MARIANA / C.D. #50 / Culona

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Tony Führer, 16 May 2019.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Esta chica es una de las pedidas porque cumple caprichos, mas bien raro que no tenga su tema recuerdo hace tiempo me habia atendido con ella esa ves me fue mal pero como provocaba ese culazo y el cuerpo es mas ayer tambien hasta me beso me dijo que le espere es que me gano en puesta en mano un cofrade, pucha me anime pero me di vueltas primero al no encontrar nada regreso y ya estaba sola aqui el rakankan de rigor:

    Mariana

    1.- Tipo de Chica: culonaza bandida
    2.- Edad: 26 a 28 aprox.
    3.- Cara: agraciada
    4.- Talla: 1.63 a 1.65 aprox.
    5.- Senos: senos regulares mamables
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura
    7.- Caderas / derrier: totazo para nalguearleo duro toda la noche
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio: aca me la pela y se la traga juega con la cabeza mientras hacia eso yo agarraba su culazo lo manoseaba a mas no poder ella seguia atorandose ahi un rato pazo por bolognesi lo chupa la cabeza se morbosea lo lame y lo deja listo para la accion
    13.- Papita:rica sabe ajustarlo
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: te hace entrar en confianza buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de verla me hace señas invitandome al pecado, lastima un cofrade me gana puesta en mano luego entra pero me dice que le espere con un besito en la mejilla pucha me arrecho, luego de dar vueltas regreso y la veo sola ya indago el servicio me dice 40 buen trato, adentro ya me ofrecio mas adicionales, bueno luego el felladito descrito que me dejo listo para el combate, luego le agarro en perrito manoseo su culazo y lo mete que rico caraxo mientras taladraba ella se metia dedo a su conchita, venia de atenderme ya con la morena sandra; pasamos al filo de la cama ella se movia para atras mientras le daba ella decia deme fuerte mas duro y ella movia su culazo para atras, dije mejor aqui nomas me vengo le di duro con fuerza la cama sonaba ella tambien colaboraba que rico verla en 4 caray y que rico ver mi pinga perdida en todo su culazo, mientras ella ya pedia su liquido yo me concentre el darle mas y ella me sacudía con el culo tanto que senti que se me venia le dia mas fuerte hasta que ya no pude mas ella seguia moviendose le digo ya habia botado todo el milk me lavo ya luego ella también se lavo, luego nos despedimos
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: S/.40
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicacion: cd 50
    23.- Local: trocadero del callao
    24.- Volveria?: tal vez
    25.- Puntaje: 10/5.5


     
    Tony Führer, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Rauler10 le gusta esto.

    PeruCachero

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Mi ranking con esta kine de troca, culona de trato aceptable y cierto te ofrece adicionales una ves dentro pero eso no va conmigo.

    1.- Tipo de Chica: Culona con cara de mañosa
    2.- Edad: 27 aprox
    3.- Cara: Simpatica la trigueña
    4.- Talla: La vi con tacos 1.62 aprox
    5.- Senos: Medianos se deja manosear
    6.- Cintura / barriga: Si, no le note barriga
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene la tiene trigueña buen culo
    8.- Piernas / pies: 2 normales acorde a su contextura
    9.- Piel: Es trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si
    11.- Aseo personal: Normal, limpia
    12.- Fellatio: Lo suficiente sabe su chamba, lame buen rato, visita bolas te deja bien armado
    13.- Papita: Tiene km pero se da maña para ajustar
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Al inicio como toda puta de troca, bien amable luego una ves que cancelas cambia jaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno en la incursion por el troca dando vuelta vi a esta trigueña de culo llamativo como estaba sola en ese momento la abore, acordamos ingrese, una ves dentro si ofrece adicionales pero no lo tome, empezo con el fellatio buena lamida de tronco bolas bien armado, la puse a cabalgar un momento que buena cabalgata de la morocha, luego la coloque de costado le di duro un momento amasandole las tetas y para terminar en perrito emepezo ella moviendo bien rico ese culo me hizo recordar a una veneca que me comi por plaza norte aumente la velocidad concentrandome para terminar y botar todo la milk, me saco el pre para verificar todo bien y procedio a dar la lavada respectiva.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Ufff sus añasos en el Troca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: Trato amable no apuro
    22.- Ubicacion: CD, 50 fijo.
    23.- Local: Trocadero.
    24.- Volveria?: Puede ser si la otra visita
    25.- Puntaje: 6 en general aceptable

    Bueno ese un ranking antes de que salga de viaje de lima, estaba sola la aborde, recibi al menos lo que esperaba aunque siempre en el troca el tema es el tiempo uno tiene que cachar apurado, si eres precoz facil lo gozas bien.
     
    PeruCachero, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    377
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    No quiero fomentar el desorden ni mucho menos alterar las cosas, pero es bueno estar informados para los que no conocen esto, esta noticias me lo paso un cofra la cual tiene tiempo yendo a este lugar (la noticia no es nueva), esta chica en realidad es medio estafa le gusta ofrecer cosas adicionales al extremo sobre todo el fellatio sin cubrecama (ya se parece a ashly :D:D:D), no creo ser el unico al que le ofrecio eso, pero mejor preever antes que lamentar esta chica le colgaron un video, en la famosa pagina xvideos, en este video ella aplica una conducta que se va mucho mas alla de lo normal que puede ofrecer una trabajadora sexual, en ese video aparece ella teniendo sexo vagina y anal con un cliente sin proteccion por una suma que excede a la tarifa oficial, no pongo el enlace directamente pues me puedo ganar una baneada , mejor busquendo ustedes en la pagina mencionada como : mariana trocadero o trocadero del callao o simplemente trocadero el titulo de su nombre en el video lo dice todo.
    ESpero no causar molestias pero es bien sabido que en el trocadero del callao existen este tipo de riesgos en donde la salubridad del cliente y de la meretriz vale verga. :eek:
     
    Fabricio.Montana2011, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    francoreyes

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    no es x defender a la flaka.....xk no tengo la oportunidad de atenderme con ella
    las veces k la pulsee..me dice k es un buen trato...y 10 soles mas x el ano....
    pero el video no demuestra nada..es un video editado...lo creeria..si se ve claro
    el video donde la estan dando pelado..es un video editado..mano....
     
    francoreyes, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La Troquera Mariana del cuarto 5o del CD (tal habitación esta en el pequeño pasadizo que comunica al CC con el CD) se caracteriza por atender Hasta las Patas, además ofrece realizar conductas de alto riesgo sin usar condón, pagándole cifras adicionales.
     
    esparatcus, 23 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    incubo

    Teniente

    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Yo fui ayer y después de tanto tiempo que no iba al troca . Elegí a Mariana . En la puerta sin calzón me llamo a la atención me dijo anal 40 trato de pareja. Mentira. No quería Anal solo por 20 más. Le dije aunque sea para acabara
    Accedió pero no sé meter todo solo la cabeza .y bueno le dije que su trato era malo . Parece que no le importo. En fin. Es rica
     
    incubo, 23 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    principe_cheril

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    a pesar que me cobro 40 soles...íbamos x los 7 minutos y al cambiar de pose me dijo ...ya paso el tiempo que si quería seguir son 20 soles más!

    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS.
     
    Última edición por un moderador: 8 Oct 2019
    principe_cheril, 8 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página