¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mariale rica colombiana joven blancona 993913374 LINCE

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por machoalpha, 17 Sep 2018.

Etiquetas:

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola hermanos, aqui reportando mi ultima con esta colombiana riquisima, pura carne blanca, me la pasaron por whatsapp de un grupo asi que no van a encontrar anuncios de ella en internet, la llame y decidi probarla ya que me dijeron que es una arrecha de mier... jaja, bueno alli va mi experiencia

    1.- Tipo de Chica - Categoría pelada colombiana guapa de instituto que te la quieres levantar como sea, tipo secre sexy arrechona que te mueres por comer
    2.- Edad: Aprox. 23años asi me djo
    3.- Cara: blanca, guapa, achinadita pero gringa ps no chusca
    4.- Talla: Aprox. 1.65 mts
    5.- Senos: medianos yo diria 34B tirando pa algo mas jusgen viendo las fotos y video que lo tiene en xvideos
    6.- Cintura / barriga: flaca pero no dura como de gym solo flaca ps
    7.- Caderas / derrier: lo mejor las nalgas, blancas ricas redonditas perfectas para su talla, ni mas ni menos.
    8.- Piernas / pies: cuidadas, una yucas blancas pa comerlas diario
    9.- Piel: Blanca bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene un par de tatoos jaja
    11.- Aseo personal: Limpiecita olia rico
    12.- Fellatio: se lo come rico, tamare no se te hace algo en la cabezita jaja que te da como una mescla de placer y cosquillas, yo que soy recorrido me dejo impresioando su maña
    13.- Papita: rica depilada, de moja todo el tiempo por gusto lleve lubri jaja
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: Trato de pareja, chapes, paleteo sin peros, es de las te tipo caleta, no tiene el cerebro fregado como otras, vive el polvo como si fuera tu trampa ocasional
    16.- Calidad de Polvo / Performance: recibi su contacto por whatsapp asi que la agrege y me explico su servicio. me dijo que trabaja todos los dias de lunes a domingo pero de 8am a 4pm, y luego puede hacer citas despues de las 9pm pero te cobra recargo, y solo va a LINCE ps asi que me di una espadita despues del almuerzo y la cite a las 2pm en el hotel las vegas conocido de petit touars, la espere en el cuarto y llego ps viendola estaba guapa la colocha estaba con un polito negro ajustado y un jean al cuete que deja ver unas nalgas formadas, piernoncita, entro y transamos, le page la hora y comensamos el paleteo la tome por al cintura y de dejo llevar, le robe un pico y no dijo nada asi que segui chapandola y chevere ps, nos fuimos calateando y ya en la cama me puso el poncho y segui con el mamey, se la come enterita me puso al palo y se monto ps dandome la espalda pa gozar esas nalgas ricas, se aloco en esa pose luego la pase a perrito mirando al espejo la colocha la vivia, se notaba como mojaba, gime natural, no se nota fingida, yo diria que la vive sin equivocarme, luego comenze a darle en misionero, chapandola y debore esas ricas tetas blancas a lo que me dejo saborearlas a mi antojo, la wona ya se notaba que terminaba jeje, su hueco era pura agua y te hace unas llaves con las piernas tipo mma jeje alli se vino de forma violenta apretandome yo igual di todo el yogur en esa pose, terminamos algo sudados, fue buen polvo conversamos la clasica que esta en esto por necesidad y todo eso, es amigable, luego le segui dando hasta que complete la hora, la pase bien por el precio esta justificado, es buen trato que es lo uno mas busca ps, yo digo si pago es por lo menos pa que me traten bien ps si o no
    17.- Calidad de Masajes: no da, aunque sabe usar las manos jaja
    18.- Experiencia en el laburo: un año o menos, se nota por que aun vive el polvo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su fono 993913374
    20.- Precio: 150 la Hora
    21.- Costo / beneficio: bien pagado y lo digo por que todos saben que me gusta el trato de pareja, si no pa que gastta uno su plata, si voy a clavar no mas mejor pago 30, si pago es por que me van a tratar bien ps, y esta hembra vale lo que se paga
    22.- Local: tienes que citarla en algun hotel de LINCE o cualquiera que este en la Av Canada, solo trabaja en esa zona, puede ir a otros distritos pero te cobra extra pal taxi, pero yo soy Lince corazon jaja ese distrito es la madre de mi vicio jaja
    23.- Volveria?: de hecho pa fin de mes repito el plato me dejo con ganas de mas, carne blanca es carne blanca ps
    24.- Puntaje final (1/10): 9/10
    dejo sus fotos que me pasaron por whatsapp y un link que me mandaron dicen que es pa que vean que aqui no te dan gato por liebre, el video habla por si solo, cero estafa, en mi proxima incursion le procurare sacar unas foticos pa compartir mas ps jaja, chevere hermanos, no la maltraten mucho ps y aporten ratings ps MARIALE 01. MARIALE 02. MARIALE 03. MARIALE 04.
     
