¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Maria, kaleta del cono sur.

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por VGKalo, 29 Mar 2024.

    Jonylag

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    Jonylag, 15 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    alexander2323

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    alexander2323, 15 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Federico12 le gusta esto.

    Repartidordeleche

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Repartidordeleche, 17 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Adicto a las tetas 69

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Mi dey juegate el grupo de wasap pe al interno
     
    Adicto a las tetas 69, 17 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Butters El chulo

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Mis hermanos procediendo con otra experiencia aqui en el foro paso a comentar, cabe resaltar que aveces tienes que escribirle con tiempo a la chama porque aveces baja otras no y demora en responder asi fue en mi caso

    1.- Tipo de Chica: Chama blanca con un potaso con ropa normal
    2.- Edad: Me dijo 26 pero parece de 30
    3.- Cara: No es ni fea ni bonita normal con sus ojos verdes creo que son lentes de contacto
    4.- Talla: Creo que 1.60 mas o menos
    5.- Senos: medianos a pequeños y recontra caidos
    6.- Cintura / barriga: Tiene una cintura grande como todas las venezolanas y mas como es gordita un potaso gigante en cuatro
    7.- Caderas / derrier: Terrible ese poto grande de gordita ya saben a lo que me refiero no esta operada y cuando se saca la ropa como que se le cae un poco
    8.- Piernas / pies: acordes a su trasero
    9.- Piel: Es blanca pero si la observan detenidamente se daran cuenta que tiene varios pelos tanto en los brazos como en las piernas
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en la pierna
    11.- Aseo personal: Se baño al inicio y terminar
    12.- Fellatio: Buen oral se toma su tiempo y la viva en todo momento se dejo tocar todo y no se quejo
    13.- Papita: depilada pero normal se le notaba algunos pelitos
    14.- Anal: tremendo hueco que esta reventado le hice la consulta y me dijo 50 mas no lo tome
    15.- Trato: Siendo sinceros un trato regular que podria mejorar 16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribí al numero que esta en el foro y se demoro en responder entonces no sabia a que hora coordinariamos y me ocupe, en la tarde me dijo que ya andaba activa y entonces coordinamos nos vimos en la calle y la chama super sonriente y carismatica fuimos a un telo por ahí y listo cada uno se baño y ya despues de estar limpios s epuso un lenceria y empezamos con el paleteo y meti dedos a la que tiene besaba sus tetas y ya queria empezar con el oral, entonces le di el pre lo puso con la boca y aqui si que la vive porque se lo comia entero arriba abajo mientras yo tocaba esas nalgas grandes y aumentaba con dos dedos en esa vagina caliente, despues le dije para emepzar el mate y se subio encima la chama no es vieja eso si porque lubrica sola y empezamos el mate se movia fuerte arriba mientras le comia las tetas despues la baje patas al hombre y hasta el fondo para sentir toda esa arepa caliente PLACK PLACK PLACK despues la puse en cuatro viendo todo ese ano y seguia le metia el dedo y normal ahi fue donde le dije cuanto mas y me dijo 50 entonces procesi sentia que ya me venia asi que aumente la velocidad y PUMMMM adentro me saque el pre y le limpie. Aqui un punto a tomar en cuenta apenas terminar el primero agarro su cel y como que le hacia el habla solamente me miraba y se reia y como que me respondia a la volada un poco raro seguia en la misma onda pero que mas da. Me arreche otra vez porque en mi cel vi unas fotos de una amiga madura y le dije para empezar me dijo que ya casi el mismo libreto solo que ahora la hice ranear y ahi PUUM me vine con todos los hijos de maduro.
    17.- Calidad de Masajes: No me lo menciono
    18.- Experiencia en el laburo: Creo que ya le agarro el ritmo a las salidas porque se sabe el libreto y todo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el numero del post
    21.- Costo / beneficio: 120 arepas, la pase bien pero hubo cosas que me descuadraron un poco
    22.- Ubicación: Estacion Villa Salvaje
    23.- Local: Telo cerca a la estacion
    24.- Volvería?: Creo que no me la pensare
    25.- Puntaje final (1/10): Le doy un 6/10 la verdad y aqui viene el punto cuando la vi como que le senti un olor fuerte de marimba creo que se mete sus hitsanos antes del mate y por eso que anda que se reia sola y como que no respondia bien las preguntas cuando intenta hacerle el habla, eso me la bajo un poco no porque el hecho que lo haga sino porque justo lo hizo en el momento de la atencion uno quiere pasarla bien y no estar pensando en que podia influenciar en la atencion porque uno paga su dinero tampoco es gratis, otro tema lo de los pelos abundantes no es que sea sucia solo que desanima un poco, en mi caso estuvo bien para probarla existe muchos opciones ahora seguire con las incursiones y haciendo mis aportes en el foro. Como diria BUTTERS DE SOUTH PARK: " DEBES APRENDER EL GIRO, CUAL ES EL GIRO? EL GIRO ES APRENDER COMO TRATAR A LAS PERRAS"
     
