¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Veronica veneca gorda puente piedra

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Smil3OF, 7 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Smil3OF

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de chica :veneca cachetona
    2.- Edad : le pongo 30 y algo
    3.- Cara : en lo personal a mi no me gusta es cachetona tiene papada pero tampoco es fea
    4.- Talla : 168 por lo menos
    5.- Senos : medianas
    6.- Cintura/barriga: pansota
    7.- Caderas/derrier : por lo mismo que es gorda tiene un culaso pero esta como mazamorra
    8.- Piernas/pies :piernas gruesotas
    10.- Tatuajes o seña característica : no e visto
    11.- Aseo personal : se baño
    12.- Fellatio : si bien le gusta chupar las bolas
    13.- Papita : grandota al comienzo ajusta
    14.- Anal : si lo da por un adicional si aguanta la germa pero te apura
    15.- Trato : bueno trase todo como estaba cerca me hospedo llega en 5 min pero no me gusto lo que vi pero ya que fue amable se ducho me dio un oral hasta que yo quisiera se subio senti ajuste un poco la cambie a perrito para pobrar luego patas al hombre y aca si su es grandota y negra por los costados pareciera como que no se bañara me desmotivo un poco luego le dije el anal tambien si te aguanta pero te apura ese ojete esta mas abierto cuando la puse boca abajo me vine conversamos y me gano la hora le deje en el cuarto.
    16.- Calidad de polvo: si es tratable la flaca pero su cuerpo no me gusto muy aguado
    18.- Experiencia en el laburo :me dijo que desde enero
    19.- Anuncia en : pk
    956328438



    20.- Precio : 100 la hora con todo el anibal
    21.- Costo/beneficio :100 completo
    22.- Ubicación : puente piedra
    23.- Local : hostal punto g
    24.- Volverias : no creo es economica pero no dudo mucho
    25.- Puntaje final: por lo amable 4.5
     
    Smil3OF, 7 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Jackgris y Bawomor les gusta esto.

    Smil3OF

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Pucha la verdad cofra que ni cuenta yo la ci normal sus manos y no le tome foto a la gorda
     
    Smil3OF, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LIMEÑO84

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Puntos de trofeo:
    179
    Yo me atendí con ella el año pasado y no tiene ninguna discapacidad, solo su físico esta aguado, es conversadora, amable, no es de las venecas pirañonas, como mencionas en tu rating, le pague 60 incluido el karaoke Pelayo, nos quedamos una hora un polvo largo pero bien dado, se en golosina con el chorizo y tiene la papa depilada y aseada, en ese entonces tenia su clientela y atendía a dos y se iba a su casa, ahora con la pandemia no ha salido porque su excusa era que chambeaba de azafata.
     
    LIMEÑO84, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Pollo90 y ayrton les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado @LIMEÑO84 , sería bueno que ponga su rating y de esa forma su post sea considerado relevante.
     
    Hefesto, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    LIMEÑO84

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Puntos de trofeo:
    179
    @Hefesto aquí esta el rating estimado

    Se puede decir que a los que les vacilan mujeres de muchas carnes, esta es una buena opción.

    1.- Tipo de chica : gordita de grandes medidas
    2.- Edad : 27 me enseñó su cedula de identidad
    3.- Cara : más o menos simpática, redonda ojos redondos
    4.- Talla : 170 casi me igual de tallarin
    5.- Senos : medianos semicaidos
    6.- Cintura/barriga: panza con un par de michellines
    7.- Caderas/derrier : caderona en 4 un enorme toto sobresale pero aguado
    8.- Piernas/pies : gruesas
    10.- Tatuajes o seña característica : ninguna
    11.- Aseo personal : limpia en todo momento
    12.- Fellatio : me lo hizo pelado y es lo normal visita a los bolognesi
    13.- Papita : depilada sin olores con la acción se agranda
    14.- Anal : si lo da pero no lo tome no me llamo la atencion
    15.- Trato : por whatsapp la contacte en setiembre pasado y nos encontramos por la rueda de plaza norte plan de las 9 am y fuimos a un Telo escondido del frente, entramos al cuarto para romper el hielo conversamos de cosas de la vida luego la veneca se metió a la ducha para asearse en eso aprovecho para meterme y me aseo el pajaro así nos calentamos que lo tenia erecto, nos secamos y de frente a la cama, se puso lencería en mallas negras, me la succióno buen rato, puso el jebe y le hice cabalgar, pesadita la tía pero rico se movía hasta cambiar a perrito donde la bombeaba hasta el fondo, empezó a gemir la veneca que la puse boca arriba le hice de costadito, Piernas al hombro hasta que me vine. Al final nos bañamos y salimos conversando como si fueramos patas. Hubo otras salidas (eso es ya personal) que tuvieron su final feliz.
    16.- Calidad de polvo: aceptable
    18.- Experiencia en el laburo : sus avisos los veía desde el 2018 solo que no ponía fotos, putea por necesidad.
    19.- Anuncia en : 956328438
    20.- Precio : 60 la hora sin anibal, adicional de 10 por oral pelado
    21.- Costo/beneficio : para un polvo sin tanto costo ni apuro , si
    22.- Ubicación : La cite por plaza norte
    23.- Local : Telo de 20 lucas al frente de cinepolis
    24.- Volverias : tal vez, ya la probé un par de veces más pero busco nuevas opciones
    25.- Puntaje final: le doy 5 por el cuerpo, trato 8.5, promedio 7
     
