Azotador de venecas
General
- 5.963
- 24.822
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 24.822
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PERO DONDE ESTA CHAMBEANDO AHORA? SE SABE QUE LAS KINES NUNCA DEJAN DE CHAMBEAREn diciembre para despedir el año le pague capricho a esta chama y le di duro full azote una hora completa. Me dijo que la ultima vez le volvieron a robar su celular en zepita, por eso esta media traumada......me dijo que esta saliendo con sus fijos pero puede regresar a zepita después del verano, esta mas carnuda, ha subido de peso en el culo y piernas
![]()
No esta en Zepita hace varios meseske raro estos dias he bajado a zepita y no la he visto por ningun lado , aver si confirman otros cofritas si la han visto, siempre me confundo con briana es ke se parecen mucho, no se si sean primas ya ke ambas tambien son ecuatorianas
esa zona de callejera de puente piedra esa no lo sabia , en ke parte de puente piedra esta???No esta en Zepita hace varios meses
Pero si se sabe que debe estar por otras plazas
El ultimo informe hace meses atras un pata dijo que esta puteando por puente piedra a espaldas del totus o plaza vea creo
Por ahi hay otra plaza de puterias tambien
DEJANOS SU CELU KING PARA DARLE SU AZOTE ESTA RICA LA CHAMA