    Última edición: 19 Sep 2018
    machoalpha, 17 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    ha se me olvidaba tambien me pasaron su video

     
    machoalpha, 19 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Smax092 le gusta esto.

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Se ve algo panzona pero pasable buena cofra por el aporte
     
    el gatito, 19 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A machoalpha le gusta esto.

    camaleon69

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Si, está panzona y cuadrada, pero se le ve algo de culo, pal precio creo que está bien
     
    camaleon69, 19 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A machoalpha le gusta esto.

    FCZAMORA

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Dejaré esto por acá, analizen y saquen sus conclusiones...
    Estás capturas son de la persona que paso el contacto de la flaca.. el dato de la flaca llegó al grupo ayer o bueno para mí ayer, el post es del lunes y ya hace mención altoque del foro...

    Screenshot_20180919-113912. Screenshot_20180919-113607.
     
    FCZAMORA, 19 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A camaleon69 le gusta esto.

    camaleon69

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Un cafetal de aquellos....
     
    camaleon69, 19 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Fczamora veo que también somos hermanos de otra cofradía jajaja. Bueno yo digo a las pruebas me remito, yo pongo mi usuario en juego PS que un cofra de rango se coma a esta colocha y me diga que no le hace lo mismo de chévere que a mi, no va a ser así PS por qué lo que digo es tal cual lo que vi y tal cual comi, la colocha es una kine arrecha de ley, los que me conocen saben que detesto la mala atención y la atencion mediocre también PS y me la juego por la atención de esta pelada que ta más rica que el pan Con chicharrón, la cosa aquí es dar buen dato PS, si no pa que, un dato que me olvide en el rating es que cobra 150 la hora y 100 la media hora, siempre me queda corta la media hora asi que yo siempre prefiero la hora de ley, saludos hermanos
     
    Última edición: 20 Sep 2018
    machoalpha, 19 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    FCZAMORA

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    No afirmes algo de lo que no tienes la certeza, bien claro digo en mi comentario que el dato vino de una PERSONA. obviamente la tengo grabada en el cel Kinero, Nighclusero, pachangero o como quieran llamarlo.

    Con respecto a tu comentario, yo NO AFIRMO, NO te he calificado ni adjetivado de ninguna manera, menos que seas tal o cual cosa... No me consta nada de tu persona.

    Puse el comentario y cada quien opinara como mejor le parezca. Simple.
     
    FCZAMORA, 19 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A machoalpha le gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    No pasa con esas fotos imagino en persona sera peor ,paso de esa pokemon
     
    lazlo2011, 20 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A camaleon69 le gusta esto.

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    la verdad mi brother, de fea no tiene nada te lo aseguro, la flaca tiene una pintasa de jugadora pero una pintasa fina, saca tu cuenta, esta no es como las blanconas de provincia que son cholitas blancas, esta es una blancona colocha ps, es otro level de cacharro, si tonificara esa cintura seria un 10 pero a mi parecer se maneja un buen culo y la atencion es lo mas interesante pa este caso, aunque pa mi el culo paga, aqui otra foto que vi en sus anuncios se movio la banderita jaja, puta da ganas de pasarle el jabon o mejor el huevo jaja MARIALE 02.
     
    machoalpha, 20 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...
Temas Similares - Mariale rica colombiana
  1. ERIC DRAVEN
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.837

Compartir esta página