¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BRITANI / KT / 951-712-394 / Coqueta y exuberante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 15 Dic 2012.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.510
    Me Gusta recibidos:
    5.475
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: BRITANI, Coqueta y exuberante
    Fono: 951-712-394
    Fotos:



    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [h=3]Jovencita de piel color canela, su colita bien formada es una tentación irresistible. Es una sexy y exuberante amazona.[/h]
     
    Sponsors, 15 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    hikaru ichijo

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    MBA
    Ubicación:
    Surco

    BRITANI - FLACA TIPO COLOMBIANA

    Hoy fui donde esta chica, ha sido una experiencia bastante buena, salvo por algunos pequenos detalles. La chica se asemeja bastante a la de la foto y en general tiene una buen performance.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca morocha chata, con un airesazo a colombiana.

    2.- Edad: Me dijo 19, yo pienso que tiene 23, 24.

    3.- Cara: Cara con rasgos finos, ojos rasgados, labios carnosos, morochita.

    4.- Talla: Sin tacos 1.60

    5.- Senos: Tamano mediano, pezones bien grandes y super erectables.

    6.- Cintura / barriga: No es una cintura tan angosta, pero tiene buenas formas. No tiene barriga, un ligerito rollito, pero nada que incomode.

    7.- Caderas / derrier: Un par de nalgas riquisimas y duritas, se deja acariciar y palmetear a gusto del cliente.

    8.- Piernas / pies: Piernas un poco cortas porque es chata, pero bien carnosas.

    9.- Piel: Suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: Dos tatuajes, uno cercano a la nuca, el otro al final de la espalda, limitando con el culo. Ambos parecen flores o angeles.

    11.- Aseo personal: Muy buen aseo, me recibio recien banadita, con hilo dental, y con un sosten negro genial.

    12.- Fellatio: Lo disfruta y lo hace muy bien, te mira mientras te lo chupa. No visita los gemelos, pero basta con la forma en que te chupa el pene en si, es genial.

    13.- Papita: Bien peladita, era una delicia verle la papita en el espejo mientras hacia el fellatio semi arrodillada.

    14.- Anal: No pregunte, aunque en la pose del perrito se dejo estimular esa zona y no me puso ningun problema.

    15.- Trato: Buen trato en general, amable y conversadora, aunque al final la malogro cuando me apuro un poco, que fue el unico momento bajo de la sesion.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al punto que me cito inicialmente, la llame, pero me hizo esperar 10mins, porque dice que estaba arreglandose. Luego de 5mins, me llama y me avisa para ir a su local, un depa propio. Llego, toco el timbre, y ahi esta, me recibe en lenceria negra, con un brassiere que resaltaba sus tetas y un hilito dental fantastico que me puso parodi en one. L[SIZE=2]uego[SIZE=2] del transe de rigor, comenzamos con [SIZE=2]la faena. Primero[SIZE=2], me brindo ja[SIZE=2]bon desinfectante, a lo que accedi,[SIZE=2] ya con e[SIZE=2]so, me puso el condon y me em[SIZE=2]pezo a chupar el pene [SIZE=2]arrodillada frente al es[SIZE=2]pejo[SIZE=2]. [SIZE=2]Luego, le pido que se acerque y empiezo a lamer sus tetas de manera [SIZE=2]voraz, mordiendole un poqui[SIZE=2]to [SIZE=2]los[SIZE=2] pezones, algo que par[SIZE=2]ece le agrado bastante, ya que se pus[SIZE=2]o a gem[SIZE=2]ir[SIZE=2].[SIZE=2] [SIZE=2]A con[SIZE=2]tinuacion, siguio chupandome la pinga[SIZE=2], mientras me seguia entreteniendo con sus tetas con mis manos. [SIZE=2]Despues, proc[SIZE=2]edio a cabalgar encima mio, poniendome sus senos a [SIZE=2]mi dispo[SIZE=2]sicion para besarselos [SIZE=2]y dejando que pusiera [SIZE=2]mis dedos en su[SIZE=2] b[SIZE=2]oca, [SIZE=2]ch[SIZE=2]upandolos de manera ex[SIZE=2]citante[SIZE=2], ahi fue cuando se me vino el 1er quaker. En el entretiempo, conve[SIZE=2]r[SIZE=2]samos un poco de q[SIZE=2]ue hacia yo, de donde venia, etc. Para el 2do round, terminamos de hacer la pose del co[SIZE=2]wboy, para luego h[SIZE=2]acer el perrito, luego costarrica, luego pe[SIZE=2]rrito de nuevo con ella semi[SIZE=2]ag[SIZE=2]achada no en la cama[SIZE=2], pero [SIZE=2]en el piso. Alli [SIZE=2]fue donde me apuro un po[SIZE=2]quito, y como no t[SIZE=2]erminaba [SIZE=2]de ve[SIZE=2]nirme, le pedi [SIZE=2]venirme en sus[SIZE=2] tetas. Ella no[SIZE=2] acced[SIZE=2]io, pe[SIZE=2]ro si atraco hacer[SIZE=2]me el ruso y mast[SIZE=2]urbarme en sus pechos hasta [SIZE=2]venir[SIZE=2]me, pero no en sus pechos, [SIZE=2]sino en mi barr[SIZE=2]iga. Acabe tan cansado que me di un du[SIZE=2]chazo rapido y luego enfile para mi ca[SIZE=2]sa.[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE] [/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE]

    17.- Calidad de Masajes: No pedi

    18.- Experiencia en el laburo: Facil 1 ano

    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT

    20.- Precio: 120 la media, 180 la hora. Tome la hora.

    21.- Costo / beneficio: Bueno, por el precio, aunque no fue 1 hora exactamente, diria 45mins.

    23.- Local: Depa un poco grande, habitacion sin ventilador, bastante calor, pero bueno, es lo que hay.

    24.- Volveria?: Posiblemente, la chica es bastante agradable, guapa, y me queda cerca de la casa.

    25.- Puntaje final (1/10): 8/10, si no me hubiera apurado, le ponia 9.


     
    hikaru ichijo, 15 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.510
    Me Gusta recibidos:
    5.475
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: BRITANI, Coqueta y exuberante
    Fono: 951-712-394
    Fotos:



    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [h=3]Jovencita de piel color canela, su colita bien formada es una tentación irresistible. Es una sexy y exuberante amazona.[/h]
     
    Sponsors, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Mr. M y KRATOSVW les gusta esto.

    hikaru ichijo

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    MBA
    Ubicación:
    Surco
    Esto no tiene sentido. 2 cofrades agradeciendo el 10 y el 14 de diciembre cuando el post de los Sponsors es del 19 de diciembre 2012.


    Fono: 951-712-394
    Fotos:



    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Jovencita de piel color canela, su colita bien formada es una tentación irresistible. Es una sexy y exuberante amazona.

    [/QUOTE]
     
    hikaru ichijo, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página