

    xscarfaceX

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    no nada no sopearia una kine NICA jajaja pero si la flaca es limpia hmm sobre besos osea ella se acerco como para dar un pico pero no segui por la palta del covid honestamente ah pero asumo que si da por lo menos picos o asi parecia
     
    xscarfaceX, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Fer. A

    Oficial

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Bacán cofra buen dato, esperaré que el sol salga con más fuerza para ir a visitarla, en épocas de verano las kines de visten de manera muy provocativa
     
    Fer. A, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Nemesis22

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1. Tipo de Rostro: en sí la expresión de su rostro no está nada mal, pero tiene bastantes secuelas de acné, y eso la baja... De hecho usa un montón de filtro embellecedor para tomarse sus fotos y videos
    2. Edad: tiene pinta de sus 30
    3. Talla: mínimo 1.70
    4. Color de Piel: blanca leche eso sí
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / término medio / algo de barriguita/ medianos
    6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su curvatura / culo grande pero no fitness, como de chica rellenita/ grandes pero no duras
    7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que no
    8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en babydoll
    9. Ajuste Vaginal: no queda mucho
    10. Sexo anal: no llegué jaja.. Terminé rápido por su servicio hasta el culo Jajaja
    11. Mamada: nada del otro mundo
    12. Relato del Servicio: pues había tomado unas chelas con un pata por San Borja, así que saliendo estuve tanteando por aviación a una cuadra de Photokines, pero cuando iba a llegar la tipa me canceló ptmm... Entonces como estaba con la leche en los ojos, llamé a cuánta kine cerca vi en photoestafa... Como ya era tarde, plan de 10, pocas contestaban... Hasta que quedé con esta colocha...

    Entré a su edificio, justo estaba saliendo su anterior kchro, medio asado lo vi pero qué igual entré.... Me recibió en babydoll, le medí el trasero, un qlote, pero me desalentó sus marcas de acné en la cara y que la verdad se veía algo tía, como de 30 le echaba... Pero bueno como he dicho estaba con la leche en los ojos así que dije ya qué le voy... Le pagué media, y me dijo que me desvistiera... Comenzó con un mameluco todo desganado hasta las webas, y luego se tiró en la cama, se echó boca arriba y se aplicó la vaselina, así toda friasa... Me dijo que entrara, Pta ya comencé a darle... Y como me sentía el olor de chela a cada rato decía "Ahh nooo tú no te vas a venir rápido, así no puede ser"... Pta era insoportable... La voltee para perrito, tremendo rabaso, y le seguía dando.. Y la tipa seguía jodiendo que ya tenía que terminar... No habían pasado ni 10 min.... Y dije Alaa csmm pa eso mejor me voy... Y ya al diablo le di a lo salvaje pa venirme antes y ya ps, boté todo el quaker, me vestí y me quité... La weona al toque siguió con su wtspp... Así de hasta el culo culo... No pudo haber sido peor

    13. Higiene Personal: Normal, se le vio aseada y arreglada como cualquier colocha
    14. Besos en la Boca: en realidad me gusta probar, pero por sus secuelas de acné me la bajaba
    15. Precio: la hora recuerdo que estaba más de 200, fácil 240, pero yo solo tomé media hora a 150 so.
    16. Teléfono / Anuncia / Local: 979779670
    17. Número de Habitación: un cuarto dentro de un depa que compartirá con varias otras
    19. Puntaje de Atención (0/10): físico le doy un 6, al cache un 2 y al trato un 1 gente
    20. Comentarios Adicionales: jamás regresaría... "Alto Standing" decía encima Jajaja... Hasta las webas el trato! ​
     
    Nemesis22, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A PochoSan, El Loco Abreu y El Tecnico les gusta esto.