    LIMEÑO84, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Haakon y mylord les gusta esto.

    LIMEÑO84

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Puntos de trofeo:
    179
    Aqui algunas imágenes, servidos IMG-20200815-WA0003. IMG-20200815-WA0002. IMG-20200815-WA0001. IMG-20200815-WA0005. IMG-20200815-WA0004.
     
    LIMEÑO84, 15 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    mellonman5, Haakon, El Funcionario y 4 otros les gusta esto.

    nacho24

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    17
    DEL MODERADOR: PUBLIQUE SU RATING ASI SU COMENTARIO NO SERA CONSIDERADO IRRELEVANTE
     
    nacho24, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    1.770
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    buenas tardes, quedamos una vez en el Tottus, antes d ela pandemia, y no llego, ahora iré contodo a buscarla por los ranking que han subido, saludos a la cofradia buen aporte..gracias
     
    KakaNuso, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    Cofra buen aporte el tuyo, pero se ve que esta medio matadita esa tia solo mira su vagina ese color no es saludable, apuesto que se come 6 pingas diarias minimooo. por eso el precio es accesible para muchos cofadres, Saludos
     
    Tio Satanas, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    LIMEÑO84

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Puntos de trofeo:
    179
    Recordemos que ya entra en categoría milf joven, otras de su igual condición cobran como si fueran chibolas.
     
    LIMEÑO84, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lennonperuano

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades, esta chama que me la comi hace unas semanas, he aqui mi ranking:
    1.- Tipo de chica : Gordita, cuerpo aguado pero proporcionado
    2.- Edad : Rondando los 30
    3.- Cara : Algo bonita, pero con papada
    4.- Talla : Alta, mas de 1.70 fijo
    5.- Senos : Pequeños
    6.- Cintura/barriga: Algo notoria, pero no incomoda en los sentones
    7.- Caderas/derrier : Se le forma un culaso en 4, pero aguado (a nadaaa)
    8.- Piernas/pies : yucasas
    10.- Tatuajes o seña característica : Nada
    11.- Aseo personal : Siempre con su alcohol
    12.- Fellatio : Lo succiona bien y visita a las bolas, eso me gustó
    13.- Papita : Depilada, aunque oscura como mencionó un cofrade en los comentarios anteriores
    14.- Anal : Si lo da, pero no ajusta
    15.- Trato : La contacté por wsp y me citó por el tottus de puente piedra, fuimos a uno de esos telos que estan al lado de tottus, pagué, entramos, nos desvetimos y fuimos a la ducha para lavarnos y de ahi el respectivo alcohol, de ahi sacó unos hilos para que yo escoja con cual deseaba verla, pague primero el servicio normal, empezamos con vaquero y la veneca pesaba pero se sentia bien sus sentones, de ahi vaquera invertida para ver su culaso moverse, empecé a meterle dedo por el anastasio por la excitacion y no me dijo nada, asi que le segui metiendo, de ahi a perrito y ahi boté todo el cuaquer, la chama lo vive, por que mientras le daba duro, me sobaba las bolas, y putamare, se siente rico, de ahi descansamos un rato y me empezó a hablar de su vida, es conversadora menos mal, despues de que me repuse, la puse en perrito de nuevo pero pta, se me dió por darle anal y le pedi ese adicional y atracó, y pta le reventé ese ano, le di duro y se estaba quejando, pero igual le seguia dando, al final me vine en sus tetas y ahi quedó
    16.- Calidad de polvo: Para el precio bueno
    18.- Experiencia en el laburo : Mas de un año aprox
    19.- Anuncia en : 956328438 (photoestafas)
    20.- Precio : 60 la hora, 30 soles mas el adicional del anal
    21.- Costo/beneficio : Como digo, si te gustan las gordibuenas, pta normal, tiene un culaso pero aguado
    22.- Ubicación : Tottus de puente piedra
    23.- Local : Hotel al costado de Tottus, 25 soles, Oasis, regular
    24.- Volverias : Una vez más creo, quiero seguir reventandole el ano
    25.- Puntaje final: Por el cuerpo le doy 6, el trato 8
     
