No recomendable Maria Paula, colocha monumental desmejorada

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por carlosdeliot, 11 Jun 2017.

    carlosdeliot

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Esta es mi cuarta atención con esta colocha y, la verdad, su performance ha ido de regular a peor (solo Mabel me ha atendido así de mal). Fui en la madrugada de hoy con el ánimo de atenderme con ella, a ver si la hallaba picada y me daba una buena atención. La hallé en uno de los cuartos del fondo por donde anda Leona. Me paré a esperarla y, entretanto, salió la Leona con un minivestido infartante. Al mismo tiempo salió la colocha, pálida y ojerosa. Las mire a ambas y mi primer instinto fue atenderme con Leona. Pero ya había ido por Maria Paula, asi que no quise desviar mi plan original y entré con esta .


    1.- Tipo de Chica - Categoria: Tía simpática. Colocha cuerpona que gusta de tomar en la barra y tiene el humor cambiante. Cuando toma es alegre y cuando no toma es fría y cortante.
    2.- Edad: De 34 para arriba.
    3.- Cara: Es agraciada. No una belleza pero tiene un "algo". Generalmente me llama la atención, pero esta vez la vi desmejorada.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Medianos. Se los tapa durante el cache para que no rocen la piel ajena.
    6.- Cintura / barriga: Generalmente me paraba a admirarla porque tenía un abdomen marcado, pero esta vez lo ví y sentí fofo.
    7.- Caderas / derrier: Caderazas extra-siderales, y esta vez mas aún. Ha engordado y se nota en su performance. Siempre me pareció voluptuosa pero ágil. Esta vez me pareció un manatí (vaca marina, googleen).
    8.- Piernas / pies: Pies bien cuidados, piernas fofas, se ve que ha dejado el gimnasio hace tiempo.
    9.- Piel: Bronceadita
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Muy limpia, al extremo que no le gusta que la piel ajena roce la suya, se molesta si te echas encima de ella. Solo cacharla a distancia queda.
    12.- Fellatio: Corto y monse, nada que ver con el de Leona y Mitzi.
    13.- Papita: No ajusta y tampoco se esfuerza por ajustar.
    14.- Anal: No pregunté, pero se veía tan abierto como su concha.
    15.- Trato: Fria. Conversadora. Amable. Sonriente. Apagada. Asada. Parece que tiene tiene múltiples personalidades. Inestable e impredecible.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui por ella esperando hallar a la Maria Paula de otras veces: voluptuosa, pero fitness y hallé una Maria Paula voluptuosa, pero tipo jamón. Más aguachenta que nunca. Estaba con un bikini con la bandera de EEUU parada en su puerta, pero no llamaba la atención. Casi entro con Leona, que estaba un poco más al fondo, pero ya estaba allí, así que le pregunté su tarifa y entré. Le pague. Me dio alcohol para las manos. Se paró dándome la espalda para el toqueteo de rigor, le manoseé el vientre - aguado, cuando antes era durito - y le pregunte si había tomado porque la veía algo cansada. Me dijo que no. Que no siempre tenia por qué tomar. Me fijé que en su mesita había un vaso de té o manzanilla a medio to mar, por lo que, asumo, estaría mal del estómago o de mala noche.Me hizo un breve fellatio y fuimos a la acción.

    Se echó en la cama en posición de misionero y empece a bombearla. Gemía y se cogía los senos con ambas manos. Intenté pegarme un poco y me dijo: "No te pegues. Me manchas con tu sudor". Bueno, no quise hacerme problemas y comencé a bombearla a distancia, pero como esa pose me aburría quise cambiarla y me salí de su concha algo brusco, imagino porque hicimos movimientos opuestos en ese mismo instante. Se molestó. "No te entiendo que haces", me dijo. Le contesté que quería otra pose. Entonces se puso en perrito, pero colocó tantas almohadas debajo de su vientre que me costaba penetrarla sin empinarme y al empinarme necesariamente me recostaba sobre ella. Al final me dije: "Que , me echo encima de ella aunque se moleste". Lo hice y no me dijo nada. Gemía y se agarraba la cabeza con ambas manos. Luego la frente y los oidos. Le pregunté si estaba bien. Me dijo que sí y que la cache. Volví a bombearla pero volvió también a cogerse la cabeza y el cabello y gemir. Paré. Me desconcentraba eso y también el hecho de que, al cacharla, se me escurriera por todos lados. La verdad, parecía una masa gelatinosa. Me estaba tirando un flan!!!!.

