¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

OLENKA/MILF VENECA/OV. HUANDOY

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Custodio V, 21 Jul 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Custodio V

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo la tia de tu barrio que te la quieres cachar porque tiene un rabazo. Entra a categoria Milf esta veneca.
    2.- Edad: Me dijo 37, pero ya paso los 40 facil
    3.- Cara: De chibola facil daba la hora, pero los años pasan y se notan un poco las arrugas. Aun asi no espanta para nada. Ni fea, ni bonita.
    4.- Talla: No es chata, le pongo 1.69 o 1.68
    5.- Senos: Tetazas!! te los pone a tu disposición aunque no le gusta que te sadiquees mucho con sus globos
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollos que lo disimula con las otras partes de su cuerpo, pero nada de que espantarse
    7.- Caderas / derrier: Un CULAZO. No note ningun tipo de ayudin, es natural. Ese culo tranquilamente es de 120 o más
    8.- Piernas / pies: Dos
    9.- Piel: Suave, se nota que se cuida la perra
    10.- Tatuajes / seña característica: No note ninguno
    11.- Aseo personal: Llego limpia, no sentí ningún olor extraño
    12.- Fellatio: En el aviso ofrece el oral al natural, pero opte por no pedir ese servicio. Asi que todo fue con ponchito y la verdad que la perra se esmera en dejártelo duro, visita boloñas y se cachetea con tu pinga.
    13.- Papita: Ya se nota el recorrido, pero todavia tiene su ajuste. Sin olores
    14.- Anal: Lo da por un adicional, pero no lo pedi
    15.- Trato: De pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba por Pueblo Libre, ya me habia deslechado en la mañana pero me pico el bicho de buscar un culo. Ya la tenia agendada a esta MILF por el culazo que se veia en las fotos, pero la cuestion que este por el ovalo huandoy me desanimaba. Era muy lejos y me iba a comer la gasolina, asi que dije ya que y tome Metropolitano y llegue en 45 min hasta ahi. Me hospede en un hotel al azar(no conocia esa zona) y le envia la foto de las llaves al wasaberto. Me dijo que tardaba 15 minutos y hasta eso me bañe y me puse a ver tele. Suena la puerta y dije por fin csmr. La verdad que cachar en telo da mucha intriga porque esperas y no sabes que es lo que va a venir. Abro la puerta y la tia llego con un abrigo que le tapaba todo el cuerpo. No se le notaban las curvas y toda la webada, entonces me desanime un poco.
    La deje pasar, empezo a desvertirse y es ahi donde veo todo el chifon. Estaba tan arropada por el frio esa csmr que a primera vista no se notaba nada. Hasta parecia una gordita, pero no. Le saque el brazier y sus tetazas salieron al aire, luego le iba a sacar el pantalon pero se atoraba en ese culazo, asi que tuve que jalar con fuerza y por fin. Todo el guitarron a mi disposicion. Procedi con el paleteo y besos, ella no me ponia peros y se prestaba para todo. Hasta que le dije vamos a la cama y le pedi que se ponga su malla, pero la perra me dijo que no lo habia traido, asi que se puso solo un hilo rojo que igual arrechaba. En la cama empezó el sobeteo con ese culazo y sus tetazas, todo muy rico y le dije que se trague mi pinga. Empezo a chuparlo con jebe y se lo comia, lo lamia por los costadas y me chupaba las bolas. Una vez que estaba armado le dije que cabalgara y senti que su concha ya se habia mojado y estaba calientita. Eso me prendio y empece a cacharla en esa posicion. Luego se puso en ranita y empezo a subir y a bajar. Toda mi pinga entraba en su vagina, hasta que la voltee y la tire en la cama para darle en misionero, luego piernas al hombro y al borde de la cama. Ya empezaba a sentir que se me venia la leche y le dije que se ponga en perro y eso fue lo mejor. Sentir ese culazo fue delicioso, luego de darle por 10 minutos en esa posicion me vine y muy gentilmente me saco el condon esta perra. Como ya habia mencionado en la mañana ya me habia deslechado y para el segundo round tenia ganas de seguir dandole a ese culazo pero senti que ya no me quedaban mas balas. Descanse un rato y le dije vengase para aca. Se entretuvo con mi pinga como 10 minutos y luego volvio acabalgar, yo chupandole esas tetazas. Finalmente terminamos en perro. La verdad que la veneca no apura, nunca me menciono el tiempo en todo el cache, por ser la primera vez quede mas que satisfecho. Todos sabemos que la segunda vez se entra en mas confianza con una puta y el cache sale mejor.
    17.- Calidad de Masajes:Los da, pero no lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que no hace mucho se animo a esto, pero ya tiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines, ahi la encuentran
    20.- Precio: 130 la hora+20 soles adicionales. Solo pedi la hora
    21.- Costo / beneficio: Si lo que buscas es una MILF, de hecho que los vale. Buen trato.
    22.- Local: Me hospede en el hotel Venezia, como mencione no conocia esta zona, asi que escogi lo primero que vi. El cuarto me salio 20 soles. Tenia lo básico para cachar aunque la habitacion era algo chica y no habia agua caliente. Después que la cache a la perra me dijo que la mayoria de hoteles ahi son asi, que si queria algo mas comodo y exclusivo, me hospedara en el Waylas, por Aliso con Universitaria que hasta cochera, sauna y jacuzzi tiene. Me dijo para meternos en el Jacuzzi y ahi me cachas si quieres
    23.- Volveria?: Si, la tia todavia tiene para ofrecer sus atributos y ese culo me ha dejado un poco enchuchado. Pero esta vez en otro telo y facil le saco numero por que esta puta es agencia.
    24.- Puntaje final (1/10): 6/10 de cara, 8/10 en trato y 8/10 por sus tetas y su culazo. Promedio 7/10 ojooo esto es por que la categoria de esta perra es MILF, no hay que crear confusiones
     
