maria jose/ tetona / colombiana de cali

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por chulito80, 22 Jun 2011.

    chulito80

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    new jersey usa
    Esto fue en las cucardas hace 2 a tres semanas. Buenos exactamente no me acuerdo de su nombre. Es Colombia. Creo ke me dijo Maria jose es de cali Tiene el pelo ondulado con unas chichis rikisimas y grandes. Linda la muchacha

    1.- Tipo de Chica - Categoría: para mi parecer estaba bien. No se si conocieron a kaory o diana de sex...ten... pero tenia unos aires a ella.
    2.- Edad: me supongo ke estara en sus late 20's
    3.- Cara: simpatico rica. Cara de arrecha
    4.- Talla: eso si super Chiquita esos tetotas muy grandes pa su talla. Pero estaba bien me dejo hacer con ellis lo ke kiera
    5.- Senos:eso hermosos blancos
    6.- Cintura / barriga: algo de barriguita, major dicho algo cuadradita.
    7.- Caderas / derrier: Como dije chiquito
    8.- Piernas / pies: en esto si me fijo mucho, Estaban con su pedicure y Chikitas muy bonitas. Las piernas algo flacas.
    9.- Piel: suave tipico de las colombianas son muy cuidadosas con su aspecto fisico
    10.- Tatuajes / seña característica: bastantes no me acuerdo de ke eran havia uno en la espalda y otro en sus pechos, algo grande eran los tattoos.
    11.- Aseo personal: se veia limpia
    12.- Fellatio: se kedo ahi un buen rato
    13.- Papita: peladita Como ta seven saber no ajustaba mucho.
    14.- Anal: ni le pregunte
    15.- Trato:muy muy amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue Por ahi y era cambio de turno so me toco esperar mientras las Mientras las muchachonas se acomodaban en sus respectivos cuartos, mientras yo iba de abajo a arriba y viceversa. No encontraba nada de mi agrado ya me estaba dando porvencido
    Y cuando voy para el primer piso Veo esta jeva ke habre su Huerta y un pata se le acerca creo ke le estaba preguntando el precio o nose ke coda la vaina eske ya cansado de ir pa arriba pa abajo defrente me le acerco a la nena y le digo entramos y pues dejo al pata en la Huerta. Cuando entre puta ke Esa cara si ke me exitaba una cara de arrechasa. En ves de yo cortejarla ella lo Garcia conmigo. Me decia guevada y media ( ke yo era el tipo de hombre ke le gustaria ke le sake Esa arrechura ke Tiene etc..) puta me piso a mil me daba chapes con lengua tenia unos labios gruesos rices. Cada vez aye metia el muchacho ella succionaba ke Por un poco el condone se keda en sentries de ella. Lo hicimos en perrito pero mas me gusto en misionero ya ke la podia ver su cara de arrecha ke ponia y ver Como habria sus piernas para poder meter al muchacho toditito. Segun ella me keria sentir bien.

    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: carols anos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas alfrente del cuarto de bakery charapa
    20.- Precio:50+ 25entrada+ taxi como25
    21.- Costo / beneficio: sali satisfecho
    22.- Ubicacion / Distrito: no conosco bien el sugar pero Por lapodia av. argentina
    23.- Local: 24.- Volveria?: si regress a peru pronto Claro ke si. Me dijo ke se keda hasta fin de ano
    25.- Puntaje final (1/10): estaba rica esos ojos grandotes y en polite y una cara de arrecha algo de cuadrafita.


    La verdad antes e llamado a esta ajencias vip ke tienent buenas muchachas pero ke por la misma calidad de mujeres colombianas la encuentras en otros sitios mas baratos Esa es mi humilde opinion.
     
    chulito80, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DonPaja

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta no será Maria de los Angeles? Una colombiana chata, tetona, de cabello rizado y recontra arrecha que te hace la finta que se está viniendo mientras se la estás empujando. Pero no es blanca, es medio trigueña.
    La veo siempre en el corredor de la izquierda cerca a la escalera. :cool:
     
    DonPaja, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    chulito80

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    new jersey usa
    Si esa misma compa . Perdon por la confusion. Ese dia estaba alfrente del cuarto.de valery. El nombre exacto no me acuerdo pero tenia un tatoo en la teta. Eso si me dijo ke le acompanara con un tequila y en la barra la confundieron con otra maria.
     