    Me paré y le volví a preguntar si no estaba con resfrío o gripe. Me dijo que no y se puso al filo de la cama. Aquí volví a bombearla, pero, para esto, ya se me habían quitado todas las ganas: NO VEÍA NADA DE LO QUE ANTES ME GUSTABA DE ELLA. NI ABDOMEN FITNESS NI FORMAS AGRADABLES. SIEMPRE HABÍA SIDO GELATINOSA, PERO AHORA LA SENTÍA AGUADA.

    Le dije que ya habían pasado 20 minutos y no quería molestarla. Me dijo que si quiera seguir que le pagara otra sesión. "Allí nomás", le dije. Me empece a vestir, me lavé solo (nunca hizo el intento de ayudarme) y esperé a que se pusiera el bikini para despedirme. Me miró y me dijo:
    - Que haces parado? Allí está la puerta.
    - Perdón? - le dije -
    - Alli está la puerta para que te vayas.
    - Esperaba a que te vistas para despedirme - le dije-.
    - Oh - dijo.

    Salí sin despedirme y me atendí con Leona. Me quitó el clavo con un polvazo.

    17.- Calidad de Masajes: Ni me ayudó a lavar, menos podía esperar masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Dos décadas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas.
    20.- Precio: 90 al agua.
    21.- Costo / beneficio: Maleficio, más bien.
    22.- Ubicacion: Segundo piso corredor que da a los dos baños, al fondo, cerca al de Leona.
    23.- Local: ....
    24.-
    Volveria?: Jajajajaja.
    25.-
    Puntaje final: Antes le hubiera puesto 8 de cara, 8.5 de cuerpo y 6 de atención:7.5 . Ahora 7 de cara, 5 de cuerpo y 2 de atención: 4.6 (jalada).
     
    carlosdeliot, 11 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Darkzininho le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Si esta Kine es La que se llamaba Ana Paula y atendía en el 201 pues te cuento que siempre tuvo malas referencias.
    Hasta en una oportunidad hubo caso de Golpiza con la tal Ana Paula. Tanto fue el escándalo que hasta abrió su cuenta y se puso a rogar por clemencia.
    En esa ocasión pues me tocó "conversar" con la persona que uso el nick de Ana Paula.
    Si es Ana Paula pues no tiene nada de monumental, en ropa de calle pues notas la desproporción y prefiero a Valery.
    Si es Ana Paula pues entrar 4 veces, si fue algo monumental, agradece que no estas en la época del Chino, porque seguro que te mandaba a golpear por atreverte a sudar.
     
    LordDPeru, 11 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    carlosdeliot

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Es la misma. Se cambio el primer nombre. Tenia antes el cuarto de Valey, el primero desde la barra.
     
    carlosdeliot, 11 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Muy voluptuosa llegando a ser un gruesa. Tiene pelos en el culo, me atendió hasta las huevas y se quejaba porque la tenía grande.

    Yo em la comí en el 201 al costado del baño.
     
    ratatuin, 12 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    relaxxxtotal

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    jaja, puta loco, me salvaste ..pensaba regresar a las cucas y ya sé dónde no ingresar. Lo que no sabía es que ahora el polvo está 90 soles ??
     
    relaxxxtotal, 12 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Lo mismo iba a decir... Porque de lejos tiene buena pinta. De otro lado, q haya subido a 90 solanos, es comprensible xq si hasta las pirañas del centro de 100 para arriba para el menú completo, aqui tb pasaría lo mismo en cuanto a subir el precio.

     
    zambo-cavero, 12 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    una puta ezquizofrenica que no sirve ni para puta . A lunaticas asi que no saben ni donde caerse muertas nose si sentir molestia o compasión .
     
    halconperegrino19, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Puntos de trofeo:
    199
    No sirve ni , el año pasado -reconozco plenamente que fue un error- la ví tan rica y estaba tan arrecho que le dije cuánto me cobraba por media hora bien atendido, la susodicha me dijo S/. 150; le atraque, sin embargo, su atención y falta de empeño no valía ni S/. 20, es una putita que no sirve ni de compañía se ha inflado mucho y su performance no vale ni el cigarro que a veces pide. Es recontra estafa.
     
