¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lorena // 946886709 // chata power

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por yyp20, 5 Abr 2014.

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    bueno, de esta kine ya había perdido el rastro casi 3 meses, ya que por tiempo y dinero dejé de ir mucho a darme mis polvitos
    la llamaba, pero su cel estaba totalmente fuera d servicio, y sus datos de la red desapareció =(
    y de pronto, cuando buscaba a una tal karolay del óvalo, me la cruzo..... pucha q sorpresa...
    en una me la llevé al telo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de cono
    2.- Edad: cuando la conocí tenía 19, debe tener ahora sus 21
    3.- Cara: tiene su gracias, pero no es bonita
    4.- Talla: con tacos 160 maso
    5.- Senos: pequeños, deja que los mames
    6.- Cintura / barriga: ta más llenita, ahora tienes algo d rollo
    7.- Caderas / derrier: su fuerte es su culito, aún conserva el culito de chibola
    8.- Piernas / pies: bonitas
    9.- Piel: trigueña, algo quemada por el verano
    10.- Tatuajes / seña característica: uhm, no tiene
    11.- Aseo personal: se mete a la ducha antes y después de la faena
    12.- Fellatio: regular, pero te dará una mamada de 1 minuto a lo mucho, dice que no le gusta para nada mamar
    13.- Papita:algo de bellitos, uhm ya se le está notando el recorrido
    14.- Anal: no lo da, dsd q la conozco le insisto, pero nada
    15.- Trato: amigable, conversadora, para que, es xvr
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno, como siempre, es de llegar al hotel y hecharse como si fuera su cama, se estira un rato y luego comienza a conversarte (con los de confianza supongo), tons le sigo la conversa y poco a poco se quita la ropa, luego se va a la ducha y se da un remojón, yo ya toy talqueadito así que solo espero, luego se hecha d nuevo y juega con el huerfano por un rato masturbándolo, luego le da besitos y se mata de risa, agarra el poncho lo pone y comienza con el mameluco, uhm, es regular, pero cuando termina esa parte empieza lo bueno, se sube y con dolor se lo coloca, siempre hace eso, se mueve de a poco como para que termine de entrar todo, ahi dejo que se mueva ella, yo guardo fuerzas para el misionero y el perrito, luego la cambio a misionero y ahi aplico yo, la chibola suele mojarse sola, en esa pose, no es tanto de fingir, si le sacas un gemindo, es xq en verdad la stás haciendo linda, luego a perrito, esa es la pose que me gusta, ya que tiene un buen culito, y se le ve el asterisco, que me llama a gritos, peor no me deja meterle ni deod =(........ ahi en esa pose le doy un buen rato, total de faena unos 40 minutos, fuera de los previos y conversa
    17.- Calidad de Masajes:no da
    18.- Experiencia en el laburo: uhm, yo la conozco 2 años, y en esos tiempos me dijo q recién empezaba, pongamosle 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya no encuentro un anucnio d ella en xvideos, tenía varios vídeos, 946886709
    20.- Precio: 60 la media, q con los detalles de conversa etc, pasa de la hora
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicacion: anita pos
    23.- Local:depa de tu preferencia
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6, trato 8 total un 7

    lo bueno es que ella es d las q t dan el encuentro por esa zona, tons la ves y si t agrada xvr sino t das la media velta, como hice yo la primera vez q la vi, ya q solo iba d sapo =P (misio total)

    una fotex como se merece la gentita

    tengo más, pero ya tengo hablre y me jalo a comer. d regreso puedo subir las otras


    [​IMG]
     
    yyp20, 5 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    nylo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buena viejo..yo soy nuevo en el foro y parrse buena opsion..sta kine.la pregunta seria..trabaja sola o es de agencia..?:
    Espero la respuesta..
     
    nylo, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    es independiente, pero tiene unas amigas con las q ronda por el óvalo.... aunque cada una baila con su pañuelo
     
    yyp20, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    daskman

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    pero ponga fotos cofrade para reconoer a las vandidas
     
    daskman, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    SEIRIM

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    0
    mi estimado yyp20,,,,, yo contacte a esta chica, hasta deje de ir a comer con mi familia xq pense ilusamente q era la de la foto.... la cite frente al tonicito, me dijo q llegaba en 5 min o menos,,,,, la espere, tal como quede, y a los 10 min se aparece un duende como de 1.45m max con un pantalon licra negra y casaca media deportiva q paso al lado del telo y mirando hacia adentro.... como no me parecio para nada de la foto, simplemente la deje pasar, no me atraia nadita con ropa y sin no creo q haya cambiado mucho. muy feita, no hubiera armado si quiera.... como comento, trabaja con algunas amigas, quizas x ahi me enviaron a esta chiquita completamente falta de gracia y "en debe" de cuerpo....................... espere 15 min, casi 20, no llego. me fui
     
    SEIRIM, 22 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    bueno tal vez fue otra, en verdad no sé, ya no stoy yendo para esa zona, en sí a ninguna zona, la chamba y studio me consume mucho, pero a la q io puse era a la q me comí........
    con tacos db tener sus 160 cm maso......... cara no es fea, tampoco bonita, contextura media, bueno como vez en la foto
    .....................
     
    yyp20, 22 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    javicho2013

    Coronel

    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    chongo land
    fuiste engañado vilmente
     
    javicho2013, 12 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página