    lennonperuano, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Haakon

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    DEL MODERADOR: ESTA BIEN CLARO EN LOS RATING LA NACIONALIDAD DE LA FEMINA, POR QUÉ LA NECESIDAD DE LOS MENSAJES IRRELEVANTES.
     
    Última edición por un moderador: 3 Sep 2020
    Haakon, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Maduritas

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta recibidos:
    2.111
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que tal drs.
    Continuando con mis incursiones de la semana pasada estuve paseándome por centro, norte y sur de la capital, este sin duda es el polvo por el cual mas lejos he llegado hablando en distancia claro, pero digamos que si valió la pena ensartar a esta gordilla culona.
    Ya había coordinado 2 semanas antes con ella pero no iba a ir hasta la zona norte solo por una kine así que programe también con otra madura tanque llamada Samanta de la cual haré un rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordita morocha que en lo personal llama la atención por su contextura y talla para ser mujer.
    2.- Edad: sus 30 como máximo
    3.- Cara: redondita cachetona, ojos redondos también y antes de que ella apagara la luz pude notar ojeras negras similar a las del ex congresista Carlos Raffo.
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: pequeños para su talla y caídos con aureolas grandes, en su anuncio se puede observar una aureola mas grande que la otra cosa que no pude notar porque apago la luz.
    6.- Cintura / barriga: no hay cintura/ barrigona
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas/ culo grande ancho es bien maciza la chama.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas no tiene pantorrillas/ pies limpios de tamaño acorde a su talla
    9.- Piel: trigueña media morocha piel áspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes/ esa marca negra en sus entrepiernas se las he visto a muchas jermas tanto delgadas como gorditas pero mas a estas ultimas alguien sabe porque les sale eso? otra seña con esta chama seria su fuerte acento.
    11.- Aseo personal: Llego limpia, me parece que venia de atender ya que no escuche la reja del telo abrirse.
    12.- Fellatio: oral a pelo lo ofrece en la consulta lo hace un poco fuerte-tosco, no me gusta tanto de esa forma lo prefiero suave pero la jerma si le ponía ganas lo chupaba de lado a lado a lo que yo me movía ella se acomodaba bastante predisposición sin tener que mencionarle las cosas.
    13.- Papita: pelada/abierta y lubrica sola aunque tambien puedo haberse echado el lubricante previamente antes de entrar a la habitación.
    14.- Anal: si lo ofrece pero no lo tome, tampoco note mucho uso y se incomodaba cuando trataba de meterle el dedo al ano.
    15.- Trato: aceptable, cumple lo pactado es conversadora y trata de generar un buen ambiente para pasarla bien. Bastante jovial la veneca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de coordinar con ella me pidió hospedarme en el hostal punto G ubicado atras del tottus, desconfié bastante ya que por wsp te indica que te da el encuentro en la calle y vas al telo con ella, me hospede con mucha duda mande la foto de la habitación y llego a los 20 minutos.
    Llego en una licra negra zapatillas y una polera marrón gastada nos saludamos e inicio conversación mencionando el calor que hacia fue jueves ese día hubo sol me pidió le cancele y empezó a desvestirse fui al baño a lavarme las manos y regrese ella estando totalmente desnuda se le veía bien recia comencé besando esos senos estando ambos de pie luego la tome de la cintura llevándola a la cama estando ella boca abajo le abrí las nalgas y comencé a respirar su poto sin notar malos olores me acomode para que me la chupara estábamos en posiciones inversas yo besando y oliendo su vulva y ella chupándomela sin llegar a un 69 lo hace fuerte ya luego me acomode en la cama para que siguiera mas cómoda ella también.
    Empezamos con misionero fuerte de mi parte a lo que me dijo despacio que tenia un aparato quizá una T de cobre no le pregunte alejándome y juntando sus piernas para seguir con fuerza cambie de variante y puse sus piernas de costado la puse boca abajo para darle suave, pasamos a perrito y el panorama me desconcentro que en un par de metidas deje salir el primer polvo. Esto habrá durado unos 12 o 15 minutos fui al baño a lavarme la pieza y la jerma se quedo en la cama.