    Duende Verde, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La franqueza y oportunidad del ranking del cofrade Carlos Deliot, nos indica el camino a seguir cuando se presentan estos excesos de estas rufianas.
    Bravo cofrade, siga en es línea
     
    luis luna, 14 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Xxthe wolfxXmis le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    saludos cordiales,

    ... es de la colochas que piensa que es un honor cacharselas, siempre se alucinaba mas de lo que era, en si no se de que pueda ufanarse una puta como esta, acaso del buen cuerpo que tienen o de la carita que se gastan... si al fin y al cabo siguen siendo putas, que se venden para mantener a sus hijos o sus maridos... inverosimil¡¡¡¡¡...

    a quien no la reconoce debo decir si temor a equivocarme se parece a lucy bacigalupo (en su época de putera, digo este de vedette)... salvo que no es tan ojona... después es voluminosa (gorda y fofa).

    RECOMENDACIONES:

    1.- Es de las flacas que le gusta que el parroquiano invierta en trago, para ellas, sea en la barras, el sillón o en la mal llamada zona vip.

    2.- El consumo en alcohol tiene que ser aceptable, para que cambie su forma de tratar y en consecuencia su forma de cachar (una cosa distinta es cacharsela borracha... en si es muy distinto cachar una puta colombiana borracha).

    3.- Cuando esta en el cuarto es de las que le fastidia, que la cofradía se pare delante de ella, o al costado de su puerta (si es que no se van atender con ella)... pierde clientela... suele decir (jajajaja).

    4.- pa cachar es fingida (el cifra deloit tubo "suerte") pero es falsa hasta para mostrar algo así... en otras cosas puede ser indiferente, hasta bostezar en pleno cache...

    5.- así como se cubría los senos también se protegía la concha (varias puras hacen esto, según ellas para que las lastimen, las manchen, las "contagien"... como que no entienden que son putas y deben tener un trato digno al cliente).

    6.- Ella es quien dice que se hace y que no, es muy dominante, al grado de llegar a ser fastidiosa e insoportable... para meterle su lapo... carajo (jajajajajaja es un decir nomas, a la mujer (incluso puras) ni con el pétalo de una rosa...).

    7.- pagale moneda exacta, ni se te ocurra darle demas (aunque si no te devuelven el vuelto llama a seguridad... ellos te defenderán... hahahahaha hasta no ver no creer)... tampoco le invites tragos si piensas que con eso te va atender mejor, por las huevas es. no gastes tu plata¡¡¡.

    8.- si te trata mal denunciala a los seguridad, como digo a ver si de verdad están con el cliente o no... y me pregunto el cuaderno de reclamos... donde esta, porque de verlo sin pana me llenaría como mínimo 20 hojas con putos antirankankanes de estas putas...

    suerte y no regalen su plata a esta puta... llamada .... .... AKA MARIA paula¡
     
    Última edición: 15 Jun 2017
    Darkzininho, 15 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ELAMA, halconperegrino19 y LordDPeru les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    A esta rufla siempre q la he visto ha sido como a una sobrada y con aires de arrogante, se cree q x tiene un cuerpo redondeado por donde se le mire y piel "dorada" piensa q es la mejor puta de Cucardas. Ella para mosquenadose en la zona de la barra del segundo piso aun no este es su clásico room 201. Busca siempre incautos con billete para q le inviten tragos caros, creo q ese es su propósito y no de una puta, una puta esta dispuesta a los rigores mas duros de trato sexual de los parroquianos. Desde el momento q no quiere q no te pegues a su piel, ya está discriminando a los cacheros, entonces no es una trabajadora sexual ( puta) sino una reverenda estafadora sexual. He dicho.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 12 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A frankie ruiz, The Legacy y Xxthe wolfxXmis les gusta esto.

    ENZITO DENEIRA

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Alguien sabrá algo de esta colocha, desapareció hace tiempo.....
     
    ENZITO DENEIRA, 20 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Al menos yo, no.
     
    ELAMA, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página