¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Camila Colocha Guapa Tetona

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por THE THING, 28 Nov 2022.

    THE THING

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    15
    JEROPAS

    Sin muchos preambulos...ya que estaba pendiente este Ranking...que me meti el Miercoles 23/11 o el 24/11 ..si mas no recuerdo ya que colgue..un floro..pero no lo veo...parece que lo borraron ....


    1.- Tipo de Chica – Categoría: Joven , guapa con piercing en la Nariz--.media trigueñita..pelo lacio negro.
    2.- Edad: Entre 22- 26 años...no mas..
    3.- Cara: Guapa la flaca..jovencita...cara de picara..suave con enamorarse...corazon de gato.
    4.- Talla: 1.52 aprox.
    5.- Senos: TETAZAS C/MAYUSCULAS TALLA 40 , le pregunte..porque me veia todo baboso..admirandolas...pero parecia de mas..
    6.- Cintura / barriga: Un poco cuadrada parece que es mama joven...pero no incomoda...tienes que verla calatita...excita..la flaca...por lo bella que es...
    7.- Caderas / derrier: Pocas Caderas...culo acorde a su talla..no es culazo gigante..pero ahi se defiende en 4 patas.
    8.- Piernas / pies: 2 y trigueñitas...como todo ella
    9.- Piel: Piel trigueña...rica
    10.- Tatuajes / seña característica: no divise
    11.- Aseo personal: Olia rico
    12.- Fellatio: Lo chupa rico..pero no es una experta...ni la vive..lo hace con suavidad...no mas por cumplir..relojea aqui..tu tienes que decirle..que siga,...para que continue...no me visito...las bolas.
    13.- Papita: rica ...
    14.- Anal: me dijo que no va por esa via por ahora..que no lo han hecho...pero me parecio que floreaba a lo mejor por money atraca...ptm..pero destrozarle...el ano viendo esa cara linda...haciendo poto puño...me excita...
    15.- Trato: Normal de Kine que te relojea pero no de manera escandalosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Vueltas y vueltas...dando..por Zepita...viendo la agenda..mental..a quien caer....habian varias kines...esto fue dias antes que se llenaran de tombos..pucha no me gustan mucho las flacas...porque..me parecen relojeras...al mango de solo verlas..tendria que inmolarme..pero como eh estado en buena racha...hasta quize..repetir plato...con algunas...me puse pecho frio...y dije...que xuxa...me como de las agendadas..la que menos rolex...se vea...y cayo Camila...Colocha...previo acuerdo..le dije..de quedas calatita..y te dejas chupar las tetas...asintio...y zas...nos dirijimos..al cuarto..que esta por la zona de las peruanas..por donde vende el tio ..su pan con chicharrom .en la curva...ahi un telo con espejo nos toco....previo pago..se metio al ñoba a miccionar...me empeze a calatear...ella prosiguio,,,yo me heche en la cama como sumiso...boca arriba...se quedo con sosten al filo de la cama...y empezo..lo mas lindo...yo ya habia visto...que ese sosten no podia contener semejantes masas...ptm..se saco..el sosten...y dije que ricas Tetas naturales...me dijo 40 parecia un poco mas ...pero ella sabe..ps...empezo la succionada...nada excepcional por cumplir...pero sentir..una chibola..asi...que le de caricias a tu nepe..con sus pechos apoyando...tu pierna...excitaba un monton...por momentos me decia ya....yo le decia..sigue...sigue...ya me estaba excitando mas y mas...y la pare...subete encima...pucha,,,me ofrecio los pechos..sin chistar....me faltaba manos...los sobaba los juntaba,,,,los jaloneaba...es joven...tetona...ya que me eh comido...tetonas que tienen estrias..de mama...esta la tiene...suaves...le chupe los pezones..te lo deja a tu placer...para que te regordees...con ellos...no me los malogren cofras que quiero regresar.....me habia olvidado que la tenia clavada...encima de mi...es que sus tetas lo eran todo...puse mi cara y decia..es mio mio....estos minutos...no mas...jaja ..mientras le rodeaba la cintura..y la bombeaba luego..le dije en misionero...aca las tetas se le cayeron por los dos lados..de la cama..por lo que se las junto como vedette..y me dijo miralas ahi juntas son tuyas...asu se me salio un goton...cuando me dijo eso...empeze a chuparlos...y lenguetazos...nunca me puso la mano...como hacen otras para que como quien dice ya basta de chupar...seguia en misionero..no relojeo...ahi...la puse al hombro,,,luego de costalillo....atenazandola de costado...y cogiendole una teta...ahi un buen rato...hasta que no pude mas...ponte en 4 le dije...mirando al espejo..quiero verte en 4....bien mañoso eres me dijo...asi en 4 le di...luego me subi mas encima...le enterre la cabeza...en el colchon aqui un poco que ya no cogi...mucho las tetas..ya que me gusta acabar asi...en cuatro patas..y cogiendo senos..asi le doy a estas zeputas...pero ya la tenia..al borde...y acabe finish..deslechado...
    17.- Calidad de Masajes: No mucho..solo con suavidad trata al muchacho.
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Jr Zepita
    20.- Precio: Menu 1 : Telo S/ 17.00 servicio S/ 50.00 - / Menu 2 : 1 Hora S./ 150 soles..los polvos que dures...(solo tome el Menu 1 )
    21.- Costo / beneficio: Lo valio , relojea..lo normal (solo en el fellatio ).....pero no incomoda..tienes que decirle que siga chupando..
    22.- Ubicación: Jr Zepita
    23.- Local: Telo en la curva...como quien arrancas desde el tio que vende chicharron...ojo no el primero el que parece que en una epoca pusieron un bloque.
    24.- Volvería?: . Si por sus Tetas cuando tenga ganas y dormir sobre 2 pelotazas con pezones..
    25.- Puntaje final: 7/10, El trato es agradable. de esta colocha Rica

    Nota: Coloco Pics...del Telo..yo me la comi ahi...tiene espejo en uno de los cuartos que me toco..
    La foto es de un cholotubers..que no le favorece...no eh visto otras...en el youtuber..

    nos vemos

    THE THING WhatsApp Image 2022-11-28 at 12.39.02 PM. Telo.
     
    THE THING, 28 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    818
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Está gordita,pero para cacharla esta bien
     
    peneloco2000, 28 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    THE THING

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    15
    Tamare...ya no baja desde Diciembre...esas tetas son unicas y se los deja chupar a placer...donde estara...CAMILAAAAAAAA VUELVE
     
    THE THING, 28 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página