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.189
    Me Gusta recibidos:
    2.393
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Así que no es “alto standing” jaja
    Sin embargo, creo que te atendió así de mal porque fuiste borracho. Algunos cofras q se han atendido con ella dicen q es buena - regular.
    No sé, ya pondré mi ranking en la semana, quiero hacerle 69 y dejarla coja :cool::rolleyes:
     
    Eduardo 69, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A mylord le gusta esto.

    Delinfierno

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    293
    Puntos de trofeo:
    34
    No encontré tema de esta kine a pesar de que su anuncio ya lleva tiempo en PK. Si tiene pido al admin lo mueva a donde pertenece.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha gruesita de buen ass.
    2.- Edad: sus 28-30 le pondré. Ya tiene sus añitos.
    3.- Cara: Guapita no wow pero te recibe maquillada (punto a favor).
    4.- Talla: 1.62 masomenos, no es alta.
    5.- Senos: Pequeños la verdad, en las fotos se ven más grandes pero en realidad son naturales y pequeños.
    6.- Cintura / barriga: La flaca es gruesita, no es gorda y no tiene barriga pero en las fotos esta retocada para estilizar más su cintura.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo de caderas anchas.
    8.- Piernas / pies: gruesas acorde a su culo.
    9.- Piel: Blanca, no leche.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta.
    11.- Aseo personal: Limpia, se baña antes y después. No hubo malos olores.
    12.- Fellatio: Nada espectacular, lo suficiente para preparar al muñeco.
    13.- Papita: Peladita, ajuste normal.
    14.- Anal: No pregunté. Me olvidé.
    15.- Trato: Bueno, te conversa, había leído en el grupo de Telegram un par de comentarios sobre la flaca donde decía que era fría y cosas así pero no fue mi caso al menos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver andaba por la zona con la chele en la punta, así que me puse a buscar algunas flaquitas. Quería atenderme con otra colocha que ya tenía en la mira por San Borja pero no contestaba el fono así que pulseé a esta kine y me dijo que estaba libre. Me envió las coordenadas y procedí. Ya había estado en ese depa donde me comí una vez a una veneca que sale en un par de videos de una conocida pagina nopor perucha y ya no anda por estos lares. Al entrar y subir me gané con un par de flaquitas de buenos culos y tomé nota para la prox. La colocha me recibió con una bata larga de esas tipo seda, estaba maquillada y con los labios rojos (como en las fotos), aquí he de rescatar esto ya que pocas veces llega la kine bien maquillada y presentable. Pagué y procedí a tocarle ese culazo que tiene, un par de palmadas y de ahí le quité la bata para chuparle las tetas. De ahí se puso a bailarme poniéndome el culo para preparar al muchacho mientras yo le sobaba la zorra por encima de la tanga que llevaba. Me pongo el condón y la hago arrodillarse para el fellatio de rigor que ya relaté. Empecé dándole patitas al hombro, juntando sus piernas para sentir mejor el ajuste, la flaca gime y te dice cosas arrechantes. Sabe su negocio. De ahí le di en perro para comerme ese culazo, aquí estuve buen tiempo disfrutando y dando nalgadas, de ahí misionero donde me veía a los ojos y me sacaba la lengua haciendo sus gestos pendejos. Ya al final la puse en perro de nuevo donde empezó a gemir fuerte y ya solté todo el líquido genitor.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años. Hace tiempo que me la quería comer.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 948343761
    20.- Precio: 150 medida /250 hora. Pedí media para probar ya que como dije había leído algunos malos comentarios y no quería quemarme.
    21.- Costo / beneficio: Si vale la pena.
    22.- Ubicacion: Surco
    23.- Local: Depa donde atienden varias chicas.
    24.- Volveria?: Sí lo haría por el trato y me gustó su carita de pendeja con esos labios rojos,
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10

    Saludos cofras. Espero sus experiencias.

    a fdbfdfbd.png fgbgfbfbfbfb.png
     
    Última edición por un moderador: 20 Feb 2021
    Delinfierno, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    iShankS

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    15%
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    2.331
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Yonkou por experiencia
    Ubicación:
    En mi barco
    ¡Caballeros!