    Última edición: 21 Jul 2018
    Custodio V, 21 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    george311981

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Doctor una consulta ,esta veneca es de agencia osea no chambea por su cuenta? Se agradece su rspta, ah por cierto hay otro anuncio de ella doctor esta como pamela pero como sera la huevada o tendra 2 anuncios con otro num y las fotos se ve q son de ella pero con otras prendas ....
     
    george311981, 21 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    yeins

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    esta es recontra conocida es mas creo q tiene tema esta comadre, y no es de agencia ya q a la tia la manyo desde tiempo eso si tiene un fercho k la pone, en las mañanas de verano cuando la contacte vendia tisana ahora no se a que se dedicara pork una vez la kise hacerle el seguimiento para sacarme de la duda de su culo pork esta mereca anuncia en pk web nada confiable
     
    yeins, 21 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Custodio V

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Solo cuento mi experiencia. Me dijo que si es agencia, ademas que habia otras venecas para hacer un trio. Solo debia contactar eso por el numero
     
    Custodio V, 21 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    yeins

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    se que se trae a manos esta veneca te ha engañado para tu informacion no es de agencia ella tiene 2 dos amigas mas una colombiana y otra veneca q acaba de regresar y tambien hacen trios
     
    yeins, 21 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    galaxychalon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    a mi tambien me dijo hace tiempo que tiene caficho
     
    galaxychalon, 22 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Importante es colocar el medio de contacto y ninguno lo menciona haber si tienen la gentileza de colocarlo, gracias.
     
    Darth Malgus, 25 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Custodio V

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Pon el número en google y te sale el anuncio cofra.
     
    Custodio V, 25 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    No hay numero estimado o al menos no lo he detectado
     
    Darth Malgus, 25 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Custodio V

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Custodio V, 25 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    padrasto

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ahora e visto a varias publicando por 2 horas parece una buena eleccion ya que por ahí piden 150 la hora y 200 las 2 horas. Este no es el caso pero si pide 130 por una hora por 2 horas me parece mucho 250.
     
    padrasto, 25 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    destrozador273

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8







    doctor juegate el numero alque te contactaste .
    para visitarla a esta loba y darle tramite suena bueno el polvo
    se agradece.
     
    destrozador273, 25 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 26 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A LarsLannerbäck le gusta esto.

    Custodio V

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    El hecho que atienda por huandoy es un punto en contra, la verdad que es bien lejos. Hoy no pude ir a verla, pero mañana sí le caigo para bombearla, pero esta vez en en el waylas
     
    Custodio V, 28 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    galaxychalon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    esa tia es mañosa te apreta el culo cuando le pasas lengua pero vieja ya esta mofletuda esas fotos estan retocadas o es por que esta en cuatro, yo me atendi con ella por marzo o abril, le gusta la pinga pero es quisquillosa cuando le quieres dar duro.
     
    galaxychalon, 29 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    donnadie

    VIP MEMBER
    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    yo me atendi dos veces con esta tia en febrero y acabo de meterle reja hoy en el venezia del ovalo huandoy, y se acaba de quitar grasa de la panza xq llego plana y con un anazo, me conto que se fue a su pais aoperarse, debo rating me dejo exprimido esta tia full anal aguantadora.
     