    chulito80, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Actualmente hay dos kines que usan el nick de Maria Jose en las cucardas. Una es de nacionalidad ecuatoriana y trabaja en las cucardas desda hace mas de un año atras y tambien trabaja en el trocadero (primer piso pabellon C hasta hace unas semanas atras) y la otra es de nacionalidad colombiana algo gordita y tetona totalmente diferente a la ecuatoriana.
    Y otra kine extranjera es la que en las cucardas esta usando el nick de Maria de los Angeles o Maria Angel, eso de los nicks confusos y repetidos es responsabilidad del chino dueño de las cucardas que ahora les esta cobrando 170 soles a las kines del segundo turno por trabajar en su local. De 150 soles les ha aumentado 20 soles mas diarios, y encima a las extranjeras les cobra un adicional supuestamente por ser extranjeras y por ello les da preferencia a las kines extranjeras.
     
    prosextop, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    3.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Estuve durante el partido de Perú - Venezuela disfrutando dentro del Cucas, ya habia visto a esta colocha hace tiempo y le estaba poniendo la puntería, me acerqué para ver el precioso y de paso me contó que ya se iba a su tierra, asi que ni vuelta que darle y para adentro, no me quedó que darle vuelta antes que se vaya a su terruño, acá mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De esas locas extranjeras, pinta de fumeque que la vez en miraflores con esos gringos pastrulos, y aunque parezca raro tiene un aire a la famosa Juliana (si la misma de Kines vip de ***).
    2.- Edad: 27 dizque
    3.- Cara: Simpatica la chica de ojos marrones bien claros, pero tiene una cara de pendex.
    4.- Talla: Chaturri de 1.60 no pasa
    5.- Senos:Tetasas, pezones marrones, chupables umhhh me dejo hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: Una barriguita bien chica, casi plana pero cintura de avispa.
    7.- Caderas / derrier: Culazoooo, nada chiquito bien arreglado con el aceite de avión pero le quedaba de la pm.
    8.- Piernas / pies: Pies bien cuidados, piernas depiladas pero bien delgadas, buenos muslos.
    9.- Piel: Cuidadosa en su piel, super suave y bien depilada sin vellos gruesos
    10.- Tatuajes / seña característica: Un culo de tatuajes, a ver uno en el seno derecho de algo como una cadena, uno en el tobillo creo ¿?, pero el mas resaltante la figura de una geisha en la espalda lado derecho.
    11.- Aseo personal: super limpia
    12.- Fellatio: Esta wona sabe mamar, bien ahí
    13.- Papita: Super pelada y ajusta pues le meti las estocadas de ley que chillaba.
    14.- Anal: no lo hace
    15.- Trato: Super amable, como me dijo "trata bien y asi te tratarán"
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya le tenía ganas y todo el mundo estaba concentrado en el partido, me meti en su cuarto para jugar "mi partido", una vez adentro le dije como es y me dijo: "vamos pa' dentro que todo el mundo esta concentrado en el futbol asi que no te preocupes por el tiempo", ni corto ni perezoso entre y empezo la faena, previo arreglo monetario, me empezó a tocar el payaso por encima del jean y como estaba armado quiso ver como era, empezó desesperada a sacarme el jean que al verlo me dijo "Ah noooo yo eso me lo tengo que meter" y estuve en una tragadera de bolas y pichula que me dejo sorprendido quiso meterselo todo el payaso y no pudo, se kedo picona asi que le dije que tranqui nomás que todavia falta 02 agujeros y me dijo que por atrás nica... :( no me quedó otra que darle vuelta en todas las posiciones que se me venian a la cabeza, se movia y retorcia para que el hombre vomite pero no le daba sagiro, hasta que sentí que ya quería que terminará y no me quedó otra que concentrarme poniendola en perrito (que tal trasero¡¡¡¡ :eek:)y zasss terminar la faena.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: acá tiene 5 meses dizque, se regresa a su tierra y se va a otro pais a chambear de lo mismo, tiene su buen curriculum vitae
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio:La encontré en primer turno 50 polvo + 27 entrada
    21.- Costo / beneficio: Bacán
    22.- Ubicacion / Distrito: el de siempre
    23.- Local: Cucas
    24.- Volveria?: siempre voy a las cucas
    25.- Puntaje final (1/10): umhhhh haber un 7.0 (cuerpo + trato).

    A ver me contó que sale por $ 100 cocales, whatttttttt the FUCKKKKK, y porque tanto la diferencia, me dijo asi es el negocio, pero veo que no la hacen afuera en los depas, prefieren asegurarse en el troca o las cucas con 20 que 1 ó 2 en la calle al precio de $ 100.

    Nos vemos
     
    Zorrillo, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página