Mariana - Chama blanca CULONAZA pero media COCA COLA y le encanta su chela - Jiron Zepoto (2 Viewers)

6Ul9oiF.png

svWETsk.png

En diciembre para despedir el año le pague capricho a esta chama y le di duro full azote una hora completa. Me dijo que la ultima vez le volvieron a robar su celular en zepita, por eso esta media traumada......me dijo que esta saliendo con sus fijos pero puede regresar a zepita después del verano, esta mas carnuda, ha subido de peso en el culo y piernas

Hhf96zg.png
PERO DONDE ESTA CHAMBEANDO AHORA? SE SABE QUE LAS KINES NUNCA DEJAN DE CHAMBEAR

ke raro estos dias he bajado a zepita y no la he visto por ningun lado , aver si confirman otros cofritas si la han visto, siempre me confundo con briana es ke se parecen mucho, no se si sean primas ya ke ambas tambien son ecuatorianas

ke raro estos dias he bajado a zepita y no la he visto por ningun lado , aver si confirman otros cofritas si la han visto, siempre me confundo con briana es ke se parecen mucho, no se si sean primas ya ke ambas tambien son ecuatorianas
No esta en Zepita hace varios meses

Pero si se sabe que debe estar por otras plazas

El ultimo informe hace meses atras un pata dijo que esta puteando por puente piedra a espaldas del totus o plaza vea creo

Por ahi hay otra plaza de puterias tambien

No esta en Zepita hace varios meses

Pero si se sabe que debe estar por otras plazas

El ultimo informe hace meses atras un pata dijo que esta puteando por puente piedra a espaldas del totus o plaza vea creo

Por ahi hay otra plaza de puterias tambien
esa zona de callejera de puente piedra esa no lo sabia , en ke parte de puente piedra esta???

A la ****** que tal kekazo, no hay duda que las chamas son bendecidas por la genetica

Users who are viewing this thread

Atrás