    donnadie, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    donnadie

    VIP MEMBER
    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    esta milf veneca en sus fotos se ve bien rica cuando me atendi era la misma colocha tia con un culazo y bien cachera

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia veneca blanca cara delgada guapa

    2.- Edad: Entre 40 a mas

    3.- Cara: es guapa ya se ve el paso de los años pero sige manteniendose guapa

    4.- Talla: 1. 67 aprox

    5.- Senos: totona se deja hacer de todo con esos melones bien arrechante

    6.- Cintura / barriga: sin rollos plana gracias al cirujano

    7.- Caderas / derrier: nalgona bien caderona en 4 en un culo demasiadro grande y un anazo para chuparlo

    8.- Piernas / pies: pintados y bien cuidados tia regia

    9.- Piel: Es blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes

    11.- Aseo personal: Limpia aseada oliendo a rico perfume

    12.- Fellatio: a pelo muy delicioso sabe mamarla hace garganta profunda

    13.- Papita: Depiladita, rosadita. sin pelos

    14.- Anal: pide 30 mas x sacarle oro

    15.- Trato: amigera tratable y te cuenta su vida mientras esperas el segundo polvo

    17.- Calidad de Masajes: no

    18.- Experiencia en el laburo: me conto que trabajo en saunas de san isidro

    19.- Anuncia en / medio de contacto: En PK https://www.photokinesiologas.com/k...ue-dara-la-mejor-atencion-que-buscas-id-4rea5

    20.- Precio: 130

    21.- Costo / beneficio: mas barato seria lo justo

    22.- Ubicación: Hotel etari alisos con universitaria

    23.- Local: Hotel etari

    24.- Volvería?: si es buena opcion

    25.- Puntaje final: 8
     
    donnadie, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    bobaaa123

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    El oral pelado es un adicional? Por qjq por WhatsApp dice que cobra un extra
     
    bobaaa123, 28 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    camiloharrison

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola gente este es mi primer aporte al foro trato de ser lo mas objetivo que puedo tal vez no sea la percepcion real del momento ya que tengo poco tiempo kineando pero a ver espero los ilustre.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia que tiene un puestito en el mercado
    2.- Edad: No se la verdad 42
    3.- Cara: Normal no es fea ni guapa ni simpatica, rubia con su plata.
    4.- Talla: No llega al 1.69 pero esta por ahi
    5.- Senos: Enormes pero caidos por la edad, pezones blancos no te deja morderlos, en pocas palabras no te sadiquees mucho con esas tetasas.
    6.- Cintura / barriga: tiene su panzita pero no se nota mucho salvo que este sentada o hechada
    7.- Caderas / derrier: Culazo pero no es bonito, bueno para mi, hay algo raro ahi pero si es 100% natural
    8.- Piernas / pies: patasas de res
    9.- Piel: blancona, sin llegar a ser aria tipo michael Jackson.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia sin olores pero no se baño al finalizar
    12.- Fellatio: A la me acuerdo que se quedo un rataso con mi pieza, me gusto que se haya engolosinado, lo mamaba bien un par de veces hizo GP, besa tronco parece que le gusta chupar penes, lo hace por amor al arte.
    13.- Papita: Papita? Papota tiene sus poses donde ajusta.
    14.- Anal: No es mi estilo
    15.- Trato: Bueno muy amable, no es pareja por si deseas el cariño de una mujer, tal vez fue por mi actitud que voy a relatar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya estaba hospedado al frente del mega y tenia ganas de una madurita la vi en el foro y tambien en pk asi q me anime trazamos por whatssap llego a los 20 min y de lo arrecho q estaba se me bajo todo, mi primera impresion dije esta doña puede ser mi tia por q no parece del cuento asi q desde un principio la respete mucho tal vez mas de lo debido la cuestion es q le pague 1/2 y se empezo a desnudar y de nuevo se me paro ver semejanze animal saco sus condoritos q reparten del MINSA y me lo chupo como en lineas arriba, luego se me monto me cogia el pecho mientras yo le penetraba y al mismo tiempo le chupaba los voluminosos senos, ella gemia un poco, luego cambiamos a patas al hombro donde pude ver su guanta, algo que no me agradoasi que le dije perrito, ahi es donde se le un culazo yo lo amasaba toscamente por q me enfermo ver un poto asi, pero cogio mi mano y lo puso a sus caderas ahi es donde dije dentro de mi mente ya te cagaste y le di a mil por hora la queria partir en 2 la cama hacia bulla exageradamente y ella tambien hasta que ya no pude mas y bote toda mi lactosa, al final me bañe ella no, un poco de conversa nos despedimos y listo partio a rumbo desconocido.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunte 2 años, me imagino
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK como Olenka
    20.- Precio: 100 1/2 me dijo q era 80 si estaba por huandoy
    21.- Costo / beneficio: creo q en 80 si esta bien sea donde sea
    22.- Ubicacion: Lima norte al frente del mega
    23.- Local: Lo usual (no quiero decir mi telito preferido xd)
    24.- Volveria?: No creo q lo haga
    25.- Puntaje final: ( /10) 6.5 en promedio , si eres muy exigente con el trato y no te gusta que te paren en pleno mate tal vez no sea para ti, en cuanto al fisico tetotas, culazo, patasas y de contextura gruesa, el fin es todo.
     