    Se movió el rating a este tema ya existente de la chica en mención, se actualizara el numero en el titulo del tema.


    Saludos,


    El Yonkou.
     
    iShankS, 20 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Delinfierno le gusta esto.

    SonGoku01

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi nuve voladora
    SonGoku01, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Zar Putin y litosex les gusta esto.

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.189
    Me Gusta recibidos:
    2.393
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Eduardo 69, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A grindo doido le gusta esto.

    SonGoku01

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi nuve voladora
    Esta bien estimado, no hay problema. Se pasará a eliminar el rating para que lo pueda actualizar con la plantilla correcta.

    Saludos!
     
    SonGoku01, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Nathan Drake y Eduardo 69 les gusta esto.

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.189
    Me Gusta recibidos:
    2.393
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hago una actualización de mi rating con esta Colombiana. :cool:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha – morena de cabello castaño.
    2.- Edad: 30 - 31 años.
    3.- Cara: preciosa, algo ovalada pero su sonrisa te pone, además de sus ojos avellana.
    4.- Talla: 1.65, talla ideal diría.
    5.- Senos: naturales, medianos pero aceptables, se puede jugar con ellos.
    6.- Cintura / barriga: nada de rollos, me comentó q hace ejercicio muy seguido y se le nota.
    7.- Caderas / derrier: Cintura de avispa (un poco) y allí un culazo precioso y duro, va de acuerdo con su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: piernas morenas, duritas y largas, pies limpios.
    9.- Piel: morena, aunque parece blanca, solo q esta bronceada, pero bien cuidado su cuerpo, sin estrías y durito por el GYM.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna notable, pero parecía q tenía una pequeña en la muñeca o en sus piernas, en fin, para la próxima lo veré mejor.
    11.- Aseo personal: súper pulcra, te recibe con bata o babydoll oliendo rico.
    12.- Fellatio: pues a mí sí me gustó, se intentó meter mis 25 cm a en su boca, pero no pudo xd, se reía mientras me la chupaba.
    13.- Papita: Totalmente rasurada, y semirosa xd, a pesar d q tiene sus años trabajando, aún tiene ajuste, lo q es sorprendente.
    14.- Anal: otra q no lo da, pero quisiera darle por allí xd, quizás con más confianza me lo llegue a dar.
    15.- Trato: educada y súper amigable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya la había visitado varios meses atrás, (ella tenía otro número en ese entonces, y atendía en San Borja) y quería un remember.
    Así q llegue al departamento, y me recibió en babydoll, y nos dimos un beso, me dijo: que lindos ojos tienes, y me llevo a su cuarto, yo iba atrás viendo su culazo, pero le había puesto el cerrojo a su puerta jaja, así q fue por la llave y mientras abría, le levanté la braga y pase mis dedos entre su vagina y ano, se sonrojo y me dijo q rico, entonces entramos y me empezó a frotar su culazo en la parte de mi pene, le dije: quiero comer tu culazo y me respondió pues ven por el jeje. Empeze, a desnudarme e iba a poner mi ropa en un puff q tenia y me dijo “no” puedes guardar tu ropa en mi mueble, le sonreí diciéndole gracias… (Me iba a quedar solo media, pero esa actitud q tenia me convenció a 1 hora)
    Entonces, nos echamos a la cama, dándole besos y chupetones, quitándole el babydoll poco a poco, y se sentó en mis piernas, donde aproveche a pasar mi pene sobre sus nalgas, Y!!! (En ese momento luché contra el demonio para no metérselo a pelo, estaba tan ON FIRE, q casi lo hago, pero logré controlarme) y me puso su culazo en mi cara, donde comencé a lamérselo, mientras gemía y gemía, y le dije: espera a q tengas mi polla jaja.
    Ella me echo a la cama, y empezó con su blowjob, succionaba de arriba hacia abajo pasando su lengua en la punta de mi pene, quizo metérselo todo a su boca pero no pudo y escupió (no se por qué, pero eso me puso más cachondo), se subió encima mío (cowgirl) y podía sentir su coño mojado por lo q se sentía demasiado placentero estar dentro de ella, hacia revotar su culazo en mis piernas, pase a besar y lamer sus boobs, de ahí la agarre y la eche al costado mío, le levante las piernas y continúe follando, viéndonos los ojos y gimiéndome en la cara, le di otro beso y la puse a 4 patas (pose perro – mi favorita) le pase lengua unos segundos, ya estaba super mojada, y entre en ella, allí sí, me descontrole y le di bien HARD (creí q se iba a quejar, pero solo gemía, diciéndome sigue…“ Hasta que eyacule, echándome encima de ella. Ambos gimiendo un poquito, le di otro beso y me recosté a su costado.
    El segundo polvo, fue casi lo mismo, con “algo extra q le hice”
    Al terminar, mientras me cambiaba me dio una nalgada, ambos nos reímos y me dijo ven a verme pronto... “claro, estaremos en contacto” me acompaño a la puerta (mientras le daba masajes a sus nalgas, un último beso, y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: la verdad no me interesa esto.
    18.- Experiencia en el laburo: pues ya tiene sus años, yo diría unos 5 años trabajando de esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines, y antes con su antiguo número en una página de Facebook.
    20.- Precio: 150 media – 250 1 hora.
    21.- Costo / beneficio: Para mí, si lo vale, pienso q ella te trata de acuerdo como vas y te ves.
    22.- Ubicación: Surco (jr. Aracena).
    23.- Local: cuarto normal, con vista a la calle, quise follarla con poniendo sus tetas a la ventana xd, quizás en una próxima ocasión lo haga.
    24.- Volvería?: Sí claro, es una paisa q si disfruta de follar, no hace deepthroat pero si le gusta el HARD sex y repito, tenerla a 4 patas es de lo mejor, además de estar dentro de ella, pasar mi lengua en su culo y vagina es delicioso.
    25.- Puntaje final: le doy un 9, si me diera anal le pondría 10 o 20 xd, para mí es una buena escort.