    Butters El chulo, 18 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Manguera y ayrton les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    1.783
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    La tenia en la mira, con muchas dudas ya que hay muchos anuncios en todas las zonas con titulo de caletas, ayuda económica que son estafa, luego de un encuentro fallido, ella no fue, decidí volverla a contactar esta vez se dio.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana con apariencia de tranquila, no parece kine, viste como las típicas venezolanas ropa ceñida y gorra, al tener derrier grande se ve llamativa, con encuentro previo.
    2.- Edad: debe estar en inicios de base 3 o llegando a base 3.
    3.- Cara: de rostro es simpática, los ojos de color verde le dan una apariencia llamativa.
    4.- Talla: 1,60 aprox.
    5.- Senos: caídos punto en contra, deja disfrutes de ellos.
    6.- Cintura / barriga: al tener un deriier amplio hace contraste con la cintura, tiene barriga que le cuelga.
    7.- Caderas / derrier: deriier grande y llamativo, con el pantalón se ve uf pero cuando se lo quita se le ve la grasa acumulada en esa zona.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas.
    9.- Piel: piel áspera, descuidada, debería usar cremas, punto a mejorar.
    10.- Tatuajes / seña característica: como dicen tatuaje en la pierna.
    11.- Aseo personal: limpia, se baña antes de iniciar el mate.
    12.- Fellatio: tiene su técnica, vista los gemelos.
    13.- Papita: depilada, ajuste medio.
    14.- Anal: no tomo ese servicio.
    15.- Trato: es amable y sumisa, le falta vivirla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue con encuentro previo lo que permitió apreciar la fisonomía, fuimos al hotel, se bañó, iniciamos con unos picos, luego el oral descrito visto los gemelos, iniciamos en misionero sentí ajuste medio, luego ella arriba tiene buen ritmo y técnica, la puse en 4 me afirme y le di hasta terminar, descansamos un poco mientras conversamos luego un segundo polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no se.
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que conoce el oficio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro.
    20.- Precio: 120 la hora en cualquier estación del tren, 100 en Alfonso Ugarte.
    21.- Costo / beneficio: si bien por el precio que cobre me parece razonable, hay kines más jóvenes al mismo precio.
    22.- Ubicación: estación del tren eléctrico.
    23.- Local: hotel a elección.
    24.- Volvería?: no, fue suficiente.
    25.- Puntaje final: ( /10) 6 muy sumisa no propone, descuidada en lo físico.
     
    Amudiel, 18 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Manguera y ayrton les gusta esto.

    Fisto

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tambien estoy interesado, Si pueden pasar el numero o el grupo whatsapp tambien puedo pasar numeros.
     
    Fisto, 21 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    joesatri

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Interesante numero cofras
     
    joesatri, 21 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Robert.1985

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La he contactado me dijo 120 la hora, NO da adicionales ni oral si pre, ni anal?, saben si eso se habla ya en el hotel? por aquí lei que si da sin pre, igual por el culo
     
    Robert.1985, 22 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    willy_123

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cuál es el número de contacto?
     
    willy_123, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Robert.1985

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Le te tenia muchas ganas, y por fin se dio, me dio a entender que adicionales después de la segunda cita, mamonaza me hizo venir 2 veces con solo mamármela, que rico me lamia y mordía las bolas, al final me hizo un beso negro, extraño para mi, pero me hizo venir, me atrevería a decir que si llegas a frecuentarla y conocerlas podrías llegar a cometer una locura....