    camiloharrison, 28 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A jcruz30 le gusta esto.

    jcruz30

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Mi primer aporte al foro la atención fue hoy a las 11:30 am por el ov. Huandoy alcostado del mercadito.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf medio blancona
    2.- Edad: Parece mas de 40
    3.- Cara: Normal algo simpatica
    4.- Talla:1.69 no es tan alta
    5.- Senos: Grandes pero algo caidos por la edad, te deja chuparlos cuando ella esta encima tuyo.
    6.- Cintura / barriga: Tiene panza pero no se llega a notar tanto solo cuando le haces misionero.
    7.- Caderas / derrier: Culazo Blanquito pero esta mas o menos flacido en 4 se ve genial
    8.- Piernas / pies: patazas
    9.- Piel: blancona pero no leche
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada resaltante
    11.- Aseo personal: limpia sin olores se baño antes de irse
    12.- Fellatio: Lo hace bien la tia se ve que le gusta, hace Gp y visita las bolas
    13.- Papita: Grande llega a apretar cuando ya estas un rato dandole
    14.- Anal: No pedi
    15.- Trato: Bueno, algo seria dependiendo como la trates, si eres tranquilo te deja que le des un par de chapes, al final platica un rato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al ovalo huandoy me hospede en el Roma, el cuarto era pequeño, entro y le envio por wsapp la llave y me dice que esta alistandose , llego en 20 min. Entro y vi que su jean le apretaba su culazo me hipnotizo, le pedi 1/2 hora y me dice que ya no daba servicio por 1/2 hora y se puso renegona ya que le dijo a la agencia que quite ese anuncio. Yo no tuve problema y decidi quedarme 1 hora con la culona. Primero me echo en la cama y me puso el condon. Comenzo con el fellatio luego visito bolas , le dije que queria estimular su culazo y me dijo que normal. Se puso en 4 y al ver semejante trasero meti mi cara entre sus nalgas y me sadique. Le digo para cachar y se puso su lubricante y comenzamos con el acto , mientras se la metia decia cosas como "que rico papi" " sigue ahi ", luego se puso encima mio comenzo a cabalgar csmr que rico se sentia cuando su enorme culo golpeaba mis huevos , empezo a aapretar y latia cada vez lo hacia con mas fuerza y en so aproveche y empezamos a darnos chapes. Para el segundo round me la chupo un buen rato lo hace con ganas . Luego en misionero intente pero no me gusto mucho, seguimos en perrito y cuando ya voy a venirme la tia me dijo que podia hacer en sus tetas y fin del polvo. Se baño conversamos un rato me dio su numero personal para ya no tener problemas con la agencia y nos dimos un beso y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: No nada
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que ya 4 años en Peru
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK como Olenka
    20.- Precio: 130 la hora ya no da 1/2 , es demasiado 100 estaria bien por la hora
    21.- Costo / beneficio: 130 + 30 hotel
    22.- Ubicacion: Ov. HUANDOY
    23.- Local: HOTEL ROMA, me dijo que la proxima en el Venezia que tiener mehor servicio
    24.- Volveria?: No por ahora probare otras milfs
    25.- Puntaje final: ( /10) culo :7 tetas :5 cara :6 ,PROM : 6
    Nota: Lei varios ratings diciendo que es de mal trato o renegona. La verdad al principio llega muy seria, intente ser amable y trararla bien y al final me gane besos no se depende de cada quien en lo personal si volveria, fue buen polvo
     
    jcruz30, 7 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página