    PD. Leí q a alguien q dijo no le gustó su trato, pero este cofra fue ebrio, así q la cago xd. Si quieren tener una buena atención, vayan bien pulcros y a disfrutar.
     
    Eduardo 69, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    Naughtiestkitty, TheSolo, FONZIE y 2 otros les gusta esto.

    Fer. A

    Oficial

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Que bueno que regreso, la última vez que hablé con ella estaba por San Borja, tenía otro numero, por temas laborales ya no pude atenderme con ella y luego le perdí el rastro. Ahora que ha regresado, le escribiré en estos días y aprovecharé en sacarme la espina y atenderme con ella; cofras más bien el año pasado ofrecía la colita como adicional, este año no lo está ofreciendo?? Yo por el tema del calor me visto con sport con short y polo, pero bien aseado y bien oloroso, creen que me de buen trato ?
     
    Fer. A, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.189
    Me Gusta recibidos:
    2.393
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pues nop! no hace anal
    y no lo sé, mejor ve con jeans y perfumado y te dará ese culazo con ganas ;)
     
    Eduardo 69, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Fer. A

    Oficial

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofras saben algo de Mariana, ya no tiene su anuncio en photokines y en el WhatsApp no responde
     
    Fer. A, 26 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    74
    Le estuve enviando mensajes todo el fin de semana y nunca respondió a pesar que estaban en visto. Parece que se me fue la oportunidad de comerme ese culo, una pena aunque veo que atiende en ese local que está atrás del mercado azul en Surco y las hembras de ahí son témpanos de hielo, aún así quería probar ese culo blanco y gordo :(
     
    El Loco Abreu, 2 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Joseluis01 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página