    Conversamos un poco de porque tan alejado que hay mas accesibilidad ya sea por plaza norte o izaguirre me dijo que no que por aquí estaba cerca a su casa y que tenia una niña habremos conversado unos 15 minutos hasta que comienzo a amasar todo su cuerpo y frotarle el pene entre las nalgas estando ya erecto ella quizo empezar otro oral pero le dije no ( lo hace fuerte claro esta a mi no me agrada eso) seguí sobandome entre sus nalgas me paso el forro para que me lo ponga y ahora si en perrito fuerte y parejo buen tiempo note que estaba sudando su espalda así que le dije que me cabalgara dándome la espalda empezó a moverse bastante fuerte queriéndome sacar la leche cambiamos esta vez ella mirándome a mi y moviéndose igual de fuerte hasta que se canso y su espalda sudaba mas si que la estaba haciendo trabajar jaja, trate de darle fuerte pero es pesada le dije ve al borde de la cama y ahí le di piernas al hombro ella empezó a mover de arriba abajo su cadera para sacarme el polvo rápido una de las tantas técnicas de las kines, hasta que su reloj sonó ella no me dijo nada pero lo entendí cronometra su hora le dije si podía acabar en sus nalgas me respondió ya normal la puse en perrito y le pedi que se quebrase lo mas que pudiese estuve dándole hasta que sentí que se venia el polvo y le dije ahora si ella se abrió las nalgas y le eche toda la leche que no era una gran cantidad ya que fue un 2do polvo, se paso papel se metió a la ducha, se cambio y antes de irse me pidió 10 mas por el oral sin pre que me hizo ni modo le alcance el sencillo me besito de despedida se fue a otra habitación me parece ya que no escuche la reja de abajo.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 956328438
    20.- Precio: S/60 soles la hora + 10 oral sin pre.
    21.- Costo / beneficio: si, bastante económico y buena atención, lo malo es la zona por la lejanía e invadida de chamos
    22.- Ubicacion: Puente Piedra Tottus, ultimo paradero de los alimentadores.
    23.- Local: Hostal punto G recomendado por ella, habitación de 20 soles con todo lo necesario wifi y agua tibia. Aunque esa ducha estaba peligrosa porque es eléctrica.
    24.- Volveria?: me agradaría para negociar un full anal de inicio a fin ya que la chama tiene porte de aguantar, pero es demasiado lejos.
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    Maduritas, 11 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Pedro43 le gusta esto.

    Pedro43

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien tiene su numero para contactarla no responde hace 1 mes
     
    Pedro43, 5 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Aveeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esa veneca estaba en la lista de sin jebe asi q pensando
     
    Aveeno, 5 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    LIMEÑO84

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Puntos de trofeo:
    179
    Hace 15 días esta apagado su celular, esperar si de nuevo lo prende, era muy caleta en su oficio, recuerdo mientras la bombeaba recibía la llamada de su marido peruano preguntando donde estaba y le decía en el banco cobrando su quincena.
     
    LIMEÑO84, 5 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Pollo90 le gusta esto.

    Aveeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No era nada caleta sino ni anunciaria y si tiene marido peruano q vive con ella y su hija por eso nunca podia mas de 7pm
     
    Aveeno, 5 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    LIMEÑO84

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Puntos de trofeo:
    179
    Caleta en el sentido que su familia no sospecha a que se dedica por eso tenía un horario establecido de chamba formal.
     
    LIMEÑO84, 5 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Frizuz le gusta esto.

    salguero20

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    saben algo de esta veneca, en su wssp sale que esta off desde el 5 de dic.
     
    salguero20, 23 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Se procede a cerrar el tema al no existir más información de la fémina
     
    Hefesto, 27 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página