    1.- Tipo de Chica - Categoría
    : venezolana no llama la atención como kine, Culazo, y lo sabe bien porque se ponía en poses que le favorecían me arrecho en una.
    2.- Edad: 30 aprox, soy malo para calcular edad.
    3.- Cara: de rostro es simpática, llamativa por el culazo.
    4.- Talla: 1,60 aprox.
    5.- Senos: Después de 3 hijos.....
    6.- Cintura / barriga: Tiene un poco de barriga se pone un baby doll y pasa desapercibido.
    7.- Caderas / derrier: Culazo, eso si, un poquito grumoso, pero la verdad a la hora del cache olvidas eso.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas, .
    9.- Piel: piel áspera, bellos en mi caso no me incomodan.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en la pierna.
    11.- Aseo personal: se baño antes y después de cache.
    12.- Fellatio: Aca lo mejor, que lo come todito, me hizo venir 2 veces solo mamándomelo, con pre, me dio a entender que los adicionales después de la segunda cita.
    13.- Papita: depilada, ajuste medio, le gusta que le metas mano, seguramente también que le metas lengua, pero no voy por ahí.
    14.- Anal: Me dijo que no había llevado lubricante, para la próxima será.
    15.- Trato: es amable y sumisa, propone también, se me monto en una.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Quedamos a una hora, fui bañadito y perfumado, y llego puntal, ya estaba hospedado y le di el numero de habitación, llego muy risueña, me gusto, le dije unos cumplidos, se caleteo, me dijo que si podía fumar, yo no lo hago pero le dije que si, pero al final creo que se olvido, se baño, se puso baby doll yo estaba en la cama, se acerco me miro el pájaro de pues a cabeza, me puso el pre y comenzó con la camada, se lo trago todo, saliva, bolas, casi me vengo, aguante un poco, se arranque se sube encima mío, que me pone las tetas en la cara y boca, con mis manos intento agarrar el culazo, solo pude aguantar unos minutos esos movimientos y me vine,
    Descansamos un ratito, ella estaba con ganas me lo chupa de nuevo con pre, se pone en una pose donde levanta el culo, y ptm que rico, me lo ensaliva y baja a las bolas, luego un poco mas, me sorprendió, primera vez que sentía eso, no aguante y mientras me besaba las bolas y me masturbaba me vine, ella estaba con ganas, se echa boca arriba, me ponga en la cama mientras aun con el condón me lo sigue mamando y se empieza a masturbar, y se viene.
    Descansamos un rato, ya faltan poco para la hora, quedaba un condón, le dijo que me de otra mamada parecida a la anterior, se acomodo mejor me pone el pre y de nuevo esa mamada, me besa la voz, y luego que tal beso negro, se arrecho, yo igual, pasaron algo de 5 minutos y nuevamente me viene,
    Me quede con las ganas de reventarle ese culo.
    17.- Calidad de Masajes: Sin comentarios.
    18.- Experiencia en el laburo: Desde este año dice, pero supongo que ya era cacheraza.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí, en el foro.
    20.- Precio: 120 la hora en cualquier estación del tren, 100 en Alfonso Ugarte.
    21.- Costo / beneficio: si bien por el precio que cobre me parece razonable, hay kines más jóvenes al mismo precio.
    22.- Ubicación: estación del tren eléctrico.
    23.- Local: hotel a elección.
    24.- Volvería?: Creo que si, para reventar ese culo, y dejarle mi leche en la boca.
    25.- Puntaje final: ( /10) 8 Señor culo, y que buena mamada.
     
    Robert.1985, 26 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Manguera y ayrton les gusta esto.

    Alexander Del Prado

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me da demasiada suspicacia este último rank y algunos que están aquí ya que vienen de temas como de abril, estrella, según caletas o sacan el contacto de un grupo de whatsapp o facebook, salvo unos pares que son creíbles.
    Cofrades tengan cuidado los clones abundan y suelen ser el mismo cafetal.
     
    Alexander Del Prado, 26 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    carlos743

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bien con la kine, supuesta caleta, En esos grupos de tlg o whatsapp, el monto de hora va como esta publicación de 100 a 250, claro lo ultimo es volar. Ha diferencias una caleta real de una kine o kine caleta. Una caleta no esta en estos grupos, se maneja sola, el acuerdo no es xh, sino por salida, que puedes ir de 2 a 4-5h, no existe adicionales, el trato es de amigos cariñosos. lo mas importante encuentro previo y pago al final, ah tbm te acepta una bebida o piqueo en hotel o fuera de este.
     
    carlos743, 26 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    lolor4t049

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Se ve buena esta kine caleta, le escribi y me dijo alfonso ugarte, algun cofra que sepa donde queda, no me ubico o que estacion del tren conviene citarla ?
     
    lolor4t049, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Gasfitero del amor

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yasline Alisne , así la encuentran en TIKTOK
     
    Gasfitero del amor, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Manguera le gusta esto.

    Emilio cárdenas bermudez

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    No era que la expongas, no se sabe que tipo de personas la puedan escribir y hasta podría cerrar sus redes.
     
    Emilio cárdenas bermudez, 29 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Rko88 le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Ese no es asunto nuestro, estimado es una kine y tiene mas calle que todo el foro junto además su número sale en las busqueda de esa app si agregas su número, por último existe la opción de privado y mientras ella no quiere no puedes ver su contenido ni mensajearla.

    Dejen de sacar pecho por las putas, son putas.
     
    Evildeeds, 29 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A halarunto y Gasfitero del amor les gusta esto.

    Alexito069

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal bro si no fuera tanta molestia me podrias pasar el contacto para citarla
     
    Alexito069, 10 Sep 2024 a las 18:24

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Gasfitero del amor le gusta esto.

    Alexander Del Prado

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    María
    +51 910551739
    Si bien es cierto no es caleta ya que está dentro de un grupo de whatsapp tiene buena disposición al momento de follar, es una buena opción. Citela y follese a esta culonaza blanca y coloque su experiencia para la cofradía.
     
    Alexander Del Prado, 10 Sep 2024 a las 22:15

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Incursor92

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    TREMENDA KINE Y DICES CALETA JAJA ES AMIGA DE LA PELUCHERRA DE LIZETH O ARIANA
     
    Incursor92, 13 Sep 2024 a las 12:09

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...

Compartir esta página